Si estas frente a la compu y no estas buscando porno, es porque estas buscando algo gracioso que no haga ruido porque el Youtube es muy bardero para usarlo en el laburo.

AQUI TERMINO TU BUSQUEDA AMIGO/A MIO

viernes, 5 de septiembre de 2008

Cronica de una futura boluda habilitada

Pensé que se trataba de cieguitos… anteojos negros llevaban los 6….

Ha! Estamos en el aire? Y por que no avisan… las refrigeradas cajetas de sus hermanas????!!!! Están todos despedidos!!!!

Hola que tal mis queridos vaganautas…

Como no tengo nada que hacer… y mi actual trabajo no me demanda muchas horas… bue… decidí rendir las materias adeudadas del secundario para convertir esto:

(constancia de materias adeudadas: debo matematicas, economia, luz, gas e impuestos)


En un bello analítico… bello por la combinación de colores.- Fui una alumna rara, tenia todo 8, 9 y 10 y en la sección “matemática” tenia un 1 abajo del otro formando un rosario vertical de 1 rojos carmesí rodeados de números lindos, altos y azules. Recuerdo haber escuchado a una profesora de Formación ciudadana decir que en las reuniones de perfeccionamiento docente (eso que inventaron los profesores para ir al colegio, cobrar el día trabajado, no soportarnos a nosotros y fumar y tomar café) todos se peleaban por mi culpa. Todos decían que era una chica inteligente, creativa y con futuro, mientras que los profesores de Matemática y Educación Física decían que era un ejemplo claro de lo que se denomina hoy en día como “un cáncer en la sociedad”.

Habiendo tomado la decisión de terminar el condenado secundario, fui a averiguar la forma mas practica de hacerlo al bendito consejo escolar, donde, por supuesto, nadie sabía nada, nadie me atendió y nadie supo decirme a donde dirigirme. Quiero mandarle un saludo a Nadie por la ayuda otorgada.

(mi cara a las 10 de la madrugada)


Luego de pasar horas dentro de un edificio lleno de nada… sin ningún tipo de información útil, me dispuse a buscar información en fuentes más confiables

(mira flaca... nose... hace rato que me jubile...no estoy enterado de nada)



Sarmiento tampoco me supo decir cual era la forma más rápida de rendir 6 materias, de las cuales 3 son matematica I, II y III. Ni siquiera el padre del aula me pudo ayudar así que me fui a mi casa a armar un rompecabezas de 3500 piezas de una foto del casamiento de Katherin Fulop con Ova Sabattini.

Al par de días volví al recalcado consejo de tu hermana escolar para ver si, esta vez, alguien se le había ocurrido trabajar. Grande fue mi sorpresa al ver que las cosas seguian igual, salvo por un cartelito que rezaba a donde había que dirigirse para anotarse en el programa de finalización de estudios secundarios. Así que me fui contenta a sacar un par de fotocopias y a buscar mi constancia de materias adeudadas al ultimo colegio secundario que pise durante mi periodo escolar.

Al ir a buscarlo, me encontré con mi versión desmejorada de Franco Buenaventura. El tipo siempre me tuvo ganas pero nunca pasó más que un cruce de miradas. Su mirada era de Proxeneta desagradable y la mía de asco, repulsión y algo de gracia. Esta vez, su mirada seguía siendo de bufarra pervertido pero condimentada con alegría y sorpresa al verme después de tantos años. Me dieron el puto papelito y huí despavorida.

A los pocos días tuve que ir a anotarme a uno de los 5 colegios Técnicos que existen en mi Mar del. La cola era considerablemente larga y yo había llegado temprano. Esto no fue agradable.

En la cola había mucha diversidad. Había pendejos burros, viejas aburridas de sus maridos, pibes grandes que necesitaban el titulo para trabajar y hombre mayores de treinta sin novia, sin perro, sin gato, sin banda ancha y cansados de masturbarse que dijeron un día “estoy cansado de la muñeca inflable y los guisos de mama, me voy a terminar el secundario”.

Me parece perfecto que la gente, luego de muchos años, se decida a terminar el secundario, pero había gente ahí que estaba sumamente escrachada, que se notaba a la legua porque estaban ahí. Las mujeres, en su mayoría, querían el titulo para dejar de ser la que le prepara el café al abogado, para poder convertirse en la que le prepara el café, le lustra las botas, le hace los depósitos y le soba el nabo al abogado. Los hombres, en su mayoría, buscaban minitas. Obvio que también había gente como yo, que estaba cansada de laburos de Mierda y de no poder estudiar nada por culpa de un par de materias pedorras. La diferencia entre ellos y yo es que ellos quieren estudiar cosas con salida laboral como abogacía, contaduría, coreógrafo o puto de lujo, yo pienso internarme en la Malarro, creo que se escribe así,(nido de hippies por excelencia, yeah) para estudiar fotografía. Y bueno… me ofrecieron un regalito muy polentoso y con ese regalito puedo sacar fotos mas lindas en vez de andar pidiendo celulares presados, y aparte me gusta capturar momentos estupidos de la vida estupida que llevo.

Así que bueno… termine de hacer la cola. Me pelee verbalmente con un par de boludas recibidas de señoras, anote todos los datos que necesitaba y me fui al carajo a disfrutar del día lindo que hacia.

Ha, pero pequeño detalle…me olvide preguntar que día empezaba los cursos….y bue… iré igual la semana que viene.

Por supuesto fui… y me saco carpiendo una portera muy mal atendida en su casa por su marido. La vieja me saco cagando. Menos mal estaba cerca del anterior lugar, donde me había anotado. Allí me avisaron que empezaba todo el 15 de septiembre. Bah…

Así que bueno… seguiré laburando 4 horitas, el resto del día lo disfrutare tomando solcito y coca cola en mi terraza…hasta el 15 que me vuelvo a calzar el jumper…y así, una vez por todas… terminar con años de tortura maternal.



(si, yo use esto un tiempito, pero me quedaba mucho mejor... y la pollera era mas cortita)






Mas adelante.... mas informacion....



NOS VEMOS EN POTOSI

19 comentarios:

La Dueña dijo...

GENIAL!!!! te felicito por tu decisión...

Besos!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Uh, nosotros aún no egresamos del jardín... Estamos perdidos!

Joan dijo...

Muchisisisísima suerte, querida Onírica! Usted tiene manso potencial, solo necesita un papel para que los idiotas que no lo reconocen con verla lo sepan... Pero los que te conocemos y tenemos algo de seso damos fe que sos una grosa sin falta de un diploma... Pero, Lucy... buscá el diploma!

Beso,
Joan

capitanfla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lukas Rybensen dijo...

Onírica:

Te felicito por esa decisión. Fijate que creo que hay algo que se llama COA que es una forma rápida, práctica y sencilla de aprobar las materias que te faltan que te ofrece el consejo escolar. Eso agiliza mucho todo. Mi ex cuñado se sacó como cinco materias en 3 semanas o algo así.
Éxitos!

Onirica dijo...

dueña: gracias changa!!!

staff: yo en jardin me re macheteaba...

joan: gracias hombre pequeño! :)

capitanfla: muchas tenkius

luc: justamente eso fue lo que hice... me anote en los COA y en los FINES. :)

Pensando la Bronca dijo...

espero que logres terminar y llegar a "ser una mujer de bien". para enalteser el hogar de algun argentino afortunado!

mirame a mi termine el secundario y ahora tengo un blog!
SOY UN TRIUNFADOR!

EXITOS EN LA VIDA !( de onda y en serio)

Octavio dijo...

Hola, Onírica:

Me llamo Octavio. También soy de Mar del Plata.
Muy muy bueno tu blog!! En serio, algunos sólo lo dicen para figurar pero yo, no señorita, yo soy 100 % sincero.

Estaba aburrido en mi casa, me puse a leer un blog y pasé a otro, a otro y llegué al tuyo. Por lo menos, hasta ahora el tuyo es el más original.

Yo también tengo mi propio blog, no escribo tanto, pero siempre que puedo trato de hacerlo de manera interesante. Si tenés alguna crítica constructiva, ok. Sea buena o mala, ok.

Me hiciste reír con tu sarcasmo, así se llama al humor discreto pero filoso. El tuyo es genial, el mío, bueno... humores hay para todos los gustos.

En uno de tus relatos, escribiste:

"Gracias a Dios, mas o menos 14:45 vimos una luz al final del túnel, y esta vez, no estaba Víctor Sueiro."

Onírica: seguro que fue una excelente forma de decir después de tanta espera por una buena comida (como tal lo reflejas en el relato correspondiente), pero para que sepas: Víctor Sueiro anda de gira seguramente así que no recibe a nadie. Debe estar por ahí haciendo otros de sus libros, pero con otro nombre. (Cada infarto = un producto para la vista y el alma).

Muy buena tu foto con Sarmiento. Al vejete hay que preguntarle cómo mandamos a los chicos a estudiar. Vagos!!

Bueno, perdón por tanto bla-bla, pero es la primera vez que te escribo.

Un b-so,

Octavio

Mi blog: http://noticiasdeoctavio.blogspot.com/ (lo pongo por las dudas)

Onirica dijo...

ganesha: porque un argentino?? he??? no me puedo casar con un cubano bornceado con un matafuegos entre las piernas? o un holandes rubio y musculoso??? si o si tiene que ser un argento???

gracias por las pilas!

octavio: gracias por tomarte el tiempo de leer mis pelotudeces y me alegro que te hayan gustado... pasare por tu hogar para devolverte la gentileza.
bienvenido! saludos

Anónimo dijo...

Tenías razón, la vida te sonríe.

Ahora vas camino a ser una cura para la sociedad monocromática, y no un cáncer.

Me alegro que todo te esté saliendo de perlas, lastima que me metí en mi burbuja y me alejé del mundo exterior.

Perdón

Onirica dijo...

abel: estas perdonado.

Andrea dijo...

Oni: Una vez más te felicito!!!

Fotografía es una de mis tantas opciones... me alegro que vos ya estes segura...

Anónimo dijo...

Onírica:

Te aviso, estás avisada. Yo como soy una persona que sabe muuuuucho de política (a pesar de mis 25 jóvenes añitos) anoche se me prendió la lamparita luego de leer tu mensaje en mi blog. Ya tengo la solución para el colectivo, su inseguridad, costos y demás. De todos modos, es un proyecto mío que iba a presentar si resultara elegido intendente quizás en las elecciones del 2011 (estoy armando mi partido político, todavía no empecé con los trámites, pero va a llegar seguro).

Por ahora el proyecto va a ser anunciado en mi blog a modo de petitorio. El lunes o martes lo publico, ando a full en estos momentos creándolo (va a ser algo muy completo, no como los proyectos vagos de nuestros políticos de hoy en día). Luego, saldré a la calle a buscar firmas.

Estás avisada, de corazón.

Octavio

Onirica dijo...

octavio: andare por tu blog en esots dias... a ver que onda... a ver si me afilio... jajaja

Onirica dijo...

andrea: despues salimos juntas a sacar fotos a los accidentes de transito...

Ninia Pastelillo dijo...

Onírica: Se escribe con h Malharro jojo!!
De hippies no queda nada de nada, apenas algunos/as que se hacen los superados vistiéndose raro.

Los directivos/preceptores tienen generalmente un humor de miegda.

Igual te digo, si vas, después no te querés ir. Amé absolutamente todos mis años en la Malharro (9 en total, por que hice diseño gráfico e ilustración)

Espero que saques pronto matemáticasss, que es lo más horrible que hay!!! Estuve en idénticas condiciones en la secundaria, que si no es por que tenía una amiga que era un bocho y me preparaba para rendir en marzo no aprobaba ni en pedo.
Besotes!!!

PD: te espero en la bienal de arte joven, es el viernes 12, después te aviso a que hora se hace por que no saben ni ellos jeje!
Besotes!

Yoga Vasistha dijo...

Buenisimo el blog... LEER LA NAH ES LO MEJOR DEL MENDO ,... FUMARLA NO TIENE PRECIO...

Cameron West dijo...

ponés una foto actual con el jumper y se me pudre la cabeza.... mejor no lo hagas....

Onirica dijo...

ninia pastelillo: gracias por el dato. Estare atenta a ver cuando tengo que ir a pedirte un autografo! Te puedo escupir como a Tentaculos?

los amigos del duende: la nah nunca me la fume pero use los filtros de "Isidoro Cañotes" que venian adentro de regalo. La nah es la biblia!!!!!

cameron: nah... acual no tengo... pero cuando lo tenia que usar... me quedaba muuuueeee beeennnnnnn