Si estas frente a la compu y no estas buscando porno, es porque estas buscando algo gracioso que no haga ruido porque el Youtube es muy bardero para usarlo en el laburo.

AQUI TERMINO TU BUSQUEDA AMIGO/A MIO

miércoles, 11 de junio de 2008

Cronicas nefastas de una vagabunda en un te desfile.

Lo escrito en paréntesis es lo que pienso pero no digo:



- Me levante temprano e hice algo que hace mucho quería hacer. (y a ustedes que les importa? He?)
- Me bañe, me depile y demás cosas que suelo no hacer en invierno, y menos si no tengo ningún chongo de turno. ( te odio cera depilatoria, te odio mucho)
- Vino el conserje a traerme regalitos para festejar que sobreviví a una violación (deja de gastar plata porque te juro que te clavo una bota en la frente)
- Comí a las corridas unos ricos fideos al brócoli hechos por mami.(mientras escuchaba muy atenta el horóscopo de Escorpio y Acuario fingiendo interés)
- Llegue al teatro y me senté con las niñas. (que mierda puedo hablar con estas pibas???)
- Me senté en un sillón y pregunte al resto si les molestaba que fumara…por supuesto me miraron como si hubiera dicho que iba a degollar una gallina y darla como ofrenda a Satanás.(que loco! Ninguna fuma acá? Váyanse a cagar un rato)
- Se me acerco una piba con un par de siliconas, siendo sincera, muy bien hechas y se prende un pucho conmigo, y me cuenta “y bueno, no puedo comer nada rico, no puedo tomar porque el alcohol fija las grasas, por lo menos, un vicio tengo que tener, y el tabaco no engorda”. (no, si claro… te re entiendo, por eso me comí un tofi antes de venir)
- No llaman para peinarnos y maquillarnos. Vamos al backstage y me encuentro con…..Tres peluqueros, uno más puto que el otro. Estaba mi amigo Dannny (señor puto, muy serio y con onda y el peluquero estrella), Diego (un puto forrito que si hubiera sido hetero le hubiera tirado un par de perros, pero así, de puto, no daba muchas ganas) y un Gordo de Necochea (gordito simpaticon, medio marincon y suave al hablar) que se quemo dos veces con la buclera y andaba llorando.
- Me puse a pelotudear y a hacerlas reír a las chicas, ya que algo que tienen de bueno las modelos es que tienen carcajada fácil.
- Tanto pelotudear, me peinaron y maquillaron ultima.
- Había dando vueltas cuatro niñas menores de 14 años que hacían de angelitos que iban a ser peinadas en vivo por Dannny, el peluquero estrella. (había una que era tan idiota e insoportable como yo lo era a su edad)
- Me peino Diego, el forrito

Yo: No me hagas peinado hacia atrás que soy frentuda y cara de torta frita y me queda mal.
Diego: Vos sos modelo, no opines.
Yo: no soy modelo, y hace 21 años que llevo esta cara y se que me queda y que no me queda bien.
Diego: ha bueno, ok!

- Luego de domesticar a Diego, me hizo un peinado estilo preservativo con mechón colgando. No me gusto, pero Dannny me lo arreglo mas adelante.
- Faltaba alguien, sentía un vacío, como que algo estaba mal, mama no era, mama hace rato que había venido a molestar. Faltaba alguien mas… había un hueco en esta fiesta. Faltaba FlllllaVio!!!!
- Fllllavio aparece un poco tarde, le dan los guiones y dispone a comenzar el desfile acompañado por la madre de Mónica Ayos (en serio) con la cual, juntos iban a ser anfitriones de la velada.
- Comienza la paparruchada y yo no solo estaba vestida sino que me habían agarrado como una barbie y me habían llenado de accesorios. Salía ultima de la primera pasada y a ultimo momento nos hacen un cambio de “coreo”. Por supuesto todas mandamos fruta por consejo mío.
- Mientras esperamos a salir, las hago reír (las amo chicas, son re jocosas)
- Salgo, con mi mejor cara de pelotuda que no debería estar ahí y me hago la lady. Mi mama esta pegada a la pasarela junto con mi cuñada, la madre de mi cuñada, la hermana de mi cuñada, la vecina, el perro y el planten de Aldosivi ( no podías invitar a mas gente mama?)
- Hacemos las dos primeras pasadas, y salen bien. No me cai, no estornude, nada.. joya!!!
- Durante la pausa, hay show, FlllaVio desaparece, y presentan a una cantante. Flllavio reaparece, disfrazado de Susana Giménez!. (No solo te odio FlllaVio, sino que también me pareces patético). Sale FlllaVio a escena haciendo de la Su. (sos pésimo). Luego sale de escena y se vuelve a cambiar, mientras la cantante se hacia ver de vuelta en el escenario.
- Tuve que ver a FlllllaVio de espaldas, con una tanga metida en el culo y unas medias caladas. No creo poder dormir por varias noches, salvo que mami me deje alguna luz prendida.
- FlllaVio vuelve a escena pero esta vez emula la imagen de Evita con la canción “No llores por mi Argentina” franeleandose con una bandera. (lograste que en este momento quiera ser venezolana, puto asqueroso, seguro que sos un uruguayo exiliado, sorete!). Encima descubro que tiene tatuada en la espalda una mina en bolas (encima sos medio rarito!).
- Termina de pasar vergüenza, y pasan a vestir a una de las chicas para rifar entre los presentes la ropa que traía puesta. Yo mientras ataco la comida que nos habían traído, alternando entre sanguchito de miga, masa fina y bajando con agua del dispenser.
- Luego de la rifa, nuestro peluquero estrella, dannnnnny, (pobre, sale con FlllaVio), hace un show en donde peina en vivo a las angelitas con las luces apagadas, (que grosso Dannny, lastima una de las angelitas insolentes entro y salio del escenario masticando chicle).
- Nos empiezan a vestir con los vestidos de noche. Se me ve el corpiño, me lo sacan, gracias a dios “las chicas” todavía se quedan en su lugar pese a no tener apoyo. Dentro de un par de años nose!. Calculo que se irán a vivir a las rodillas y yo me colgare de un pino.
- Seguimos desfilando, ya las chicas están un poco dispersas y hacen pelotudeces. Me ponen unos stiletos que son un poco incómodos (si me ponían una ojota de cuero de cactus caminaba mejor, la puta que te parió). Vuelvo al backstage, quejándome por los stiletos y que me estoy patinando. Una de las vestuaristas me dice que me deje de joder, la maquilladora me retoca y me “meten” adentro de un vestido largo con cola, y…. minga!!! No hay cambio de calzado!!! (váyanse todos al carajo, les prendo fuego el boliche).
- Quiero hacer una pausa para contarles que la señora que nos maquillo (a las modelos y cuanta mina molesta se le cruzaba y le pedía un touch). Era una mina que se le notaba que amaba maquillar, lo hacia con pasión, me di cuenta de esto cuando me maquillo a mi. Me miraba. Miraba su obra sobre mi, y sonreía al ver que había logrado que mi ojos miel parecieran amarillos. Loca! No se como te llamas, pero que Grossa sos! Que lindo encontrar tu vocación y encima vivir de eso. Es como si a Ed! Le pagaran por delirar o a zoquett le pagaran por saltar sobre las hojitas secas o capitanfla le pagaran por darle puntapiés a Marx. O como si a mi me pagaran por soñar despierta que un día todo va a salir como yo espero que salga y que el chocolate no va a engordar.
- Terminamos la pasada y sale la novia! (maldita liliputiense mexicana, ese vestido me tenia que entrar a mi). En fin, es peinada en vivo y luego deja ver su vestido ayudada por las angelitas. Salimos todas junto con las diseñadoras y demás colaboradores y a FllllaVio se le ocurre una excelente idea.

FllllaVio: Bueno, un aplauso para las diseñadoras bla bla bla
Yo: aplauso (bueno si, me duelen los pies)
Fllllavio: Y un aplauso para Daniel nuestro peluquero bla bla bla
Yo: aplauso (…)
FlllaVio: Y obvio un aplauso para nuestra maquilladora que bla bla bla
Yo: aplauso sin ganas (ya fue FlllaVio)
FllllaVio: Hay no podemos olvidarnos de la gente de sonido e iluminación por favor un aplauso bien grande.
Yo: aplauso sin ganas y con dolor de pies ligeramente soportable. (bien grande va a ser la patada en la boca que te voy a meter, me duelen los pies hijo de un trolo!)
FlllaVio: Y no podemos olvidarnos de gente tan importante como los dueños del establecimiento, por favor un fuerte aplauso.
Yo: a- plau-so. (por que sos tan hijo de puta FllllaVio? Me duelen los pies, basta de aplaudir!!!!!)
Flllllavio: Por favor un aplauso a la señora Maria que me acompaño esta noche.
Yo: a-plau-so con cara de orto mirando fijo a FlllaVio (todo bien con Maria pero me quiero ir).
Maria: y un aplauso para el señor Flavio Cosalo.
FlllaVio: hay gracias gracias
Yo: aplauso off (voy a aprovechar que me tapan las angelitas y no te pienso aplaudir soretudo)

- Encima cada vez se le aplaudía a alguien ese “alguien” se daba una vueltita por la pasarela. Y yo seguía con los condenados stiletos del demonio!!!


Sección al estilo capitanfla:


Guau! Ahora se por que el capi hace eso!! Se siente fenomenal!!!!


Salimos del escenario, me vestí y me fui!!!!!


Y ahora lo que todos ustedes, libidinosos, no hay fotos!!!! No las pude conseguir, y en caso de conseguirlas estan reservadas para sierta persona que a ustedes no les interesa, metiches!!!!





Nos vemos en jamaica!!!!

21 comentarios:

capitanfla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bardiel dijo...

Una linda manera de perder unos minutos leyendo algo escrito de una manera inteligente, divertida y amena.

Ya que no hay fotos, tendr� que apelar a mi credencial de estudiante de periodismo para conseguirlo muajaja.

Vi el programa en canal 2...apareciste 3 veces, pero sin dudas la mejor fue el vestido de noche (K)

Kiss for you from GHF

Andrea dijo...

Yo tampoco voy a poder dormir con la imagen del culo de flavio con la tanga metidaaaaaaa gravada en mi cerebro!! ayudaaaa

aby dijo...

nos vemos en la playa... llevo los cocos...

quería ver fotos :(

besitos!
aby.

Onirica dijo...

capitanfla: Gracias por los cumplidos.
La mexicana del vestido de novia tambien se llamaba como yo, tampoco hay derecho.
No se si les pase el trapo, pero que se divirtieron copn mis ocurrencias, seguro!
Se sientio rico hacerle el homenaje, lo hare mas seguido!
besos ;)

Conserje: Dejate de joder, te van a sacar cagando de canal 2.
Viste la cara de orto mia cuando sali con el vestido de noche?? jajaja! toda maquillada, con cara de culo y con vestido violeta, parecia que habia venido a matar a alguien! jajaja! xD

Andrea: vas a tener que dormir con un osito de peluche como hago yo.

Aby: Lleva negros que nos apantallen. Si consigo alguna sacada con el celular de una amiga, la posteo. saludos!

Mar dijo...

Felicitaciones por ser tan deshinibida!!

Onirica dijo...

tiburina: gracias!!! deshinibida no es la palabra... mas bien seria...
CARA ROTA!!!!
jeje saludos!

Cameron West dijo...

el relato fué en realidad muy gracioso, pero (no te ofendas) fuiste demasiado agresiva para con los gays en la forma de tratarlos, no solo al gay que te calló mal sinó a todos en general.
Yo no soy gay pero aún así me pareció ofensivo todos podemos hablar despectivamente de un grupo social pero en espacios públicos hay que tener cuidade.
Imaginate que un gay lea esto y haga un posteo sobre vos dandote con un caño a las cosas que considera defectos en vos?
Ya se, no creo que te importe pero si tuvieras un amigo gay?.
Se puede ser gracioso sin ser ofensivo, a mi no me sale pero se que se puede.
A las modelos si le podés dar con un caño porque ellas igual no entienden pero los gays son más sencibles.

Nerón dijo...

onirica y la rep... ahora quién me paga el analista para sacarme la imagen del culo depilado y entangado de Flllavio?

eh?

Onirica dijo...

cameron: En ningun momento fui agresiva con otro gay que no fuera FllllaVio, al resto a lo sumo lo insulte con cariño. Tengo amigos gay y los amo, pero asi como hay gente mala y gente buena, hay gays malos y gays buenos. O si hubiera defenestrado a mi mama hubieras pensado que estoy insultando a todas las madres?? mis disculpas si te sentite mal en algun momento mietras escribia esto. Sabe que son puras pavadas y no es mi obejivo joder a nadie. Saludos.

Neron: y a mi?? que lo vi en vivo??? he??? a mi quien me cura???

Cameron West dijo...

Tres peluqueros, uno más puto que el otro. Estaba mi amigo Dannny (señor puto, muy serio y con onda y el peluquero estrella), Diego (un puto forrito
Gordo de Necochea (gordito simpaticon, medio marincon y suave al hablar)
lograste que en este momento quiera ser venezolana, puto asqueroso
me duelen los pies hijo de un trolo!)
Y ni hablar del cartel.
No creo que los gays estén muy contentos con tu post porque usas puto y trolo como un insulto en si mismo.Pero bueno, es una opinión nomás.

Ed dijo...

antes q nada, disculpas por no pasar antes, pero estoy a mil :S
me gusto mucho el relato, me lo imaginaba y reia como salame mientras me manducaba unos churros con dulce de leche.
mete las patas en una palangana con agua caliente y sal. dicen las viejas q funciona.
y a q esta echale 2 calditos knorr y medio paquete de dedalitos.
adews!

Onirica dijo...

cameron: mira loco.. si no te gusta como escribo no leas y listo.... ya me embolaste.

ed!: jajaja... mejor le pongo sopa quik! saludos!

Esteban "Chino" Decker dijo...

Muy bueno todo como es costumbre en usted, no sabe como me a hecho reir creo q' lo unico malo seria la demasiada informacion sobre Flllavio, espero q' NO me afecte en mi trabajo de medico forense y me agarre temblores al cortar, me dio mas miedo eso q' los mismos muertos. Camero creo q' estas como desubicado, creo la Srta no fue agresiva con ningun gay y lo q' dice no es para tomarselo tan enserio.
Siga asi tan deshinibida


Saludos
ED!


PD: Hasta ahora soy el unico q' no pregunto por las fotos jejejej

Onirica dijo...

Ed!: es que usted no es un chancho libidinoso como los demas!!! gracias!!!

Esteban "Chino" Decker dijo...

Muchas gracias por el cumplido, me va a hacer poner colorado :$
Debe ser q' todavia noe tomado confianza

Andrea dijo...

amiga onírica, deberíamos ir a desengualicharnos juntas... debido a que hoy me cagaron robando en el local donde trabajo, y la rata inmunda no conforme con llevarse la recaudación se llevó mi campera... y menos mal q se creyó que no tenía celular, sino tambien sonaba mi fonito....

me quedé re traumada, no se como voy a ir a trabajar mañana....
y encima cagada de frío...

acepto donaciones de camperas...

Cameron West dijo...

Me gusta como escribís (en general) pero me pereció que era algo para aclarar.
Pero si aparte de homofóbica son intolerante a las opiniones quizás me las reserve en otras ocasiones.
En general trato de escuchar las opiniones de otros para pulirme, aunque no le doy bola a todos pero cada uno tiene su postura.
Te pido mil disculpas si te molestó mi comentario, no fué mi intención agredirte ni nada, pero como mi hermano es gay soy también un poco sencible al tema y sentí ganas de decirtelo, si el leyera este post no se sentiría bien al respecto.
No te molesto más con el tema.

Onirica dijo...

studio: :)

andrea: tengo dos camperas iguales, si quiere le mando una.

Cameron: no molestas para nadas... solo me agaraste de mal humor y vos sos un poco redundante. No tengo nada en contra de nadie, solo escribo lo que me sale, y no es mi objetivo herir a nadie.

Aprendiz de borrachín dijo...

juaaaaaa que buen post che. yo quiero ver las fotos loco, de puro chusma nomas

Onirica dijo...

shugo: luego se las pide al dueño. si es que lo va a dejar mirarlas.