Si estas frente a la compu y no estas buscando porno, es porque estas buscando algo gracioso que no haga ruido porque el Youtube es muy bardero para usarlo en el laburo.

AQUI TERMINO TU BUSQUEDA AMIGO/A MIO

viernes, 11 de diciembre de 2009

Cosas que no soporto de mi madre






 (solo algunas, no puedo poner todas porque se me erosionan los dedos contra el teclado)

Que deje las bombachas sucias ahí a la vista, Yo me las lavo pero igual les meto en el lavarropas, no me gusta que ande por ahí una bombacha. Ella te deja la chacombo con frenada incluida ahí arriba del todo de la pila de ropa sucia para que salude cuando le sacas la tapa al cesto de ropa.

Que se contradiga continuamente.

Que se haga la simpática y buena onda con todo el mundo. Es lo peor que hay.

Que crea que tiene la edad que aparenta físicamente y no la edad que en verdad tiene. Encima es una diferencia abismal de 20 años.

Que converse abiertamente sobre sus hábitos sexuales en reuniones familiares, no solamente me arruina un almuerzo a mi, sino que cuando se junta la familia a comer también lo hace.

Que tenga cero cultura musical, es la típica persona sin personalidad (valga la redundancia) que escucha solo la música que pasa la radio, hits, temas de moda y rock nacional pedorro.

Que escuche en el mp3 música, y la cante desafinada y la baile como el ojete, TODO EL DIA , POR TODA LA CASA Y A CUALQUIER HORA.

Que me reproche hasta el mínimo favor que le pido y me hace.

Que atienda favores míos que jamás le pedí y que también me los reproche.

Que sea supersticiosa, y creyente… no solo de su catolicismo sino de esas pelitudeces del tarot el horóscopo y cualquier pelotudes que le vendan.

Que lea a Coelho, horangel y la revista predicciones.

Que llegue del laburo, y me ponga Mirtha Legrand al grito de “poneme a la vieja que quiero ver con quien esta!!!”. Y después este todo el programa quejándose porque la vieja de mierda interrumpe a los invitados y es una imbecil.

Que prenda velitas a todos los santos que tiene por la casa y las deje prendidas por la casa cuando se va. Un día casi prende fuego un aparador donde esta la foto de mi abuela y otra de cristo enmarcados en PLASTICO.

Que no respete el sueño ni el descanso de nadie.

Que se queje de lo mismo una y otra ves, todos los días como si quejarse sin parar solucionara todos sus problemas mágicamente.

Que pida cosas insólitas a horas insólitas y en momentos insólitos. Y pretenda que se la contente.

24 comentarios:

La candorosa dijo...

Me parece a mí ¿o su madre necesita llamar la atención?

No se preocupe, ni la padezca tanto, que cuando menos se lo espere ¡¡ya va a estar buscándole el geriátrico!!

Ve, con paciencia, ¡¡todo es posible!!(?)

¡¡Abrazazos!!

Mel Blanc "El Tata" (y su amigo el señor Picho) dijo...

Es una ídola tu vieja (¿será porque yo estoy más cerca de su edad que de la tuya?). A mis hijitos los hago rabiar porque les bailo danzas clásicas (para el ojete, obvio) cuando recién se están despertando.

Onirica dijo...

CANDOROSA: AL PASO QUE VAMOS, EL GERITRICO VA A SER PARA MI

MEL: USTED MERECE LA CARCEL!!!!! ;)

neron dijo...

hola onirica en todas las familias pasan mas o menos las mismas cosas, pero es como dice la propaganda, uno no elige a la familia pero si lo tuvieraque elegir seguramente seria igual o no, y si no lo que tenes que jacer es mandarla junto al unicornio azul, los broches, los cds ect....

neron dijo...

hola onirica en todas las familias pasan mas o menos las mismas cosas, pero es como dice la propaganda, uno no elige a la familia pero si lo tuvieraque elegir seguramente seria igual o no, y si no lo que tenes que jacer es mandarla junto al unicornio azul, los broches, los cds ect....

Paul Maril dijo...

Ay, Oni, boló.... ¿Por un segundo flasheaste cómo vas a ser vos a la edad de ella? Tu madre va a quedar reducida al tamaño de una arveja partida... Fantaseá, dale ¿Cómo sería la proyección de Onírica a los, digamos, 50?

Carugo dijo...

Onirica:
Mire, eso se llama vejez y no asumirlo, así que la próxima vez que le haga alguna cosa así, piense que su madre quisiera ser lo que es usted y no puede.
Porque aunque lo disimule, ella sabe bien que los relojes jamás van para atrás.
Téngale piedad....

Agente Smith dijo...

Che, qué buena onda tu mamá!
Si todo lo que tiene de malo es lo que pusiste entonces tuviste mucha suerte en el reparto de viejas.
Pero debés estar enojada porque te olvidaste de poner al final "Nos vemos en Pehuajó"
Eso sí, conseguite un matafuego por si las velas.

Onirica dijo...

neron: supuestamente, segun los budistas, uno elige en que vientre nacer. Tengo mal gusto.

Paul: mmm... no, mejor no me lo imagino.

Onirica dijo...

carugo: piedad... que termino tan interesante... que significa??? ;P

Agente: si, si, es una de las cosas que le pedi a papa noel, un mata fuegos.

Mona Loca dijo...

Este post podría haber sido escrito por una de mis monitas ( sospecho cuál, encima) dentro de unos años!!!

Yo también canto a viva voz, bailar no, porque me caigo, y también pido cosas insólitas ( bueno, eso les parece a mis monitos).

Algunas cosas todavía no porque no tengo la edad de su madre ( quiero creer) pero ya llegarán.


Oiga! ¿¿¿usted no será una de las monitas escribiendo desde el futuro????

besos!

El Mostro dijo...

¡Basta de sufrir! ¡Elimine a sus seres queridos de manera indolora! Llame ya al 0-800-SACATELADENCIMA y asunto resuelto.
Resultados garantizados por más de 20 años de experiencia.

Andrea dijo...

jajjaaj pobre tu vieja! aunque un par de cosas tb las tiene mi mamá, como lo de cantar terriblemente desafinada... y sin saber la letra! jaja

aunque en mi casa lo de mirta legrand lo hago yo... jajaj

Onirica dijo...

Mona Loca: Si soy una monita suya pero en el futuro... le advierto!!! mateme!!! mateme ahora que puede!!!! y salve al mundo de mi!!!! jajajaja

Mostro: a veces desearia que tus 0-800 fuesen reales.

Andrea: deja de mirar a esa vieja podrida!!!!

El Mostro dijo...

hmmm, ejem, cof, cof, como explicarle...

nadasepierde dijo...

Ay!!!!! espero que mis hijos no digan eso de mi!!!
ya mismo los despierto y les pregunto. Antes voy a bajar el volumen de mi computadora, apago las velitas que le puse a san google para que me muestre la página donde ofrezcan rejuvenecer 20 años en 10 minutos, escondo el libro de cohelo y saco a Saramago.... si hay miseria que no se note!
por lo menos se comprometieron a avisarme si me pongo patética y ridicula!!!

me hiciste reir, te leo y me imagino a mis hijos diciendo cosas asi, no esas, pero supongo que habrá otras.

un beso

El Mostro dijo...

Lo ppal, no dejar las chabombas por ahí...

Onirica dijo...

Nadasepierde: nosotros tambien nos comprometimos a avisarle eso... el problema es que a esa altura... no lo vas a admitir... y ese es el verdadero conflicto.

- ma, te pusiste vieja
- no, nada que ver, no digas pavadas.

Mostro: por supuesto... eso es lo peor.

Oligarca del Norte dijo...

La mia putea religiosamente todas las noches al jurado del programa de Tinelli, colecciona folleteria y recortes de diario (tengo folletos de toooodas las ferias del libro de 1995 para aca), habla con voz muuuy aguda, en fin...

Lo bueno es que pienso tener hijos y descargar todos mis traumas con ellos, y cuando me pregunten les dire: "es culpa de la abuela".

Onirica dijo...

Oligarca del norte: Usted sabe que mi abuela, fue igual con ella. Sin embargo soy la nieta favortia de ella. Bueno ahora, no se acuerda por erl azheimer, pero en su momento fui la nieta mas querida.

El Mostro dijo...

todos los nietos dicen lo mismo...
Yo fuí el más puteado por mi abuela.

Anónimo dijo...

Igualita a mi madre! Buen blog, lo añado.

Abrazo!

Fumanchu dijo...

Buenisimo!

Meryl dijo...

Madre hay una sola... por suerte!
jajaja