Si estas frente a la compu y no estas buscando porno, es porque estas buscando algo gracioso que no haga ruido porque el Youtube es muy bardero para usarlo en el laburo.

AQUI TERMINO TU BUSQUEDA AMIGO/A MIO

jueves, 26 de junio de 2008

Delirios para ustedes y un cumpleaños.

Bueno, mis blogs se van a pique, no entra ni el loro, ba, entra un loro,el cato, pero igual, estoy teniendo poca concurrencia. Me he dado cuenta que los blogs con mas éxito son que se encargan de regalar de forma gratuita y sin cargo ni teniendo a abonar ningún dinero cantidades obscenas de delirios.

Digo “delirio” y me vienen a la mente muchas personas, pero sin duda, el mayor exponente de delirios en mi vida fue mi progenitor. A lo largo de su vida, acompañado siempre de algún vino camorrero de tetra se ha hecho acreedor de frases y pensamientos delirantes.
Mi hermano le dice papa, mi madre dice que es un “artista incomprendido” (na que ve con capitanfla) o “una persona enferma que necesita ayuda”, depende de estado de animo que tenga. Los que lo conocen le dicen “Miguel” y en la marina le decían “El loco Martin”. Yo lo catalogue como “ese tipo delirante que contribuyo con el %50 de mis cromosomas y el %70 de mi carácter”.
Me han dicho varias personas que me quieren que no me exponga tanto, y seguro me lo dicen para cuidarme, pero…la única forma de aceptar sanamente quien soy es justamente aceptarlo y exponerme. Aparte prefiero reírme de este tipo antes de esconderlo y odiarlo.
Así que si el populacho blogueril pide delirios, les voy a dar delirios, pero de los mejores…
-
-
-

He aquí una muestra: (como siempre los paréntesis son mis pensamientos)-
-
-
-

“El SIDA es un virus experimental que no supieron controlar esos hijos de puta de los científicos judíos” (podrías hacer un guión para una peli de ficción)

“El chupacabras es un invento de Clinton para mantener distraída a la población, después le vendió la idea a Duhalde y ahora estamos todo el día viendo esta mierda”
(pero es re interesante che!)

“Los que se comen las vacas son Extraterrestres, ¿no ves que se vacían los tanques australianos con agua? Usan el agua como combustible, vos pensa que si separas las moléculas de agua conseguís Hidrogeno y Oxigeno que bien pueden ser usado como combustible para sus naves” (si se nos ocurría reírnos nos íbamos a dormir con un derechazo sin cargo, lo mirábamos y afirmábamos con nuestras cabecitas al mejor estilo vietnamita)

“Los ignorantes viven mas años y mas felices, no se enteran de nada y la pasan mejor, sin preocupaciones, vos te vas a morir a los 120 años, borrega” (siempre tan dulce mi papa)

“¿Cómo que no entendes? Mira que si no te entra por la cabeza me encargo que te entre por el culo, no hay ningún problema” (era como un enema de información)

“No me discutas a mi algo que es indiscutible” (la lógica de papa era aplastante)

“Ringo Bonavenna no era boxeador, era un filosofo” (bueno, en algunas cosas estábamos de acuerdo con mi progenitor)

“ Desodorante?? Quien compro desodorante?? Que se creen??? Que somos millonarios???” (y eso que no viste que compre jamón en ves de paleta, sino, la que se arma)

- En la reunión en el colegio de Santiago de Estero, todos los padres querían mandarnos a San Clemente para que los chicos conocieran el mar-
“ ha pero, si es por eso, vamos todos al desierto de Siberia, que mi hija no conoce la nieve che!” (no quiero imaginar los rostros de los demás padres porque podría moriré de una ataque de risa)

“Bah! El che Guevara, era un negrito sucio, y le andan haciendo homenajes, que me hagan un monumento a mi que los soporto a todos ustedes” (y uno mi que el otro día cruce a un cieguito)

“Yo no soy borracho, soy un bebedor social” (claro, es que, después del 4to vaso a las 4 de la mañana se imaginaba gente en la cocina de casa, sin ir mas lejos, un día lo sorprendí discutiendo con un salero, si…. con un salero)

“¿yo dije eso anoche?” (esto lo escuchábamos en casa más o menos un promedio de 5 veces por semana)

-mirando un partido Nigeria vs. algún equipo-
“que hacen estos negros jugando al fútbol, ya mismo que les den un pico y una pala”

“Las minitas me cofunden con Rodolfo Beban” (y cuando cambiaste la dentadura también te confundían con Aldo Rico)

“No se preocupe Cabo (le decía Cabo a mi mama), que cuando yo me muera va a vivir mejor, con los seguros de vida” (que parezca un accidente)

“A todos los sidosos hay que meterlos en una isla para que no sigan contagiando” (reitero, la lógica de mi progenitor es aplastante)

-cuando mi mama iba a conocer a mi abuela paterna-
“mi mama es una dulce anciana” (era la peor basura que pudo haber pisado este planeta polvoriento)
-
-
-
-
-

Bueno espero que se hayan reído tanto como yo… bah, yo me mate de risa por lo menos, y si no se rieron, bueno, por lo menos tuve mi cuota de catarsis blogueril.
-
-
-
-
-
-
-
-
-


Y de paso un pequeño saludillo a…. Una de mis novias….

Feliz cumple Vanesita, 19 añitos ya! Que vieja decrepita!!! Te han dado 30 años alguna que otra vez!!!

Te quiero mucho mucho mucho zorrita!!!!

12 comentarios:

aby dijo...

“No me discutas a mi algo que es indiscutible” (la lógica de papa era aplastante)... jajajaja...

esa me hizo reír... otras espero que te hayan servido de catarsis!

besitos!
aby.

capitanfla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pancho Ramirez dijo...

si yo opinaba de mi papi Apolo como vos del tuyo, ya se ubiera abierto el agujero negro de la existencia macroreferencial de Ganímides esquina tango y me ubiera llevado por las saadianas nubes de Ubeda. Realmente tu papi tomaba para olvidar que cria tenía.

Onirica dijo...

aby: si, mne entretuve un rato recordando las ganzadas de mi viejo.

capitanfla: bueno, en el caso de existir ovnis la idea de papi no es tan descabellada. seran dados los saludos y muchos besos para vos tambien. :)

monotributo: mi viejo tomaba, y seguro sigue tonando, porque.... nose porque... jeje. saludos.

Talambala 1 dijo...

Aunque yo te he pedido amablemente que me cuentes toda tu vida cuando compartimos chocolatadas, creo que esta forma tambien ayuda.

Lu, me acaban de pasar un dato interesantisimo... lo voy a testear, y si sale bien, EXCELENTE.

Cada dia me alegro mas y mas de tenerte como la hermana menor que biologicamente no pude ni puedo tener. No cambies nunca, te quiero.

Cameron West dijo...

Puta madre, estoy hecho mierda, estoy de acuerdo con tu viejo en casi todo jajaja.
Pero todavía no discuto con el salero, el mío es buena onda.

Onirica dijo...

talambala 1: y menos mal que no soy hermana biologica, hubieras tenia como padree al mio! juajua!!!

cameron: lo que pasa que nuestro salero es zurdito y subversivo. :P

Anónimo dijo...

Advierto al gurisaje que se meta en las casas que estoy por pasar al frente de mis veriles huestes federales integradas por cerriles tapes montieleros lacanianos y mocovíes estructural funcionalistas, rumbo al Guenosaire pa recordarle a los porteños populistas que naides se meta con mi lugarteniente El Diente Mediático De Angeli ni con mis agraciadas y pulposas amazonas: la Lilita Carrió, más conocida como el buzón multicolor oportunista del Chaco y la Margarita Stolbizer, alias la beya brumel yrigoyenista. Con ellas y mis fogosos montieleros (también conocidos en el Arroyo de la China como los susanos de la Delfina) arrasaré con tuitas esas tolderías que han levantao en el Hueco de Lorea. Y le digo al Miguen, al Bussi y a tanto pícaro inveterao que si siguen soliviantando a los pueblos de la Unión Americana, los viá encerrar en una carpa con la gorda mazamorrera D'elia, y este les va a exigir que la hagan suya...a ver si les gusta la carne de chancho, sotretas. Di siguro salen corriendo y hasta buscar refugio con el portugués Lecor en la Cisplatinna no paran.

!No a las retenciones! !Sí a los diuréticos!

FIRMADO: Francisco Ramírez, Gefe Supremo de la República de Entre Ríos y afiliado dende siempre a la Federación Agraria... y al PCR, que en estos tristes páises la confusión está clarísima.

Anónimo dijo...

Me parece que te Zarpaste con la selva Colombiana que te fumaste woman.

Onirica dijo...

informante: en todo caso el que se paso con la frula seria mi viejo, las frases son de el , no mias. :)

El Mellizo Cualquiera dijo...

jajaja Un canto a la vida algunas de las ideas de su padre. Hay un dicho que dice "madre hay una sola... y me vino a tocar esta" creo que se puede aplicar tanto para madres como para padres jeje pero uno los quiere igual =P

Onirica dijo...

mellizo: esoty de aucuerdo.... bienvenido al averno de mi blog!