Si estas frente a la compu y no estas buscando porno, es porque estas buscando algo gracioso que no haga ruido porque el Youtube es muy bardero para usarlo en el laburo.

AQUI TERMINO TU BUSQUEDA AMIGO/A MIO

viernes, 16 de mayo de 2008

Impunidad!!!

Impunidad!

Yo siempre pensé que tenia impunidad. Soy una persona de mucha mala suerte tanto el lo amoroso como en lo laboral. Tanto en los negocios como en los deportes.Tanto en la salud como en la enfermedad, hasta que la muerte los separe… (he?).
Peeeeroooo, tenia el don de caminar por cualquier lado, ha cualquier hora, y no me iba a pasar nada. Yo puedo caminar revoleando un fajo de billetes que nadie me va a venir a sacar nada. Hoy mi suerte cambio. Hoy, hace unos instantes, mas precisamente 10:00 AM, en plena avenida comercial paso esto:


(yo con la bici en la mano porque odio subir lomas pedaleando, llendo por avenida Mario Bravo esquina Einstein)

Negro de mierda (era rubio de ojos verdes): Dame el celular o te pego un tiro.
Yo: 0.o???
Ndm: dale! Dame el celular o te pego un tiro!!!!!
Yo: y con que me vas a pegar un tiro, negro de mierda!!!
Ndm: (no dice nada, simplemente me apoya un precario 22 frio como andar en moto a las 6 de la mañana en mi amplia frente)
Yo: ok ok ok, le puedo sacar el chip??? (solo a mi se me ocurre pereguntar eso a un caverna que me apunta con un arma)
Ndm: dale! Larga el celular (mientras, ya que estaba, me arranco el mp3)
Yo: Bueno, toma!! (boludaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Y bueno, como es mi naturaleza, tuve un pequeño principio de aritmia, llore por lo perdido unos 2 minutos y luego comence a reirme de la vida. Por que si la vida te da la espalda, hay que tocarle el culo.

Opciones de accion:
-hacer la denuncia(para que?)
-salir a robar un celular y un mp3 (nah! No da!)
-llorar hasta que me olvide (para que?)
-nada (eso lo hago siempre, no necesito que me roben)
-colgarme del pino de mi parque (todavia me quedan cosas por hacer, como tirarme de un paracaídas)
-Tirarme en paracaídas, sin paracaídas (no me lo permitirian)

Opte por esta:
- Volver a mi casa agustiada, tomar mi agenda, ha si, porque yo, a diferencia de todos ustedes manga de paparulos, agendo todos los telefonos a mano por si pasan cosas como esta, tomar uno por uno y mandarles mensajes por Internet y avisar que ya no existo. Activar un c200 prestado, que no tiene carcasa (ahora tengo un celular que me da vergüensita). Postear lo sucedido en ambos blogs para descargarme.

Ustedes diran, hay que frivola! Son dos cacharritos, por lo menos no te mato. No señora, no soy frivola, lo que mas me dolio fue el mp3 y eso que el celular es mas caro, yo no vivo sin musica en mis oidos. Me dolio perder fotos que no baje todavia al celular, cosas con valor sentimental que habia dentro de ambos aparatos roñosos.

Nada mas. Me voy a dormir.

30 comentarios:

capitanfla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Onirica dijo...

buaaaa!!!! yo quiero ese cuerpo asi no me roban mas cosas!! me siento desnuda sin celular ni MP3.....buaaaaaaaaaaa, veni a rescatarme!!!!

Stanley Bing dijo...

si tenías fotos en bolas (que se que te gustaría sacarte) dentro de unos días apareces en la red y te hacés famosa.

Onirica dijo...

stanley habia una que me habia sacado mi ultimo novio! no se veia nada pero era subida de tono!!! y recien me acabo de acordar!!!! Me quiero volver chango!!!!!

capitanfla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nadia dijo...

Q hdp!!!! Todos nos creemos impunes, hasta que nos demuestran que no...

Permiso, voy a suicidarme...:P

Ánimo Onírica... Lo material va y viene (¿?). Perdón!! Pero no se qué decirle! Yo sin esos dos artefactos, no respiro!

Saludos y mi solidaridad... todo lo que tengo para darle.

Anónimo dijo...

Perder el celular debe ser mas traumatico que perder un dedo... a no ser que pierdas el dedo gordo y no puedas escribir mensajitos todo el día jeje!
Como diría famoso conductor que junta perros como si fuera una vieja de barrio que no tiene nada que hacer: UPA EL ANIMO!
Ahora si veo alguien con reloj (si, porque como hablabamos hoy, el celular toma tal importancia en nuestras vidas que llega al punto de reemplazar el reloj! y en mi caso el mp3 tambien) y un walkman tamaño "pequeño larousse ilustrado" o algun viejo y querido discman, esos que si caminas muy rápido, de los saltitos que va pegando salta el CD cada dos minutos... voy a saber que sos vos! o uno de las 316 personas que les afanan el celular por día...
Igual, supongo que pronto vas a comprar otro cel bonito, porque andar con un c200 por la vida es simplemente VERGONZOSO! Uno lo saca para mandar un mensaje y mira para todos lados, y parece que todos te miran raro por tener ese cel...
Bueno, creo que me excedí de líneas... Pero como no tengo blog, me desquito aca :P en realidad tenía pero lo cerré por falta de tiempo y mentalidad/aptitud/creatividad literaria...
Beso!

Tanito dijo...

Ah! soy el tano! Y no soy paspado ¬¬ ... y superstar tampoco!

Rapote dijo...

Tener un celular viejo no debería ser motivo de venrgüenza...

¡¿Qué nos quieren vender en esa publicidad que pregona ése modelo?!

Patético...

Vergüenza dan otras cosas, y no los bienes materiales que uno tiene o no tiene...

Saludos, repóngase.
Rapote

Onirica dijo...

Anonimo: Andar con el c200, alias "la cucaracha" no es el problema. El problema es que perdi fotos, videos y numero de telefonos que jamas voiy a recuperar.!!! buaaaaaaaaa!!!!

Nadia: Gracias por pasar, yo nose si respiraba con el celu, pero el mp3 era una compania importante en mi vida, no hago nada sin musica de fondo.

Tano: Me alegra que no seas paspado

rapo: Estoy totalmente de acuerdo con vos.. pero resulta que a la camarita del celular le daba mucho uso, justamente yo no lo usaba para hacer facha! GraciaS por el animo! ya voy a volver a las pistas!

Bardiel dijo...

Supongo que no hace falta recordarte que yo te voy a dar una mano... y es una orden que la aceptes... despues de todo, sabes que puedo ser el osito mimosito o el osito golpeador, si no aceptan mis regalos KEKE^^.

A ese idiota tarde o temprano le va a caer la SHIT OF THE HEAVENS y la va a pasar realmente mal, cuando vaya en cana y lo usen de muñeca inflable 100% real.

Vos estás viva, y probablemente muchos no se habrían recuperado del golpe de perderte para siempre (yo incluido). NO agradezcas estar viva, ni siquiera pienses en eso. Levanta la cabeza y seguí adelante...hay muchos que no te vamos a dejar caer.

UN día de estos me paso, y te hago compañia. Te Quiero Lu...no te caígas bebe.

Abel

Onirica dijo...

Tarquin: no seas paja, no te pongas en gastos.. que el chip lo recupero llamando a movistar en unos dias, celular consegui y un alcatel que tiene mas a�os que microsoft pero esta mejor que el c200 sin carcasa y mp3, bue... cantare a capella por la calle. Si voy a acpetar tu visita y yo tambiem te quiero muchio!!!!

Andrea dijo...

noooooo te re entiendo!!! yo me creía impune hasta hace un año masomenos a las 10 am tambien me robaron mi amado celular, no tenia todos los chiches q tienen los modernos (?) pero yo lo amaba.

yo iba hablando muy tranquila, estúpidamente confiada en el horario cuadno un pibe (que desp me di cuenta q venía hace como tres cuadras atrás mio) me agarra el celu y me dice "damelo" y yo le dije "no", me tomé dos segundos para mirarle las manos, cuando confirmé que no tenía nada empezó el forcejeo, que terminó con la gila en el piso, toda sucia de barro porque llovia (a todo esto el paraguas voló por los aires cuando agarré el celu con las dos manos) pero con el celu en su mano, claro que cuando el susodicho me vio indefensa en el piso me manoteó la cartera, yo con la otra mano la agarré mas fuerte mientras me levantaba del piso como podía, pero claro, descuidé la mano en la que tenía el celu y terminó sacándomelo, claro que lo corrí una cuadra a los gritas.... después la verguenza cuando salieron los vecinos y yo lloraba como una marrana loca...

quedé re traumada por semanas, no se que hubiera hecho si el flaco me ponía un revolver en la cabeza... les tengo fobia...

de bronca fui y me compré un celu con todos los chiches...

Onirica dijo...

que? osea que esta sensacion de panico la voy a tener un par de semanas??? noooooooooooo
y la bronca que siento se cura comprando un celular con todos los chiches que ahora no puedo comprar??? buaaaaaaaaaaaaaaaaaa

L.V. dijo...

impactante.

uno nunca sabe cómo reaccionar en una situación así.
es jodido sentir que nos despojan de lo que es nuestro, pero más jodido sería que ese perro nos pegara un tiro.

desde luego, qué asco.

lo siento y mucho ánimo

Onirica dijo...

l.v.: gracias por el animo! gracias a dios esoty viva.. y hay gente que me quiere y me da una mano!

El Mostro dijo...

¡Que cagada! Lo peor de todo es que reciben dos pesos que lo gastan en paco. Nuestro apoyo moral.

Onirica dijo...

Mostro: lo mismo digo señor mostro! yo me mato para comprar mis cosas meses y meses y estos malandras en 5 minutos me sacan todo y lo cambian por dos pacos.

Andrea dijo...

Hola Oni... que mal que te haya pasado eso, la impunidad con la que roban celulares (de todo en realidad) es increible, a mi pequeña hermana le robaron un celular hace dos semanas en un recital, se lo sacaron de la mano... En fin mas que angustia creo que te queda bronca!...
Besotes.

Onirica dijo...

Sapa: estas en lo cierto, tengo mucha bronca, mucha. Ya se me va a pasar.
gracias

Anónimo dijo...

Hola, vengo a ser paspada.

Onirica dijo...

debiotch: no no, si comentas, no sos paspada!!! bienvenida!

agustín dijo...

Nena, ese negro de mierda solo se llevo un mp3 y un mugroso celular,si te hubiese arrancado la vida, nos hubiesemos quedado sin la vagabunda. y eso si q seria IMPUNIDAD !!!!
Vamos onirica, queres escuchar musica?... venite a la playa y paseamos por la costa escuchando al mar, queres hablar?... veni y hablamos q las palabras suenan mejor cuando salen de los labios en persona.
Arriba ese animo!!!
un beso che !!! agustin

Blus dijo...

Más allá del valor económico o sentimental que tenían los objetos, el momento de mier*a que pasaste no se lo podés explicar a nadie con palabras, sólo alguien que haya pasado lo mismo lo puede entender.

Como vos decís, al fin y al cabo lo importante es que el descerebrado ese no te hizo nada...todo lo otro se recupera.

Saludos!

Onirica dijo...

Agustin: gracias por las propuestas, las tendre en cuenta.Bienvenido a mis cronicas

Blus:si, igual, lo que me dejo latente es el panico de salir a la calle y la bronca de querer golpearlo repetidasd veces, gracias por pasar! bienvenido, espero verlo seguido.

agustín dijo...

no hay de que señorita!! gracias a usted por vagabundear x mi blog !! ahh y gracias x responder mi e-mail. adios !!!

Anónimo dijo...

y lo que más odias es que, te rompes el traste laburando para comprarlo y ese pendejo que lo mas seguro que lo venda para comprar un paco.
a mí me afanaron en vertiz, pero no la saque tan barata, 3 NDM me rompieron a trompadas, igual no se la llevaron de arriba, algunos golpes les di XD, pero ahi perdí el certificado de la secundaria y el documento porque me afanaron todo lo que tenía. salía de camino del colegio cuando estudiaba.
lo peor que hay cosas que te traban mas.
bueee, pase, leí y me colgue.

PD: la pag de comentarios anda para el orto.

Fede dijo...

Ah, ese seguro que fue mi amigo el rulo: deme su ex-teléfono que preciso hablar con él.

Onirica dijo...

fede: no creo que haya sido el rulo, pues el me quere mucho y es un divino.! quien es usted? la intriga me mata!!!

Onirica dijo...

other: lamento que hayas pasado por ese momento, voe que no soy la unica! yo vivo cerca de vertiz con los negros esos ta to piola, pero voe que con usted no! gracias por calgarse en mi blog y vere que puedo hacer con la pag de comments!