Si estas frente a la compu y no estas buscando porno, es porque estas buscando algo gracioso que no haga ruido porque el Youtube es muy bardero para usarlo en el laburo.

AQUI TERMINO TU BUSQUEDA AMIGO/A MIO

jueves, 17 de septiembre de 2009

Otra vez sopa (Knorr)

Bueno, como sabran algunos, el año pasado yo rendi un par de materias olvidadas del secundario, (en realidad me acordaba pero me hacia la boluda). Pero no llegue a dar todas, asi que este año tenia pensado terminar de una buena vez con el puto secundario.
Me faltaban las siguientes:

Matematica I
Matematica II
Matematica III
Proyecto y metodologia de la bla bla bla.....

Asi que me dirigi a mi ultimo colegio para retirar una constancia de que me habia ido debiendo materias, algo asi como un papel deshonrroso que muestra que uno es un moroso escolar.

Luego, al dia siguiente, me dispuse a ir al colegio donde anotaban a la gente burra que habia dejado durante años el secundario incompleto (algo que llaman PLAN COA, y no me moleste en preguntar que carajo significa)

En si, es una forma de que la gente iggggnorante como yo que no le da la cabeza pueda terminar el secundario en 8 clases, dictadas una ves a la semana por cada materia adeudada. En mi caso son dos porque las matematicas se dan todas juntas.

Asi que fui y de buena gana porque, aparte de que me va a servir para tener mi titulo, tambien me sirve para tener alguna cosa para postear en el blog y que no piensen que mi vida es un embole y que no pasa nada interesante. No es asi, el otro dia me encontre dos pesos en la calle, fue maravilloso.

He aqui el esquema del dia que fui a hacer la cola para el COA (hay me salio un versito) y me entere que de la inscripcion ya habia terminado y que la cola era para la gente que habia quedado afuera.



La cuestion es que, como eramos la ultima camada para anotarse, habian quedado las peores escuales para ir, las mas lejanas y hechas mierda. Y claro, a mi me toco una que quedaba a una hora de bondi de mi casa y otra que despues al fijarme la ubicacion en el mapa, la esquina directamente no existia. Figuraba como descampado. Y justo ahi daba matematicas, asi que las odie mas todavia de lo que las odie en toda mi vida.

Bueno, le comente a mi suegra, a la que llamaremos MamaPapaya y me dijo que si estudiaba, ella me pagaba los remises para volver. A porque tambien, aparte de tocarme en la loma del orrrrrto, tambien me tocaron los horarios nocturnos. Una grossa mamapapaya.

El dia que me tocaba ir era el miercoles. Asi que ese dia me arme de corage, de un mapa y de un cuaderno y me fui a buscar el colegio inexistente.
La cuestion que preguntando y preguntando, habia logrado desifrar que el colegio quedaba en el barrio nuevo que estaban haciendo para la gente que vive en terrenos fiscales de la loma de Juan Jose Paso (la loma mas alta de mardel y la mas cara, es muy graciosa porque de un lado tenes unas terribles mansiones y cruzando la calle tenes la villa mas jodida de La Feliz). Detras de ese barrio aun sin terminar (de esos barrios al estilo peronista que son todas las casitas iguales) habian hecho una escuelita.
Bueno, por supuesto el colectivo me dejo en donde se terminaba la calle asfalto. Y de ahi a caminar y a preguntar, tratando de que nadie me viole o me mate porque aparte de estar este nuevo barrio hay un viejo barrio, barrio Las Heras, que vendria a ser un Mordor tercermundista.
Llegue, despues de mucho caminar por la calle tierra y el campo al barrio este de mierda, donde le pregunte a un albañil si sabia como llegar a la puta escuela, a lo que respondio:

- tenes que rodear todas las casitas y cuando terminan las casitas esta la escuela, tenes que meterte por aca porque todavia no abrieron las calles...


...., como que no abrieron las calles??? como llamo un remis despues??? como llegan los alumnos??? en mula???!!!! LA PUTA MADRE!!!!

Bue, segui pateando, y pateando(y puteando), por el barro... pise un sorete y llegue a la escuela, que tenia la primer puerta cerrada, cosa que me desanimo mucho. Despues di la vuelta y encontre una puerta abierta.


He aqui un simpatico mapita para que me entiendan mejor...
La cuestion es que llegue y el profesor estaba afuera tomando lista, porque al final, parece que alguien en el consejo escolar se dio cuenta que ese colegio no era el indicado para ir y nos cambiaron a uno mas accesible, asi que ese dia no tendriamos clases. YUPI!!!!!

Asi que me fui a casa (que por cierto no lleve la llave y me quede como dos horas afuera hasta que logre entrar, pero es otra historia).

Al dia siguiente, debia ir a Psicologia, que era la materia equivalente a la que debia yo. Osea hoy.
Me toco una profesora. Yo me llevo mal con las docentes mujeres, nose porque. Sera porque son bastante... nose.. malcogidas.... no encuentro otra palabra para describirlas.

Era bastante soberbia, queria caer bien y terminaba cayendo mal. No podia esconder su personalidad asquerosa y despectiva. Continuamente queria mostrarnos que eramos unos burros inmundos y que ella sabia muuuuucho y que lo que ella sabia era re obvio y no podia creer que no lo supieramos. HACETE COGER POR UN BURRO Y NO ROMPAS LAS PELOTAS AMORRRRRRR.

Bueno, yo me comporte como siempre. Decia una pelotudes atras de la otra para no aburrirme. Cosa que le caia muy mal a esta mujer. Y casi nadie cazaba una. Eramos muy pocos y muy variados. Habia un soldado del ejercito, una mina concheta, un par de pendejos algunas chicas y nada mas.

Asi que de entrar con ganas de hacer amigos, pase a sentarme resignada a tener que escuchar a una mina que te interrumpia para decir ella primero las respuestas para que quedar como un boluda frente a la orda de burros. Y yo que soy lo mas parecido a Marty (el ñoño homosexual de los simpson que siempre levanta la mano en clase) me aburria muchisimo. Al final, como ella queria que fueramos idiotas me comporte como tal y lo unico que hacia era decir pelotudeces.

Aca le dejo mis super dibujitos para que me entiendan.






TERMINO LA CLASE, ME SUBI AL REMIS, LLEGUE A MI CASA, POSTIE ESTA BOSTA Y ME FUI A DORMIR


NOS VEMOS EN LO DE MORFEO.


PD: SE SIGUE LLENANDO DE POLVO MI POST EN MI OTRO BLOG

28 comentarios:

Agente Smith dijo...

Te felicito, vengo siempre a leerte porque tus post suelen ser ingeniosos e inteligentes, no me imaginaría jamás que debías psicología del secundario, cómo no le preguntaste a Mona para que te oriente sobre las psicólogas?
Falta que cuentes si aprobaste y si tuviste que ir con el delantal.

Agente Smith dijo...

Y pri, desde las ciudades piqueteadas de Neuquén.

La candorosa dijo...

El día de la cola en que se inscribieron para el plan COA pasé por allí y seguramente la crucé (¿qué quiere? ¡¡tenía que ir por esa calle!!).

Y gracias por aclararme la incógnita ya que ni enterada para que era esa cola!!

Esperando que haya llevado sus cuadernos prolijos y la cartuchera con todos los elementos (?), le dejo unos saludos!

Mona Loca dijo...

1_ bien por usted, que haya decidido terminar el cole.

2- Usted como alumna debe de ser una hinchapelotas importante. Se lo digo como docente y como piscoloca.
Im-bancable.

No se haga la pilla y no pierda de vista cuál es su objetivo: conseguir el título.

Será posible.
tsk.


Ahora...tratan de qeu no estudies, no me digas!! Te dan mal la direccion, está en un sitio inaccesible y si aún así perseverás...resulta uqe ahí no era!!!


Más admirable aún.

beso ( con reservas docentes)

Onirica dijo...

Agente Smith: no debo Psicologia, debo otra cosa pero pero como ya no existe doy psicologia como equivalente.


Candorosa: veo que usted no es de las que se acercan a las colas a preguntar que regalan. No lleve la cartuchera porque no la encuentro.

Onirica dijo...

Mona:

1- gracias mona

2-si, soy un cancer de testiculos para cualquier docente. Sepalo!!!!

Paul Maril dijo...

Ojo, Marty levantaba la mano porque sabía las respuestas...

Pensando la Bronca dijo...

adelante no te rindas , termina el secundario. las malcogidas nuna llegaran mas alla de lo que son , vos tenes muchos almanaques x delante para CRECER, y me hiciste acordar de la loma de mar del plata
yo paraba cerca de la loma cuando iba a mar del plata , invierno/verano esa loma a pata era mortal a la ida , a la vuelta "piloto automatico " y para abajo

salu2 estudia2

P,D, PASE X EL OTRO BLOG PERO TIPO NADA ??

Pensando la Bronca dijo...

adelante no te rindas , termina el secundario. las malcogidas nuna llegaran mas alla de lo que son , vos tenes muchos almanaques x delante para CRECER, y me hiciste acordar de la loma de mar del plata
yo paraba cerca de la loma cuando iba a mar del plata , invierno/verano esa loma a pata era mortal a la ida , a la vuelta "piloto automatico " y para abajo

salu2 estudia2

P,D, PASE X EL OTRO BLOG PERO TIPO NADA ??

Briks dijo...

MUY BIEN POR QUERER TERMINAR !!!

a mi me encantan las minas que acaban


el secundario

aunque se tarden un poco más.

Me suena haber escuchado algo parecido en otro lado...

anyway

si bien veo que tu fuerte no es la matemática te sugiero que revises la ortografía de este post (si llega a pasar Bugman te manda al frente) (viste que es muy ortiva)


como siempre, tus dibujos son un punto alto del posteo.
eso si, las lolas no te hacen honor.
pecaste de modesta

;¬)

Anónimo dijo...

dale vagabunda postea en tu otro blog que esta re-gueno

Onirica dijo...

Paul Maril: yo tambien el 70% de las veces. El otro 30% es para ir al baño.

Ganesha: que raro que nunca te robaron en esa loma, es terrible. Y con respecto a las docentes el 80% son malcoginas y el resto son exlentes, pero a mi siempre me tocan las malcogidas, creo que docentes buenas me han tocado solo dos o tres. Tengo mala suerte. :(

Onirica dijo...

Briks: mi orotgrafia ya no tiene solucion, que Bugman me chupe un pie!!!!
Mi fuerte no son las matematicas por que les tengo alergia, me salen granitos y forunculos por todos lados cuando se me acerca un numero.
Mis lolas no eran tema del post y no queria que opaquen el tema central, otro dia posteo solo fotos de mis tetas... le parece? pero solo si me manda dos cajas de alfajores Havanna de chocolate o musse.


Anonimo: gracias señor anonimo.

Anónimo dijo...

Señora Anonima por favor...

Chicote dijo...

muy buenaaaa!!! me rei 15 minutos!!!
el relato es una perla!! y terminar el secundario es un golazo....bien ahi!!!

Briks dijo...

ME ESTAS CACHANDO !!

vivis en Mardel y me pedis una caja de Havanas ?!


lo de los granitos y los números es natural..cuestión de experiencia, nada más

yo, de joven, me ponía igual de nerviosos cuando me acercaba a un número

más precisamente, cuando me acercaba al 7

despues me fui poniendo canchero y ahora no hay siete que me asuste

Onirica dijo...

Anonima: perdon, confusion de genero

Chicote: que bueno, porque yo no le hago un gol ni al arcoiris

Briks: es que cuando me agarra antojo de lafajor havanna nunca tengo plata, porque soy joven y pobre.
Mire que hay 7s que dan muchisimo miedo.

Briks dijo...

y 18 !


mire...con eso de que es pobre...

pa' mi que ud esta abriendo el paraguas para no invitarme con biscochitos de grasa

ya le dije, yo - con sol y mates - me arreglo


tengo que darle la razon con eso de que hay sietes que dan miedo, pero si quiere seguir con ejemplos numericos..no me diga que le teme al 69?!

al que hay que tenerle verdadero pavor es al 101 !!!

Onirica dijo...

Briks: el 69 es la posicion mas estupida e inutil del universo. Por lo de pobre no se alarme que con 10 mangos le puedo hacer brownies. Porque debo temerle al 101? pero seria el 102 o el 103.

Briks dijo...

no le voy a contestar lo del 69 más que con el obvio (mi sello personal) chiste del "hagamos un 68"

por lo otro, la unidad es lo que da miedo, lo otro es más de lo mismo



PD: no me gustan los brownies.

Onirica dijo...

bueno.... le compro unos bizcochos de grasa. :)

Briks dijo...

LISTO !!

cerramos ahí








me enterneció..le voy a llevar unos conitos

(diga la verdad, ese fue su plan siniestro desde el primer momento)
(MALDICION! he caido como un chorlito)

BUEN FINDE !

daniel rico dijo...

Pero comono avisas che!, pasastes a dos cuadras de mi casa, es la cuarta carpa de la tolderia junto al ombu, justo ese dia teniamos malon pero si avisabas no hiba y nos tomabamos unos mates mientras te explico calculo integral. Quedara para la proxima.

saludos che!

Anónimo dijo...

jajaja!! me hiciste recordar mis tiempos de secundaria, que garron que era!!!
Besote y felicitaciones por querer sacarse las materias de encima

Onirica dijo...

Daniel Rico: perdon, me hubiera avisado antes. Cuenteme, se tiene que ir en taparrabos o puedo ir vestida?

Nikolina: para la mayoria de la gente inadaptada que ahora tiene un blog, el secundario fue un garron. Es que somos gente especial.

daniel rico dijo...

¿Pero vos me estas cargando, te haces la viva?
¿Taparravos?, eso ya fue: ahora se usa plumas en el tuje y grito pelado, como toro sentado y florencia de la V (de venganza!).

Eso si, puntualidad que arrancamos todos juntos, y si es posible, hay que llegar temprano para conseguir estacionamiento para el caballo.

saludos che y suerte con matematica i, ii, iii... ¿pero vos te llevastes matematicas desde el jardin de infantes?

Canoso dijo...

Señora Onirica:
Bien por su deseo de terminar sus estudios!
Se ve que tiene muchas ganas de tener ese título porque por mucho menos de lo que contó yo ya hubiera abandonado.
Ni siquiera hubiera podido inscribirme porque mu hubiera colgado mirando a los dos perritos fifando....
Me encantó el post...
Saludos!

Anónimo dijo...

Eh! Yo vivo en el barrio Las Heras, y creo que estas equivocada, no es como Mordor. En Mordor no tienen (o tenian) armas de fuego :)