Si estas frente a la compu y no estas buscando porno, es porque estas buscando algo gracioso que no haga ruido porque el Youtube es muy bardero para usarlo en el laburo.

AQUI TERMINO TU BUSQUEDA AMIGO/A MIO

sábado, 6 de junio de 2009

Tengo ganas de quejarme

Si loco, porque, seamos sinceros, la mayoría de los blogs se hicieron porque había ganas de quejarse. Es mas, mi primer blog lo hice porque tenia ganas de quejarme. Después me di cuenta que me salia mejor hacer, decir y pensar idioteces y las quejas las deje a un lado.

De todo los post que leo a diario el 60% empiezan con "me revienta cuando pasa tal cosa", "Odio tal otra" o " me rompe mucho las pelotas que me pase esto". Del restante, hay un 10% de gente que escribe cosas profundas e inteligentes, un un 10% escribe cosas que escucha en la calle o de otras personas de su entorno y el 20% restante son pobres diablo que escriben cosas pseudoromanticoides para ver si se enganchan alguna meeneeeta!. También he leído blogs que se nota a la legua que fueron hechos para escribir con la esperanza de ser descubiertos por alguna editorial caza talentos.

Al final, pareciera que los blogs tienen muchas utilidades, pero a la larga terminan siendo un lugar de descargue para las quejas propias o colectivas (hay mucha gente que se queja de los colectivos).
Hay muchas mujeres que se quejan frente a la compu, fantaseando que son Sara Jessica Parker (como las lapiceras bonitas) y tipos que hacen destrozos frente a la compu pensando que son la reencarnación de Roberto Arlt. Cosa imposible porque nadie se quejaba como Roberto. El tipo lo hacia tan bien que les juro, que si estuviera vivo y me mandara a la mierda, yo iría con gusto y le traería alfajores regionales, (ya tengo el spot publicitario para los alfajores "te mandaron a la mierda? viniste? ya que estas, llevate un buen presente para algún familiar, alfajores soretito, los clásicos alfajores mierdosos")

Este blog no tiene un perfil quejoso, al contrario, yo creo que el que entra acá por su propia voluntad, lo hace por necesidad, (obvio, por deporte nadie entraría a leer estas pavadas). Necesidad de desenchufarse. Por ejemplo, alguien tiene un mal día en el trabajo, y no hay nada mejor que entrar en mi blog y descubrir una obra de arte hecha con rocklets por una psicomongui.

Esta vez me toca a mi, si, hoy me voy a quejar yo, Y USTEDES LO VAN A DISFRUTAR CARAJO!.
Bueno empiezo...

- Me molesta un poco pedir una cantidad determinada de comentarios en un algún post, que lo he hecho no mas de tres veces, y que alguien se le ocurra dejar 8 post con una pavada cada uno que a veces forman una sola oración. Osea, capaz que lo hacen de buena leche como diciendo "hu, se va a poner re contenta, tiene muchos comentarios". No!, es frustante, abrís el blog abrís la ventana de comentarios y te das cuenta que de los 13 que hay, 9 son de la misma persona. Para eso entro yo, con varios nombres antónimos y me armo un batallon de bloggers imaginarios que leen mi blog. Como sea, me molesta.

- Me irrita muchisimo viajar parada, apretujada, incomoda y molesta en el colectivo por culpa de los pendejos que van al colegio, con mama incluida porque a los 13, todavía, solitos no van. Ocupan el doble de espacio, el triple si contamos a la mochila, que siempre va a la espalda y ninguno se aviva de sacársela y dejarla en el piso, entre las piernas, como la gente normal.

- Odio a las viejas que se quejan, hay por favor!!! como las odio!!!.

- En 58% del tiempo mi madre me perturba por lo siguiente: me usa las medias; lee cuadernos mios que tiene porque leer; siempre encuentra algo para quejarse cuando tendría que estar buscando algo para cojerse, canta como si la estuviesen matando, todo el día y a los gritos; hace preguntas sin respuesta y varias veces, pregunta cosas que yo no puedo explicarle; me dice todo el tiempo que estoy gordita, no importa si peso 70 u 80 kilos, para ella siempre estoy gordita.

- Me molesta la gente que se entera que fumas marihuana y al toque piensan que fumas todo el día, todos los días, que estas pendiente de la suba y la baja del precio, que sabes a donde se puede comprar, que tenes varios punteros a tu disposicion, y encima, te manguean hasta los que nunca fumaron, pero claro, ellos se enteraron de que fumabas y piensan en sus pequeñas mentes que toooodosss los que fuman son adictos y tienen un ropero lleno. A ver si nos entendemos... hay gente que fuma, si, que fuma y mucho, y todos los días, también en hay gente que se fuma uno cada dos años, hay gente que cultiva y tiene buen gusto y solo fuma de la cosecha y en temporada de la misma. Hay gente que cultiva y practicamente regala la mayoría porque con poco le alcanza, hay gente que empeña a la madre por un 25 y hay gente que le gusta pero es cagona o rata así que manda a otro a comprar o manguea. Esta ultima, me molesta mucho, junto con la gente que le contas que una vez, hace muuuuuuuchoooo, le diste una seca a un porro y va corriendo a contarle a todo el mundo que hay que ayudarte porque tense malas juntas, porque estas metido en la droga y hay que mandarte a una granja ya mismo.

- Me molesta que me toquen el culo, en todos los sentidos de la palabra.

- Odio haber perdido la excelente ortografía que tenia y ahora escribir como el ojete, que el corrector de blogger sea una mierda, estar segura de que en este post hay 79 faltas y no poder escribir en el word y pasarlo a blogger porque el mismo me dice que no es combatible.

- Me enferma invitar a alguien a mi casa y que me diga "mejor veni vos a la mía" o peor y mas boludo "mejor veni vos a la mía que estas lejos". Son pelotudos? o que?.

-Odio a Guido Kafka.



MUCHAS GRACIAS.

15 comentarios:

Cαяü dijo...

Yo cuando sea vieja voy a quejarme demasiado, y voy a romper mucho las pelotas, lo sé. Pobre de mi perro.
Y no solo es molesto la gente toda apretada en los colectivos, sino que empezas a entrar en calor cuando ves toda la cola de gente que esta esperando un colectivo llenisimo.
Para eso me compre una bicicleta xD

Jack el Despotricador dijo...

Yo empecé publicando quejas estudiantiles, y ahora publico boludeces con el objetivo que que mi público se cague de risa de lo que escribo.

Saludos!

Paul Maril dijo...

Guido Kafka es genial, se convirtió en cucaracha. No así Franz Kaczka, que se fue a Bariló.
(dígame que estoy en el 10%, dele, dígameloooooo...)

Pensando la Bronca dijo...

tenis rason! tu pozt es de la mejor echura de tu pluma.
PERO ALGO QUE TIENE TU BLOG ES CREATIVIDAD , NO ES IGUAL A NINGUN OTRO, creo que el mio tambien.
DE los comentarios , la verdad no te digo que no me gusten , pero a esta altura te tiene que chupar un guebo zi te dejan o no.
lo que si como me gustaria un par de semillas de tu verde amiguita

shalu2 y aguante cronicas vagabundas

Onirica dijo...

Carü: cuando seas vieja te voy a ir a tocar el timbre y salir corriendo.

Dr J: aguanten las boludeces!!!

Onirica dijo...

Paul Maril: usted esta mal, esta muy mal. Creo que es al revez. Y si, usted esta en ese 10% :)

Ganesha: gracias por el aguante gane y ya vendran las semillas, esperece tantito que si es hembra, no da semillas y yo necesito que sea hembra. Pero si hay, obvio que usted recibira.

El gato vagabundo dijo...

Tenés muchisima razón en el analisis a blogs. Nunca lo había pensado. Y si, hay algunas cosas buenas, otras no tanto, y otras que te dejan las bolas en escabeche.

Compro semillas. Pago al contado en dolares.

Mona Loca dijo...

No, espere. No sea cruel con su madre, m'ija!
Usté cree que es tan fácil encontrar algo para cojerse???????
Usté porqeu es joven, pero a las madres se les complica la cosa de encontrar cojedores y de una calidad mediana, encima.

Y encima veo que anda ofreciendo las semillas. Encima de drogona, narcotraficante!! Yo no sé, yo creo que tendrías que ir al psicólogo, tenés mala junta, me preocupa, quizás debería denunciarte, por tu bien,viste?
Además,sabés que por ahí por donde vivis vos, hay una granja re-linda?, te pueden ayudar. Ahora por mail te paso la dirección, andá a ver, sólo para ver como es, eh? eh? eh?


Si alguna vez le hago otro perfil, va a empezar diciendo lo quejosa que es usted.

vfedor dijo...

sigo admirando tu creatividad, nunca se me ocurriría promocionar alfajores.

Onirica dijo...

Gato: no es que no quiera hacer un acto de generosidad, pero espero que no tenga semillas porque eso quiere decir que se me hizo macho. Pero si tengo esa mala suerte repartire.

Mona Loca: Aparte de quejosa agregue que soy una rock star con problemas con las drogas. :P

Onirica dijo...

vfedor: Ya probaste el chiquito? AHORA PROBA EL GRANDOTE!!! doble y triple saborrrrrrr.

((Cioran el pirata)) dijo...

yo uso mi blog para no pagar un analista,descargo mis frustraciones me libero!!!
no busco minitasssssss
no busco dineroooooooo
ni que me descubra algun caza talento....

no tengo meta algunaaaaaaaa que bueno!

Onirica dijo...

Cioran: dichoso el que nada espera por que nunca sera defraudado.

paulita dijo...

bueniiisimo blog, ME QUEDO.

miralunas dijo...

te jorobas, vaga...soy una vieja que se queja poco, porque odio las viejas que se quejan!
ahora, odiar, odio bastante: odio al bolù caparrós, odio la gente gorda, odio a rial y a maju lozano.
por favor, como odio a maju lozano con sus publicidades de champú, ser y otras boludeces!