Si estas frente a la compu y no estas buscando porno, es porque estas buscando algo gracioso que no haga ruido porque el Youtube es muy bardero para usarlo en el laburo.

AQUI TERMINO TU BUSQUEDA AMIGO/A MIO

viernes, 11 de julio de 2008

Volver al pasado y cagarse de risa (segunda parte)

Bueno, sigamos con lo que había dejado a medio hacer (como casi todo lo que hago) allá en mi anterior publicación en este humilde blog vagabundo donde ustedes vienen a pasear y a revolver los tachos de basura.

Si no me equivoco nos habíamos quedado en la foto IX así que…
-
-
-
Foto X: Mi tia Dora, puso la cabeza en una batiDora y así fue a una reunión familiar.

siempre me pregunte dos cosas con respecto a estos locos peinados: como hacían para hacerlos y que se mantengan por varias horas y si los usaban para guardar el monedero.

-

-

Foto XI: Si les gusto mi nono todo hecho una mugre, ahora se lo comen crudo.

reitero, el nono, se compro toda la facha en efectivo y al contado.

-

-

Foto XII: Mi viejo hablándome de las cosas importantes en la vida. mi viejo para inventar juguetes didácticos era muy ingenioso y practico. La primera palabra que aprendí en alemán fue la que reza su remera cuasigay. Ratón!

-

-

Foto XIII: Nevada en Mar del Plata en 1991. Desde el patio de mi casa. Todavía no se había edificado el primer piso y seguía vivo el limonero, que dios lo tenga en la gloria, daba unos limones preciosos y unas flores con un perfume penetrante y duradero. Como lo extraño. No tuve que ir al jardín ese día! Joya!

-

-

Foto XIV: Mi viejo haciendo el gracioso durante la nevada del 91’. Junto con un sereno hicieron un muñeco de dudosa forma. Yo creo que quisieron hacer un Furby.

Hay que estar muy al pedo.
-

-

Foto XV: Mi tía abuela, el día que fue elegida princesa de los pescadores. Muchos se quejaron porque se sospechaba de un arreglo, ya que mi bisabuelo fue el fundador de la fiesta de los pescadores. Pero obvio, a mi tía la eligieron porque era muy bonita. = P

Antes no era necesario andar en bolas para que a una la elijan princesa de los pescadores

-

-

Foto XVI: Esta es la mejor, lejos. Se denota claramente los sentimientos de mi padre Asia su simpática suegra. XDDDDal que saco la foto, un aplauso.

-

-

Foto XVII: No, no es la mujer biónica con su novio, es mi mama de luna de miel con Carlos en Carlos Paz. todo el poder setentoso!!!!!!!

-

-

Yo!, ósea… no me ven, pero estoy ahí.si pudieran verme, podrían observar como hago cuernitos y digo “RAKANRALL NENNNNAAA”
-

-

-

-

Bueno, por hoy eso es todo. La próxima es la última entrega. Si, hay mas todavía. Y aparte, no se ocurre nada para escribir así que estas fotos me estan salvando.

-

-

-

CONTINUARA

-

-

-

NOS VEMOS EN EL GLACIAR

25 comentarios:

Talambala 1 dijo...

Habia hecho un comentario con cada foto pero se borro, me da pachorra hacerlo de nuevo. Mañana con tiempo lo hago, ahora te digo que me gustan mucho esas fotos, y que tenes razon en algunas... pero te quejas de las enseñanzas y no largas la botella... picarona jajaja

Anónimo dijo...

jajajajja, me mató el poder setentoso!!! jajajajajajajaa

muy buena la reflexión de la princesa de los pescadores...

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Las suegras nacieron pa`joder... señaló sin pudor, Conchita Barreda

capitanfla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

sin duda la única foto en que no saliste fea fue esa en la panza de tu vieja. Otra cosa mariposa si se puede saber: al primer marido de tu vieja, ese Carlos que presentás como setentoso,¿era monto? ¿está desaparecido?
Nati

Onirica dijo...

talambala: mas vale que vuelvas a comenntar malo!

cato: flower power!!!!

capitanfla: esa no es ninguna de las nenas.
la princesa de los pescadores ahora tiene 77 años.y es un personaje.
la cara de mi viejo es de "quiero pasar un domingo sin vos, solo un domingo"

nati: Carlos, era el papa de mis hermanos mayores, era un padre ejemplar, y fallecio. y es el ultimo post que dejo sin eliminar, te pasaste de la raya pendeja inutil.

Onirica dijo...

staff de bla bla bla: yo no puedo decir nada porque tuve suegras de todos los colores.
aguante barreda!!!!

Fiorella Lucía dijo...

Yo quiero hacerme un peinado así antes de morir, me encantó su abuelo me enamoré!.

La remera de su padre... sin palabras :P

Quiero un vestido como el de tu tía abuela, y juro quetengo una foto de mis padres en los sesentas igualita a la que subiste!

Besos.-

Onirica dijo...

mounstro: mi abuelo ya paso a mejor vida, pero sino, te lo presentaba.
las remeras de mio viejo es una mas impresentable que la otra jajaja
animate y subi las fotos viejas a tu blog!!!!
saludos!

Andrea dijo...

poder setentoso!!! me encantó!! yo tb tengo fotos de mis viejs, mis abuelos y mis tios en esa pose? que onda??

Onirica dijo...

andrea: es que estaban de moda, los duques de Hazard y starky y huch, jajaja! la gente se sacaba fotos haciendo poses!

Anónimo dijo...

La verdad, te veo de bebe y no cambiaste ni los pañales. Jua jua, no en serio, tenes la misma cara. A mi me parece que me crusaron con el muñequito del cadaver de la novia de Tim Burton y Slash en el trasncurso de mi desarollo. Tu viejo se parece al tipo que mató a su mujer, suegra, hijaa....

Mar dijo...

Muy buenas (?) las fotos. Ya me imagino cuand dentro de 20 años mi hijo suba fotos mías con los peinados y la ropa que se usa ahora, lo reviento! te juro! ja.

Igual no voy a esperar a que me ponga él en ridículo creo en algún momento me animaré y lo haré yo misma, empezando con mi vestido de la fiesta de quince (negro a lunares blancos, juas!).

Onirica dijo...

tiburina: huuuu! quiero esa foto!!!
bueno yo me pongo en riduculo ahora, asi que mis hijos no van a tanar nada para ponerme aun mas en ridiculo! jeje! :P

Talambala 1 dijo...

1: Groovie¡¡¡¡

2: Quiero tener esa facha, y el bigote facho

3: Larga la botella, se puede hablar de la vida sin eso xD.

4: recuerdo la nieve, y las semanas que sucedieron a ese efecto y los noticieros sin noticias que solo pasaban eso xD.

5: me gusta el submarino¡¡¡ quiero uno de esos en mi comand and conquer :)

6: la mano en la espalda es señal de dedos cruzados deseandole suerte a la perdedora no?

7: PAGO POR ESA CARA EN UN MURAL EN MI HABITACION

8: Starsky y Hutch? version mixta?

9: te imagino haciendo eso dentro del vientre de tu madre, por eso su rostro pidiendo que por favor te saquen cuanto antes xD.

Besitos Muriel¡¡¡ te quiero mucho mucho mucho¡¡¡

Pensando la Bronca dijo...

excelente galeria fotografia que refleja el paso del tiempo.
muy buenos comentarios.
y la verdad recurrir a las fotos cuando uno no esta inspirado (en mi caso en el 99.9% de las veces )salva al blog, al blogger y a los fans del blog .
un abrazo .

p.d. tambien se podria haber titulado "raros peinados nuevos"

Onirica dijo...

talambala: gracias por tomarte el tiempo de comentar las fotos.

ganesha: si, la verdad, que me estan salvando las fotos, jaja.
fans? tengo fans??

pd: raros peinados viejos :P

Onirica dijo...

informante (tarde pero seguro): es la primera vez que lo asocian con Barreda a mi viejo. Siempre lo vieron parecido a Rodolfo Beban o a Aldo Rico.

Anónimo dijo...

El 15 de julio vamos todos al acto del campo en los bosques de Palermo. Es un lugar regio ¿viste?, si cerrás los ojos, entre tanto chacarero rubio, te podés imaginar estar en el Prater de Viena lejos del mal gusto de la Villa 31.
La asistencia al acto incluye el “Llambias Tour”, simpática iniciativa que nos permitirá visitar en el zoológico la jaula de los pobres en estado de inocencia. Para excitarlos y así lograr un buen espectáculo que nuestros hijos comentarán en la 4x4 cuando retornemos a l'estancia, se les puede arrojar galletitas, cajas pan, fotos de la Carrió o cantarles la marcha de la libertad.
Por la paz (Bolivia), por el lomo a ochenta mangos y por el federalismo de Rosas, Anchorena, Estanislao López, Urquiza y demás terratenientes feudales de horca y cuchillo que sabían como tener obediente a la pionada; volvamos la situación al 10 de marzo de ...1840.
El martes todos al Alto Palermo Shopping. Un acto V.I.P. para gente como uno, vistes... Morochos abstenerse. Se acepta la presencia de sirvientas para hacer ruido con las cacerolas de teflón, siempre y cuando asistan vigiladas por sus patronas.
Envíe diez copias de esta invitación a diez pobres y sufridos gringos, de esos que apenas sobreviven con sus cien o doscientas hectáreas en la pampa húmeda, y entonces los mártires San Luciano de la Santa Rural y Santa Lilita de la Divina Retención, mantendrán apartados de sus libros contables y sus declaraciones impositivas a los herejes comunizantes setentistas de la AFIP.
Encarnación Ezcurra y Felicitas Alzaga Unzué (dos chicas gauchitas)

FAUNTELLA dijo...

me mato la foto de tu viejo con vos y la botella de vino
jajjaja,
las de mi viejo (te doblo en edad) el colo es pintado, no hab�a rollos de color en esa �poca, alguna vez las voy a subir.
me encanto tu post
saludos

Onirica dijo...

fauntella: gracias por pasar.. y si la de la foto es usted, y me dobla en edad.. pues.. estas re bien!!! felicitaciones! :)

Jotafrisco dijo...

Y... Todavía es una incógnita tu gusto musical.

Zoqueta dijo...

AJAJAJAJAJA el furby, ay boluda me hiciste reir XD

Che es un re flash ver esas fotos, tu familia era de GROOVY

Ninia Pastelillo dijo...

uu, el día de la nieeveee!!!
Me acuerdo que mi abuelo, que se levantaba muy temprano, (como a las 5 de la mañana)no aguantó y a las 6 me vino a despertar. Yo tendría unos 11 años y como no había niños despiertos en el barrio a esa hora me la pasé jugando sola, con tooda la nieve para mi.

Ese día los quioscos se llenaron de plata vendiendo rollos de fotos jeje

Saludos!!

Onirica dijo...

jotafrisco: nunca lo sabras., NUNCA....MUAJAJAJAJA

zoquett: somos una familia de rocanroles!!!!

ninia pastelillo: veo que vivias en mar del en el 91' yo no me aucerdo mucho porque era muy chiquita, pero lo de los rollos es real!