Si estas frente a la compu y no estas buscando porno, es porque estas buscando algo gracioso que no haga ruido porque el Youtube es muy bardero para usarlo en el laburo.

AQUI TERMINO TU BUSQUEDA AMIGO/A MIO

domingo, 21 de febrero de 2010

Las delicias de caminar a todos lados

- Si caminas casi 40 cuadras de tu casa al centro casi todos los dias... por mas de 15 años, lo mas probable es que te pase lo mismo que a mi: haces amistad con todos los kiosqueros, tacheros y policias que trabajan en el camino que haces diariamente.

- Es increible la cantidad de basura que hay tirada en el piso. Basura que tranquilamente se puede guardar en el bolsillo hasta encontrar un tacho.

- Los perros de la calle lo pasan bomba.

- Cuando el bondi se pagaba con monedas, yo siempre me fijaba en las paradas si encontraba algo interesante. Casi siempre encontraba monedas de 10 o 5 c. Una vez encontre una llave con un llavero re bonito.

- Las minas que hacen dieta y se privan de cosas tan deliciosas como un Cofler con almendras o un tarro de nutella, me dan mucha risa. Yo como lo que se me canta, total lo bajo con todo lo que camino.

- Una vez me dijieron que estaba loca porque habia caminado de san salvador y mateotti hasta San Juan e Ituzaingo(para el que no conoce, son mas o menos 70 cuadras). Me ofendi muchisimo... yo estoy loca por razones mas interesantes.

- No camino mucho para encontrar buenos presios... camino mucho para hacer ejercicio y para no tomarme el colectivo. Las unicas razones por las cuales me tomaria un bondi lleno de gente con olor a chivo y a culo, pudiendo caminar son: cero bateria en el mp3, zapatos incomodos o falta de tiempo.

- Es increible la cantidad de gente sin encendedor, sin reloj y sin mapa.

- En el camino que hago casi todos los dias de mi casa al centro hay por lo menos 5 viejitos que estan todo el dia sentados en un palier mirando para afuera... lo mas lindo es que hace unos años estos porticos estaban abiertos. Ahora veo a los mismos viejitos en la misma situacion pero enrrejados. Menos a uno que me parece que ya no esta entre nosotros.

- Y hablando de rejas... si ustedes caminan... fijence que ya no quedan ventanas sin reja y puertas peladas casi no hay... la mayoria ya estan todas enrrejadas. La inseguridad no es para nada pintoresca.

- Yo no entiendo porque los perros me ladran cuando paso por las puertas de sus casas. Hace años que paso... ya deberian conocerme.

- Las veredas solo se pueden baldear antes de las 9 de la mañana... despues de esa hora... si la persona que esta baldeando me cae mal... se la pisoteo toda. Que se joda por no levantarse mas temprano.

- Las minas por la calle me miran mas las tetas que los hombres. Bah nose si mas pero son mas alebosas... los hombres miran como con vergüenza de que yo me de cuenta (como si me molestara... pero mira traquilo flaco que para eso estan). Las minas miran sin reparo y por supuesto piensan en sus adentros "son de plastico". Son naturales querida... asi como estan... redondas, grandes y en su lugar y son miasssssss.

- Caminar con el Tyson implica tardar el doble en llegar a destino. El  es un perro muy sociable que saluda a todos los demas perros, no importa si es un caniche o un mastin napolitano, el tiene que ir a oler el culito del compadre y saludar cordialmente. Y si le da pelota ni te cuento... tengo que esperar que se canse de jugar con el otro perro. Es como salir con esa gente que conoce a medio mundo y cuando se cruza con un conocido se para a charlar.


- Una vez... caminando sin rumbo, porque tenia ganas de pasear, me cruce con un cieguito, lo ayude a cruzar y como el iba derecho como yo, no me molesto llevarmelo del brazo un par de cuadras hasta que nuestros caminos se bifurquen. La cuestion es que me encontre un cieguito mas, el cual tomo mi otro brazo y se unio a mis tropas. A las dos cuadras encontre a otro. Ya se me estaba ocurriendo ofrecer mis servision a la gente como "paseadora de ciegos". El motivo de esta situacion era que dos cuadras despues de encontrar al tercer ciego, habia una institucion de educacion para ciegos. Iban todos para el mismo lado. Ahi los deje y nunca los volvi a ver. Por supuesto, como buena boluda que soy termine mi aventura con un "chau, nos vemos".

- No hay nada mas divertido que pasear fumada. Y si el porro te lo fumas en el camino mejor todavia. Generalmente agarro caminos en barrios paquetes donde es muyt tranquilo y no hay mucha gente caminando. Una vez logre encontrar un reparo para prendermelo y cuando termine de hacerlo, me di cuenta que me habia prendido un porro en la puerta de un templo evangelista. 



-Cuando camino por la calle y paso por un gym vidriera, siempre miro fijo a los ojos a las boludas que estan trotando en la cinta. Las miro fijo y las desconcentro. Una vez una se cayo a la mierda.

- Si me cruzo con un perro de la calle, casi siempre me siguen varias cuadras, como acompañandome.

- de cada 3 caminatas, una... me rompo algun dedo del pie. Es que siempre ando en ojotas y arrastro los pies.


NOS VEMOS EN EL CAMINO

31 comentarios:

Mona Loca dijo...

¿Grandes, redondas y en su lugar??

Qué envidiaaaa!!

( sobre todo por lo de "en su lugar")



Bueno,bueno, no la miro más.

miralunas dijo...

vió cómo es la envidia, oni?

a mi me siguen mirando así, pero es porque complemento que ya no esten en su lugar, con novio mas joven que yo, jap, jap.

besos

Hermana de SDU-7 dijo...

Eso del gimnasio me recordóq ue siempre quise comprarme un buen helado y comérmelo mientras las miro hacer ejercicio.

Tengo que probar el paseo con porro...

Paul Maril dijo...

Ya ni me acuerdo lo que era caminar más de cinco cuadras... aguante el fiesta max...

Cαяü dijo...

- Las minas que hacen dieta y se privan de cosas tan deliciosas como un Cofler con almendras o un tarro de nutella, me dan mucha risa. Yo como lo que se me canta, total lo bajo con todo lo que camino.

ESA es la posta !! Yo antes caminaba mucho porque no querìa subirme al colectivo, despuès me comprè una bicicleta y increible todo el tiempo y dinero que ahorras, ademàs de como te quedan las piernas xD Pensar que en Buenos Aires salis en bicicleta y no volvès completo a tu casa.

La candorosa dijo...

¡¡¡Caminar es lo mejor del mundoooo!!!

No hay como meterle duro y parejo a la gamba, salud y ahorro de dinero (además de evitar la "mala onda" del colectivo!!!)

Además seamos sinceras ¡¡hay calles tan lindas para recorrer!!,

Ojo que eso de hacerlo en ojotas no está muy bueno, eh!!

Abrazotes!!!



PD: yo ya no las tengo en su lugar pero también me las miran!!! (¿cuál sería el lugar en las que tienen que estar? jajjajaaaaa), pero ojo ¡¡las mujeres siempre miran las tetas ajenas!!! ajajaaaaaaa).

Briks dijo...

¿Grandes, redondas y en su lugar??

QUE??!
lo pregunta la mona y no le dice nada
lo pregunto yo y me hace historia ??

si para eso estan (dijo ud)

mi chica es caminadora como ud y lo detesto.
una vez (en mardel) me hizo acompañarla a comprar una malla

en algun momento pensé que estabamos buscando un ciclotractor nudico (esos que van en el transbordador espacial) porque no encontrabamos la puta malla (que ella queria) por ningun lado

y dale que dale a la pateada

yo creo que si hubieramos caminado en linea recta llegabamos a Bahia

nunca más salí de compras con la negra
ella va, elije y chau

Fumanchu dijo...

Leí todas sus andanzas.
1- Me parecen muchas cuadras!
2- Ya que estás en la costa, las caminatas por la playa luego de un día de playa -rebunde la vagancia- dejan más ganancias que las paradas de bondi. COMPROBADO!
3- Los colectivos no tienen nada que ver con las sustancias alienígenas despedidas por el ser humano. Los bondis vacíos, con una ventana abierta, reivindican al sector.
4- Ojalá siga la gente sin reloj, sin encendedor y sin mapa! Sino habría un 47% menos de sexo! (Datos proporcionados por la Universidad de Arizona)
5- Pasear fumado es como... y no se como explicarlo, porque sentirlo es mejor.
Salud!

paula dijo...

no sé decir nada gracioso ni interesante, pero me gusta el blog.
adiós !

El gato vagabundo dijo...

Una vez, desde un edificio en La Perla (no me acuerdo la avenida) me fuí caminando hasta el puerto, entre en una Shell que habia, y compre un agua. Pregunte cuanto había hasta el centro y me dijeron "unos 10 km". De ahi, caminé hasta el ultimo peñasco de la escollera sur. Volví a la Shell, me dió paja tomarme el bondi, y me fui caminando de vuelta al edificio.

Por supuesto que no volví a hacerlo nunca mas...

Martín dijo...

Genial genial caminar por MDP, una vez con mi señora nos fuimos desde el centro hasta la J.B.Justo de ahi hasta el puerto y volvimos por el golf, y ese barrio paquete... los troncos? Pasamos por un lugar de nosequé energia que tiene una torre de piedra re copada... sacamos fotos, nos cagamos de risa...

Que divertido caminar asi, te envidio, posta.

Ara dijo...

Jajjajja! Muy, pero MUY bueno.. lo de los ciegos y lo de el Gym no tiene desperdicio.. Jajja!

Creo que esta de más decir que te voy a leer siempre a partir de ¡Ya!

Saludos, y siga caminando nomás, que yo sigo mi camino por otro blog.. Besos!

Fla-q dijo...

post memorable, amiga, de lo mejor que he leído en años.

Me morí de risa con lo de los ciegos, especialmente ciuando dijiste que no los viste más...ellos a vos tampoco.

Lo de la mina de la cinta me hizo largar la carcajada y eso no está bie...estoy en el trabajo, yo mando acá....se me quedaron todos viendo XD


TE PASASTE, FLACA! buenísima historia de tus caminatas!!! Más! Más! Más!!!

Onirica dijo...

Mona: si... igual no le quedan muchos años. calculo que a los 25 se me mudan a la cintura.

Miralunas: las tetas siempre estan en el lugar que tienen que estar... sino el novio joven no estaria ahi. jiji.

Onirica dijo...

Hermana de SDU-7: Yo ya lo he hecho y es muy divertido.. pero se puede experimentar algun dejo de culpa despues. nada que un uvasal no solucione.

Paul Maril: un ford? nah! se me cae un idolo don Maril.

Onirica dijo...

carü: si salis en bici por buenos aires.. calculo que volves sin bicicleta, sin virginidad, sin dignidad y sin zapatillas.

Candorosa: no solo las tetas... las minas miran todo en las otras minas. es mas... las mujeres nos maquillamos, arreglamos y mantenemos mas que nada por la mirada ajena de las demas mujeres.En su mayoria obvio.. no todas.

Onirica dijo...

briks. aparte como que ir a una casa de mallas y ser hombre... como que incomoda a las demas que se estan probando mallas. Igual... camine un poco caramba... baje esa buzarda que sino no puede combatir el crimen y la lycra transpira mucho.

Fumanchu. hay que hacer una campaña para que la gente salga a caminar sin reloj, sin mapa, sin fuego y fumado. Habria mas felicidad y mas sexo... mucho mas sexo.

Onirica dijo...

Pau: para mi todo lo que me ponen en los comentarios es interesante. Bievenida a mi blog.

gato: pues lo felicito. pero... tenia que ser la puerto? hay un olor a podrido tremendo... entiendo que usted sea un gato y lo atrajo el olor a pesacado pero... elija mejor sus paseos.... la proxima vaya a pasear por güemes.

Onirica dijo...

Shimmy: la torre esa, es la torre de agua. :)

Ara: pues muchas gracias, la espero siempre aqui por mi blog... otro dia con mas tiempo me paso una vuelta por el suyo.

Fla-q: usted manda? genial... me gusta tener amistades con gente de rango alto... como que soy la amiga de la kapanga. jiji.

El gato vagabundo dijo...

Tengo mis motivos. Algun día le contaré.

Besos.

Mabel dijo...

Tenes razon, los que lavan sus veredas tarde son unos hijoputas. Pero el cagadon que seguro que tienen muchas baldosas flojas, y en donde se la pisoteas te enchastras, mierrrrrda!
Yo vivia en colon y olavarria y laburaba en San Martin y España, iba y venia caminando. Encima tenia horario cortado. Tenia una musculatura en las piernas que ni te cuento. Discué me mude a Matteoti y Soler y laburaba en Galicia cerca de JB Justo. Tambien lo hacia a pata. Ahora vivo a mas de 10 km del laburo y salvo que salga dos horas antes no llego... Y es verdad, si no caminas engordas como un cerdo porque yo tampoco me privo de nada. La morfi es celestial!

Octavio dijo...

Oni: Sigo en el pueblito del ort... bueh, pintoresco.

Yo también soy de caminar muuucho, acá o en Mar del Plata, una vez caminé desde el casino hasta Apand, sin parar y eso que es re-lejos, partí desde más o menos las 2 de la tarde y llegué a eso de las 19 y media... fue hace unos años atrás, y no cabe duda que experimenté:

a) Un lindo paseo
b) Ver partes que no se ven en auto, alguna casa que nunca vi, y alguna que otra cosa, qué se yo.
c) Dolor de pies, tuve callos feos unos días
d) Un juramento casi hipocrático: "El día que me den un pase gratuito para colectivos, no dejo de caminar". Y bueh, tengo el pase pero me encanta caminar igual.

Y otra cosa, querida, si los perros te acompañan es porque ellos saben que sos una buena persona, ellos ven cosas que no podemos ver. Así que sentite halagada y quién te dice, por ahí te defienden de un caco...

Estoy totalmente de acuerdo: si toda la gente sigue sin encendedor, sin mapa... y con porro, habría más sexo, pero la verdad, quisiera poder comprobarlo, como un trabajo de campo científico, jeje.

Besos, Oni, espero más aventuras tuyas!

Octavio

PD: Lo de los ciegos me encantó, ojalá me pase lo mismo que a vos, no todos tenemos una experiencia parecida!

Octavio dijo...

Ah, me olvidaba:

Oni, si querés decime, y te paso por mail todo lo que hay que hacer para sacar la bendita tarjeta, es una paparruchada pero el trámite oh, por la burocracia que tenemos siendo argentinos, hay que bancársela soberanamente (y nos da ganas de mandar a cagar soberanamente a los empleados municipales que te dan turno para el 2039 -jajaja-).

Pero una vez que tenés la tarjeta, es un sentimiento li-be-ra-dor.

Mientras no insistan con poner otra vez el monedero, claro.

Octavio

Pensando la Bronca dijo...

me siento identificado 100% yo tambien soy de los que caminan a full, si te digo que no se cuanto vale el boleto de bondi no me vas a creer. gasto zapatillas y en verano sandalias a full. y es real se bajan mucho kilos dandole a los "pieses".

salu2 camina2 (escavia2 no por si me hacen el control de alcoholemia)

Zoqueta dijo...

Ohh el placer de caminar por los troncos! Hace mucho no voy a mardel, pero creo que esa ciudad se presta caminar. Cuando iba, menos de 50 cuadras por dia no hacia...y acá en capital federal caminar es detestable, al menos por el centro. En mi barrio lo mas que camino es de casa al gimnasio y viceversa (pero son 7 cuadritas) o de casa al shopping con el cine y viceversa (ahi hay unas 12, 13).
Caminar en capital, no siendo en barrios copados para cosas boludas de la vida diaria, APESTA.
Que lindo caminar por mar del plataa, lalalala

Onirica dijo...

gato: oki doki

mabel: que loco... yo vivo en san salvador y mateotti... fuimos vecinas che!

octavio: ya casi esta lo del monedero.. lamento informarle.

Onirica dijo...

ganesha:y dentro de poco le sigo lso pasos y tambien agarro la bicicleta.

zoquett: bueno... cuando quiera venir a pasear... esta usted invitada... aca los barrios lindos estan cada vez mas lindos. (igual.. las villas se ponen cada vez mas villas pero bue, asi estamos)

Mel Blanc dijo...

Que larga caminata! Y bueno, sí, mejor buscarle el lado positivo y divertido al asunto.

Canoso dijo...

Cómo hace para contar las cuadras si está fumada?
No será que da la vuelta manzana, nomás y piensa que hizo 70 cuadras?
La de los ciegos es mortal. Usted debería escribir sus memorias.
Un saludo!!!!

Onirica dijo...

mel: todo es positivo. menos los evatest

carugo: que memorias? de que esta HAblando? quien es usted?

Mabel dijo...

La rep... madre, siiiiii!!! Yo Matteoti al 1700. Sigo atendiendo a mis caninos y felinos en la veterinaria de Talcahuano al 1500, la de Jorge Sachetti.
Besongos !