Si estas frente a la compu y no estas buscando porno, es porque estas buscando algo gracioso que no haga ruido porque el Youtube es muy bardero para usarlo en el laburo.

AQUI TERMINO TU BUSQUEDA AMIGO/A MIO

martes, 8 de septiembre de 2009

Bondi Business

- Cuando subo a un colectivo, a veces siento que todos me están mirando, como si tuviera algo en la cara, como un moco colgando o un bicho pegado en la frente. Me da la sensacion de que alguien escribió una grosería en mi frente mientras dormía y todos me miran.

- Lo primero que te ve la gente cuando subís al bondi es el calzado, no se porque pero es asi.

- Odio las viejas que te miran mal porque alguien desocupo un asiento cerca mio y me siento mientras que ellas siguen paradas y lejos de dicho asiento. No le voy a dar mentecata, estas muy lejos y yo estoy cansada.

- En Mar del Plata no se puede pagar con monedas el boleto, es solo por tarjeta magnética, hay que cargarla, si se encuentra un puto lugar donde carguen. Pero hay gente que es fiaca y nunca carga, es mas fácil andar con las monedas y comprarle el boleto al gil que si fue y cargo su tarjeta. Yo, por mi parte, siempre vendo boleto porque yo cargo una vez por mes y siempre tengo cantidad y después con eso me compro los puchos.

- Odio a los pendejos que se suben al bondi y no se sacan la mochila, no se dan cuenta que esa mochila ocupa lugar y rompe las pelotas.

- Habría que hacer alguna ordenanza municipal que indique que esta prohibido andar con un celular con los parlantes al mango sonando alguna cagada de Don Omar o Nestor en Bloque.

- Es necesario que las embarazadas tarden tanto en sentarse y listo. Uno le ofrece el asiento y empiezan "no, por favor, no te hagas problema, viajo parada" o "pero no, si no soy invalida, quedate sentado". A ver si nos entendemos mi vida, yo no puedo estar sentada mientras tu panza me dice al oído que me voy a ir al infierno. Sentate y callate, y si te molesta (que lo dudo mucho) no te tomes un bondi y listo.

- El otro día una mina sentada en el colectivo, saco un post it rosa con una notita y se la puso a leer, la mina que viajaba parada al lado, cogoteo lo que pudo para poder leer lo que decía la notita, sin poner ningún tipo de reparo en hacerlo. Un día voy a hacer lo mismo, me voy a poner a leer una notita al lado de alguna chusma y la nota va a decir "cuando llegues a Juan B Justo y San Luis activa los explosivos en el nombre de Ala, suerte".

- Las viejas suben y con la pinta consiguen asiento, las embarazadas suben y con el bombo a la vista consiguen asiento... la gente que se hace quimio y rayos, no puede viajar parada, casi que no se puede mover después de eso, te deja realmente agotado ese tratamiento. Sin embargo tienen que andar explicandoles a la gente que tiene cancer y que se hizo rayos y necesita sentarse. Tendría que haber alguna tipo de indentificacion para esta gente, pero seguro, al otro dia aparecería el INADI y me diría que los quiero marcar para discriminarlos... bah... si hay algo peor que la discriminación, eso es la antidiscriminacion.

- Y un día, hace muchos años, los negros Debian cederle el asiento a los blancos pero una señora de color se negó a hacerlo porque estaba muy cansada. Y ese día comenzo la lucha por los derechos civiles. Adentro de un colectivo.

- En México, a los colectivos se les dice peceros, debe ser por uno viaja como sardina.

- Cuando uno tose dentro del bondi, automáticamente la gente comienza a alejarse, mas ahora con esto de la paranoia porcina.

- Un día estaba aburrida y tenia poca guita. Agarre y me tome un bondi cualquiera y llegue al final del recorrido, donde me tome otro cualquiera y llegue hasta el final, donde me subí a otro y así pase el día paseando en colectivo. Conocí barrios que no sabia que existían.

- No hay nada mas frustrante que parar el bondi y que este siga porque esta lleno. Automáticamente te acordas las veces que ibas todo apretado y el chofer seguía subiendo gente.


NOS VEMOS EN LA TERMINAL

25 comentarios:

El Mostro dijo...

- Me chupa un soberano huevo.
- Yo miro a los ojos.
- yo también odio las viejas.
- Yo solo viajo en subte o a pata.
- No solo los pendejos. También señoritas con bolsas de negocios o caballeros con maletines.
- Mejor, tomar el celular y pisarlo.
- 147% de acuerdo.
- jajajajajaja. Yo pensé en algo más prosaico, tipo, "Puto el que lee".
- En algunos casos te das cuenta, están hecho mierda. Pero es muy cierto lo que dijiste.
- Negros de mierda, ¿acaso no saben cual es el lugar que les asignó dios?
- Fascinante.
- Exacto, lo mismo cuando estornuda o lleva puesta la camiseta de Boca.
- Yo he hecho lo mismo en Mar del Plata, cuando llovía.
- Lo mejor es tener un arma a la mano, no se, una escopeta recortada y tirarle al muy turro.

Besitos.

fians4k dijo...

Lo que verdaderamente me molesta del transporte público son los adolescentes que vienen boludeando y se ocupan todos los asientos. Me dan ganas de cagarlos bien cagados a patadas al grito de "no te das cuenta de toda la gente que viene cansada del laburo y se quiere sentar en el asiento que vos, escoria humana inservible y buena para nada estas ocupando con tu miserable persona". Después de dos cuadras se me pasa.

Onirica dijo...

Mostro: realmente fantastica su reflexion!!!! muerte a las viejas chotas!!!

Fians4k: hay que matar a los adolcentes!!!! antes que sean el futuro del pais.

La candorosa dijo...

A los que escuchan música a todo volumen -con esa calidad de sonido pedorra con la que escuchan por el celular- ¡¡les digo que la bajen!! Hasta ahora nunca me dijeron nada, al contrario, ¡¡la apagaron!! Es que mi cara no deja mucho lugar a dudas...


Saludazos!!

Jack el Despotricador dijo...

Acá en Córdoba pasa prácticamente lo mismo (y encima quieren aumentar el boleto de $1,50 a $2).

Saludos!

José Luis dijo...

Buenísimo el homenaje a la vieja negra del colectivo que inició las luchas civiles por la igualdad de los negros. Rosa Parks, se llamaba.

JL

Mona Loca dijo...

Por eso es que hace años que sólo viajo en taxi.


=P


1- usted es una ticketraficante. En cualquier momento la denuncian.

2- O sea uqe ir en bondi es para kilombo ( por lo de los negros, digo)

3- los pies ( y el calzado) también se los miro en el subte y los someto a un exhaustivo examen.
Muchos reprueban.


besos

Onirica dijo...

candorosa: yo no digo nada porque, lamentablemante, es mas probable que me acuchillen los muy villeros, es que mi cara de boluda no inspira terror.

Dr J: 2 mangos??? pero si cordoba es un pañuelo!!!! a sale 1,60 y es un robo!!!

Onirica dijo...

Jose Luis: si, rosita!!! si habremos ido de carabana con rosita!!!

Mona: no diga nada, de eso vivo caramba!!
yo me iria a marzo idrectamente, ando siempre hecha una crota, sobre todo mis pies.

Anónimo dijo...

Es verdad, una se siente terriblemente observaba cuando sube al bondi, pero peor es cuando te sentas en los asientos de adelante que estan al reves y enfrentados al resto del bondi!

Por Dios! lo de los forros de mierda que te prenden la musica en el celular es terrible y decirles algo es quedar como una histerica o ser amenazada de muerte... un garron

Me hiciste reir con lo de leer lo que esta leyendo el otro, a veces hago lo mismo hasta que me doy cuenta, en realidad no leo nada, es solo puro instinto chusmeril..

Y por ultimo a mi me gusta toserle alebosamente a quienes usan barbijo, solo para molestarlos, por tarados...

nos vemos en la CNRT tambien!
Beso!

La Dueña dijo...

Gracias a Dios, desde un tiempo a esta parte no ando en colectivos. Aparte por mi casa solo pasa uno y cada muerte de obispo.

Te apoyo en todas, sobre todo eso de: ¿que corno te miran cuando subes?

Asi que ahora me subo a mi coche, me pongo Linkin Park y que se vayan a la mierda todos.

Saludos :P

Pensando la Bronca dijo...

yo hace meses que no viajo en bondi, lo mio es infanteria o el movil(mi bicicleta), y cuando tomo taxi me tengo que bajar los huevos de la garganta antes de pagar porque los hijos de puta manejan tan mal que te jugas la vida con esos sorongos.
pero cuando viajo en bondi detesto a las preñadas de 2 meses que capaz que hay 2 bondis de la misma linea uno vacio y otro llenò y las turras que cuando garch..ron no les peso , van y se te suben al lleno para joder la vida del pobre que se sento adelante(lo he visto) el accionar de esas conchu_ _S es similar a la de las viejas pedorrientas que se hacen las cansadas y despues cuando bajan se quedan boludeando/conversando con otra turra del mismo gremio, el de las hijas de put

salu2 y a los pendejos los estrangularia con las correas de las fuckingg mochilas , y los que te leen el diario o msn gratis merecen una conjuntivits

Mel Blanc dijo...

Recuerdo que una vez también hice eso de subirme a un ómnibus para que me lleve por donde vaya (si hoy dispusiera de tanta libertad, me sentaría a tomar cerveza y a ver una temporada completa de los simpson en dvd). Muy divertido lo de los explosivos. Besos.

Paul Maril dijo...

Tratá de recordar el momento preciso en que sacaste la conclusión de los pendejos y sus mochilas. Ese es el momento exacto en que dejaste de ser joven. En los varones se dá cuando una colegiala fuertísima les dice: ¿tiene hora, señor?

Agente Smith dijo...

Tomo el subte en la primera estación (sale uno cada 3 min y medio)y si sube una embarazada antes que arranque cuando ya está completo le doy el asiento. Pero le aclaro que es una turra (con otra palabras), porque una cosa es que esté impedida y otra que no quiera esperar unos minutos sentada al próximo vacío. Y a lo sumo que se dirija a los asientos reservados, pero no, tengo el imán y se me vienen encima.
Me gustó mucho lo del post-it!
Y me dio mucha tristeza lo de que vagaste embolada en bondi por los barrios, espero que haya sido en la época pre-papaya.

El gato vagabundo dijo...

La idea de la notita es sublime. Sigo insistiendo: deberías buscar la veta para vivir de tu humor y nunca mas tener que vender boletos para comprar los puchos.

Onirica dijo...

Nikolina: yo casezco de intinto chusmeril, a veces quisiera tenerlo para saber que se sient ser mujer... aparte de tener periodo y tetas.

Dueña: yo no tengo coche!!!! buaaaaaaaaaaaa

Onirica dijo...

Ganesha, mejor una pulmonia, la conjuntivitis es contagiosa... y asquerosa.

Mel Blanc: yo tambien hago eso con mis tiempos al pedo.

Onirica dijo...

Paul Maril: desde siempre, porque yo nunca me subi con mochila puesta a un colectivo porque ya se lo molesto que es.

Agente Smith; si, fue mucho antes de la papaya, pero lo hice contenta, fue divertido.

Onirica dijo...

Gato: lo seguiria haciendo, tengo alma de pobre, porque ser pobre es muy diverido.

Briks dijo...

hace tanto,pero taaaanto, que no me subo a un bondi...



me vendí al sistema

Onirica dijo...

Briks: uste por que tiene el batimovil, la batimoto, la batinave y el batimonopatin

Fla-q dijo...

Estoy de acuerdo con el Gato vagabundo. Tenés que salir por los barrios.
Dale, así te encuentro en el bondi!

Andrea dijo...

sr onírica.. coincido con el gato vagabundo... ud debería vivir de su ingenio y su veta artística...

uyy tantas cosas q opinar de este post!!

muy bueno lo de la post it!! jajajaj

yo tb odio los adolescentes en el bondi... van gritando, riendose de la gente, ocupando espacio, manoteandose, con la música a todo lo q da, charlando de idioteces...
nosotras no eramos asi che!! jaja

una vez viajaba con una amiga q la habian operado de un pie.. y estaba enyesada... y nadie le daba el asiento.. yo de caradura le pedi a un pibito q se lo diera... pobre si lo hice pasar calor... pero por ahi se lo tenía merecido...

ahh no soy la única q piensa q todos la miran cuando sube!!! aunq cuando los demás suben tb miro.. pero no los zapatos... lamentablemnte e visto muchos cierres abiertos jajaja

siempre quise hacer eso de subir y viajar al pedo.. nunca me animé por miedo a donde podía terminar solita... cuenta una vez q me perdí y terminé en otra ciudad, en una zona re fea, el chofer si apiadó de mi y me dejó esperar adentro del cole hasta q arrancó de nuevo para rosario y me dejó cerca de donde tenía q ir...?jajaja

Ariel dijo...

no sabia como decirte esto cada vez que te veo subir al 551, pero ya que lo mencionas cada vez que te veo subir me distrae mucho el moco gigante que te asoma y no te das cuenta.

abrazo de otra marplanauta. (que toma asiduamente el 555) (¿que significa asiduamente,.... lo use bien?)