Si estas frente a la compu y no estas buscando porno, es porque estas buscando algo gracioso que no haga ruido porque el Youtube es muy bardero para usarlo en el laburo.

AQUI TERMINO TU BUSQUEDA AMIGO/A MIO

jueves, 29 de mayo de 2008

Bien de familia, y de paso lo jodemos un rato vio?

Hola, hola cuartirola!!!


No se si recordaran, no, no se deben acordar, quien usaría un pedazo de memoria para archivar las pelotudeces que digo? bueno en fin, comente en el post anterior que el señor Pulti me iba a entregar el bien de familia que afectaba mi casita! mi rancho! mi choza!.

Yo pensé que bueno, va mami, firma y le dan un papelito. MINGA!

Tuve que ir yo!!! YO!!! que era tan feliz en mi camucha con la bolsa de agua caliente, y mi osito de peluche, me tuve que levantar, bañar ponerme un traje y salir bajo el crudo invierno marplatence, ir hasta el Teatro Colon a recibir la bendita acta.

Cronica de una vagabunda perdida en los confines de la burocracia:

-subo al colectivo muerta de frió
-saco boleto muerta de frió
-me siento en el colectivo muerta de frió
-me bajo en el centro muerta de frió
-paso por facultad de derecho me tropiezo con un estudiante y me tira todo al piso y yo lo puteo, muerta de frió
-llego al teatro, muerta de frió
- dos tipos allí sentado en un escritorio improvisado en el hall del teatro son interceptado por mi, que intento descongelarme y les digo con mi voz de telemarketer venida a menos "que tal buen día! vengo a recibir el acta de bien de familia que afecta la propiedad de mis padres, mi padre no vive acá y mi madre trabaja, puedo recibirlo yo???"
-señores contestan "si chiquita, firma acá y pasa pal fondo del salón que vamos a hacer una charla con todos los que vinieron por lo mismo"
- firmo y entro, ya con un poco mas de temperatura, al salón del teatro.
- espero 45 minutos mientras juego a los jueguitos precarios de mi celular precario hasta que viene un tipo a decir que los escribanos iba a tardar media hora mas.
- yo, entonses, me dispongo a cortarme las venas con un encendedor.
- las viejas de al lado me convencen con caramelos butter toffies para que me levante a preguntar si hay alguna manera de acelerar un poquito el tramite.
- abro saco de traje, frente en alto, saco pecho y .... "señor, habría alguna forma de acelerar el tramite?, porque acá todos tenemos una vida allá afuera"
-señor muy cordial "si tesoro ya lo arreglamos, les entregamos las actas y se van"
-yo contesto "gracias, que bueno!"
-aparecen cámaras de television y fotógrafos de diarios locales (alguien me puede explicar que hacen acá? no son los martín fierro chabon!)
- nos llaman uno a uno para recibir el premio, digo, el acta, nos sacan fotos por todos lados.
- a todos cuando reciben, los consejales y los secretarios allí presentes le dan la mano y saludan al cada galardonado.
-cuando me toca a mi... todos los babosos me dieron beso.... o.0?
-me voy al carajo y adorno la odisea con la mejor cereza del cajón:

salgo del teatro, estaba lloviendo, en un acto de inercia me cubro la cabeza con lo que tenia en la mano....si.......si... es lo que pensas.....me cubrí de la lluvia con la escritura original de mi casa y el acta de bien de familia.....

BOLUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAA

Me di cuenta a tiempo y salve ambas cosas!!!


chausitos!!!!



miércoles, 28 de mayo de 2008

Onirica te cuenta la verdad de la Milanesa

-En Estamos Hundidos de Nuestra América diseñaron un Robot llamado Syrius (Black) para limpiar los vidrios de los rasca cielos que hace el trabajo de tres peones sin poner en riesgo ninguna vida. Que pensé yo? Tres mexicanos más sin trabajo en el Gran coloso del norte.

-Familiares de Victimas de Cromañon no quieren que reabran las calles donde se encuentra el boliche porque quieren dejarlo como un recordatorio. Señora! Por ahí pasaban colectivos antes de que a su hijo se lo ocurra prender una bengala en un lugar lleno de media sombra! Que culpa tienen los demás? Usted va a llevar a toda esa gente en su auto a trabajar? O pretende que dicha gente siga caminando 7 cuadras mas por culpa de la inconciencia de su nene?? Por que no se va un ratito a la conch d’ le lorrr???

-Ayer me llamaron de municipalidad para avisarme que mi madre tiene que ir con la escritura de la casa porque el señor intendente Pulti (si loco, yo lo vote cual hay? He?) para que le entregue el “bien de familia). Por que no mejor me entregas material para arreglar los 89 baches que hay en mi cuadra? He? He?

-Los pantalones del invierno pasado me quedan grandes…..si ya se, eso pasa cuando bajas 20 kilos en 6 meses pero…. No puedo comprar pantalones nuevos, los grandes están casi sin usar! Que hago?


Bueno, he aquí mi descargue contra el mundo. Sepan entender, estoy en “esos días”, no tengo novio, nadie me festeja los chistes, no consigo un trabajo decente y hace mucho frió en mar del y la estufa se le canto romperse….

Saludos nobles parroquianos

martes, 27 de mayo de 2008

me gane un premio!!!!! y no tuve que comprar ninguna rifa ni sacar ninguna tarjeta de credito!!!

Asi es! ya que la señorita andypancha me he hecho acreedora de esta fantasista piedrota por mi esfuerzo personal, que podran apresiar al costado derecho de la pantalla, entre todas las pavadas.
he aqui las instrucciones!

1. Guardar el premio con el enlace a quien te lo concedió.

2. Publicar estas reglas.

3. Compartir seis cosas o valores importantes y seis que no lo son.

4. Elegir a seis personas más.

5. Avisar a los galardonados dejando un comentario en sus blogs.



6 cosas que valen para mi:

.Amistad

.Leltad

.Espiritu de lucha

.Amor

.Las sonrisas

.Los abrazos


6 cosas que nose si me importan uno o tres carajos:

.Dinero

.Envidia

.Ego

.Violencia

.Odio

.Mentira


Y los elegidos son:


El conserje porque en lo que esfuerzo personal se trata el es un experto en la materia.


Ed!, porque mas alla de trabajar como un negro para vivir como blanco, siempre tiene un tiempo para delilar para nosotros. Aparte tenes el blog re pelado chabon, ponele aunque sea este adornito.


Agustin porque me acompaña en la lucha por la proliferacion de bloguers marplatences! ya seremos mas!!!


Andrea, porque para mi, es una chica que se esfuerza mucho y mas cada dia!


Los chicos de aca escribo boludeces, para que asi, el blog tenga valor agregado por este premio y alguien quiera finanaciarlos para que puedan seguir fumando faso y escribiendo boludeces.


Capitanfla, porque es mi fachito bonito coshita de mama, y creo quye este le falta en la coleccion de premios blogueros.


he aqui el chiche que se han ganado!




lunes, 26 de mayo de 2008

Sola en casa! y sin nada para comer!

Bueno, son 5:40 de la mañana, ya postie una paparruchada en mi otro blog.. a si... tengo otro blog..si, aca que nadie entra, nose porque, porque es menos basofia que este, asi que podria pasar y mirar, nose, tampoco les pido que compren nada, pero hagan bulto aunque sea!
Bueno mientras ustedes pasean por mi otro blog voy a seguir escribiendo pavadas como suelo hacer, en el blog donde ustedes siempre se olvidan de pasar, si en ese , tambien escribo pavadas, asi que si miran, leen y comentan estas pavadas, que les jode mirar, leer y comentar aquellas otras pavadas, he? HE?
En fin, aca estoy, sin celular, sin mp3, con ataque de panico, tres dias mas sola, hasta que vuelva mi mami del viejo mundo, casi se me termino la reserva de viveres (el suavisante no, paparulos, la comida, el suavisante se termino hace rato ya) y la reserva de puchos ni les cuento. Ahora solo tengo media docena de huevos, un tomate y un paquete de salchichas en la heladera y un nokia que ya no paga patente porque tiene mas de 30 años (no llega a ser un Tango, pero, bueno, es blanco y negro y los mensajes solo son letras, nada imagenes ni fotitos, snif snif) y un mp4 que el auricular me esta haciendo salir canas multicolores con purpurina.
Pero estoy bien, no se preocupen....
Miren que feliz soy, nunca mejor!!!

Encima al señorito que me dio el chip de mi ex-celular se le ocurrio ponerlo a nombre de Juana de lo Palotes y no puedo reclamar el reintegro de el mismo chip y que hacer flor de movida, o ubicar a la señora Juana, hacerme amiga y pedirle que me autorice a recibir el chip que ella jamas supo que tenia.

Bueno, ya van a ser las 6 de la matina, ya mi cerebro esta en alfa y si sigo despierta voy a seguir consumiendo puchos que me tienen que durar.

Nos vemos!!! grasias por su visita, vuelvan pronto!!

martes, 20 de mayo de 2008

Un servicio a la comunidad!

Tengan por bien sabido que en el fondo, muy en el fondo de este blog! hay un servisio gratuito para envio de mensajes de texto!

Si mandan a "claro" va como piña.
Si mandan a "movistar" tarda unas horas.No envien mensajes como "por favor veni a bucarme me esoty muriendo"
Si mandan a "Personal" tarda unos minutos pero llegan.

Que lo disfruten queridos vagabundos!

viernes, 16 de mayo de 2008

Impunidad!!!

Impunidad!

Yo siempre pensé que tenia impunidad. Soy una persona de mucha mala suerte tanto el lo amoroso como en lo laboral. Tanto en los negocios como en los deportes.Tanto en la salud como en la enfermedad, hasta que la muerte los separe… (he?).
Peeeeroooo, tenia el don de caminar por cualquier lado, ha cualquier hora, y no me iba a pasar nada. Yo puedo caminar revoleando un fajo de billetes que nadie me va a venir a sacar nada. Hoy mi suerte cambio. Hoy, hace unos instantes, mas precisamente 10:00 AM, en plena avenida comercial paso esto:


(yo con la bici en la mano porque odio subir lomas pedaleando, llendo por avenida Mario Bravo esquina Einstein)

Negro de mierda (era rubio de ojos verdes): Dame el celular o te pego un tiro.
Yo: 0.o???
Ndm: dale! Dame el celular o te pego un tiro!!!!!
Yo: y con que me vas a pegar un tiro, negro de mierda!!!
Ndm: (no dice nada, simplemente me apoya un precario 22 frio como andar en moto a las 6 de la mañana en mi amplia frente)
Yo: ok ok ok, le puedo sacar el chip??? (solo a mi se me ocurre pereguntar eso a un caverna que me apunta con un arma)
Ndm: dale! Larga el celular (mientras, ya que estaba, me arranco el mp3)
Yo: Bueno, toma!! (boludaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Y bueno, como es mi naturaleza, tuve un pequeño principio de aritmia, llore por lo perdido unos 2 minutos y luego comence a reirme de la vida. Por que si la vida te da la espalda, hay que tocarle el culo.

Opciones de accion:
-hacer la denuncia(para que?)
-salir a robar un celular y un mp3 (nah! No da!)
-llorar hasta que me olvide (para que?)
-nada (eso lo hago siempre, no necesito que me roben)
-colgarme del pino de mi parque (todavia me quedan cosas por hacer, como tirarme de un paracaídas)
-Tirarme en paracaídas, sin paracaídas (no me lo permitirian)

Opte por esta:
- Volver a mi casa agustiada, tomar mi agenda, ha si, porque yo, a diferencia de todos ustedes manga de paparulos, agendo todos los telefonos a mano por si pasan cosas como esta, tomar uno por uno y mandarles mensajes por Internet y avisar que ya no existo. Activar un c200 prestado, que no tiene carcasa (ahora tengo un celular que me da vergüensita). Postear lo sucedido en ambos blogs para descargarme.

Ustedes diran, hay que frivola! Son dos cacharritos, por lo menos no te mato. No señora, no soy frivola, lo que mas me dolio fue el mp3 y eso que el celular es mas caro, yo no vivo sin musica en mis oidos. Me dolio perder fotos que no baje todavia al celular, cosas con valor sentimental que habia dentro de ambos aparatos roñosos.

Nada mas. Me voy a dormir.

domingo, 11 de mayo de 2008

Perdi al tetris y me puse a jugar esto!

Queridos parroquianos, estoy aqui con ustedes para contarles sobre esta especie de "cadena bloguera". Aclaro que odio las cadenas, pero viniendo esta de un amiguillo, me callo bien y pareciera ser entretenida.

Pasos a seguir:

1. Cada jugador cuenta 6 confesiones de sí mismo.
2. Además de las 6 cosas, tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras (6) personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles en un comentario que han sido seleccionadas para este juego.

Empiezo! (todo lo relatado a continuacion es real %100)

1. No me se atar los cordones. De muy chica le pedia a mis maestras y ellas me decian "ya estas grande, tenes que aprender". Nadie me los ataba, nadie en mi familia se tomo 10 min para enseñarme y bueno, opte por diseñar una especie de moño para mi! Y asi fue como hasta el dia de hoy sigo utilizando un tipo de meño medio pelotudo para atarme los cordones que con el correr de los años comenzo a ganar terreno y ahora uso el mismo nudo para atar bolsas, regalos tiras de bikini, y todo lo que se les ocurra.Y funsiona muy bien!

2. Tengo asuntos pendientes con mi viejo.Lo mas lindo es que me hace bien contar la historia que tengo con mi viejo pero es tan larga que no se la cuento a nadie y si la cuento, la cuento resumida y despues no se entiende como corresponde.

3. Tengo ganas, muchas ganas, pero muchas ganas de sacarme fotos artisticas, en pelotas.

4. Quiero tener un hijo, si, ya se, se cagan, se mean, lloran, cuanto mas crecen mas molestan, si, ya se todo eso, pero quiero tener un hijo, es mas, quiero tener 3, y que sean varones. Y me quiero casar y toda la perorata. Si, tengo 21 años y sigo creyendo en el principe azul (lease gordito con carisma) en un corcel blanco viniendome a restatar del dragon (el corcel seria una chevy serie 2 y el dragon es mi madre) y diciendome que seamos felices para siempre (me tocaria bocina y me diria "dale nena, deja de pelotudear que llegamos tarde el civil")

5. Tengo depresion ansiosa cronica, soy de las que salen en Cronica tv y un familiar sale diciendo "nose que paso, estabamos mirando tele y derrente tomo carrera y salto por la ventana al grito de rakanrrallllnnnennnnnnaaaaa". Me rio de todo lo que me pasa y lo que veo para esconder que por dentro soy una bola de angustia a punto de explotar.

6. Tengo la moral sexual de un hombre (aplicada a lo heterosexual claro, no me gustan las mujeres, aviso para que no piensen mal)

Bueno, los elegidos para seguir con esta paparruchada son (redoble de cacerolas-ed dixit)

Andrea: porque, segun ella, piensa, y quiero darla la oportunidad de demostrarlo: Yo te banco chabonaaaaaa!!!. Su blog: //www.goonliving.blogspot.com/

Zoquett: porque si el conserje enseña frances, una chica tan "ezpezial" como ella puede tranquilamente hacer 6 confesiones, aparte seguramente me voy a defecar de risa cuando lo lea. Su blog: //www.zoqueta.blogspot.com/

Rapote: porque es muy ocurrente y sin el no seria la merluza que soy ahora (se me pianta un lagrimon). Su blog: //www.tiburonesdelanoche.blogspot.com/

Capitanfla: porque es mi fachito preferido, mi coshita de mama, y el unico que me propuso matrimonio y eso es un gran acto de valentia. y Los valientes tienen confeciones muy interesantes. de paso le cuento, hice este post con la musica de su blog de fondo, me inspiro.Su blog: //www.capitanfla.blogspot.com/

El mostro: Por que es un mostro, por que va a ser? pero si en su reemplazo, viene la tia chola, no me ofendo, amo a los dos por igual. Su blog: //www.mostromosterio.blogspot.com/

Kapiche: porque pone lo que quiere y el que quiera lo puede leer y si uno quiere tambien lo discute. Su blog: //www.kapicheria.blogspot.com/

Nos olemos luego!!!!

martes, 6 de mayo de 2008

Soy Berreta...y que?

Hola Hola Cuartirola!

Hoy estoy aquí molestando, para contarles que he llegado a la conclusión de que soy re berreta, barata, trucha, marca pistola, ordinaria, como les guste.

Ustedes se preguntaran, ¿Por qué?, nah, seguro no se preguntan nada porque no les interesa..Pero en fin…

Como siempre digo…nada mejor para explicar cualquier pavada como un ejemplo

Mi piel y el jabón:

Si uso nívea, me queda la piel como con una capa de grasitud que me da el poder de salir de musculosa en julio y no tener frío.

Si uso Dove, es como si no usara nada, la mugre queda ahí, adherida

Si uso Palmolive, me queda seca y no importa cuando refriegue, siempre me quedan residuos y después ando por ahí sacándome restos de jabón.

Ha, pero si uso Español, ha, quedo hecha una lady! Con olor a hospital pero, fresca, limpia y radiante.

Mi cabello y sus productos:

Si uso Pantenne me queda pesado, graso y son residuos, después me lo peino y pareciera que esta hecho de caucho.

Si uso Sedal, me queda graso, espantoso, como si nunca lo hubiera lavado.

Si uso Suave, safa, pero sigue pareciendo pelo ecológico de muñeca de trapo.

Ha, pero con Plusbelle Manzana, me queda pipi cucu, el olorcito me dura todo el día y parece que salí de la peluquería (de lavarme, porque por el peinado, parece que jamás pase por un par de tijeras como la gente)

Mis pies:

Intente de todo, y todas las marcas, talcos, spray para pies, de todo. Pero le pongo maicena y quedan esplendidos!

Bueno, si sigo, me metería en terreno mas intimo así que lo dejaremos ahí.

Nos vemos!!!