Si estas frente a la compu y no estas buscando porno, es porque estas buscando algo gracioso que no haga ruido porque el Youtube es muy bardero para usarlo en el laburo.

AQUI TERMINO TU BUSQUEDA AMIGO/A MIO

viernes, 29 de febrero de 2008

revelador

Bueno paso a contarles un poco de mi vida.
Hace un mes empece uan relacion con alguien un poco mas mayor que yo, que no es para nada raro, y tres hijos, esto si es nuevo.
La verdad he descubierto que lo que yo pensaba que era dificil...resulto ser revelador.
Antes pensaba que censurarme frente a los hijos iba a ser embolante. Pero tiene sus ventajas. Cuando uno no puede besar en todo momento al ser deseado, al momento de besarlo es muy valorado dicho beso. Y no solo pasa con los besos, pasa con todo, roces, caricias, abrazos. Todo pasa a un plano de mayor importancia.
Nos cruzamos miradas con las cuales nos devoramos, como si nos estuvieramos dicendo la peor de las chanchadas o las cosas mas dulces pero en silencio. Es romantico, incentivador y muy loco.
Y a pesar de que es feo tener ganas de algo y no poder hacerlo, creo que vale la pena, y me encanta.

2 comentarios:

ignacio dijo...

buenísimo eso! disfrutalo.

Monotributo dijo...

sigo beneficiando con mis saberes a la humanidad


Mis alumnos, subyugados como es natural por mi egregia personalidad, siempre me preguntan: "-Divino Maestro ¿porque tiene usted tanto éxito con las mujeres". Condesciendo a contestarles que ello se debe a mi brillantez, mi genialidad como Rey del Blog y Justiciero de la Red Mundial, como así también a mi físico super apuesto y muy bien dotado y a mi don de gentes donde destaca mi simpatía y seducción, y fundamentalmente mi modestia. Como hoy estoy magnánimo he decidido brindar una pequeñísima parte de mis conocimientos en esta materia a todos aquellos que por apenas trescientos pesos la hora cátedra, decidan dejar de ser apocados y empezar a ser un poco ganadores, siguiendo el ejemplo del nuevo Eros, osease yo, Monotributo. Con tal fin publiqué un aviso en el diario La Tribuna y ya se anotaron 15.623 interesados. Deberé hacer una selección para que no se me cuele en el curso ningún masita. Las clases las impartiré en el Aula Magna de mi Instituto Superior de Estudios Intérnesicos, calles Flor de Nacar y Heliotropo de barrio Las Flores, tipo tres o tres y media de la mañana.