Si estas frente a la compu y no estas buscando porno, es porque estas buscando algo gracioso que no haga ruido porque el Youtube es muy bardero para usarlo en el laburo.

AQUI TERMINO TU BUSQUEDA AMIGO/A MIO

jueves, 3 de julio de 2008

Cronica de un arrebato en una peluqueria

Hola hola holaaaaaa, muy buenas tardes a todos ustedes, vaganautas, tengan ustedes una muy productiva semana de la dulzura! regalen muchos chocolates y reciban muchos besos!

Hoy estoy aquí para contarles mi día en la peluquería, hogar de viejas locas que no tienen nada que hacer y minas que cuidan lo único que tienen en la cabeza: el pelo!

No es un lugar que yo frecuente, creo que si piso uno de estos lugares una vez al año es mucho. Esta vez fui porque mi pelo ya no tenia forma de nada, y tenia mas colores superpuestos que la bandera del orgullo gay.

(pobrecito, no daba para mas, parecía un estropajo)






En una peluquería se pueden encontrar cosas muy interesantes como, revistas viejas, sacadores de pelo, ruleros y un montón de productos para el cabello que mi pelo jamas conosera. Hay cremas que tienen tantos componenetes que parece que estas hablando de una ensalada de frutas o un complemento vitaminico para atletas olimpicos.
(sepillo? que es eso? ha? esto es un sepillo? mira vos! y para que sirve?)




Como no tengo peluquero fijo, me fui a la peluquería que esta al lado de el negocio donde trabaja mami, la peluquería de Marta, la compañera de almuerzo de mi madre. (la ropa es de "me cag'n la legance", uso medias con deditos, me maquilló "nadie" y me peina Marta)


Por supuesto le aclare un millón de veces que "me corte las puntas", y ella alego que soy igual que mi mama porque no me juego mucho con el pelo y agrego "hay, tu mama tiene devoción por vos y tus hermanos". Si claro, y yo soy Hugo Chavez y papa noel existe!
Martita hizo caso y me corto las puntas y no cambio nada mas de lo que pedí, una grossa Marta! y eso que cuando entre le dije "hola, haga u milagro, hagame BELLA!!!"
(ha mira! tenia mas pelo atrás! ni enterada, y como decís que se llama esto? espejo? mira que loco che! cosas de mandinga! igual no veo un carajo sin los lentes así que guarda el espejo)



Bueno, en fin, me termino de cortar y me pone la tintura, por la cual debatimos casi media hora, porque ella quería un colorado 666 (si ese es el numero real) y quería uno mas oscuro y así estuvimos hasta que gane yo. Ya tuve colorado bien rojo, me quedaba bien pero ya pase la etapa de "mirenme, aquí estoy, mirenme!". Así que me puso el pastiche colorador en el marulo y de dispuse a esperar.... leyendo revistas del año del pedo con chusmerios que no me interesan. (yo esperando que la tintura hiciera magia y aburrida porque leer revistas viejas sin los lentes es lo menos productivo que hay)



Mientras esperaba que la tintura terminara de tomar mi pelo por medio de un golpe y así gobernar de facto mi pelo por un tiempo, tuve que ver algo, horrible, hago espantoso....


El señor Talambala, mi amigo, mi hermano mayor de alma, la mantequilla en mi tostada, mi gemelo de la boludez... estaba leyendo con mucho interés....... LA COSMOPILITAN!!!!!!!! (no puede haber tanta maldad mi amorrr, no puede haber tanta maldad)





Mientras la tintura seguía haciendo efecto en mi pelo y en mi cerebro porque el olor es penetrantemente rico, el señor talambala se escusaba diciendo que estaba haciendo "inteligencia", ya que es algo que leen las mujeres y así se las puede entender.



Primero: "inteligencia" y "cosmopolitan" son términos contradictorios.


Segundo: las mujeres que leen eso, salen con tenistas y jugadores de fútbol, no con conserjes.



Bueno, en fin, Marta, me enjuaga la tintura, me seca el pelo y.... charannnnnn



(si ya se, no hay mucha diferencia, pero por lo menos ahora es de un solo color y tiene puntas lindas, que esperaban? un verde loro cortito al cuello?)










Chausetesssssssssss!!!!!!!!!!







32 comentarios:

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Seguro que cuando saliste nadie se dio cuenta que te cortaste el pelo, por eso subis tu paso por la peluqueria! (te descubrimos)

Muy buenas las canciones que pusiste! (especialmente las del Cuarteto de Nos)

Pd: No somos paspados!

Saludos!

Mar dijo...

Ando necesitando una ida a la pelu, pero ni en pedo que saco fotos mientras me hacen los reflejos!

Onirica dijo...

staff de bla bla bla: en realidad lo postie porque todo el mundo me pedia fotos del cambio y quedaba muy narcisista poner uan fotito y nada mas, asi que tambien me puse en vergüenza, pero si... tambien nadie lo noto... jajaja!

tiburina: que lastima, debe ser gracioso ver tu cabeza llena de aluminio!!! XD

besitos!

Pedro Martín dijo...

Muy bien!! Me gustó la idea de documentar nuestras acciones cotidianas para la posteridad!!

Asi en el futuro tus hijos van a sabar que alguna vez fuiste joven y no siempre fuiste rubia teñida o canosa!! ;OP

capitanfla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Talambala 1 dijo...

Haceme un favor. No me vuelvas a molestar, no quiero volver a saber de vos, ni hablar, ni me mandes sms, y no me llames.

Desaparece de mi vida, es mas, borra mi numero y todo lo que tengas de mi.
















PERDONAME, pero mi dentista me dijo que me aleje de las cosas dulces como vos...FELIZ SEMANA DE LA DULZURA¡¡¡


¿porque no pusiste alguna de las fotos que te saqué en la estatua del tipo ese que hicieron un mes antes de que nazcas?

ahi se notaba mucho tu color, ademas que de fue la foto mas linda del dia...


Te quiero hermanita¡¡¡¡¡

Esteban "Chino" Decker dijo...

Muy interesante el paso a paso de su proceso en la transformacion de su cabello. Lo unico es una pregunta por TODAS las peluquerias de barrio tienen siempre esos mismos "poster" ò "afiches" iguales ...???

Saludos

Esteban

Anónimo dijo...

te la das de superara y a la vez me suprimis un comentario porque te da cosa llamar a la cosa de tu novio por su nombre, andá, farsanta
Nati

Anónimo dijo...

tenes una nariz para dos personas

Anónimo dijo...

no te duele la cara por lo fea que sos

Cameron West dijo...

el post estuvo bien pero.... POR DIOS... VISTE EL TAMAÑO DE LAS MANOS DE TALAMBALA... o la revista es una edición especial más chica o un puñete de ese tipo te cambia de religión en el acto.

Anónimo dijo...

vos disculpame pero las mujeres que no son bellas como yo me dan cosa

Onirica dijo...

pedro martin: eso seria lo de menos, mis hijos me van a ocultar de la sociedad y a las reuniones de padres en el colegio, lo van a mandar al padre! jajaja

capitanfla: no, para nada, tambien se resuelven muchas dudas existenciales. Gracias por el piropo. :)

talambala: te despertaste chistocito??? gracias! igualmente y yo tambien te quiero pelotudin!

Onirica dijo...

studio: si obvio! los poster vienen con los productos que compran! jajaja! una peluqiueria sin poster seria como una gomeria sin almanaques.

nati I: suprimi el comentario porque no tenia ganas de seguir una discusion por un pelotudez que solo me interesa a mi.

nati II: Y tambien tengo la fuerza de voluntad de dos personas. Vos tenes la vida de media persona.

nati III: me duele la cara de tanto reirme de tus comentarios pauperrimos.

Onirica dijo...

cameron: no se la reaccion de una puñeta del talambala pero si te llega a dar una patada en el traste, vas a jupiter ida y vuelta. calza 48!!!!! juejue!

nati IV: esta todo bien, a mi las mujeres que no tienen una vida como yo me dan cosa. Te faltaron dos comentarios para hacer las 6 peliculas de nati.

Nerón dijo...

yo esperaba que aparecieras con una cresta punk, mitad verde, mitad fucsia.
igual te queda lindo.

beso resfriado.

Onirica dijo...

neron: vos resfriado y yo con gastritis! estuve a punto de hacerme un fleco manteca pero no me dio el valor... gracias!!! :)

Nerón dijo...

wtf is a fleco manteca?

yo supe usar jopo.
supe. despues me olvidé.

Onirica dijo...

hay muchas que uno despeus se olvida.... yo fui rubia platinada!!! pero shhhh no se lo digas a nadie!

Cato® dijo...

Es la semana de la dulzura? mira vos... vivo en un foco.

la verdad no cambio mucho... Tanto anuncio, esperaba algo mas freak jejejeje, pero está aprobado con un 100%excelente felicitado y con 3 :-)

Onirica dijo...

cato: si, la semana de la dulzura... asi que espero chocolates!!!!!

Nerón dijo...

oniriquita, la proxima hace un corte carré, a lo araceli en la banda del golden rocket.

te mando dos cajas de milka leger con almendras por encomiendas.
me mandas los besos por mail o los voy a buscar?

Onirica dijo...

le mando los besos por wester union, muchas gracias....
si me corto el pelo carre me quedo soltera de nuevo y no quiero...

Jotafrisco dijo...

YO NO QUIERO SER PASPADO ASÍ QUE VOY A OPINAR QUE ESTÁS COMO EN UNA CORNISA RESPECTO A MIS GUSTOS MUSICALES Y EL PRÓXIMO CAMBIO MUSICAL DECIDIRÁ DE QUÉ LADO TE QUEDÁS. AUNQUE SÉ QUE SI APRIETO BLOQ MAYÚS mi letra y mi voz bajan el tono ando mejor de la garganta así QUE LO GRITO. AH, LINDO EL PELO.

Talambala 1 dijo...

Aprovecho esto para avisarte: Si mañana no te contesto ningun mensaje ni doy señales de vida es porque me tome la pastillita para dormir... sino no aguanto las 12 horas que me tocan los sabados...

Besito¡¡¡

Anónimo dijo...

hola

Onirica dijo...

jotafrisco: digame que le gustaria escuchar y llegamos a un acuerdo!

talambala: que asi sea!

anonimo: oa co te va?

Anónimo dijo...

Si pusieras November Rain de Gus n´Rose este blog estaria re groso. La unica chica que me pidió un dulce duereme ahora con los peces. Y el color no te pega, perdon por mi caracter, ni con moco.

Andrea dijo...

ahhh yo esperaba un cambio mas drástico... no se proq, tal vez por que lo aunciaste con tiempo... pero te queda copado igual!!

La Dueña dijo...

Excelente! me gustó mucho como te quedó el color. Felicidades!
Espero que de esta semana no pase lo mío, porque doy lástima!
besos..

Onirica dijo...

informante: talvez lo piense, gracias por tu sinceridad, pero mientras le guste a mi chico, esta bien! :)

andrea: estoy pensando seriemente en hacerme el flequillo manteca, pero tengo que pedir peromiso... :P

dueña: gracias!!! pero si se va ahcer algo en la cabeza, exijo foto del "despues"

Anónimo dijo...

no te da verguenza salir con esa careta, para que se rian los hombres