Si estas frente a la compu y no estas buscando porno, es porque estas buscando algo gracioso que no haga ruido porque el Youtube es muy bardero para usarlo en el laburo.

AQUI TERMINO TU BUSQUEDA AMIGO/A MIO

jueves, 28 de agosto de 2008

En batan a parte de carcel tambien tienen vacas

Domingo al pedo! si señor!!! Mis Domingos son bien chotos... si al menos fuera a la iglesia pero ni eso... son lo mas aburrido que hay...pero tengo la suerte de conocer gente que esta tan al pedo como yo los domingos... pero a ellos se le ocurre de vez en cuando algo para hacer y poder romper la rutina y hacer alguna pelotudezzzzzz.....
-
( bueno....tambien tenemos ideas malas...)
-
-
Así que nos fuimos re lejos! puffff!!! tardamos días en llegar, sin contar las 8 horas en mula que debimos hacer al final.... nah mentira....nos fuimos a Batan...una ciudad subdesarrollada a kilometritos de La grossisima Mar del. Fuimos para allá porque un club barrial ofrecía un asadaso de vaca con cuero...bah...

(vaca sin depilar sobre la mesa, desnuda y entregada)
-
-
Da un poco de impresión, pero bue. La mayoría de mis novios fueron gordos y peludos ¿Cuanta diferencia puede haber?
(la escena del crimen????)
-
-
Muy lindo todo, muy lindo todo pero...y la comida???. Llegamos 13:00 hs y recién pudimos tener al alcance de nuestros tenedores una papita o una lechuga al rededor de 14:30 hs. Imaginence lo que puede pasar en 1 hora 1/2 con un grupo de 5 personas con severos problemas encefálicos y encima con hambre, y a eso agreguemosle que una de las 5 personas...era yo.
Aburridos de comer pan nos pusimos a boludear con las camaritas de los celulares (menos yo que tengo una chotada de celular que tiene las mismas propiedades de una ruda macho). Intentamos retratar el significado de "la espera" y "el hambre".
(de todo sobre la mesa, pero no se ve un chorizo a kilómetros)
-
-

(le entramos a dar al vino camorrero ya cansados de tirarnos misiles de escarbadientes)
-
-
(presos del hambre y la desesperacion, Ale y Pablo miran con deseo la mesa de ensaladas que aun no repartían)
-
-
(Edgar imaginando que soy una pata de pollo o una torta frita. Yo ni enterada porque estaba muy ocupada mirando hacia la nada para olvidar que solo tenia una tostada en la barriga)
-
-

(los chicos se comían el pan entre ellos y luego iba hacia la captura de los panes de los vecinos, pero yo había refugiado mi pan bajo mi servilleta al alcance de mis manos protectoras)
-
-
Luego quise rescatar los cambios de clima según el estado de ánimos de un grupo social interactuando y filmando nuestros movimientos.
-
Vídeo I: mas o menos 13:30hs. Teníamos hambre, estábamos aburridos, yo tenia algo de sueño pero seguíamos en nuestros cabales (si es que alguna vez los tuvimos).
Bue...pareciera que somos chicos normales pero un poco fastidiosos e inquietos.
-
-
Vídeo II: Al rededor de 14:20 hs. Teníamos hambre, sueño, sed, aburrimiento y a mi me picaba una nalga a causa de una picadura de hormiga pervertida. Habíamos perdido la noción del tiempo y espacio y solo queríamos comer.

Yo calculo que si en ese momento nos ponían sobre la mesa una cubierta de Scania, nosotros le hubiéramos puesto un poco de mayonesa y chimi churry y la hubiéramos devorado.

-

-

(mirada penetrante de un hombre desquisiado por el hambre)

-

-

14:35 nos traen las ensaladas. No les saque fotos porque...no tuve tiempo!. Creo que no la vi. Me parece haber podido robar una papa al paso y un tomate mordido que ataje con mi tenedor. Nunca me imagine que iba a terminar peleando con 4 personas por un recorte de radicheta.

Gracias a Dios, mas o menos 14:45 vimos una luz al final del túnel, y esta vez, no estaba Víctor Sueiro. Sentimos que no todo estaba perdido. Vi caer sobre mi plato una morcilla bombón y mis ojos brillaron de felicidad y éxtasis. Luego vino como de yapa un choricito y ya sentía que el mundo estaba mejorando y que la humanidad tendría salvación.

Bueno, por supuesto no hay fotos de la comida porque.... tenia las manos ocupadas comiendo y comiendo. A lo sumo les puedo ofrecer fotos de las sobras.

(aca yo ya tenia cuero de vaca tapandome las arterias)

(y bue...todos en la mesa tiene al menos un perro, sin mencionar que Edgar tiene 3 pichichos)

-

-

Bueno, luego de quedar pipones pipones, no tomamos el postre y después nos tomamos el palo. Porque, para serles sincera, en Batan, no hay un carajo para hacer. Salvo que tengas un pariente en la penitenciaria que alli funsiona o trabajes en el zoológico del lugar.

-

-

-

Saludeiros.

PD: Les he dejado un presente a todos ustedes. En la bara musiqueril de arriba tienen un par de temas de Nacho Vegas, un gallego bien loco que tiene unas letras que te vuelan la cabeza. Si escucharon algo de Heroes del Silencio o de Bunbury solista, Nachito les va a gustar seguro. Si no tienen ni la mas remota idea de quienes estoy hablando, los invito a escuchar y a agiornarse musicalmente.

-

Apaguen la luz antes de salir

-

-

Graciasssssss

18 comentarios:

Cameron West dijo...

Y el asado estaba rico al menos???

El Mostro dijo...

Un asado vale el sacrificio. Ahora, entre nos, usted está realmente como para hincarle el diente, con todo respeto.

Andrea dijo...

uy q rico un asadito un domingo con amigos... ya ni me acuerdo... extraño mis domingos al pedo!!! buuaaa, disfrutá el doble por mi, o se, comé el doble por mi!!! ahi te di una buena excusa.. jaja

Pensando la Bronca dijo...

nacho vegas lo conocia de nombre pero escuchar algo tuve el privilegio de escucharlo en tu blog por 1era.vez.
medio loquito.

cuan vi la foto de la entrada al asado y contabas que estaban famelicos pense que lo unico que se podia reencontrar en la fiesta del rencuentro seria , "un rencuentro con el hambre ", pero por suerte "salvaron el viaje" no hay nada peor que ir a matar con un tenedor y salir recagado de hambre. he ido a fiestas/eventos donde corri una coneja de antologia.
un abrazo

El gato vagabundo dijo...

Bueno, la anecdota valio el viaje y la espera. Batan me recuerda siempre a Monzon. Unaporqueria de recuerdo, pero bueno, peor es nada.

Mar del plata es la ciudad donde quiero terminar mis dias. Alla estan las cenizas de mi viejo, en la (antes) hermosa escollera sur.

Che, ¿fuiste telemarketer de Telecom?. Que horror... yo sigo siendo un tele-esclavo, desde el 92. Lo dicho. Que horror...

Onirica dijo...

cameron: mas o menos... estaba medio frio por la espera y a Edgar le llewgo un chorizo crudo... pero con el hambre que teniamos no nos importaba nada.

mostro: hay que cosas decis... me pongo colorada don mostro...

andrea: claro...queres que coma el doble para que yo engorde y los hombres te miren solo a vos...lo sabia lo sabia! ese era tu plan!!!! rosarina tenias que serrrrr!!!!

jajajaja...

Onirica dijo...

ganesha: cuando veas un par de clips de nacho vegas vas a terminar de convercerte de que el tipo esta chiflado

gato: mucha gente quiere venir a morir aca...es un lugar que te hace sentir que vas a descansar en paz. bueno... no te invito a morir pero si que vengas a visitar mis tierras.
Si, fui una esclava del headset un tiempo y en varios lugares, pera ya estoy mejor jajaja.

Ninia Pastelillo dijo...

Te comento que son las 10:52 de la mañana, estoy con unos mates desde las 9, y lo único que hay en la heladera es un paquete de salchichas de porrrquería, ni siquiera hay pan.

Me muero de hambrunaa!!!


Batán es tristísimo, hay que tener muchas ganas de ir. Aunque el zoológico está bueno.

Andrea dijo...

maldición.. me descubrió!

Nerón dijo...

no hay nada mas embolante que viajar para comer asado y encima tener que esperar y cagarte de hambre.
espero que hay valido la pena.

besos, Lu.

Pensando la Bronca dijo...

TENIAS RAZON de lo de nacho vegas, parece el primo español de pomelo

http://es.youtube.com/watch?v=AZfna4HBdTA&feature=related

ahi tenes un video de Nacho

buen fin de semana

Onirica dijo...

ganesha: ya vi los videos... Nacho vegas es el primo de Pomelo y Enrique Bunbury es el primo de Andres calamaro. Vegas y Bunbury tienen un disco juntos... no te das una idea de lo que es... mortal.

Igual... Pomelo es Rock!!!!!

Onirica dijo...

neron: para mio viajar no es un embole porque viajo con mis amigos que es uno mas psicomongui que el otro pero si... es una mierda esperar para comer...

Pancho Ramirez dijo...

YO soy el caníbal de si mismo que debe cada noche devorar parte de sus propias hermosura e inteligencia superlativas, para hacer ambos atributos más tolerables a la percepción del común de los mortales. YO soy el caníbal que cada noche se resigna a engullirse sazonadas con celusal light su natural humildad y su proverbial bajo perfil, en aras de darte esperanza que alguna vez podrás concretar tu sublimado deseo por MI en un contacto romántico y carnal falsamente establecido de igual a igual, ya que la paridad no es posible entre EL GENIO, EL DIVINO, EL CREADOR DEL DIPTONGO Y LA HIPOTENUSA, EL SUPREMO PLUTONIANO, EL PROTECTOR DE LOS PUEBLOS LIBRES, EL MAYOR SEMENTAL EN VARIAS GALAXIAS A LA REDONDA, osease modestamente YO, y tú, simple y vaginal mortal portadora de una piel sedienta de sexo y ternura, de pasión desenfrenada y caricias compartidas, de desenfreno coital e ingenuas complicidades, de alaridos orgiásticos y silencios agradecidos. YO soy tu caníbal. Tu eres mi alimento YO soy tu sueño inalcanzable...no desesperes...ya me dejaré alcanzar...ten paciencia que el GENIO DE INMANENTE BELLEZA, el VIRIL POR ANTONOMASIA, el QUERUBIN ROMANTICO DEL ESPACIO INTERESTELAR, osease YO, EL GRAN MONOTRIBUTO alguna vez llegará a tu ansioso tálamo a abrir con la dulzura y la clase que solo los grandes del universo poseemos , los pliegues de tu gladiolo inmarcesible. Espérame guaaaaapa.... Llegaré como tornan los azahares cada estío a perfumar los andenes de las viejas estaciones perdidas en la desaforada inmensidad de la pampa gringa plutoniana, donde en tiempos más felices las muchachitas que hoy son abuelas, iban todas las tardes a esperar la llegada del tren. YO soy tu tren mimosona, mantén limpio tu gladiolo que en cualquier momento al andén de tu romántica líbido asoma mi gran locomotora...

Meryl dijo...

después de lo que escribió éste de acá arriba, me da cosa escribir un boludez, vistesss?
mejor vuelvo después...

Onirica dijo...

monotributo: quiero eso que fumas vos...

meryl: siempre es asi... es para que lo lea yo y se me reviente la cabeza entendiendo... comenta lo quew quieras... sin miedo... pensa que si dejas una boludez... nunca sera tan boluda como lo las que escribo yo.

Bichicome dijo...

Que bueno ese asado.

Lo bueno se hace esperar.

Onirica dijo...

bichicome: si, es verdad... yo tuve que esperar dos años por una de las cosas buenas que tengo... asi que imaginate...