Si estas frente a la compu y no estas buscando porno, es porque estas buscando algo gracioso que no haga ruido porque el Youtube es muy bardero para usarlo en el laburo.

AQUI TERMINO TU BUSQUEDA AMIGO/A MIO

martes, 28 de octubre de 2008

Cronica de un "Pinchame que me gusta".

Luego de intentos fallidos varios a lo largo de mi vida me perfore la lengua para dejar alli un fierrito muy simpatico.
No es muY reciente pero queria postear la cronica completa.

Cronica de una tortura:


Prosedimiento:
.me comi un alfajor y me fume un pucho antes de entrar al averno del tatuador.
.me sente en la silla
.mi amigo del dolor preparo todos los elementos esterilizados sobre la mesa los cuales eran: aguja hueca, cateter, pinsas, gasa, pervinox, tinta azul, guantes de latex y mi aro.
.Marca la mitad de mi lengua con tinta para saber donde pinchar.
.Toma mi lengua con una gasa, aprieta bien fuerte y comienza a introducir la aguja desde abajo.
.Para esta altura no sentia nada, lo peor fue el ultimo tramo, el famoso "crak" cuando traspasa la ultima capa de piel.
.Mi amigo del dolor mete fierrito, saca aguja, pone rosca y me ordena meter lengua.

Bueno, eso fue lo que paso, que no duro ni 7 minutos y casi no senti dolor. Aparte no fue la primera vez, pero esta vez se suponia que seria completito.

Advertencias:
-no comer
-no fumar
-no hablar
-solo ingerir helado y agua con hielo
-iburprofeno 600 cada 6 horas (en mi caso es ibuprofeno 600 cada 4 horas)

Toda esa imfame vida, debia llevarla durande, saupuestamente 2 dias. Fueron 7 dias.


Dia 1: luego de pasar por el perforador trate de cerrar mi boca y descubria que no podia tragar mi propia saliva por ende con el hilo de baba colgando parecia mas mogolica de lo que ya de por si soy normalmente. El sindrome de abstinencia no es mas que empezar a querer algo cuando ya no se lo puede tener: al instante queria fumar, comerme un pollo y hablar de la vida, pero no podia hacer nada de eso. El ibuprofeno no hacia mucho, me fui a domir con mucho dolor.

Dia 2: amaneci con un bife de chorizo por lengua, el doble de dolor y habia babeado toda la sabana. Tamaba ibuprofeno como golosina y trataba de tragar yogourth, juguito y agua bien fria. llegando la noche intente comer un pan de a pequeños pedacitos y me fume un pucho para no salir a matar gente con una carabina.

Dia 3: se suponia que las curaciones tardan en promedio 2 dias, pero no es asi todas las veces. Parece que conmigo iba a ser mas largo. Mi lengua parecia un riñon y la "erre" habia desaparecido de mi vocabulario asi tambien como algunas "i" y un par de letras mas. Cambie el ibuprofeno por diclofenac, si eso no servia tenia pensado conseguir cocaina, morfina o un bat de softball. Mi mente solo podia pensar en una sola cosa: comerme un pollo entero yo sola.

Dia 4: de a ratos mi boca era apta para comer arroz bien pasado y pastoso, algunos alimentos podia comerlos pero sin sentirles el sabor ya que solo los tragaba sin masticar. Empece a tener alucinaciones como por ejemplo Joe Camel venia a mi habitacion y me convidaba un cigarrillo y yo debia decirle que no mientras me hacia los malditos buches con agua y sal; asi como tambien solia tener la ilusion de abrir la heladera y que aparezca por arte de magia una olla llena de crema y yo al meter la mano saliera un pollo bien jugoso relleno de champiñones. Ya me daba miedo irme a acostar porque sabia que no importa cuan avanzada estuviera la curacion iba a manecer con dolores que harian llorar a Atila el huno.

Dia 5: luego de pasar por otra dolorosa mañana, ya podia liquidos tibios como lechita con miel y otras bebidas aburridas. Dependia de una botella de agua congelada que iba conmigo a todos lados. Mi obsecion por el pollo habia llegado a su maxima expresion y ni hablar del pucho que si bien podia fumarme uno o dos debia correr a hacerme buches cada vez que terminaba de fumarme uno. Esa noche opte por la querida marihuana, la cual funsiono a la perfeccion ya que al no sentir ningun dolor en ningun lado pude masticar un par de sachichas.

Dia 6: la ingesta de 2 diclofenac juntos antes de acostarme surtio efecto y amaneci con un leve dolor de lengua y recordaba haber soñado que un pollo bañado en barbacoa me cantaba de forma muy sensual "hooooo, come de mi, come de mi carne, haaahaaahaaahaaaa, tomate el tiempo en desmenuzarme". Ya mi lengua tomaba forma de lengua, la "erre" comenzaba de a poco a aparecer y ya podia rasquetearme el sarro que se me formaba en la bolilla de abajo. Tenia esperanzas de amanecer sin dolor.

Dia 7: Amaneci sin dolor, podia hablar, seguia con calmantes pero ya podia tomar mate y fumar sin problemas. Ya tenia una lengua normal, ya podia hablar normal y mi musculo tan presiado ya estaba sano. El problema es que se me habia llenado la boca de yagas y ahora debia esperar para empezar a comer cualquier cosa, aunque ya podia masticar.


Bueno asi que asi fue... todavia tengo un par de yagas, ya como todo lo que se me canta pero igual sigo esperando al pollo que algun dia llegara.

Hay fotos pero nbo las tengo a mano, sorry.


Y como Bonus track, preguntas boludas que le hace la gente sin aro en la lengua a la gente con aro en la lengua.


¿no molesta para hablar?
cuando esta hinchada si, sino, no hay problema.

¿no te molesta para cerrar la boca?
no, el aro se coloca de forma inclinada hacia atras, de modo tal que al cerrar la boca el aro descance sobre la lengua tipo reposera.

¿no se te enriedan los fideos?
no, pero igual yo me los enrriedo para molestar a mi mama.

¿no te molesta para comer?
solo al principio que uno todavia no se acuerda que tiene el aro ahi y la comida durante el trayecto boca-garganta se estanca en la parte frontar del aro y tenes que ayudarlla un poco a seguir.

¿duele?
la colocacion solo un poco al final. las curaciones son mas molestas que dolorosas.


Eso es todo por hoy.


NOS VEMOS EN SOMALIA

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuál es el beneficio de hacerse algo así? En serio.

el cuervo dijo...

Tomás no le preguntes por el beneficio de flagelar su propio cuerpo a alguien que en vez de llagas escribe "yagas". Pese a todas estas boludeces que comete con perseverancia dignas de mejores causas, Lucía Martín es buena gente. Solo un poco turulata

Pensando la Bronca dijo...

ahora con esa lengua te podes pedir una milanesa de papel de lija !

que dolor !

Onirica dijo...

tomas: me lo puse para sacarle la lengua a los cerdos burqueses.

cuervo: se escribe llagas? no me digas! ;)

ganesha: jajaja,. que asco!

La Dueña dijo...

Yo no me animaría ni a palos!!! jejeje...pero es que soy una mujer mayor para esas cosas.

Cariños y disfrute del pollo!

El gato vagabundo dijo...

No gracias. Paso. Imaginate si cada vez que me tengo que lamer la pelambre para lavarme, se me enrieda la lengua y lucha con los pelos a ver quien se queda con el aro.

Ni hablar de lavarme las bolas!

Anónimo dijo...

Sería bueno que esas cosas dolieran un poco más y durante más tiempo, para sacarles las ganas de hacer idioteces...

Onirica dijo...

dueña: nunca es tarde para involucionar y hacerse daño!

gato vagabundo: pero seria muy divertido ver a un gato con aro en la lengua.

paul: no es necesario, me salio una ulcera en la boca y se me fueron todas las ganas. ya estoy bien.

Andrea dijo...

nooooo que dolor!! estas re loca!! conozco un par de personas que se lo hicieron y es muy cómico escucharlas hablar jajajaj....

y estas preguntontas... las he hecho TODAS jajaja

Minombresabeahierba dijo...

que es lo que mas te agrada de tenerla en la lengua? que ventajas te da? besos

Cameron West dijo...

urgente fotos de eso..... por el amor de diossssssss

Adriana dijo...

Bueno, si te gusta y quedaste conforme listo. Te felicito.

Besos nena

Onirica dijo...

andrea: si, se habla muy chistoso, pero debido a un accidente, tuve que retirarlo de mi lengua.

cameron: en eso estoy, creo que hay un par.

adrianita: lamentablemente tuve un accidente, pero en cuanto cicatrice volvere e colocarlo.