Si estas frente a la compu y no estas buscando porno, es porque estas buscando algo gracioso que no haga ruido porque el Youtube es muy bardero para usarlo en el laburo.

AQUI TERMINO TU BUSQUEDA AMIGO/A MIO

miércoles, 20 de enero de 2010

Un poco de todo - Micelaneas - Popurri- boludeces varias

Tambien un aviso al final


El otro dia en un semaforo, vi como un boludo dentro de una 4x4 (16?) levantanba el cristal solo para... tirar un papelito a la calle sin ningun reparo. 
Como a mi me encanta interactuar con la gente (en realidad no, pero me gusta ver como reaccionan con una extraña como yo). Me acerque solo unos metros y le dije...


yo: disculpe, puedo hacerle una pregunta?
Idiota: si, como no.
Yo: ¿en su casa tambien abre cla ventana y tira papelitos y basura o solo lo hace en la calle porque no le importa nada?


El idiota ofendido fue salvado por el semaforo, que cambio a verde y lo dejo huir sin darme respuesta. Me imagino que debe tener una casa muy limpia... pero un jardin lleno de basura que debe tirar por la ventana.



Tengo una gata (y a ustedes les importa porque....) pero no hace un choto... nisiquiera las cosas que deberia hacer un gato. Tanto asi es que... ayer Tyson me trajo una laucha. Si, una laucha, era bebe, estana toda mojada y medio viva. La trajo a casa para que lo viera como jugaba con el bichito medio moribundo en la puerta de casa. La joda termino cuando la laucha lo mordio, haciendole la famosa fatality con hanta virus. Ya lleve al patio y le di una muerte digna (la pise con mis topper).


Tengo dos puchos, uno me lo estoy fumando, y me faltan 40 centavos para comprar el atado. Acaso eso es justo??? No... no lo es. 


Ustedes se preguntaran porque ando sin plata... es por que en la jugueteria me querian pagar dermaciado poco y encima tenia que creer en cosas que ni siquiera de chica crei... como papa noel o el raton perez.
Ahora, trabajo los fines de semana en un bar... pero trabajar los fines de semana implica no tener para los puchos un miercoles.


El otro dia estaba mirando Heroe, donde trabaja Jet Li. Un peliculon que todavia no pude ver en un LCD de un millon de pulgadas como corresponde. Llego mi vieja y dijo que estaba mirando una porqueria y que cambiara porque queria ver a Mirtha Legrand. Mientras tanto, mi hermano se quejaba porque SU ropa no estaba limpia. Creo que un dia voy a hacer la gran Barreda, voy a matarlos a los dos y me voy a prender un pucho (salvo que sea un miercoles y no tenga puchos) mientras espero a la policia. Si esto llega a suceder, me gustaria que me vayan a visitar. Calculo que de alguna manera voy a tener acceso a internet y voy a abrir un blog que se llame "UN BLOG GRACIOSO TRAS LAS REJAS".


El otro dia, caminando por la costa... me di cuenta que sobre la senda peatonal... habian pintado con stencil "DUHALDE 2011". A ver.... osea... digo... alguien escribio eso. Ese alguien... que carajo tiene en la cabeza???


Si un dia vuelvo a ser soltera (esperemos que no pase). Voy a cobrar cada pòlvo casual que me heche. Basta de sexo gratis, me estan estafando. 


Cada vez que alguien se da cuenta que se hacer algo, me pregunta porque no lucro con dicha habilidad.  Y yo les pregunto si ellos me comprarian dichas boludeces. Cuando la respuesta es "no, pero a algun boludo de lo vendes", yo contesto "entonces para que carajo abris la boca???" mientras sonrrio amablemente.



Colecciono encendores Bic. El dr Marvin tenia un mini bic amarillo. Le dije que se lo cambiaba por el mio, que era mucho mas grande y de un color que yo ya tenia.Me dijo que no,( que porqueria).Le dije, entonces, que cuando se le terminara, no lo tirara y me lo diera, tambien me dijo que no (como puede haber tanta maldad!!!!) La siguiente visita a su casa, el encendor ya no estaba, seguro lo perdio.

Hablando del Dr Marvin. Le cambie una guitarra polvorienta que no pensaba usar por un porro. Eso me convierte en una drogadicta asquerosa, o en una persona que cambio algo que no le sirve por placeres vanales????

Me salio un quiste (o al menos eso creo) en la ingle derecha. Todavia no fui al medico, en algun momento ire... por lo pronto, media papaya cree que es mi gemela malvada que esta naciendo. Yo ya me encariñe y le puse KUKY.



El otro dia llame al hospital para pedir turno con el oculista. Me dieron para el 3 de febrero. Yo me pregutno que carajo hare sin lentes hasta entonces. En fin...



AVISO: A CAUSA DE MI FALTA DE LENTES, EL BLOG SE TOMA VACACIONES HASTA FEBRERO. PORQUE YA NO VEO NI LO QUE ESCRIBO... OSEA... SI ANTES ESCRIBIA PORQUERIAS... HA! AHORA PEOR.

 

NOS VEMOS EN FEBRERO

27 comentarios:

JEKKA dijo...

de tonde sacas tantas cosas, que mala hasta febrero de verdad?

Chicote dijo...

Mire doña Oni, yo la leo siempre....pero no comento mucho por que "zoy ezpezial".....ud ha tenido post memorables...hubo uno del churro que juro que me salio el cafe con leche por la nariz.....ahora me acaba de pasar lo mismo!! muyyyy buenoooo!!!

lo del quiste
lo de barreda

memorable....

no se me pire hasta febrero!!!
a quienes vamos a leer para reirnos!!

Andrea dijo...

jajjaja algunas veces tb me dan ganas de hacer la gran barreda... pero lo que me detiene es el miedo a no tener internet en la cárcel.. ud dice que si?....mmmmm

che...dr marvin no te quiso cambiar el encendedor y vos le cambiaste una guitarra por un porro? te cagaron!

Onirica dijo...

jekka: mire.. lo saco de mi vida... esta es mi vida... este post esta basado en un hechos veridicos.

Chicote: mire hombre... aca somos todos EZPEZIALEZ. Asi que no se haga el sonzo y comente.
no falta mucho para febrero, son solo unos dias. :)

Andrea: si, la verdad que el dr marvin se aprovecha de mi nobleza. Igual... me hizo un favor.. esa guitarra se estaba pudriendo aca en casa. En la carcel hay droga... asi que tranquilamente puede haber internet... lo que no hay... es hombres.

Paul Maril dijo...

No entiendo lo de la gemela malvada. ¿Vos serías la buena?

Onirica dijo...

obvio... o acaso usted me considera mala????

El Mostro dijo...

Noches pasadas estaben el blacón cuando pasa un perro llevando de paseo a un torlica. El can se agacha, caga y prosigue su camino. Le espeté al pánfilo acerca de juntar la caca del tierno animal. Se ofendió y se defendió, alegando que todos hacen lo mismo. A lo que le repliqué, "No, solo la gente sucia, deja la caca ¿la vas a dejar? entonces sos un sucio" Y continué repitiendole 'Sucio' una y otra vez, como una letanía... Al otro día vuelve a pasar, me vió, y se fue para otro lado, el muy sucio-cagón.
Pero en MDQ, en plena temporada, ¿el trabajo no abunda cual la iniquidad?
Yo te llevaré cigarrillos y "Capitán del Espacio" a la prisión.

"Basta de sexo gratis" y "me faltan 40 centavos" en un mismo post es mala señal. Cuidate, ojito.

Un abrazo mostro.

Canoso dijo...

Me gustaron mucho sus reflexiones, usted no es ninguna tonta.
Yo también cobro por sexo, el problema es que no debo ser muy bueno en la cama porque cuando llega el miércoles también me quedo sin plata para los cigarrillos...
La vuelvo a leer en febrero entonces, si es que en el hospital no le suspenden el turno.
Besos!

Onirica dijo...

Mostro: que cosa la gente sucia. yo a veces me olvido de llevar bolsita para los soretitos del tyson, pero siempre hay un kiosko o algun negocio para pedir una prestada. Igualmente para los chicles... no hay peor cosa que pisar un chicle y no cuesta nada ponerlo en un papelito y tirarlo en un tracho.

Carugo: Pero no diga eso hombre... talvez es usted muy bueno y cobra muy caro.

La candorosa dijo...

Oiga, no deje pasar tiempo para ir al médico y hacerse ver el bulto de la ingle!! ¿stamos?

Cuidesé, caramba!!

Saludazos!

Opinadorto dijo...

Una guitarra entera por un porro??? es un ladri.

Por otro lado -y sé que es una boludez- pero me sigue dando vueltas..... estabas mooooooooy fumada para ver que el tipo "levantaba" la ventanilla para tirar un papel.... muy bueno

Onirica dijo...

candorosa: si, ya saque turno, pero vio como es esto... me dieron para el 29 de febrero del 2034 mas o menos.

opinadorto: no estaba fumada, siempre cuando estoy en la calle le hago notar a la gente sucia que es sucia. :)

unServidor dijo...

Osté vacacionando sin lentes, y justo ahora le postié (porque todo llega) un Pócker en Seleccione...

La Criatura dijo...

¿entonces cualquier gilada que escriba acá vos no la vas a leer hasta febrero?

Onirica dijo...

UNSERVIDOR: bueno en febrero lo veo jejejej


criatura: mira... si lo escribis en minuscula y todo junto... dudo que lo lea

Fla-q dijo...

El que escribio Duhalde 2011 tiene una cabeza en la cabeza.
Me puedo encarcelar con vos para ligar los Capitán del Espacio que te lleve El Mostro?

(Me parece que me agencié una remesa por Adrogué pero todavía no pintó la bocha...ampliaremos)

sandivina dijo...

Una entrada de los más peculiar.
Además de acompañarte desde lo más dentro de mi por tu mala fortuna de no tener lentes hasta febrero (dios quiera que no te pase nada), me uno a lo de cobrar por polvo!
Slds

Onirica dijo...

fla-q: mire... puede estar en mi misma celda y todo pero... tiene que hacer algo para quedar presa.

Sandivina: es que es genial porque al fin yt al cabo la que manda es la mujer... asi que si queremos cobrar... cobramos.

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Hola pepina! porque le decis idiota al inadaptadotirapapelesenelpiso?
Los idiotas actuamos diferente, entra a mi blog.

Zeithgeist dijo...

salvo que sea un miercoles y no tenga puchos

JHAJHAJAHJAHAJ me mató mal.
XD

Briks dijo...

mi vieja colecciona encendodres tambien, pero no los bic..ella colecciona unos rarisimos...esos que hacen de todo. tiene luces..ruidos..llama que no se ve (cataliticos creo que le dicen) o largan la llamita por el costado

tiene forma de pistola, auto de policia , lancha. torre eiffel, etc

lson espantosos y lo mas gracioso es que todo empezó cuando mi vijeo le regaló el primero. ella, por educada le dijo que gracias, que le encantaba y ZAS ! papá le regalo el segundo y frente a una respuesta similar cada tanto le regala otro, convencido que es un acot de amor inmenso


y mamá no tiuene las bolas para decirle que le parecen espantosos


una boluda
pero ahi anda

coleccionando encendedores espantosos





por cierto, si el tipo de la 4x4 levantba el vidrio, dificilmente pudiera tirar el papelito para afuera. no lo habrá "bajado"

jijiji

el 2010 no me encuentra menos forro



CHE!!
que pasó en mardel que se murieron dos tipos en "disturbios" no lei nada

Mona Loca dijo...

Lo de la gemela Kuky me provocará noches de insomnio..
Lo sé!

Onirica dijo...

PELA: hay muchas clases de idiotas amigo mio

Zeith: decidi hacer la mantanza un domingo a la tarde... bien familiero.

Briks: shhhhhhhh... nadie se habia dado cuenta de mi error!!! pero che... sos el sorzal forro... cada dia forrea mejor... en fin.

que locura terminar coleccionando encendores espantosos. eso es amor. aparte a esta altura , confesarse a tu pàdre... seria solo una crueldad.

Mona: bueno.... lo bueno es que kuky solo es una bolsa de pusss... luego explicare.

YoSolo dijo...

Che me re gusto tu blog pero como me gusta aburrirme no me voy a hacer seguidor.
Solo eso.

Fumanchu dijo...

Ya estamos en febrero eh? La de Barreda ni te la aconsejo: a ver si después terminás libre viviendo con una vieja que conociste en prisión (priiisión). Además, en tu relato no pusiste que te llamen "conchita"!

Salud!

Mabel dijo...

Me encanta tu gata super vaga y el perro me obsesiona... se estará gatizando?
Genial lo de la gran Barreda, a veces yo tambien pienso hacer lo mismo pero solo con mi vieja.

W Valdez dijo...

Me parece que mis estupideces te van a causar gracia... mira... http://dimensionargentina.blogspot.com Yo tambien "interactuo" con la gente que tira papeles y le doy miedo