Si estas frente a la compu y no estas buscando porno, es porque estas buscando algo gracioso que no haga ruido porque el Youtube es muy bardero para usarlo en el laburo.

AQUI TERMINO TU BUSQUEDA AMIGO/A MIO

miércoles, 20 de mayo de 2009

No me queda mas remedio (si, tambien puedo ser seria)

No me queda mas remedio que ponerme seria. No se si lo habran notado, pero utilizo mi humor para evadir la realidad. Y es que siento que soy una piedrita en una gomera. Y los arcos de la gomera son la realidad. Trato de escaparme de ella, porque me resulta aburrida, monotona y esta llena de personas aburridas y carentes de buena fe. Entonces me alejo, y cada vez que me alejo, voy estirando la goma. Pero llega un momento en que ya no puedo estirarla mas, y debo volver a la realidad. Como pasa esto? Y, llega un momento en que mi buen humor y mis chistes pelotudos no pueden evitar la dolorosa y/o aburrida realidad y debo afrontarla. Y asi como en la gomera, la vuelta no es tan lenta como la huida. La Vuelta es brusca y termino estampada como una mosca en la puta realidad.

Ayer amaneci y me desayune que se me rompio la ficha del video del monitor. Asi que no tengo computadora, otra vez. Esta bien, me enoje bastanbte, porque queria postear unas fotos y bla bla bla (si, lo dije otra vez) pero bueno. Me puse a jugar a la escoba 15 con media papaya y perdi. Ahi ya no estaba de tan buen humor. Me puse a cebar mate y se me cayo todo al carajo. Ahi ya no me quedaba nada de humor.


Asi que decidi hacer un viaje cortito para relajarme un poco. Ya que aunque aqui aparente ser una persona con altos grados de alpedismo, en realidad tengo alguna que otra responsabilidad y aunque tengo un par de laburos que entre los dos no hacen ni la mitad de las responsabilidades que tienen todos ustedes pues, tambien me estreso.


Quedan ustedes libres de dejar todo tipos de comentarios en este post. Yo por suepuesto que los voy a leer y responder aunque no este en mi casa (por si no lo sabian hay cibers en todas partes del mundo). Pueden dejarme una amenaza, una puteada, un chiste de gallegos o una declaracion de amor. Todo suma.


NOS VEMOS EN LA DIMENCION DEL UNICORNIO AZUL

10 comentarios:

Cαяü dijo...

Nos podemos juntar a jugar a las cartas y tomar mate, así ves como pierdo todos los partidos, presencias un desastre de verdad con el mate y miras como quedo mi mp3 sin vidrio ni tapita xD de ultima nos cortamos las venas con un pan, para que aunque sea las palomas nos envidien

aby dijo...

Me dolió especialmente lo de perder a las cartas... es un bajón...
Por otro lado, no creas que quienes te leemos tenemos las guachi guau responsabilidades... pero obvio, también nos estresamos.

Se te entiende Oni, y mañana será otro día... Jueves más específicamente.

Saludos!
aby.

Paul Maril dijo...

UH! Qué mal... Me recuerda mi época de cazar corpiños en la madrugada. Ahora estoy bien, los domingos me dejan salir un ratito.

Pensando la Bronca dijo...

creeme que entiendo lo que sentis/decis

salu2 y comprendi2

vfedor dijo...

Y el primero de los sujetos, al pasar por un vado, detuvo imprevistamente la marcha y dándose vuelta hacia su espalda, dijo a sus seguidores:
- ¿ Acaso Alá preguntó cómo interpretar el Corán ?
La muchedumbre, silenciosa mantuvo un silencio marginal, culpable, para luego continuar los pasos del sujeto.
Pasando por frente el árbol más antiguo del pueblo, nuevamente el sujeto detuvo su marcha y dado vuelta, dijo:
- ¿ Acaso Yavé consultó la opinión de los hombres sobre la Thorá ?
Los seguidores, arrepentidos, acompañaron con vigilia aquella voz, para seguir genuflexos los pasos del maestro.
Entonces una mujer, observando la multitud dijo a la vista de todos:
- “Aquello que es, no merece la pregunta del hombre. La vida es una respuesta cuya lectura no merece interpretaciones. Se es, aquello que se es. Se trata de sentir para ver.”
Mientras tanto, la gomera flameaba sus extremos, y vacía se retorcía surcando la realidad, ahora hecha pedazos.
Entonces los fanáticos, se dispersaron en busca de su propia desesperación.

Onirica dijo...

Carü: podemos juntarnos tambien con Gab que es mi fan pero no me saluda por que entra en estado de shock.

Aby: tenes razon... alguien con muchas responsabilidades, ni en pedo lee mi blog. Se necesitan de varias horas para entender lo que escribo y corregir la ortografia.

Onirica dijo...

Paul Maril: no entiendo lo de cazar corpiños en la madrugada, pero nos vemos algun domingo siquiere don Paul

Ganesha: :)

Onirica dijo...

Vfedor: hay por Dsio, sus comentarios me encantan, son muy ricos en reflexion, pero en este momento tengo prohibido usar en demacia el cerebro, puedo colapsar. Igual algo entendi.

Mona Loca dijo...

Oiga, ya que va a la dimensión del Unicornio azul...no se fija si me encuentra unas medias y un par de biromes ( una azul y otra negra) que hace rato que no sé dónde están??

Onirica dijo...

Mina Loca: no te das uhna idea de la cantidad de cosas que hay aca. quiere algo mas. Seguro que lo encuentro.