Si estas frente a la compu y no estas buscando porno, es porque estas buscando algo gracioso que no haga ruido porque el Youtube es muy bardero para usarlo en el laburo.

AQUI TERMINO TU BUSQUEDA AMIGO/A MIO

viernes, 12 de diciembre de 2008

A ver si saben quien dijo todo esto.

"La cultura libera a los pueblos. Cuando un pueblo es detenido, siempre viene la cultura y la abre la puerta, para que el pueblo, puedo salir, otra vez, a pasear"


"Estos, son tiempos veloces. Llevar a los chicos al colegio, hacer tramites... una loca carrera para sostener este sistema capitalista que nos da, tanta tranquilidad. Pos suerte, este sistema, nos paga un sueldo, y con parte del mismo podemos comprarnos todo tipo de farmacos, para obtener asi, una tranquilidad quimica. No tendremos contacto con la naturaleza, pero si con un Reynold, que es mucho mas cerca que viejar a bariloche y lo podemos tener en el bolsillo"


"El hombre siempre tuvo afan de conocer, de indagar, lo secretos, los misterios, de la naturaleza y del cosmos. Desde, por ejemplo, intentar descubrir el futuro leyendo la borra de cafe, como tambien tratando de que estas divinidades se vinculen al mismo hombre que las persigue, haciendo por ejemplo, rituales, como sacrificar un hamster o talvez una licuadora"


"Una flor, un pajaro, una 38. Todo esto nos puede emocionar. Lo importante es tener una gran sencibilidad en el alma que nos permita comprender este mundo y preguntarnos para que carajo trabajamos si despues nos vamos a morir"








esto fue dicho, nada mas y nada menos, por mi idolo... Diego Esteban Capusotto







NOS VEMOS EN PALERMO

14 comentarios:

Lukas Rybensen dijo...

pensé que eras vos, sobre todo por "sencibilidad" jajaja

beso

Mona Loca dijo...

* se pone de pie* Clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap,Clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap,Clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, Clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, Clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap

Adrianina dijo...

El que está en rosa es muy borgesiano Oníriaca. Y no me vengas a decir que Borges era un fumón, jaja-

Besos linda, buen finde.:-)

Personalidad Fronteriza dijo...

supongo que mañana irás a verlo, en ese caso, tal vez te cruce.
y tal vez, solo tal vez, te diga "ey, vos sos la del blog onírico! :)"
(o tal vez no te reconozca)

Pensando la Bronca dijo...

ojala vuelva el año que viene Capusotto

salu2

Anónimo dijo...

"Una flor, un pajaro, una 38. Todo esto nos puede emocionar" o " un flor de pájaro de 38 como el mío tambien te puede emocionar"
Pijudo de perfil bajo

Onirica dijo...

Luc: Es que el tambien tiene mala ortografia...

Mona loca: si, la verdad que es para aplaudirlo.

Onirica dijo...

Adrianita: yo creo que borges se debe haber fumado mas de una planta en su juventud.

Personalida F: no voy a ir por falta de presupuesto pero bue... que se le va a hacer. Pero igual me ibas a reconocer, mi cara es inconfundible.

Onirica dijo...

ganesha: si no vuelve hay que secuestrarlo.

pijudo: que ocurrente.

José Luis dijo...

Maestro Capusotto. "Una flor, un pajaro, una 38. Todo esto nos puede emocionar." Lo dice y parece joda. Y en realidad ES joda. Pero si lo sacás de contexto y lo ponés en un texto serio, es igual interesantísima la frase, y la podría haber escrito Sabina, Freud o Umberto Eco.

Típico del Capu. Un arrrrrtista, loparió.

Saludos,
JL

Onirica dijo...

Jose Luis: No me imagino diciendo cosas como esas a Umberto Eco jajajaja

Anónimo dijo...

Linda: te quiero contar lo siguiente para que sepas qué me pasó hace muuuy poco.

El día 15/12 a la tardecita cuando volvía a mi casa en Mar del Plata, me asaltaron y me robaron la mochila en bicicleta (eran 2 tipos) y el robo se produce justo cuando estaba por abrir el portón de mi casa para irme a descansar. El caco me apareció un poco educado pidiéndome fuego, le constesté que no tenía, y ahí se me acerca mucho con obvias intenciones de robo. Me quitaron de mi mochila: dinero, tarjeta de débito, carpeta de estudios, libro de estudios (que es muy difícil de conseguir) DNI duplicado, mi cámara de fotos digital de 10 MP de Benq ya que soy fotógrafo de un proyecto en web, y encima, adentro tenía otras cosas personales, y un examen escrito que debía guardar como constancia del avance del estudio que estoy realizando (canto). Es increíble, el caco era alto y flaco, yo soy petiso. No me lastimó por suerte, pero forcejeé con el ladrón por mi mochila, porque adentro tenía mi futuro cercano. Ahora, es lejano, no tanto, claro, porque se vuelve a comenzar y ya me tiene harto volver a comenzar, ya van seis los robos que viví en mi vida. ¡Y encima en una sola cuadra de distancia a la de mi casa (pocos metros) había un vecino conversando con otros, mientras me robaban grité por ayuda y nada! ¿¿Cuándo vamos a dejar de vivir a merced de los delincuentes?? Ellos están afuera y nosotros las buenas personas, encerradas en la casa. Tengo 25 años, soy hipoacúsico y leo los labios. ¿Alguna vez la gente coherente va a organizar una marcha enorme por seguridad? Parece que todos miran para otro lado...

Octavio
Mar del Plata

PD: El caco evidentemente, no estaba armado, pero creo que sí el cómplice, que también montaba una bicicleta.

Anónimo dijo...

PD 2: Lucia, cuidate, porque la inseguridad sigue creciendo.

Te mando un fuerte abrazo!!

Octavio
Mar del Plata

Onirica dijo...

Octavio: todo esto va a terminar cuando algun civil se canse de todo y salga con una uzi a matar malandras y y luego a los que queden habra que castrarlos y asi, no se si nosotros, pero nuestros hijos, tendran la Argentina que se merecen.
PD: tus falencias vocales pueden ayudarme. Necesito aprender lenguaje de señas. :)

Saludos y comparto tu indignacion.