Si estas frente a la compu y no estas buscando porno, es porque estas buscando algo gracioso que no haga ruido porque el Youtube es muy bardero para usarlo en el laburo.

AQUI TERMINO TU BUSQUEDA AMIGO/A MIO

jueves, 29 de abril de 2010

Micelaneas universitarias II

- El lunes es mi primer parcial. Es Introduccion a la Antropologia. La catedra es dictada por un señora que se esta por jubilar y realmente antes de enseñar los contenidos de la materia, prefiere divagar sobre sus viajes por el mundo. Dice cosas mas que interesantes, pero no creo que nada de eso este en el parcial, asi que dependemos de su ayudante de trabajos practicos, que si habla sobre los contenidos. ha... y estoy cagada hasta las patas.

- Entregue un trabajo practico: mi nota fue un "muy confunso". Le pregunte a la profesora si queria que lo hiciera de vuelta. Me contesto con un poco de miedo que no hacia falta. Talves tenia miedo de que la confunda aun mas. Me quedo la duda de si soy confunsa porque soy realmente una superdotada, o simplemente una pelotuda al cubo. La segunda opcion es la mas viable, porque realmente mande mucha fruta en ese trabajo.

- Hacia calor un dia, y habia que abrir las ventanas. Recuerden que voy a una universidad publica y que el presupuesto de educacion en este pais es muy parecido al de mi madre cuando va al supermercado y luego vuelve gritando "gaste cien mangos y compre cuatro pelotudeces!!!!". A eso agreguemosle que voy a la facultad de humanidades, famosa por ser la mas crota de las facultades de la universidad. Asi que para abrir las ventanas, y mantenerlas abiertas, se utilizo este metodo inovador.

tecnologia de punta.....
de punta de flecha.


- Todavia no conozco las paredes de la facultad... esta toda empapelada con carteles de las distintas agrupaciones de izquierda que hay en la misma. Digo de izquierda porque no hay otra cosa. Que manera de discriminar por dios santo. A donde milita la gente de la moderada derecha como yo? donde puedo pegar un poster de Nietzsche para mi deleite? he????.

- Hablando de las agrupaciones de izquierda. Aparte de militar.... que mas hacen estos muchachos? porque justamente hoy... a media hora de haber empezado la clase, llego muy pancho un gordito barbudo, bien barbudo... con cara de nabo (para que mentirles... tenia cara de nabo, no hay otra). Este pibe llego con su remerita de la agrupacion SUR, la cual tiene como slogan "a la izquierda y al sur como el corazon". Emmmm..... el corazon esta en el centro del torax, entre los pulmones, en fin. Este chico no solo llego tarde y no sabia un pomo de lo que se estaba hablando sino que a cada rato esbosaba un "claro, aja, si claro claro", como si se hubiera leido los textos que no leyo, porque estaba ocupado pegando por todas las paredes afiches que denunciaban que Ricky Fort explotaba mujeres en la telvision y en las fabricas de Fel Fort. Fort no explota ninguna mujer en la tele porque se la come doblada y todos lo sabemos, y si en la fabrica de Fel Fort explotan mujeres... ricky no lo sabe porque nunca va. Y aparte que mierda me importa a mi, estudiante universitaria, lo que hace o deja de hacer Ricardo Fort. Lo unico que me importa de Ricardo Fort es que tiene un Roll Royce Phanton y yo no... y por eso lo odio.

- El otro dia fui al baño y en la puerta estaba escrito muy prolijo con liquid paper lo siguiente "HACETE ACABAR EN LAS TETAS, EL SEMEN LAS ENDURECE". Nunca dejas de aprender cosas cuando vas a la facultad.

- Hablando de leyendas interesantes en la facultad
quines seran los putos cogidos?.... porque no decia ahi.


- Hace unos dias le pregunte a una profesora

- profe cuando es el parcial?
- esta en el programa... leelo.
- lo lei, pero no le tengo confianza a este papel, capaz que es un programa que usan todos los años y las fechas pueden cambiar.
- mira el papel que esta acualizado.

la profesora me contesto de muy mala manera.

Señora profesora Eliza Pastoriza: ni a mi me cuesta nada consultar ni a usted le cuesta nada responder. :)

- Mi animal favorito aparecio entre mis apuntes


- Tengo que dejar de decir en voz alta lo primero que se me cruza por la mente en clase. A veces nose si se rien de mi... o conmigo.


- Si mañana legalizan el asecinato... van a quedar muchas vacantes en la fotocopiadora de Humanidades.

- El otro dia me vi obligada a comprar un cafe en el centro de estudiantes.... casi me voy por el inodoro.

- Los profesores son muy extremistas con respecto a la ropa. O andan hechos unos crotos, o andan de traje y corbata. Yo por lo pronto, cuando sea profesora, voy a usar una media de cada color.


Si junto con su comentario, quiere dejar mensajes de aliento para mi parcial del lunes, o porque no, un machete, se lo agradecere. Y si solo me deja un comentario, o simplemente la palabra OJETE, tambien se lo agradecere, porque cada comentario es un granito mas de arena en mi bolsa se autoestima. Gracias.



NOS VEMOS EN EL AULA MONGA.

28 comentarios:

Basta dijo...

Ufff, bueno, por lo menos no estudiás álgebra en el aula que de tarde es la "salita roja" !!
Es un poco confuso tremendo choclo de números en la cabeza como para levantar la vista y ver las 4 estaciones del año, los colores, y las mascotas en la pared. Y para variar, la cara del niñito Jebús en un cuadrito.
Por favor....


Exitos!

Chaplin dijo...

Para que tengas en cuenta en el parcial: asesinato se escribe las dos veces con s, de sicario, y la capital de Bulgaria es Sofía y la de Bélgica es Bruselas, pero ojo que de ahi no son los zapallitos, eso es mentira.

Mucha Merde y de última chamuyate al profe y después extorsionalo.

Agente Smith dijo...

Oni, estoy reorgulloso de ser tu amigo viendo cómo te preocupás por estudiar y por salir bien en el parcial del lunes.

El machete:
Primero, Kant habla de la antropología como disciplina en que el hombre se pregunta por si mismo y universaliza al hombre.Solamente al hombre, no las minas, ergo, Kant debió ser puto.

Segundo, Locke define a la persona y sus cualidades, habla de sentido estricto, personas borderline y el proyecto Gran Simio (es lo que me dice Mona Loca, que soy un observable borderline, esta no te la podés olvidar)
Tercero, tenés el dualismo funcional de Aristóteles (se creía bi pero solamente se comía la frutigran).
Con esto ya aprobás, cuando quieras te explico la Batalla de Caseros, estás a un paso de ser profesora,
Mucha suerte!

Conta Dora dijo...

Podés camuflar el machete entre varias papeletas políticas... disimulás con eso y listo!

Besos!

Canoso dijo...

Todo lo que quiera, pero no me diga que no se divierte en ese antro?
No le deseo suerte sino éxitos ya que los mismos dependen de su capacidad y no de factores externos.
Dele pa delante que no es tan difícil.
OJETE!

Naty dijo...

Suerte en el parcial!
Mi primero es el miércoles y estoy cagada como si hubiese tomado café del centro de estudiantes.
Económicas pasión!

Lucy in the sky - dijo...

Dios, amo tus entradas xD. Yo tmb qiero ir a la facu i relatar mis crónicas allí! En la secundaria no acontecen cosas interesantes... Al menos no en la mía xD.
Suerte en el parcial :). Machete no te dejo... I si qerés, la próxima, antes de darle las botellitas a mi perra para qe juegue con ellas, te las guardo pra tu facu xD.
Saludos mosstra, buen viernes :).

Galleguita dijo...

Dios yo curse introduccion a la antropologia...debo tener todo por ahi...un poco dificil aocrdarse...y otro tanto mandartelos..dado que estoy en españa---mucha mierda y paciencia!!! lo unico que se puede tener con esos profecores....y hay otra materia que por ahi debas cursar con un amable pprofesor llamado PORTA...pobre de ti mi querida amiga...la curse 3 veces...dado que siempre la dejaba en la mitad porque lo que menos explicaba este tio eran la problematicas educativas!!! es muy aburridoooooo! MIERDAAAAA
EXITOS
OJETE
TODO JUNTOO...DESPUES CUENTE COMO LE FUEE

Lola dijo...

ay dios, la vida facultativa es todo un safari, pero q lindos recuerdos quedan, yo por suerte ya la termine hace algunos años!

Paul Maril dijo...

Las agrupaciones de derecha no van a la facultad. Búsquelas por la Vucetich. Ojete.

El Mostro dijo...

Juró que pasé y postié algo.

Onirica dijo...

corazon lunatico: que bueno seria si te encontras con un pedazo de plastilina que dejo olvidado algun infante y con eso te entretenes.

chaplin: enseñarme a mi algo de ortografia... es como tirarle caviar a los cerdos.

Onirica dijo...

Agente: esta tan pedorra la educacion que a mi no me dieron nada de eso. Estamos viendo a Malinowsky y lo unico que me dijieron es que se murio hace poco.

conta dora: la macana que ya me sacaron la ficha y saben que yo jamas andaria con palfletos de ese tipo.

Onirica dijo...

carugo: seee... ese antro es de lo mas divertido.

naty: guacala economicas!!!! :P

Onirica dijo...

lucy: en mi secundaria si pasaban cosas locas, teniamos una compañera que hacia petes en el baño y otra que su hermana gemela era lesbiana y la confundian.

galleguita: haberlo sabido antes, me ahorra mucho dinero enm fotocopias. en fin. gracias desde el otro lado del charco.

Onirica dijo...

Lola: si, es un safari, da ganas de ir con una carabina.

Paul: tendria que hacerlo.

Mostro: le creo, no se haga problema.

JEKKA dijo...

solo queda la resignacion los profesores siempre son asi y siempre hay alguien que quiere llamar la atencion como el gordito de la camiseta y si, la universidad siempre sera una jungla social.

Mona Loca dijo...

Jejeje...los gorditos que se creen intelectualosos y siempre son de izquierda ( oooobbvvioooo) nunca se acaban!!

Ya los había en mi época.

El lunes le va a ir bien, porque para eso estudió y va a seguir estudiando el fin de semana.
EL parcial es fácil si sabe
( así le digo a mis monitos, pero reemplace "parcial" por "prueba" y además, a ellos los trato de "vos")

Consulta>: y cuando se va, saca la botella de ahí, o la deja? Y si se cae?


besos

Briks dijo...

como me hubiera gustado ir a tu secun !

Onirica dijo...

Jekka: welcome tu the jungle.

Mona: ni idea que paso con la botella, la verdad que yo a la facu voy, presencio la clase y me voy y lo que pasa a mi alrededor realmente no le presto atencion, tengo miedo de ver algo que me indigne y termine matando gente. jeje.

briks: mi secundario era una jungla posta posta.

Andrea dijo...

como ya le dije por otros lados... vamos que usté puede... se me hace la burra nomás pero es muy inteligente...



ojete

Seba dijo...

Bueno, por eso y por algunas cosas más yo largué la facultad.
ahora soy un librepensador (?) y no dejo que me tiren de un lado para el otro, ni que me quieran lavar el cerebro, o que me avisen que me quieren lavar el cerebro, o no dormir para leer y que despues te temrinen cagando, o no morir de calor en marzo y de frio en julio y puf, tantas cosas que ya ni me acuerdo porque deje la facultad realmente

Seba

La candorosa dijo...

Sin entrar en detalles, le quería decir que fijesé bien en el nombre de la docente a la consultó acerca de la fecha del parcial, ya que la que nombró en el post -"Elisa Pastoriza"-, falleció hace varios años, y difícilmente le haya podido responder!
Lo sé porque fue mi suegra y la abuela de "Candorita", mi hija mayor.

Saludos!

Onirica dijo...

Andrea: :)

seba: no me lechucee caramba!

candorosa: no me asuste, que la tipa se llama asi, y es mas... es la titular de la catedra, pero es tan densa para dar clase que no me sorprenderia que fuese un fantasma.,

Su suegra tambien era profesora?

Anónimo dijo...

Jajajajja, que recuerdos! O sea pase algún tiempo en la facultad de humanidades de... (No importa el lugar, son todas iguales) y odio a lo chabones de franja morada para variar me toco el año que 'se cumplían 30 años el golpe militar' por dios... niños con barba, mujeres con barba, todo tenían barba y todos militaban. Los detesto, no tanto por eso sino por interrumpir todas las clases para "hacer nuncios de vital importancia"


ah como sea... No extraño la facultad.

suerte!


OJETE.

Anónimo dijo...

jaja, que divertida tu facultad...

la mia tiene en comun los afiches de tooodas las agrupaciones y los pibes que tiene 35 años y siguen cursando 3er año porque estan en el partido!!!

ya se va a acostumbrar a la jungla. descuide.

nieztche era de derecha? no sabia che!

yo prefiero la izquierda pero me gusto leer a nieztche..ahora q lo pienso es medio facho

La candorosa dijo...

Si se fija en una de las aulas magnas o algo por el estilo de la "facultad de humanidades" encontrará hasta una placa con el nombre de la Sra. Nilda E. Pastoriza!!!

Fue docente en la Facultad, si doña!!, hasta que falleció, no recuerdo si en 2004 o 2005!!

Saludos!

Anónimo dijo...

O G T