Si estas frente a la compu y no estas buscando porno, es porque estas buscando algo gracioso que no haga ruido porque el Youtube es muy bardero para usarlo en el laburo.

AQUI TERMINO TU BUSQUEDA AMIGO/A MIO

martes, 10 de noviembre de 2009

Mi tan esperado regreso triunfal a las pistas fotograficas

HOLAAAAAAAA. siiiiiii.... por fin, este blog pedorro dejo de ser solo un lugar de desahogo escolar para volver a ser.... un blog pedorro.


He aquí una de mis clásicas entregas fotográficas, donde ustedes se pueden ilustrar de lo patética y sin sentido que es mi vida.



I: Yo, junto con mi madre, luego de soportar que ella desfilara para la casa de ropa para la cual trabaja. No le alcanzo con caminar por la pasarela, así que también se puso a dar vueltas, hacer avioncito y a girar cual freak con convulciones.

Si, la balanza dice que baje 7 kilos pero sigo estando como una vaca.



II: Estaba re loca y solitaria... y me pareció que mis fósforos podían tener mas onda.




III: La canilla del agua caliente de la ducha del baño de abajo se rompió, y ya no se fabrica. Así que tuve que salir con esta foto a recorrer casa de sanitarios. Nadie la tenia, mi canilla sigue goteando.
Este objeto tiene mas de 35 años.



IV: A la izquierda, una gomita de uva normal... a la derecha, una gomita aplastada... debo mandar una carta documento a Arcor.



V:Tyson mirando al sudeste


VI: Sophia preguntándose que carajo le ve de divertido Tyson a revolear una remera por todos lados.


VII: la foto de los tres juntos.... ya sacare una mejor.


IX: El porro que mas dura.



A alguien le da nostalgia recordar ese día?



X: una empanada, comiéndose a otra empanada



GRACIAS POR PASAR

NOS VEMOS EN LO DEL BEBE CONTEMPONI

PD: NUEVA ENTREGA EN MI OTRO BLOG

Y NUEVA SOBERANA... EN ESTE OTRO BLOG

35 comentarios:

El gato vagabundo dijo...

Cuando vi la primer foto, me dije "¡pero estas mas flaca!"

Bueno, eso es porque quería decirte que SI se notan los 7 abajo. Estas muy linda.

Che... las canillas vienen con rosca de 1/2 pulgada o 3/4. Deberían ofrecerte vástago y campana nuevos y listo! (20 mangos maximo)

JEKKA dijo...

LA VERDAD NO PUEDO DECIRTE SI ESTAS MAS FLACA NECESITARE UNA FOTO TUYA CON LAS 7 ARRIBA PERO TE VES BIEN ME GUSTA TU GATO YO TAMBIEN TENGO UNO
CONOCES EL ARTE FUMADO?
TUS FOTOS PERTENECEN A ESTE ARTE

Yoni Bigud dijo...

¡Arte arte arte!

Aguante Minujin...

El Mostro dijo...

Me gustó sobremanera la VI.

Por otro lado y con todo respeto, ¡Usted es un bombonazo!

Mona Loca dijo...

Me gustó la de la caja de los tres patitos!
Y la empanada comiéndose a la otra empanada!

menos mal que volviste! Dónde estabas!!!???
=P

Carugo dijo...

Usté está del orto.....
(eso me gusta)
:)
saludos!!!!

La candorosa dijo...

¡¡¡Qué fashion su madreeee!!!, pero le puedo asegurar que las empanadas comiéndose entre sí, le sacaron el estreshato a su madre ¡¡y se lo dieron todo a usté!!

No me haga caso, me fumé el vástago de su canilla!!

Saludazos!!!

ElFlaco dijo...

Mis cinco quintines a la empanada que se manduca a la otra empanada.
Permiso sigo chusmeando.

Paul Maril dijo...

Che, vengo de lo de Bebe Contepomi, pero no le entendí nada, movía histéricamente sus mandíbulas, como masticando sus dientes...

Paul Maril dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Mostro dijo...

El Bebe Contepomi es un pelotudo importante (con todo respeto)

Ganesha dijo...

buenisima las fotos !! buenisimo el post

salu2 fotografia2

Onirica dijo...

Gato: si, eso hice... cuando llame a otro plomero que la tenia tan clara como usted.... yo tambien la tengo clara... mi mama se llama Clara.

JEKKA: Yo? hacer arte fumado???? nahhhhh....

Onirica dijo...

Yoni: sigo pensando que... ella es mi verdadera madre!!!

Mostro: ho pero muchas gracias, me sonrojo...

Onirica dijo...

Mona: estaba terminando el secundario... jeje. Pero ya estoy aqui... no teman hijos mios.

Carugo: todo el mundo me lo dice y cada vez que lo hacen yo soy un poco mas feliz.

Onirica dijo...

Candorosa: hay que fumarse un vastago de canilla... que cojonuda uste. A proposito... fue al festyival de cine? me puede recomendar alguna? porque tengo miedo de ir y que me toque una peli armenia sin subtitulos.

ElFlaco: siga chusmenado nomas... bienvenido al averno de mi blog.

El Mostro dijo...

¿te sonrojás? No te cree nadie...

Onirica dijo...

Paul: y que queres? si esta re-durazno todo el dia ese chabon.

Mostro: Contemponi no merece respeto.

Ganesha: gracias... se lo hechaba de menos por aqui.

Onirica dijo...

Mostro: everybody lies!

Briks dijo...

tengo una noticia mala para mi
y otra mucho peor para vos


básicamente, todo se reduce a que no viajo


la parte que es - sin duda - peor para vos, es la que hace referencia a que te quedaste sin alfajores.
claramente

Onirica dijo...

Briks: por lo menos no voy a tener que poner fotos de mis tetas en el blog jajajaja...

EL MUNDO ES REDONDO Y YA NOS VAMOS A ENCONTRAR

Onirica dijo...

Briks: por lo menos no voy a tener que poner fotos de mis tetas en el blog jajajaja...

EL MUNDO ES REDONDO Y YA NOS VAMOS A ENCONTRAR

Fla-q dijo...

I Ahora entiendo a quien salís tan diosa...

IX no te confundas, linda. El estuche de Duracell es para la coca.

X Magistral!

^Abrazo^

Briks dijo...

HEY !!
y por que no vas a tener que ponerlas ??!!!


dale!
yo pongo de las mias

:¬P

Onirica dijo...

Fla-q: no se equivoque... en relidad todos mis genes pertenecen a mi padre y muchos otros animales, mi madre solo me presto su utero para formar mis organos.
Si ponia merca en un paquete de duracell iba presa jajaja... aparte no tengo a donde conseguir...

Onirica dijo...

Briks: No no no... la onda era alfajores havanna de mousse a cambio de post con fotos de mis tetas... vestidas por su puesto...

Briks dijo...

aaaaaahhhh
mi maldita memoria...

y bue,será así, nomás





CARGA LA BATERIA !!!!

el_iluso_careta dijo...

muy buenas imágenes...

Onirica dijo...

Briks: asi que ya sabes

alfajores= tetas.


CULO


eL iLUSO Careta: gracias! ;)

Briks dijo...

ROGER THAT!

esteeemmmm...

y si le sumo havanets?

Onirica dijo...

emmm.... y seria alguna foto de una teta de alguien que se ofresca.

Briks dijo...

ok.
sólo para que me quede claro...

havanna de mouse = tetas tuyas
havanets = tetas de alguna que se ofrezca (pero ahi tendrias que compartir los conitos)
Masitas de limon bañadas en choco = ?
masitas de limon SIN baño = ?
12 havannas de choco = ?
12 havannas de dulce de leche = ?

Zeithgeist dijo...

no se si notaste q en la caja de tres patitos, el gorrito de "chef" de arriba al aderecha tiene una ligera semejanza a una chota.

Onirica dijo...

Briks:

havanna de mouse = tetas tuyas
havanets = tetas de alguna que se ofrezca (pero ahi tendrias que compartir los conitos)
Masitas de limon bañadas en choco = las tetas de mi vieja
masitas de limon SIN baño = encima de que son de limon... tampoco tienen baño? por esto posteo una foto del Marvin.
12 havannas de choco = una foto de mis tetas, otra de cuando era bebe,y una grabacion de un pedo de la media papaya
12 havannas de dulce de leche = un discurso de Fidel Castro doblado al mandarin y la foto de Neustad cuando se le escapa un testiculo.


Zeithgeist: jajajajaja, es verdad.

Dr. Riviera dijo...

Compro gruesa de porros duracell...
Mandar presupuesto a Calle Falsa 123.
Atte Dr.Marvin