Si estas frente a la compu y no estas buscando porno, es porque estas buscando algo gracioso que no haga ruido porque el Youtube es muy bardero para usarlo en el laburo.

AQUI TERMINO TU BUSQUEDA AMIGO/A MIO

domingo, 24 de abril de 2011

Cronica de un accidente anunciado.

  Ya desde muy pequeña supe de mi torpeza y de mi facilidad de romer cosas o romperme a mi misma. Mi vida entera esta marcada por golpes, resbalones, razpones y moretones que uno mira y dice "cuando me hice esto?". Pero siempre fue solo eso...

  Yo ya era, practicamente una experta con licenciatura en razpones, moretones y manchas de comida en la ropa. Asi como hay gente que se gana el loto muy seguido y otra que hace cuentas de varios digitos mentalmente, tambien las hay como yo... gente que no tuvo suerte en la loteria genetica y sus mas notorias cualidades suelen ser torpeza, lentitud  o ser naturalmente y casi sin esfuerzo un pelotudo.

   Lo Bueno es que un razpon alla y un golpecito aca no lo mandan a uno al hospital y puede seguir con su vida normal, digamos que puede uno seguir golpeandose por ahi sin molestar. Lo malo es que te manden a buscar sanguches de miga a la camara, haya humedad, el piso de porcelanato este humedo, resbales y caigas sobre tu hombro (del lado habil) y te provoques un esguince en la clavicula.

  Despues de 23 años sin accidentes graves... me vengo a hacer esto....primero gritaga y me quejaba... porque a mi? poerque a mi? buaaaa buaaaa... pero luego de hablar con mucha gente me di cuenta que era algo que tenia que pasar... algo que deberia haber pasado teniendo en cuenta que me golpeo la cabeza casi 10 veces por dia y casi siempre es de la misma forma... es como una rutina diaria de golpes en la cabeza; que mis manos parecen un cuadro de picazzo de tantos rayones y que no veo una vaca en el baño.

  Asi que estuve todo febrero de esta forma.

 Si, ya se, una mierda. Pero todo piensan que esto solo significa no poder mover el brazo y listo, pero las complicaciones secundarias son las peores.
Siendo el dignificado mi brazo habil, es literalmente imposible hacer las cosas cotidianas con el otro brazo. Yo soy zurda para todo menos para los partidos politicos por supuesto, y la verdad que comer con la derecha y lavarse la cara el culo y lo que sea con la derecha es una mierda y no se lo deseo a nadie. Lo piola es que me tuvieron que atender todo un mes.. me bañaban, me cortaban las uñas, me cortaban la milanesa, me vestian y me peinaban, me sentia como uno de esos perritos de porqueria para exhibicion solo que nadie me llevaba a las exhibiciones.

Daños colaterales: engorde 7 kilos (porque algo que aprendi a hacer con la derecha es introducierme chocolates y papas fritas en la boca y mi mandibula andaba joya); la gente me veia con el cabestrillo y pensaba que tenia lastimado el brazo y me tocaba el hombro; tenia que dormir sentada; y tambien engorde 7 kilos.

Bueno, esto fue todo por hoy, ya se que se pegaron alto embole pero jodanse, nadie los obligo a leer esta cadorcha indeseable sin ninguna cualidad que la justifique.

En al proximo programa, mas adecdotas laborales, el cambio de hogar, bricolages fumones y muchos mas.


NOS VEMOS EN LA ESQUINA

10 comentarios:

Hugo dijo...

Tanto va el cántaro a la fuente...

Bueno, podría haber sido peor. Tomalo como una advertencia. (?)

El Mostro dijo...

¡Eso te pasa por ser zurda! ¿Hmm? ¿Como? Ahhhh, yo pensé... perdón.

Que te mejores pronto!

Y si, lavarse el culo es una mierda.

Besos.

El gato vagabundo dijo...

Grosso. Podes afanar cosas en el Toledo con eso...

Paul Maril dijo...

Dejá de robar con lo del cabestrillo, eso pasó en febrero. ¿O será que estás llevando una vida tan normal y anodina que no se te ocurre nada? Hmmmm...

Paul Maril dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chicote dijo...

a la mierda!!! febrero y el cabestrillo ahi?? una incomodidad de la gran puta!!!

a todo esto: tuvo los dias de licencia o esos vagos d ela panaderia la hicieron ir igual??

@cristian dijo...

Joder que garrón, bueno ahora debes estar mejor. Voy a ir practicando por si me lastimo la zurda.

El_Negro dijo...

Miralo por el lado amable...Hoy no sos más "hábil" con el brazo mocho????? despues de un mes...DEBERIAS!!!!!

Besos!!!!!!!

El Basurero dijo...

A todos los que creían que LO PIOR DE LA RED no iba a volver, F*CK YOU!!!

Hola a todos:

Volvió LO PIOR DE LA RED!!!!

El 12/04/2011, Blogger decidía a raíz de haber recibido ciertas "denuncias" , hacer desaparecer del mapa este bendito blog, sin explicaciones ni derecho a réplica.
Quien habrá sido, solo dios lo sabe, y obviamente los mal c**idos, que no se bancan nada. Educadamente les digo - váyanse a cagar.

Acá estoy de nuevo, y más calentito que nunca!

Al que no le guste este gran blog, que no entre y no rompa las pelotas, la idea es divertirse sanamente y en familia, como siempre.

Pateando duro al que se lo merece. Como siempre.

Pensé mucho si tratar de recomponer el blog anterior aquí (ya que no poseo la antigua dirección - Gracias Blogger!!), con los casi 1900 posts que edite desde julio del 2007.
Decidí que al haber tanta cosa buena para postear, no tenía sentido, y decidí seguir posteando cosas nuevas, no repetirme, aunque en algún momento pueda llegar a poner algunas "perlitas" del anterior blog.

Y recuerden que la nueva dirección del blog es http://lopior-delared.blogspot.com/ .

Pónganla como sitio favorito, no se olviden.
Y pasen la bola que no cuesta nada!!

Suyos... (Bueno, mas o menos)

El Basurero

PD: De a poquito voy a ir "llenando" el blog, un saludo a todos por el apoyo.

Dr. Chinowsky dijo...

Paso mucho tiempo del accidente, esta viva? no pública desde la fecha por una infección severa? Navegando por las aguas turbias de la internes, encontre su mundillo limado, y dejo aqui mi planeta solar tambien por si quiere pasar a visitarlo, hay discos, fumateadas e intenciones de aparentar ser gracioso que segun mi psicologo es pa disimular mi estupidez sin resultados favorables.

Abrazo y un encanto su blog!