Si estas frente a la compu y no estas buscando porno, es porque estas buscando algo gracioso que no haga ruido porque el Youtube es muy bardero para usarlo en el laburo.

AQUI TERMINO TU BUSQUEDA AMIGO/A MIO

jueves, 16 de octubre de 2008

A mi me pasan todas.

Yo puedo entender que la cosa venga jodida. Puedo entender que la inseguridad ya se siente en todos lados, que hasta las calles mas iluminas y el horario mas transitado pueda ser el peligroso. Pero me niego a entender y aceptar que en 20 años de vida no me pase nada de nada de nada, mas allá de que me encontré en situaciones de riesgo máximo miles de veces y en un año me roben a mano armada, me quieran violar y me quieran sacar un mp4 a las 14:00hs a cuadra y media de mi hogar. Y lo mas lindo que fue un niño de no mas de 11 años... con un tramontina... si, leíste bien, con un tramontina. Y encima de pendejo chorrito también era un imbécil (el y el otro borrego mas grande que lo llevaba en una bicicleta) ya que me enfrento con la amparanza de que lo que tuviera en la mano fuera un celular de gama media (facilmente intercambiable por drogas a base de residuos de otras drogas, comúnmente consumidas por este tipo de seres infrahumanos) y al ver que solo se trataba de un radio (no era un radio, era un reproductor de mp4, imitacion de lo que se conoce como i-pod o aipod) se fue muy tranquilo caminando pero antes se despidió con un simpático "chau".
Me salvo el hecho de que la gente mayor que le proporciona bienes y servisios a estos pendejos a cambio de electrónica substraída de gente que trabaja y se la compra no le entusiasma mucho los reproductores de mp4. Simplemente porque son invendibles, salvo que tengas el ojete de que te lo traigan con cable USB , cargador, auricular y todos sus chiches. Sino es solo un aparatito sin utilidad.
Igualmente el hecho en si (robo) no me molesto tanto como los siguientes items:

- Eran las dos de la tarde, las 2 de la tarde!!!!, dejame de joder, las 2 de la tarde!.
- Los atacantes iban en bicicleta y entre los dos no tenían mi edad. En este pais hasta la delincuencia es paupérrima y primitiva.
- El arma utilizada es lo mismo que uso yo para cortar la milanesa. Seguimos con lo de delincuencia primitiva.
- Que sean menores significa que el día que los agarren serán soltados al par de horas. Y seguiría delinquiendo a trochi mochi, total, si los agarran al otro día los largan, y encima cuando un menor es apresado las normas dictaminan que debe ser custodiado por dos efectivos femeninos y uno masculino,encima les dan de comer. Si señora, usted paga los impuestos para que su policía, que la tiene que cuidar a usted, señoras, cuando agarre a un bastardillo lo cuide y lo mime un rato y después lo largue para que ese borreguito la siga jodiendo a usted.
- A pocos metros del lugar del hecho hay esta la parada del bondi, donde funciona una roticera, donde hay contratado un orate que juega a ser (de seguridad) que es un pobre diablo que si lo mandas a espiar toca timbre. Tiene el mp3 puesto todo el día, no escucha nada de lo que pasa a su alrededor. Esta bien que lo contrataron para que no pase nada en la roticeria, pero no te cuesta nada hermano, mirar aunque sea, no te digo que dejes de escuchar música, pero... podrías hacer un pantallaso con tu vista panorámica, ni siquiera te digo que dobles tu cabeza. Estando en la esquina, haciendo una mirada rápida sin moverte, estas cuidando el perimetro de la roticeria. Bah, hace lo que quieras, es tu trabajo, no el mio.
- Me había costado mucho superar los ataques de pánico, es mas, aun los tengo. Trato de no estar sola de noche, uso mas el bondi que antes. Ahora por culpa de esto, me estoy empezando a dar cuenta que la cuadra de mi casa esta rodeada. Los vecinos no podemos salir del perímetro de nuestra cuadra porque nos encontramos con la inseguridad.
- Averigüe si hay alguna forma de exigir que pongan un efectivo policial en esa esquina, ya que el epicentro de robos en el barrio es esa cuadra nefasta. La forma gratuita y legitima es hacer un petitorio en la comisaria que me corresponde, pero no me darían bola, tendrían que ir muchos vecinos. La otra mas rápida es contratar al policía. Osea que... el Estado no me brindaría seguridad integral a mi persona de manera rápida y eficaz, tendría yo que contratar a un policía.



Bueno, esto fue todo por hoy, voy a dar una vuelta por ahí, a ver si me pasa algo mas y así poder escribirlo en el blog, porque la verdad que si no me pasaba esto, no podía postear.


NOS VEMOS EN TEXAS.

15 comentarios:

Lic_jasper dijo...

puta madre!
que noticia de mierda!
la verdad que todo lo que pusiste es cierto, hasta el delito es de manera pedorra.
La unica difrencia es que el ladron de antes no ponia en peligro tu vida, sabia lo que queria y afanaba por una necesidad mas que por una adiccion.
Era un tipo mas grande, y podia ser detenido sin salir por mucho tiempo.
Hoy les enseñan a los pibes por que les rinden mas, no los encierran, uno no les desconfia tanto y son mas sencillos de corromper.
Afanan por droga, no ya por una necesidad imperante de la guita, lo cual es mucho mas preocupante!

en definitiva, una situacion de mierda realmente!
Espero te manden un cana por ahi cerca
saludos!

aby dijo...

ya ni sé que decir al respecto porque en cualquier momento vienen los de DDHH y nos dicen "fachas"

saludos onírica!
aby.

el cuervo dijo...

Aqui hace falta un gobierno fuerte: un Jitler, un Franco, un De la Rúa

hsm1967 dijo...

De este lado del charco, la situación es idéntica por no decir peor.

Anónimo dijo...

Y lo más lindo de todo es que si a vos se te da por tener un arma. Y se te da... No se, violarlos con palo de escoba y despues matarlos, vos si vas en cana y a vos si te tienen de señorita en la carcel. Leyes más rigidsa para los buenos ciudadanos.

Pensando la Bronca dijo...

suerte que no te "fanearon", si te roban , las cosas van y vienen.
igual el sorongo motonauta esta mirando para la davis , asi que seguridad van a tener ....si los tenistas.
para mi hay que crear carceles dignas , hacerlos laburar que aprendan un oficio y bajar la edad , ahora un gnomo de esos sabe que esta bien o no .
de onda me alegro que no te paso , nada.
yo lo digo en serio , no en joda me persigno antes de salir y tambien le pido a mi angel de la guarda.

Pensando la Bronca dijo...

quise decir "FAENARON"

Onirica dijo...

lic_: ya pusieron a uno que se esta por jubilar, pero algo es algo.

Aby: vas a decir que dicen todas las viejas, que con los milicos se podia andar tranquilo. jajaja.

elcuervo: si, un jitler jajajaja o un musolini, tal cual, jajajaja

informante: Obvio, no vayas a tocarle un pelo al nene!!!!

ganesha: yo antes de salir me fijo que tenga puesto el cinturon. jeje. Gracias.

LUX AETERNA dijo...

Onírica, mirá no se si te sirve pero por 34 mangos te podés comprar un aerosol de pimienta, en cualquier armería o casa de camping o ferretería. Es bueno y de venta libre, por lo menos te va a dar un poquito mas de seguridad.

Lukas Rybensen dijo...

Es una sensación de mierda. Pero que eso no te prive de hacer tu vida. Me dan mucha bronca estas situaciones, hasta me ponen violento.
Pero sé que no se gana nada con normas más estrictas, sino aplicando las que ya están estaría bien. A su vez un sistema de seguridad que sirva y un poco de solidaridad vecinal.
Hay gente que para evitar que sus manzanas se conviertan en focos de delincuencia organizan un sistema de ayuda telefónica.
Supongamos que un vecino sospecha algo, llama a esa casa y si no le responden y hay luz llama a la policía.
Lo mismo podría hacerse en la calle. Pasa que si la policía llega a la hora a uno ya lo descuartizaron con una cuchara de plástico.
No sé, le busco la vuelta y me pongo furioso. No hay demasiadas opciones. ¿Mudarse? ¿Hacer reuniones vecinales pro seguridad? ¿Pactar con los chorros? ¿Pagar por seguridad?
Te mando un beso y que no panda el cúnico!

La Dueña dijo...

uh!!! por favor que cagada! Que situación de mierda, un beso y un abrazo...

Onirica dijo...

lux aeterna: se lo voy a pedir a papa noel.

luc: si a mi tambien me da mucha bronca, porque la primera vez que me robaron eran las 10 de la mañana y en una avenida comercial. Todos me vieron con el fierro en la cabeza, pero nadie acudio a mi ayuda. Tendriamos que ser mas humanos con los demas humanos.

Dueña: Gracias, vos no estas acostumbrada por que alla hasta los chorros duermen siesta... jajaja.

Anónimo dijo...

No fui yo, ¿verdad?

(NOTA: si leo otro post bueno te agrgo a mi lista... atenti atenti... ATENTIIIIIIIIIIIIIIII!!!)

Onirica dijo...

que hora somos: no, no fuiste vos, estoy mas que segura.

Andrea dijo...

nooooooooo pero que año que estas teniendo onírica!!! vas a tener q exorcisarte te digo eh!!

a mi tb me robaron a las 10 de la mañana... y la gente salió de sus casas una vez q el choro salió corriendo... coincidencia? mmm no creo...

y cada vez tengo más miedo de andar en la calle... más después que me robarn en el local q trabajo... no se porque esome dió mucho pánico, estaba yo sola, y pensé que si el tipo hubiera querido cerraba el local y yo no contaba el cuento, completamente sola...