Si estas frente a la compu y no estas buscando porno, es porque estas buscando algo gracioso que no haga ruido porque el Youtube es muy bardero para usarlo en el laburo.

AQUI TERMINO TU BUSQUEDA AMIGO/A MIO

viernes, 4 de abril de 2008

Odisea burocratica

Hace unos dias fui victima de el maldito sistema!!!! maldito!! maldito!!
La inquilina del departamento de mi abuerla se olvido de pagar rentas, ergo, tuve que ir yo a rentas a pagar. Como nunca hago tramites, no tome en cuenta que hay que ir temrpano para no hacer cola. Por supuesto llegue a rentas 10:30 AM. Ya habia gente como para llenar el estadio de obras.
La primera cola es para sacar numero, si, hay que hacer cola para despues poder hacer la verdadera cola.
Logro sacar numero 11:00 AM. Me toca el 345, iban por el 206. (imagineneme a mi con una 9mm en la sien).
11:15 AM recibo un llamado a mi celular de un numero no agendado. Era el abogado de la empresa donde he sido despedida, dandome la noticia de que la misma se habia digando a pagarme la indemnizacion despues de mucho bicicletearme. Tenia que estar a las 11:50 en la puerta de el ministerio de trabajo. Por supuesto le dije que ahi estaria.
Ha esta altura iban por el 224. Me quedo un rato mas, hasta que atendieron al 232 y veo llegar a una señora que venia muy fresca de la calle con bolsas del super y el numerito 239 en la manito. Claro,la vieja debe tener experiencia de sobra en pago de servisios a travez de colas interminables. yo no! para cuando tuve edad de hacer tramites burocraticos ya exisitian los rapipago, pagofacil,etc etc etc.
Acto seguido consulto a mi reloj que marcaba las 11:35 AM, tomo mi numero (345) y se lo cambio a un señor por el 386 (el viejo chocho!) y me lo gaurdo en el bolsillo mientras salgo de rentas con la esperanza de terminar rapido en el ministerio y llegar a tiempo para que me atiendan!
Llego al ministerio y espero a un tipo que jamas vi. Era una cita a ciegas con el abogado del diablo. Llega un liliputience de trajecito y una corbata muy chistosa y pregunta si yo soy quien el busca y yo mirandolo desde mi 20 centimetros de ventaja le digo que si.
Despues de hacer cola y esperar nos atienden, firmamos el acuerdo y listo el pollo, en una semanita sin falta las ratas abyectas de alcantarilla para las cuales simulaba que trabajaba me iban a pagar los mendrugos de pan que me debian.
No voy a decir que espere una baaaaannnda de tiempo pero un rato habia estado en el ministerio, asi que fui sin mucha fe hacia rentas a ver si habia tenido suerte.cosa que casi nunca me sucede, yo siempre tengo mala suerte. Pero por obra divina de algun ente paranormal llegue a la puerta de rentas con mi humilde 386 y resulta que iban por el 371. Grande fue mi alegria al ver que no todo estaba perdido y habia una luz al final del camino de la maldita burocracia.
Me atendieron, pague, me fui y chupate esta mandarina.

3 comentarios:

Ed dijo...

jaja la verdad q no te podes quejar te salio redondo.
si me hubiese pasado a mi seguro q llegaba y estaban por el 388 ¬¬
adews!

Natiii dijo...

Como dice Ed no podés quejarte jajaja No sólo pagaste cuentas al modo tradicional (?) sino que además ganaste la batalla indemnizatoria. ¡Feliz día!

Onirica dijo...

Gracias por su envidia sana señores nati y ed.
Yo todavia no lo peudo creer!
Generalmente soy de esas personas que camina por la calle con una nubecita con rayos y lluvia arriba, pero ese dia salio el sol.