Si estas frente a la compu y no estas buscando porno, es porque estas buscando algo gracioso que no haga ruido porque el Youtube es muy bardero para usarlo en el laburo.

AQUI TERMINO TU BUSQUEDA AMIGO/A MIO

sábado, 27 de diciembre de 2008

Navidad lisergica sobre un cielo de diamantes expropiados a la burguesia

Bueno, a ver, me gustaría contarles lo bien que la pase en navidad, pero hay un pequeño problema: no me acuerdo mucho, jeje. Así que con un poco de paciencia y esfuerzo, intentare contarles la seguidilla de momentos que logre recordar. Es que pasar una navidad con la tía pepa es divertido pero luego uno se olvida de gran parte.


Según lo recuerdo:

- Pase la cena de noche buena en la loca del traste, allá donde viven los duendes y gnomos. Atrás del Carrefour. Mucha comida, conocí a mi sobrinito nuevo, mucho dulce, regalitos, pero lo que mas me importaba brillaba por su ausencia: no había vitel tone. Intente comunicarme con el 911 para comentarles lo que me estaba pasando, pero parece que hubo muchos accidentes con fuegos artificiales y las lineas estaban ocupadas.

- Luego de la cena navideña, me traslade a donde estaba mi media papaya, ya un poco pelotudo por la mezcla de estupefacientes. Al llegar yo, por supuesto que lo acompañe, quería ahogar mis penas por el vitel tone con drogas y alcohol.

- mmmm, recuerdo que de allí pateamos hasta el depto y a mi me dolían los pies, así que hice todo el trayecto en patas, porque esperar un taxi en una esquina en navidad es como esperar que tu jefe te pague el sueldo cuando dos días atrás le tocaste el culo a su señora.

- Cerca del depto de mi media papaya comenzaron los antojos de helado, pero las heladerías no estaban. Cuando llegamos al depto, ya bajo los efectos de la tía pepa en todo su esplendor, no se nos ocurrió nada mas divertido que llamar a todas las heladerías de la guia as ver si alguna había sido tan desalmada como para tener el delivery abierto a las 3 de la matina de navidad. Pero parece que los patrones se volvieron buena gente este año.

- a ver.... estemmm, bueno, también jugamos al monopoly de los simpsons, pero nos embolo y lo cambiamos por sexo que era mas divertido. Antes agarre las tarjetas de salida gratis de la cárcel y las aparte para ponerlas en las billeteras, nunca se sabe cuando se la va a necesitar.

- La mezcla de comidas hacían efecto y yo me debí trasladar al baño. Resulta que tenia en mis tripas dos barreras de contención con balisas, detrás un cuerpo atravezado y detrás del mismo un embotellamiento. Ocasiono algunos problemas pero ya paso.

- Nos quedamos tirados en la cama disfrutando de la compañía de la tía pepa. Media papaya hacia sombras chinas y la flasheaba. Yo agarre mi salida de la carcel gratis, que tiene a snake con alitas saliendo de una jaula, y veía como snake se escapaba de la tarjeta sin ningún reparo y muy feliz.

- El resto de la noche la utilizamos para reírnos del Dr Marvin, ya que mas o menos 12:20 de la noche había mandado un parte medico que decía así: "me pase de tinto, me voy a dormir". Surgieron comentarios como "cuando un clavo se aburre dice que es como chupar un marvin", "si decís tres veces Marvin frente al espejo te dormís la mona", "Marvin es el Mun-Ra del aburrimiento"o "Marvin aburre hasta a Droopy".

-Después no me acuerdo mas...



Bueno, tendré que conseguir un grabador para año nuevo.



Feliz termino del 2008 y un buen comienzo del 2009 para todos.

NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE.

martes, 23 de diciembre de 2008

Aun sigo con vida. No puedo morir justo antes de las fiestas

Muy, pero muy buenas tardes mis queridos y estimados vaganautas. Como todavía no consigo laburo para la temporada, voy a seguir enchastrando de pelotudeces este espacio virtual que me brinda Blogger. Aquí las novedades de la semana que se paso, que se paso como se paso todo este patético año: volando.


- Tengo sobrino nuevo, nació el jueves pasado, pero por problemitas menores lo podre conocer en noche buena. Así que bienvenido sea Carmelo a este mundo.

- Luego de un año de espera llego mi pequeño amiguillo Joan desde Mendoza para quedarse en el verano en mi contaminada Mardel. Contaminada de turistas en busca de temporadas bajas y lugar donde hacer mugre.

- Tengo el Karma de tener , en forma alternada, una navidad tengo plata para tirar arriba y la siguiente tengo los bolsillos mas vacíos que el cráneo de Karina Olga. Esta vez le toco a la ultima.

- Ayer me vi la primera temporada de los Thundercats con mi media papaya y pasamos unas 15 veces la escena donde Leono le pregunta a un Beerbill "Oye CoverBill, ¿quienes son esos Trolox? porque nos causaba mucha gracia.


Y para terminar mi post, mi carta para Papa Noel:


Querido Papa Noel: Yo se que estuvimos unos años un poco distanciados, sobre todo cuando descubrí que no existías, pero en fin, hay gente que le reza a un tipo que jamas vio asi que no veo que sea malo escribirte una carta a esta altura de mi vida.
Me gustaría que este año, me traigas lo que los demás no quieren, como los calzones y las medias, ya que me harían mucha falta. También podrías mandarme un reno que te sobre para poder dejar de usar el bondi.
Creo que esta ocasión podría aprovecharla para pedirte también que hagas desaparecer a Soledad Silveira, Andrea del Boca y Osvaldo Laport de las novelas de la tarde.
Y por supuesto quiero una Barbie, un Power Ranger y un Pony.

Muchas Gracias, Oniriquita






Mas alla de que la Navidad me parece la reunion familiar mas hipocrita del año, les deseo que les sea leve y pasen una feliz noche buena.


NOS VEMOS EN EL POLO NORTE

martes, 16 de diciembre de 2008

Un Grosso man!!!!

Uno de los peores insultos en México es "me cago en tus muertos"

La peor ofensa en Irak es que revolear un zapato.

Quiero utilizar mi blog para rendirle homenaje a este grossisimo periodista que hizo lo que muchos hemos hecho contra el televisor al ver a este ser tan desagradable, que gracias Dios, sera sustituido por otra persona en el poder. Solo que este caballero, que merece mi mas profunda adoración, lo hizo en vivo y en directo.
Si no fuera porque este asqueroso ser tiene buenos reflejos (seguramente porque ya de pequeño le deben haber revoleado de todo por la cabeza) hubiera consumado su cometido. Igualmente para mi, el es un héroe.


Chabon sos un Dios, sos Elvis, sos Madonna sos lo mas!!!!!!!




viernes, 12 de diciembre de 2008

A ver si saben quien dijo todo esto.

"La cultura libera a los pueblos. Cuando un pueblo es detenido, siempre viene la cultura y la abre la puerta, para que el pueblo, puedo salir, otra vez, a pasear"


"Estos, son tiempos veloces. Llevar a los chicos al colegio, hacer tramites... una loca carrera para sostener este sistema capitalista que nos da, tanta tranquilidad. Pos suerte, este sistema, nos paga un sueldo, y con parte del mismo podemos comprarnos todo tipo de farmacos, para obtener asi, una tranquilidad quimica. No tendremos contacto con la naturaleza, pero si con un Reynold, que es mucho mas cerca que viejar a bariloche y lo podemos tener en el bolsillo"


"El hombre siempre tuvo afan de conocer, de indagar, lo secretos, los misterios, de la naturaleza y del cosmos. Desde, por ejemplo, intentar descubrir el futuro leyendo la borra de cafe, como tambien tratando de que estas divinidades se vinculen al mismo hombre que las persigue, haciendo por ejemplo, rituales, como sacrificar un hamster o talvez una licuadora"


"Una flor, un pajaro, una 38. Todo esto nos puede emocionar. Lo importante es tener una gran sencibilidad en el alma que nos permita comprender este mundo y preguntarnos para que carajo trabajamos si despues nos vamos a morir"








esto fue dicho, nada mas y nada menos, por mi idolo... Diego Esteban Capusotto







NOS VEMOS EN PALERMO

viernes, 5 de diciembre de 2008

Pensamientos fumones II

Algo peor que una persona como yo con la posibilidad de escribir en un blog es una persona como yo, rodeada de personas mas o menos con los mismos trastornos psiquicos, bajo los estados del THC con la posibilidad de escribir en un blog.


(Un grito de justicia)
"¿Los hombres tienen derecho a usar tanga? Digo, nosotras tenemos que depilarnos y luchar contra la celulitis para usar tanga y los hombres no. Como que no es Justo."


(Una verdad EMO, cortesia de Leo Maslhia)
"Dios se borro"


(Hay que verlo)
"¿Susana Gimenez engordo o se esta convirtiendo poco a poco en un pollo?"


(Dr Marvin dando catedra)
"Todos estamos enfermos"


(Kiolo inventando juegos mas acordes a los tiempos que corren)
"El piedra papel o tijera de los villeros es piedra, faca, fierro"


(Ya no sabemos que agua saborizada saldra mañana)
"Los emos toman Emos de los andes, pura tristeza de manantial"


(Sabina nos acompaña en el viaje)
"amor se llama el juego al que un par de ciegos juegan a hacerse daño"


(El origen de un clasico infantil by Onirica & Kiolo company)
"Iban una pareja paseando en un renault 12 hecho mierda, pero poco les importaba, porque en el asiento de atras, iba Pipo Pescador con Sandra Mianovich y Celeste Carballo"


(Como se va deformando el vocabulario pitada a pitada)
"Showme the money
showmy de mony
Joe dime Mony
Jouly Memone
Viva Peron"


(Onirica haciendo valer la redundancia)
"Transmitirle tu mala onda al Marvin es como hecharle mas leña al Marvin"


(Dr Marvin filosofando)
"Que loco tener hijos, yo serria una mala influencia en mis hijos"


(Por fin lo entendemos)
"El Karma es la respuesta a la pregunta ¿Porque me pasa todo esto a mi?"


(Sustantivos coplectivos para y de fumones)
"Jauria de papagayos, maple de ajos, ristra de huevos, tropa de perros, piara de pollos, atado de fosforos, bandada de antilopes"

(Yo descubriendo nuevos placeres)
"Estornudar re loca esta buenisimo, dame la pimienta, voy a inducierme el estornudo"


(Ya que hay tantas, Kiolo invento otra)
"Ecos: los emos ecologistas"


(¿Que es la limadura de hierro?)
"Limadura de hierro: 1- un flaco que se fuma un caño y queda re limado. 2- un personaje comico, el Negro Hierro, que esta re limadpo y la gente le dice "Mira la limadura de Hierro""


(Bombita Rodriguez lo dijo)
"La luna es de Peron"


(Como casi no quedan, inventamos otro)
"El tabaco, en un principio, era cultivado en El Bolson por los indios Mapuchos"




NOS VEMOS EN PUERTO PRINCIPE