Si estas frente a la compu y no estas buscando porno, es porque estas buscando algo gracioso que no haga ruido porque el Youtube es muy bardero para usarlo en el laburo.

AQUI TERMINO TU BUSQUEDA AMIGO/A MIO

domingo, 31 de mayo de 2009

Cronica de una noche de sueño.

Hola, como les va? espero que no como a mi, que tengo muchisimo frio, no anda mi calefactor y tengo que hacer todo un procedimiento para calentar mi pieza. Primero tengo que cerrar todas las puertas, luego prender la estufa del quincho, y abrir una de las puertas de mi pieza que da justamente al quincho. Si, como tengo multiples personalidades, tengo dos puertas en mi pìeza. Por una caigo en el baño y por la otra al quincho, el cual es dominio exclusivo de mis mascotas que te hacen pagar peaje.

Bueno, en fin, anoche tuve un pleito con mi gata:

He aqui la cronica de la fatidica noche de ayer:


- Estaba terminando de ver "El Plan Perfecto", pelicula que junto con Forrest Gump no me canso de ver.

- Me dispuse a preparar todo para irme a apolillar: cerrar gas, cerrar puertas, apagar luces, apagar calefaccion. No apago la calefa por rata, la apago por mi obsecion con el monoxido de carbono. Como se perfectamente que voy a morir por causas pelotudas, y no quiero morir todavia, trato de evitar tales accidentes.

- Me fui a acostar y me encontre con lo que me encuentro todas las noches, mi gata en el medio de la cama toda estirar y mirandome como diciendo "te estaba esperando James Bond"

- Paso entonces a trasladarla a la otra cama para que duerma con los peluches porque, mas alla de que la gata no ocupa tanto espacio como para que yo no entre, es incomodo igual, porque elige las poses mas desopìlantes para domir: entre mis piernas, hecha un bollo en mi barriga, agarrandome los pies, arriba mio, etc etc.

- Los gatos nunca aceptan ordenes, ellos hacen lo que quieren, y hacia frio, y ella tenia frio, y los peluches no generan calor asi que... decidio saltar en la oscuridad hacia la otra cama. Pero en vez de eso... ME SALTO EN LA CARA. Osea, yo estaba durmiendo y senti que algo peludo, gordo y con uñas, se posaba bruscamente en mi rostro en el medio de la oscuridad y el silencio.

- Bueno, luego de putearla un rato, comprendi que estaba haciendo mucho frio, y yo no pensaba dormir con una estufa asecina prendida durante la noche. Asi que la deje dormir conmigo, al pie de la cama.

- Vuelvo a repetir, los gatos hacen lo que se les canta, y ella no queria dormir destapada, asi que, espero que yo me durmiera, para meterse entre las sabanas, pero parece que nadie le esplico que cuando tiene que hacer algo mientras otro duerme y no tiene que despertarlo, tiene que hacerlo de manera silenciosa, delicada y suave. Bueno, no, Sofhia me salto de vuelta en la cara y me hizo entender que tenia que correr un brazo para que ella entrara.

- Bueno, al final gano ella, y yo tuve que dormir mirando para un solo lado toda la noche, con un motor de ronroneo prendido casi por dos horas y media y toda incomoda.



Ahora, mi pregunta es... soy yo mas imbecil que un gato??? una gata apestosa me esta manipulando para regordearse en un crapulencia??? Hay alguna forma de explicarle a Sophia que yo mando y que podria mandarla a una fabrica de violines para no volver jamas???



NOS VEMOS EN SIAM


PD: Pase una noche tan incomoda, que me desperte pensando que era lunes y me habia quedado dormida, me levante como pedo, me cambie, toda desesperada, y cuando fui a tomar la pastillita rosa, me di cuenta que era domingo.... Que monga!

16 comentarios:

Paul Maril dijo...

La crapulencia de los gatos es proverbial. La violencia física hubiera solucionado en parte tu problema, pero seguro sos de esas que tienen conciencia y todo eso...

Mona Loca dijo...

Yo tengo gata también y al único que respeta es al Mono ( porque el tipo la cachetea sin preámbulos).
Por eso no se sube a la cama. Pero en cuanto él se va...si yo me quedo en la camita, viene sigilosa cual amante, pispea que no este el Monstruo...y salta y se acomoda.
Ella prefiere la almohada, con toda la pelambre en la nariz del durmiente de turno.

Esperar consideración de la especie gatuna es una pérdida de tiempo.
Yo le diría que pase usted a dormir con los peluches.

Va a ser más fácil

Camilo Canegatto. dijo...

Bueno, algunas cosas pueden permitírsele a un ser querido...

Saludos.

El gato vagabundo dijo...

Los gatos somos asi...

¡Y no me salga con que le molesta!

El gato vagabundo dijo...

Este es un mensaje para mona loca: esperar consideracion de un gato es una paradoja. Lo que puede esperar usted de un gato, tal vez sea compasión. Y eso pasa una vez al siglo.

Onirica dijo...

Paul Maril: yo siempre dije, si yo no tuviera consideracion, conciencia, escrupulos, y todas esas cosas... ... seria tan feliz.

Mona Loca: sabe lo que pasa? que yo un dia me pase a la cama de los peluche (por que la mia estaba llena de ropa y pelotudeces) y ella tambien se paso. Osea, el objetivo es dormir calentita y joderme a mi.

Onirica dijo...

F.A.: hasta que deja de ser querido y las cosas se las permite la democracia en si.

Gato: a veces si estoy muy cansada y fastidiosa si, porque me muevo mucho en la cama y quiero hacerlo con libertad. ¿Usted tambien se mete de prepo en camas ajenas?

Mona Loca dijo...

Gato...¿compasión de un gato???
JAAAAAAAA AAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAA
JAJAJAAAAA AAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA
COF COF AJAJA COF, jajaaaaamemuerooooo....

es más fácil, de un gato, esperar un mimo...cuando ellos tienen ganas.

Uno es un objeto perteneciente al gato y no al revés.
Ya lo he aprendido hace rato, gracias a Sakura.

Onirica: claro. Ella busca su comodidad...y usted ES su comodidad.

Pero son lindos, los desgraciados!

José Luis dijo...

Si tuvieras chicos se te hubieran ocurrido los siguientes pasos:

1. Agarrás a la gata y la llevás con los peluches.

2. Te acostás vos también con ella para que no sospeche que en cuanto se duerma, te volvés a tu cama y la dejás ahí.

3. Te dormís vos primero.

4. En cuanto caíste mosca, la gata se va a TU cama.

5. Te despertás a las 4:17 de la mañana recagada de frío, sola y con un montón de peluches mirándote.

6. Vas a tu cama y aceptás la derrota. Agradecés que la gata está tibia.

JL

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Nuestra pregunta es la siguiente... dormís con peluches?

Onirica dijo...

Mona Loca: y si, por eso los tenemos, por que sopn tan lindos los mentecatos.

Jose Luis: tanto lio para dormis a los nenes??? !!!!

Staff de Bla Bla Bla: no, pero me gustan mucho, y en la cama que esta al lado de la mia hay muchos. No tantos como antes por que algunos, los mas grandes, los regale.

Pensando la Bronca dijo...

NADA QUE ME PONGA MAS LOCO QUE ME ROMPAN LAS BOLAS AL DORMIR!!

PROBASTE CON UN FERNET ?? NO PARA VOS SI NO PARA EL MININO

SALU2 Y RONRONEOS

Anónimo dijo...

Este coment es por el post de la mina esa q canta across the universe, sabes que me re acuerdo de ella pero ni idea de su vida...
Y adoro tu blog, no se como me colgue tanto... bueno, si se como ;)

Onirica dijo...

Ganesha: no, no probe, pero un dia la drogamos con macoña y quedo atrapando moscas invisibles.

Nikolina: Fiona Apple debe estar cortandose las venas en alguna secta emo. No se cuelgue mucho que se le van a estirar las tripas.

Maniática ortográfica dijo...

Yo otra vez:

Es "obsesión" y "asesina"

Maniática ortográfica dijo...

Y me olvidé de esta:

"explico" con "x".

Saludos!