Si estas frente a la compu y no estas buscando porno, es porque estas buscando algo gracioso que no haga ruido porque el Youtube es muy bardero para usarlo en el laburo.

AQUI TERMINO TU BUSQUEDA AMIGO/A MIO

martes, 5 de mayo de 2009

Pensamientos Fumones IV

" El efecto de las drogas siempre llega, solo hay que esperarlas"


(un placer que yo nunca voy a sentir)
"que lindo que es tocarse los huevos re loco"

(protesta)
"Acuaman era un inútil, su único poder es comunicarse con los peces, es un esclavista de mierda, aparte ¿que pasa si los peces no le quieren dar bola?"

(la pregunta del millón)
"¿Que carajo quieren las mujeres?
- el pobre Freud dedico toda su vida a eso, se puso en pedo, se dio con merca, siguió investigando, y se cago muriendo si saberlo"

(que profundo)
"no hay nada que no exista, si una cosa es cosa, existe, si no existe no es cosa, es nada, y a su vez la nada también es una cosa, así que la nada también existe, y ya perdí el hilo de la conversacion, en que íbamos?"

(lo admito)
"yo, siendo boluda, he llegado hasta las mas altas esferas de la miseria"

(las consecuencias de jugar al guitar hero en Easy)
"no reconozco mi propio meñique, es un dedo no reconocido"

"Mitre era un soquete"

"Es buenisimo lo que puede hacer un culo cuando quiere"

(la verdadera historia)
"Godzilla no era mala (porque era hembra), en realidad, la bicha estaba sentada en Jamaica fumandose un campo de macoña y estaba re loca, y se puso a caminar, y cuando llego a Nueva York le pinto la gula y se comió todo, ella no quería hacer daño, pero no podía dejar de comer"

(que divino)
"una buena joda de cumpleaños seria entrar a la fiestar que se hace antes de juntarse con amigos, todos vestido tipo comando de SWAT con metrallas, patear la puerta, entrar de prepo, a los gritos y cuando ya están todos tirados panza al suelo llorando del pánico decir "era una jodita gente, feliz cumple fulanito"

"Se reventó una bomba impulsora de agua en Plaza Mitre e inundo dos manzanas aparte de toda la plaza. Todos los drogadictos y Hippies que vivían ahí, por fin se bañaron"





NOS VEMOS EN JAMAICA

17 comentarios:

José Luis dijo...

Espectacular la de SWAT. Medio duro para hacer toda la producción, pero difinitivamente una idea a tener en cuenta para hacer alguna vez.

La del culo, explicala porque la gente es mala y comenta. O explicala para que la gente mala comente. Como sea.

Slds,
JL

PD: Odio cuando la gente escribe "Slds" en vez de "Saludos". Y yo lo hago siempre.

Mona Loca dijo...

Lo triste no es aquella que siendo boluda llega a las mas altas esferas de la miseria, sino la uqe llega alto, alto...
A un progama de Tinelli, ponele. O de Sofovich.
Y levanta por mes lo uqe nosortos hacemos en un año. O más de un año.


Más que triste, es amargante ( para una)

Yoga Vasistha dijo...

ES HERMOSO TOCARSE LOS HUEVOS... una pena que no puedas sentir ese placer...
ACUAMAN ERA UN PIJA... si podes en youtube fijate el chiste que hace padre de familia con ACUAMAN es TREMENDO...
NO RECONOCER TU MEÑIQUE... es grandioso... de ahora en mas tenes 9 dedos... y si no reconoces a ninguno de los dos... y perdiste el par te quedan 8 y ya podes decir que sos un SIMPSONS...
La joda de SWAT es buenisima ... aunque ya nadie le tiene miedo a un policia... y mucho menos a un payaso de negro sin poder...

Paul Maril dijo...

Coincido con José Luis, la del culo hay que explicarla, para bien o para mal.

M dijo...

Las cosas que nos hace decir el porro, no?
Me mató la reflexión sobre Aquaman, si yo fuera pez, no le daría ni 5 de pelota.

Pensando la Bronca dijo...

muy bueno!! el que mas me gusto ,el de godzila!!

salu2 cannabidescos

Onirica dijo...

Jose Luis: la gente mala no comenta en mi blog, porque son malos y nunca dejan comentarios. Y para explicar lo del culo tengo que mandar en cana a alguien.

Mona Loca: tenes razon en todo, menos en una cosa.... llegar al programa de Tinelli no es llegar alto ni ahi, a lo sumo es llegar a las mas altas esferas de la grasitud.

Onirica dijo...

Amigos del duende: un payaso de negro sin poderes??? estas hablando de Batman???

Pual Maril: bueno, a pedido tuyo y de Jose Luis, voy a explicar lo del culo: fue dicho por un amigo que sale con un travesti. Punto.

Onirica dijo...

Haifa. yo hasta le haria Fuckyou

Ganesha: Y tambien pensamos en una nueva version de Godzilla re duro en Colombia. En vez de comerse a la gente, solo la masticaba y la tiraba por ahi.

Octavio dijo...

Onírica:

Mientras que trato de que acordemos día y hora en cuándo vaya a tu casa a reparar tu compu a cambio de biscochos, nesquik, algún sánguche de bondiola...

¿Sabés qué?

Me sacaste de una depre.
El post está tan bueno!! La verdad, me hiciste reír un poco en tanto tiempo, no estaba depre muchos días, poquitos pero la verdad que hace muuuuucho tiempo que no me río tanto.
(Si escucharas mi carcajada, me preguntarías extrañada:

-Che, pelotudo, arreglá la pc, pero... ¿sos Julia Roberts? )

Bueno, un beso, por menseguer te mando mi número de celu (lo estuve buscando todo el día, qué bolu, no me pasa siempre pero lo ubiqué abajo de las sábanas).

Un beso, querida!

Octavio.

Paul Maril dijo...

4 Preguntontas para Mona Loca: Cuando usted dice "nosortos" ¿Es un apócope de "nuestros ortos"? Cuando dice "uqe" ¿está utilizando alguna forma del idioma malayo o habla desde el baño? ¿entendió lo de apócope? ¿Puedo ser su amigo? Digo, que quede entre nosortos.

Onirica dijo...

Octavio: nose como lo logre, pero pude instalaer la placa de video y ahora mi maquina esta nvidiosa!!! igual le falta de todo. Me alegra que usted este alegre.

Paul Maril: a que no sabes quien quiere tener algo comn mona loca? me acabo de enterar.... un tal Paul Maril.

vfedor dijo...

admiro la libertad, la libertad de escribir así como sale. Quizás algo así como el efecto del fumo, la creación de perspectivas (o su descubrimiento), LA ETERNA PERCEPCIÓN NEGADA POR MONICA Y CESAR.
PD: quién no le sacó un zócalo al universo, tras los efectos del opio.

Paul Maril dijo...

Si, Onírica, me agarraste. Soy débil, la foto de mona loca me mató. Pero (que quede entre nosortos) no supera a nuestra señora de Telecom.

FULANITO dijo...

Por favor, a mi cumpleaños no vengan, mamita es cardíaca...

Onirica dijo...

Vfedor: no hay plata ni recursos para el opio. Igualmente le guardo un pavoroso respeto a todo lo que viene la las bellas amapolas. Todo lo que se produce de la amapola, es altamente adictivo. Icluso el Flower By Kenzo.

Paul Maril. eso que no viste una que soy bebe y me estan bañando. Esta en un post anterior de tres partes que se llama "volver al pasado y cagarse de risa" pero no se en cual de las tres partes esta.

Onirica dijo...

Fulanito: Algo me dice que, igualmente, mis amigos y yo no tenemos ganas de ir a tu cumpleaños. Nose porque... es un presentimiento.