Si estas frente a la compu y no estas buscando porno, es porque estas buscando algo gracioso que no haga ruido porque el Youtube es muy bardero para usarlo en el laburo.

AQUI TERMINO TU BUSQUEDA AMIGO/A MIO

domingo, 25 de abril de 2010

Eso que me pone de mal humor.

LA PERDIDA DE  MI VALIOSO TIEMPO

Pierdo tiempo continuamente. Hay gente que te dice "nena, ponete a hacer algo, aprovecha que sos joven, despues cuando te pongas vieja vas a darte cuenta el tiempo que perdiste y te vas a arrepentir". Y cuando las viejas terminan de decir eso, siguen revolviendo el guiso que estuvieron cocinando desde las 9 de la mañana para tener lista la comida cuando llega el marido, porque es lo unico que saben hacer desde que se casaron a los 19 años. En fin.

La gente confunde "perder el tiempo" en estar un dia sin hacer algo productivo como trabajar por mendrugos de pan 8 horas para algun forro que nos maltrata o arreglar el flexible del baño. En realidad perdemos tiempo de nuestras valiosas vidas de modo mas patetico y estupido:


LAS COLAS: La colas, son grandes ladronas de vida. Uno esta esperando para hacer algo, y mientras... no hace nada! NADA!!!. No es como cuando tenemos el dia al pedo que talvez hagamos algo.... como dormir, o mirar el cielo buscando formas obsenas en las nubes,

ta bien.. no es que es una gran actividad... pero estamos decidiendo gastar el tiempo en algo. Cuando hacemos una cola para pagar los 160 mangos que sale tener 80 canales en el televisor y no tener un carajo para ver un domingo al mediodia, no estamos haciendo nada!!!, estamos entregando manzamente nuestros minutos de vida a una cola de dos horas, que no tendria que durar ese tiempo!.

LA IMPUNTUALIDAD: Yo tendria que cobrarle $2 pesos el minuto de espera a cada imbecil que llega tarde a determinado lugar donde ya deberia estar. Uno pìensa que esos 10 minutos de tardanza, nos provocan un atraso en el plan que se tenga ese dia... pero no.... esos diez munutos los vas a sentir por el resto de tu vida. Toda la vida se atrasa diez munutos por culpa de Fulanito de tal que le importa tres belines la puntualidad. Despues pasan cosas como "Ho! hijo.... antes de morir, debo decirte que la clave de la caja fuerte es.... haaaggggg". SI hubiera tenido esos diez minutos podria haber dicho la clave de la caja fuerte, cuanta plata habia y hastas sugerir que hacer con el dinero. La impuntualidad provoca severos trastornos en mi vida. La impuntualidad acorta la vida no solo por la perdida de tiempo, sino por la mala sangre que se hace uno mientras espera al desgraciado/a que esta haciendo otra cosa en vez de lo que habia pautado hacer.

LA TIMIDEZ O IDIOTEZ INFUNDADA: Mucha gente teme hacer o decir cosas y le hace perder el tiempo a otra gente que esta esperando que el otro haga o diga tal cosa. Si querias que te preste plata, hubieras empezado por ahil, y no viniendo repentinamente todos los dias a mi casa a tomar mate y a decirme lo grandiosa que soy. Aparte no tengo plata.

EL SERVISIO PAUPERRIMO DE INTERNET QUE SE BRINDA EN ESTE PUTO PAIS: Mientras los japoneses tienen señal wi-fi de 30 megas que rodea a toda la puta isla y en Suecia se considera un derecho humano tener 1 mega de internet en la casa, nosotros tenemos internet gracias a un hamster que gira en una rueda en la centrar de Telefonica. Uno tarda horas! si.... horas! en obtener algo de la computadora. Y lo mas lindo es que uno no tiene otra opcion mas que quedarse ahi... sentado frente al monitor.... perdiendo tiempo, jugando al solitario spider y mirando las fotos del ultimo cumpleaños al que asistio.


NOS VEMOS EN LA ISLA DE LOST

17 comentarios:

Zeithgeist dijo...

serviCCCCio!!!
No pierdas mas tiempo, leete el diccionario (?)

Nah nah, fuera de joda, hay dos formas de perder el tiempo: las que decis vos, que son absolutamente UNA MIERDA y las otras tipo tincarse el pupo, que es totalmente aceptable.
^^

Briks dijo...

coincido en todo con vos..
menos en una cosa

cuando hago una cola no creo estar perdiendo el tiempo
creo, si, que lo perdí si la chamuyo una eternidad y no logró hacerla

cómo?
qué me retire?

si,claro, claro
conozco la salida

@cristian dijo...

Por suerte el problema de las colas no lo vivo mas gracias a los avances de internet.

La impuntualidad no la soporto por lo tanto cuando alguien no llega a tiempo yo empiezo con lo que estaba programado o me voy.

Internet es una garcha, el problema cuando no anda es que vuelve el problema de las colas.

Onirica dijo...

Zeithgeist: que? recien se da cuenta que tengo una ortografia espantosa?... que novedad!

Briks: siempre tarminamos hablando sobre...



CULO.

Onirica dijo...

Cristian: claro... es un circulo vicioso de perdida de tiempo. señor... desde que volvio a aparecer en mi vida no me invito ni un mate! lo tendre en cuenta cuando haga mi testamento.

Briks dijo...

si...es al pedo !





jijiji

Paul Maril dijo...

Cuando me pregunto cómo serán los tormentos del infierno (si semejante cosa existiera), no creo que se trate de fuego, demonios violadores y torturas con ganchos. Debe ser una larga cola que no avanza... mientras las otras lo hacen rápidamente... y así para toda la eternidad...

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Me gusto para el programa. lo voy a usar.
Tus cosas?
Si ya se, no me lo vas a contar aca.
Y candela?

JEKKA dijo...

Es increible que las horas perdidas al juntarlas ya son años perdidos solo de pensarlo me pone depre
ahhh y otra cosa yo me case a los 20 y hago muchisimas cosas como trabajar y estudiar no solo mover el guiso jajaja

@cristian dijo...

Ya no estoy en vidriera como en el cyber para que pase a saludar sin previo aviso pero algo vamos a organizar.

Onirica dijo...

Briks: que ocurrente.!

Paul: yo creo que el infierno es una panaderia donde entras y preguntas "quedaron pebetes?" y la mina te dice "no, no hay mas".

Onirica dijo...

Pela: mientras diga mi nombre. puede usar lo que usted quiera.

JEkka; claro, pero usted es joven.

Onirica dijo...

cristian: y... si no me decis donde es... dudo que pase a saludar.

Anónimo dijo...

odio las filas y la impuntualidad
debe ser que me molesta la perdida de tiempo, soy una impaciente de mierda. LO ADMITO.
ah, y me gusta tu blog ^^

Fla-q dijo...

no hago colas, y si me toca, me entretengo haciendo crucigramas, o leyendo...no me pesa.
La impuntualidad si, me subleva. Suelo no tolerarla más de 5' y me voy.
A veces ver tele me hace sentir que pierdo el tiempo...si. Definitivamente.

Mel Blanc dijo...

Lu: hemos abierto un nuevo boliche, y estás especialmente invitada. Pensábamos inaugurar en mayo, pero la situación se precipitó porque la gente empezó a entrar, así que así es el asunto. Estamos en percyhillestadormido.blogspot.com. Te esperamos!

Anónimo dijo...

ES INCREIBLE lo atrasados que estamos con respecto a los chinos, no puede ser que aca habia el mp3 de 2gb y alla de 300!

o sea si hay diferencias que no se noten, que sean leves...esto si que es desigualdad!