Si estas frente a la compu y no estas buscando porno, es porque estas buscando algo gracioso que no haga ruido porque el Youtube es muy bardero para usarlo en el laburo.

AQUI TERMINO TU BUSQUEDA AMIGO/A MIO

jueves, 29 de octubre de 2009

Algo incrible y .... SEGUIMOS CON LOS PUTOS PAROS DOCENTES (plan COA semana 7)

si, no sabes la tararira que tenia el chabon, un matafuegos... pero yo le dije que no, que gracias, que recién había comido sandía... y si, claro...

ta grabando ya?

si? HU!

Hola a todo el mundo, como les va? Bien? a mi también... que casualidad no? es que tenemos tanto en común.... que lindo.

Bueno, estamos a punto de llegar al momento de la verdad... ¿Terminare el secundario? ¿Se salvara de esta Robin? ¿Volverá la COLIMBA obligatoria?

Esta semana fue la ante ultima, la semana de examenes... pero como todo en este país, se descajeto por los incontables paros docentes y de auxiliares que hubo. Porque claro, a los sindicatos de docentes se les ocurrió que arruinar la educación de los futuros políticos, gobernantes, funsionarios y docentes en si es la solución infalibles para que este pais, sus sueldos y nosotros se mejoren notablemente... pero en fin, podría hablar horas sobre este tema pero prefiero de hablar sobre cosas mas alegres, como por ejemplo esto:

Creo que desde inmemorables épocas, ya me había resignado a llevar una cruz sobre mi espalda, una cruz llena de ecuaciones, polinomios y rectas numéricas. Pensaba que nunca la iba a poder soltar... y que la llevaría conmigo hasta la tumba.
5 largos años pasaron y de repente... como aquella luz al final del túnel... lo escuche... si, lo escuche. Escuche decir al profesor que tenia aprobada la materia, que había aprobado matemáticas. Al principio como que no caía, después me di cuenta. Me di cuenta que estaba mas liviana, como si me hubieran sacado 60 kilos de golpe (ojala!).
Se lo conté a todo el mundo... y les paso lo mismo... no lo podían creer... como es que una piltrafa como yo pudo lograr semejante cosa... porque para ustedes la trigonometría sera una pavada pero para mi es como hacer la carrera de astronauta.
Y como frutilla para este delicioso postre, use la Internet para algo mas importante que bajar música pirata. Me anote en la facultad, si, yo... en la facultad. Y como para seguir propagando mi boludismo cósmico, me anote en Profesorado en Historia. Si, algún día sus hijos serán mis alumnos y ustedes pensaran seriamente en cambiar a sus hijos de establecimiento educativo.


Pero no es todo color verde en la vida, siempre hay un sorete en la vereda dispuesto a arruinar nuestros mejores mocasines. Acabo de volver de la clase de Psicología... y adivinen que... si... paro docente... osea... yo fui pensando que hoy seria el gran día que yo gritara "HE PUTOS, SOY BACHILLER" pero no... tengo que esperar hasta el sábado a la mañana , si leyeron bien, me van a dar el examen sábado a la mañana.

Bueno, en fin... en unos días daré por finalizada esta saga de pelotudismo escolar por la cual todavía estoy pasando y al fin podre seguir con mi vida.

NOS VEMOS EN EL MAS ALLÁ

20 comentarios:

La candorosa dijo...

Paciencia... el sábado ¡¡festejorrr!!

Sepa que el Profesorado de Historia, me parece una buena elección!!! (será porque me gusta esa materia!!)

Saludazos y felicitancias!!

Daniel Rico dijo...

Felcitaciones che, que bueno.

Saludos y que sigan los exitos!

Anónimo dijo...

Y bueno, digo ya que estas al cuete si te pones a actualizar tu otro bloggggggg

El Mostro dijo...

Felicitancias!
Como dijo candorosa, paciencia.

Besos.

Paul Maril dijo...

Bien, te felicito por avanzar en esta especie de "moratoria escolar". Aprovechá! Te imagino enseñando historia. Serí algo así como el programa de animación que pasaba Warner hace años "Histeria" ¿Te acordás? Era fantástico...

Onirica dijo...

candorosa: gracias doña candorosa... despues me los manda a sus retoños asi les enseño historia y como preparar explosivos caseros.

Daniel Rico: gracias, y .. ya le llegara algo por correo.

Onirica dijo...

Anonimo: bueno, este que... como que no estoy taaaan al pedo estos dias, pero prometo prota actualizacion

Mostro: gracias mostro, puedo enseñar hisotria en Golicia?

Paul: seeee jajajaja, me acuerdo. Estaba genial.

El Mostro dijo...

Hisotria no se dicta en ninguna cátedra. Lo siento. ¿Como andás para "Educación Sexual", "Catequismo" o "Higiene y Profiláxis"?

Zeithgeist dijo...

suerte!!!!!
PONHA HUEVO PONGA HUEVO PONGAAAA HUEEEEVOOOOOO!!

Briks dijo...

CURIOSO QUE ARRANQUE UN POST HABLANDO DE UN PARO Y LO SIGA NOMBRANDO TARARIRAS, MATAFUEGOS Y AFINES

Anónimo dijo...

Gracias a los gremios y sindicatos, los docentes vamos lentamente recuperando lo que alguna vez fue un sueldo DIGNO. Sépalo, sobre todo si piensa algún día pertenecer a tan noble profesión.

Por otra parte, comprendo un poco su queja.
Seguramente su profe de lengua/gramática/literatura se adhirió reiteradamente a huelgas porque lo que es este post... está lleno de errores!

Que la sigan leyendo los que soportan su mala ortografía, peor sintaxis y absurdo tipeo.

Onirica dijo...

Mostro: bueno, voy por educacion sexual.

Zeithgeist : hice lo que pude... hiuce fuerza, me sente en un nido de paja... pero no salio nada... no pude poner huevo.

Onirica dijo...

Briks: ambos tenemos la idea fija.. por no decir otra cosa que tambien termina en ija.

Anonimo: como pretende usted tener un sueldo digno si nisiquiera tiene nombre?
Aparte, convengamos que gracias a los sindicatos personas como udted que no soño jamas con enseñar, solo se metio porque queria tener el verano libre para tomar sol, tienen tambien casi un mes de carpeta medica con goce de sueldo (la mayoria de las carpetas medicas de los docentes sin vocacion como usted, estan dibujadas por algun psiquiatra amigo), entre otras cosas.

Tengo pesima ortografia porque mi profesoras de lengua prefirieron que la bosta esa de Cronica de una muerte anunciada, en vez de neseñarme gramatica.

En resumen: CHUPAME EL PIE ANONIMO.

Anónimo dijo...

Es demasiado purreta para comprender cualquiera de mis respuestas.

Eso sí... piénselo bien antes de emprender el profesorado.
Digo...porque se la nota bastante desapasionada.

Onirica dijo...

Por eso.... yo formare parte de ese pequeño grupo que se hizo docente pàra MARCAR LA DIFERENCIA.

DE ESOS QUE NO SE ADHIEREN A LOS PAROS

ESOS QUE TODAVIA RECUERDAN QUE LA ECUACION DE UN PUEBLO ES EL PILAR MAS IMPORTANTE DE UNA NACION Y QUE SIN ELLA NO SERIAMOS MAS QUE ESCLAVOS
"LE EDUCACION OS HARA LIBRES" GIL DE GOMA.

ESOS QUE VAN A LAS ESCUELITAS RURALES EN LA LOMA DEL ORTO DONDE LOS CHICOS VAN EN PATAS O CABALLO SI TIENEN SUERTE, KILOMETROS PARA RECIBIR EDUCACION.... SI, EDUCACION HIJO DE PUTA, ESOS QUE VOS LE NEGAS A TUS ALUMNOS CUANDO HACES PARO. PORQUE TU SUELDO NO TE ALCANZA PARA SACAR UN 0KM.

ESOS QUE NO ANDAN PENSANDO A DONDE RAJARSE EL FIN DE SEMANA LARGO PORQUE UN LUNES O UN VIERNES HAY PARO, PELOTUDO DE MIERDA

LO UNICO QUE SE PROVOCA CON UN PARO DOCENTE ES UN ATENTADO AL FUTURO DE UN PAIS, ES UN DIA MENOS QUE UN NIÑO NO RECIBE ALGO TAN VALIOSO COMO EDUCACION

SI UNA FABRICA DE PAPEL HIGIENICO HACE PARO DE ACTIVIDADES POR 48 HORAS EL UNICO QUE SE PERJUDICA ES EL DUEÑO DE LA FABRICA, NO ES QUE NOS VAMOS A MORIR TODOS. EN CAMBIO SI NO SE DICTAN CLASES POR 48 HORAS DEJAS A MILES DE CHICOS SIN EDUCACION Y LES DEJAS TIEMPO LIBRE PARA QUE MIREN A TINELLI O SE HAGAN LA PAJA O PEOR AUN PARA QUE EL NOVIO LAS EMBARACE, A PORQUE TAMPOCO HAY EDUCACION SEXUAL, QUE COSA NO?.

SEAN MAS ORIGINALES, BOLAS TRISTES, Y BUSQUEN LA FORMA DE HACER SUS RECLAMOS MAS EFECTIVOS, POR QUE A LOS MANDATARIOS DE ESTE PAIS, LAMENTABLEMENTE, LES CHUPA UN HUEVO QUE USTEDES NO EDUQUEN, AL CONTRARIO, LES HACEN UN FAVOR... PORQUE JUSTAMENTE LO QUE NECESITAN ELLOS, ES GENTE IGNORANTE QUE SE VENDA POR UN CHORI Y UN VINITO.

SI TUVIERAMOS MEJOR EDUCACION, SABRIAMOS VOTAR AL CORRECTO Y NO HAY CUALQUIERA QUE DESPUES NO TE VA A PAGAR EL SUELDO QUE VOS QUERES, MOGOLICO A CUERRRRRDA.

QUERES TENER UN SUELDO DIGNO PARA LOS DICENTES? YO TAMBIEN... TE JURO QUE HASTA PARA VOS, SORETE EN CALDO, DESEO UN SUELDO DIGNO, PORQUE SOS DOCENTE, Y COMO DOCENTE SOS UN ENTE IMPORTANTISIMO EN UNA SOCIEDAD, ASI QUE PONETE MEDIA PILA Y DATE CUENTA QUE LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS, ES JUSTAMENTE EL CAUSANTE DE TUS PROBLEMAS.

BOLUDO

Mel Blanc "El Tata" (y su amigo el señor Picho) dijo...

A la hora que escribo esto, ya pasó el sábado, así que no te voy a desear éxitos con retroactividad. Me gustó el post, y me encantó el comentario que me precede, porque hasta te imagino con el ceño fruncido mientras escribías con tanta pasión. Besos.

Oligarca del Norte dijo...

Tu respuesta al anónimo era justo lo que yo le iba a decir

Onirica dijo...

Mel: estaba re drogada y con mucha bronca. Gracias mi amigo

Oligarca. me alegro que haya gente que piense asi, me da esperanza.

Fla-q dijo...

Cómo te fue? Cómo te fue? Cómo te fue?

FELICITACIONES POR MATEMÁTICAS!
qué te puso la de Psi?
qué te puso?
qué te puso?

Aaaaaaaahhh! muero de intriga...

Carugo dijo...

Bueno, no se ponga ansiosa. Si esperó tanto para recibirse, que espere unos días más y listo.
Buena elección la del profesorado de Historia!!!
Yo, antes de entrar a Comunicación Social me había anotado para hacerlo.
Y por qué no seguí?
POR LOS PUTOS PAROS DOCENTES DE ESA ÉPOCA....
Terminé estudiando lo que estudié en un facultad privada...
Saludos!