Si estas frente a la compu y no estas buscando porno, es porque estas buscando algo gracioso que no haga ruido porque el Youtube es muy bardero para usarlo en el laburo.

AQUI TERMINO TU BUSQUEDA AMIGO/A MIO

miércoles, 4 de junio de 2008

A ver que hay en la tele???

Antes de empezar a escribir pavadas... quiero contarles un par de cosas, a saber.



-voy a ser tía! otra vez! esperemos no salga con el carácter podrido de mi hermano.

-quiero que suceda algo, quiero escuchar decir algo a cierta persona, quiero que pase algo, y que ese algo sea real, quiero que se cumpla algo, cierta cosa de la que no voy a hablar por el simple hecho de que no quiero que se pinche el globo. Pero si pasa.... dejo de fumar! he dicho!

- El domingo que viene.....desfilo para la boutique donde trabaja mami. Mas detalles en algún otro post futuro.

- mi tía me quiere esculpir las uñas.

-tengo miedo de convertirme en......una mujer.



En fin..he aquí lo que escribí.



Hace mucho que no miraba televisión. En realidad siempre miro televisión, pero veo dibujitos animados, documentales y clips del años del pedo en Vh1.
Ayer vi televisión, pero de la berreta, de la que mira todo el mundo, de la frívola.
Quise ver CQC porque iban a mostrar las instalaciones a medio terminar del teatro Colon de Buenos Aires y me interesaba. Así que arrastre la mesita con rueditas que sostiene una de las 4 caja bobas que hay la casa (donde habitan solo 3 cristianos), hasta mi cueva (si es una cueva, limpia y ordenada pero la infraestructura es de cueva) para poder mirarlo desde la cama tomando tesito con leche y miel porque sigo con el pecho tomado y la vos de Vito Corleoni. L

He aquí la crónica de una vagabunda haciendo zapping en la televisión argenta!

-Tengo Cable! Así que no les voy a contar todo lo que vi, solo voy a contarles lo que me llamo la atención.

Todavía no empezaba CQC así que me fije que había de entretenido para ver, y no encontré nada, y recordé las palabras de un Profesor de Cultura y Comunicaciones de la secundaria que decía “para criticar algo hay que conocerlo, probarlo y/o usarlo”. Bueno, me puse a ver “Bailando por un sueño” o.0???. Fue patético! Según la gente, el tipo mostraba culos y tetas toda la noche. Ayer se hacia el moralista y sancionaba a los camarografos si hacian alguna toma primer plano a una nalga o a alguna silicona. Fueron los 10 minutos peores gastados de mi vida, ni me voy a gastar en contarles que vi en esos 10 minutos, no pude sacar nada nutritivo.
Vi propagandas, si eso si me gusta, siempre me gusto la publicidad, sobre todo las argentinas. Bueno, algo bueno, por lo menos. Pero una me llamo la atención:
-Salio la revista Parateens Junio! Todo lo que tenes en la cabeza en una sola revista!!!!!
0.o? pero si todo lo que una adolecente que compra revistas como esa tiene en la cabeza entra en un folletin!!!! Para que gastar tanta celulosa prosesada??
Sigamos.....novela “vidas robadas” y un cartelito que dice “ya emepieza CQC”. Bueno, me quedo aca y espero. Uno de los personajes es Soledad Silveira….listo esta novela ya se gano mi odio. A un personaje que se llama Astor….mmmmAstor… que buen nombre, en el caso de que los nombres ya elegidos hace tiempo para mis futuros bastagos no combine con el apellido del padre de los mismos Astor sera una opción de emergencia. En el caso de ser madre soltera tambien suena bien.
Empieza CQC. Pergolini: estas demaciado soberbio nene! Bajate un poco del caballo, me da asco como te diste vuelta al cambiarte de canal y como la defenestrabas antes a la SU y ahora como compartis canal con ella le mandas besitos y le haces notar lo joven que parece. Lo unico que te diferencia de Tinelli es que Tinelli es frivolo y lo admite y vos sos frivolo y te haces el progre! Quiero ver si estuvieras en otro canal a ver si la presidenta se deja tomar el pelo por los noteros.
Gracias a dios lo del teatro Colon fue al pricipio. Y lo vi. De paso mostraron lo que habia dicho el director de la filarmonica en el Luna park, quien se habia quejado por las pesimas condiciones del teatro. Entre otras cosas dijo algo que quedo haciendo eco en mi cabeza.

“SEAN ETERNOS LOS LAURELES, QUE SUPIMOS CONSEGUIR?? SEÑORAS Y SEÑORES, LOS LAURELES NO SON ETERNOS, LOS LAURELES HAY QUE REINVENTARLOS TODOS LOS DIAS
Viejito, como quiera que te llames, sos un grosso.

Bueno después de ver eso… como dice marquitos

//OFF//

12 comentarios:

Bardiel dijo...

Que buena descripción del descanso de una Grossa.

Acá el zapping me llevó a ver DRACULA de Bram Stoker (si, lo sostengo, el libro es hermoso, la pelí esta buena, pero el libro es sublime) ...y de a ratos a los bosteros.

Aunque mis días son casi todos iguales con el Zapping:

16 hs: entro a trabajar, lo apago mientras leo algun libro.

16.30 Los simpson en canal 8

18: CSI miami en AXN

19: CSI las vegas en AXN

20: Futurama en fox

20.30 /21/21.30: Simpson en fox

22: alguna peli o deporte

24: apago la tele

1 am: me fui del trabajo...

Que se cumplan todos tus deseos, que seas feliz y comas perdiz

El Conserje

capitanfla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Onirica dijo...

Conserje: No olvides que a los simpsons lo vemos juntos y cuando viene el jefe ponemos el noticiero.
Te estoy esperando! te dije que vinieras 9:30 y son 9:34 mierda!!!

Capitanfla:Si pasa lo que quiero que pase dejare de fumar no me grite che!
Del desfile dudo tener video. no van a filmar si habra fotos muchas, tendre que elegir una y portear. Salvo que El conserje pegue la entrada y valla a filmar y a buscar alguna novia hueca.

Anónimo dijo...

un desfile.......

ONIRICA MUY BIEN..........LA VERDAD

TE CONOSCO Y ME PONE REALMENTE CONTENTO....x vos.....

te mando muchos saludos .........

TU OSO

Onirica dijo...

anonimo: gracias!

Stanley Bing dijo...

me hiciste morfar una sarta de vueltas blogorrágicas al pedo pero al final una frase rescatable... algo es algo pero te aconsejo que pongas más fotos de esas con frío y la frase y listo... así de paso agrando mi colección.

Onirica dijo...

stenley: hay que frivolo! deje de robar fotos para hacer un altar satanico!!!!

Stanley Bing dijo...

si hay gente que tiene el altar de Gilda yo bien puedo tener el de San Onan.....

Onirica dijo...

stanley: suena tetrico, pero en el caso de que tengas un altar de MI , te ordeno ofrendas de galletitas oreos, chocolates con avellanas fanta, coca cola y postresitos yimmi!

Stanley Bing dijo...

concedido.... jajajaja... bueno no se si hace falta pero por si acaso aclaro que es un chiste.... no vayan a pensar en serio que soy un jeropa... por lo tanto y para evitar malos entendidos corto el chiste acá.

Andrea dijo...

adoro ver televisión, pero no tengo de hace cuanto que no miro cosas nacionales...

otra cosa felicitaciones por lo de tia y

Deja de fumar!!!

Onirica dijo...

andrea: cuando pase lo que tiene que pasar dejare de fumar, pero mientras tanto rakanrall nena con el puchito en la mano!!!!