Si estas frente a la compu y no estas buscando porno, es porque estas buscando algo gracioso que no haga ruido porque el Youtube es muy bardero para usarlo en el laburo.

AQUI TERMINO TU BUSQUEDA AMIGO/A MIO

viernes, 14 de marzo de 2008

Sin Celular

Hace esactamente una semana que no tengo celular. No creia que iba a sobrevivir. Hoy en dia eso es poco probable. Generalmente la gente la perder uno de las mas importantes herramientas de comunicacion con el resto del mundo no tarda mas de dos dias en emepezar a pensar en el suicidio. Por que lo que me paso a mi no fue un accidente de hardware, sino que directamente y de forma repentina fui imposibilitada de volver a utilizar mi numero telefonica de celular. Cualquiera en mi lugar se hubiera hecho un tesito de cianuro y se hubiera sentado a esperar el efecto, pero yo no. No se como lo hice, pero ya pasaron 7 dias y todavia no he sufrido un colapso por haber desapare ido del mapa virtual de mis allegados, ya que... solo unos pocos saben que no tengo mas celular, el resto de las personas que me conosen desconosen el porque de mi desaparicion, pueden hasta estar pensando que he muerto.
Bueno, en fin, hoy recien pude llevar a reparar mi celular, igualmente tendre que renovar mi numero y comenzar una nueva vida. A veces pienso que este tipo de cosas pasan por algo.Talvez era hora de hacer una limpieza de contactos, ya que esto me da la posibilidad de elegir a quien decirle que he vuelto a ser parte de la sociedad modernizada y a quien no.
Mas alla de las complicaciones, si ustedes tiene celular, que sreguro que si, y no lo utilizan para trabajar sino por el mero hecho de comunicarse, les recomiendo pasar por esta situacion por lo menos una vez cada año y medio. Hace bien y lucha contra el stress. (esto ultimo fue pura fruta, no me den bola)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo vivi, incluso lo vivo ahora, con una "limpieza" mensual de gente a la que parezco no importarle.
Estuve un año sin celular, de los 21 a los 22 y fue muy lindo, principalmente para no recibir mensajitos estupidos del tipo "ok" y esas mierdas.

Ahora me es indistinto el celular, algunos fines de semana lo apago los dos dias... y cuando lo prendo no tengo ni mensajes ni nada... asi que creo que al pedo lo tengo.

Cuidate Lu.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

yo desde hace un par de meseslo tengo apagado... es algo mistico, y a la vez maravilloso.