Si estas frente a la compu y no estas buscando porno, es porque estas buscando algo gracioso que no haga ruido porque el Youtube es muy bardero para usarlo en el laburo.

AQUI TERMINO TU BUSQUEDA AMIGO/A MIO

jueves, 16 de julio de 2009

Cronica de un boludo importaaannnte

Yo preparome para irme a hacer noni noni temprano, porque al siguiente día cuido a mi sobrinito muy temprano. Cuando, mientras chateaba con mi media papaya, se me aparece un "hola" de un desconosido... cosa muy normal en mi caso porque... nunca borro ni desadmito a mis contactos... porque soy re fiaca... aparte si tengo ganas de bardear, tengo mucha gente para hacerlo.
Este señor... se identifico como el anónimo que había dejado dos comentarios en el ultimo post de mi otro blog, que por cierto, poco amables, con la escusa de que no le había gustado que yo me riera de los defectos de los demás (claro, el nunca se rió de nadie).
A ver si entiendo... leíste mi blog... no te gusto... pudiendo salir del mismo y listo, dejaste un comentario... en un blog que no te gusto... ya acá podemos decifrar que sos un orate... pero encima... encima... me agregas a tu msn... solo para decirme que... el anonimo vengador del pobre y el ausente (que ya que estamos les cuento que eso existió... así se llamaba el sector de abogados de oficio que se les asignaba a la gente que no podía pagar uno, y se llamaba "defensoria del pobre, la prostituta y el ausente, si, así se llamaba de verdad). Osea... sos un soquete hermano... es como si yo fuera hugo chavez y aceptara pasar las fiestas con la familia Bush (que navidades tenebrosas).
No digo que no acepte una critica en mi blog... al contrario...pero hay formas y formas... y aparte el segundo comentario que dejo este orate no era simpático. No digo que uno no pueda dejar comentario donde quiera pero... si yo me cruzo con un blog que no me cae bien... pues... cierro la ventana y no entro mas... y listo. Pero no... el señor abrió mi perfil... copio mi msn y me agrego al suyo.... quien te entiende hermano??? te gusta charlar con gente que no te gusta??? te gusta que te puteen???


Y para terminar la conversacion con todo el punch... yo me despido con un buenas noches cuando ya me había cansado de intentar comprender su mente retorcida (como cuando uno quiere desarmar las luces de navidad y quiere descubrir donde esta el enchufe y donde esta la otra punta) y el señor, que no debe saber leer muy bien... SIGUIÓ DANDO CONVERSACION!!!! como si nada hubiera pasado... es como si yo le tocara el bulto al marido de Fulana y luego le preguntara que le puso al puré que esta tan rico!!!. A esto yo le pregunto "que parte del buenas noches no se entendió???" a lo que el orate me responde "haaaaa, te enojaste... que mala onda"



ANDA A CAGAR GIL... HACETE UN ENEMA CON TALCO... Y TIRATE UN PEDO FANTASMA!!!!



buenas noches...


NOS VEMOS EN EL BORDA

16 comentarios:

Paul Maril dijo...

Que gilastro. Hay gente que utiliza el bardeo para intentar un levante. Me dió la sensación que este era uno de esos casos. Pero qué chasco se va a llevar con usted, Oni, que es capaz de levantarlo por el aire, cortarlo en fetas y armar un especial de crudo y queso antes que toque el suelo. Que dios o Ganesha lo ayude.

José Luis dijo...

Gil absoluto. No como nosotros, genios totales, que entramos de manera sistemática para ensalzarte profusamente.

Zoquett dijo...

Tambiénv hay gente que disfruta bardear porque disfruta ver al otro calentarse (y tiene tiempo al pedo).

Así que ante la duda, yo te diría que no le des bola a nadie y ya. ¿En qué te afecta un boludo más en este planeta?. Hay muchos, y con muchos nos cruzaremos.

¡Saludos!

Ganesha dijo...

lo de la enEma de talco no la tenia!!!!JAJAJAJA

si te haces una con tiza de colores te tiras los FAMOSOS PEDOS DE COLORES!!!!


SALU2 Y PE2

Nikolina dijo...

Si, si. ESO es un boludo muy importante.
Ay Onirica espero que no hayas borrado sus comentarios en el otro blog asi podemos ir todos ya mismo a reirnos de el...
Y lo del enema con talco, bueh, espero que tambien se lo hayas dicho, jajaja!!!!

Mona Loca dijo...

Es que la gente en internet está muy sola y enferrrrmaa..

Evidentemente.


Por eso yo en el msn no te acepto a nadie que no presente certificado de salud mental.


Eh?

Sí...ya tengo 2 contactos!!!
IEVA!

Onirica dijo...

Paul Maril: soy como la mafia china... te mato 5 veces antes de que toques el suelo.


Jose Luis: Obvio, a mi para engatuzarme , por lo menos decime que te caigo bien. Y si me decis que soy linda ya me tenes en la palma de la mano jajaja

Onirica dijo...

Zoquett: sabes lo que pasa? es que un boludo mas en el planeta para mi es como mas competecia en el mercado y no me conviene. :P

Ganesha: no, esos pedos se hacen comiendo muchos crayones jovi.

Onirica dijo...

Nikolina: no, no los borre.. pase y vea, pase y vea!!!!

Mona Loca: dos contactos??? que??? hay dos personas sanas en el mundo??? yo pensaba que ya se habian extinguido.

Andrea dijo...

jajaj a mi me pasa re seguido porque tengo la mala costumbre de aceptar cualquiera q me agregue y de no borrar muy seguido.. aunque cuando me agarra dejo tres contactos.. jajaja

justo en estos dias estoy sospechando que algún conocido me está agarrando para la joda porque me agregaron dos direcciones con cinco minutos de diferencia, y cuando se desconecta uno aparece al toque el otro... y los dos exactamente con el mismo verso... no puede ser tan gil no? igual... soy una maestra ignorando.. jaja

Onirica dijo...

Andrea: si, yo tambien soy buena ignorando... mira...


...
...
... (te estoy ignorando)
..
...
...

Anónimo dijo...

Hola todos, me encanta ser el objeto en cuestion que encabeza tan delirante blog y zarta de papanatas.
Puteenme todo lo que quieran, yo estoy en mi mundo que onirica ni remotamente se puede llegar a imaginar, solo piensa delirios persecutorios y encabeza en sus blogs a los hombres mas abominables que ha conocido.

Anónimo dijo...

Bravo Anónimo, la gente que no entiende las criticas como algo constructivo reacciona de manera agresiva porque no sabe sostener con la razon sus argumentos. Dibuje Anonimo!!!!!

Dr. J dijo...

Testa di cazzo!
Pauvre con!
Asshole!
Pendejo!
Gilipoyas!
Pelotudo!

La calificación que merece el sujeto en cuestión en varios idiomas.

La única solución a esto es no permitir comentarios anónimos.

Saludos!

Onirica dijo...

DJ: no!!! jamas!!! y dejar sin pasatiempo a toda esta gente??? pobre!!!

Onirica dijo...

jajaja, encima se elogia a si mismo!! buenisimo