Si estas frente a la compu y no estas buscando porno, es porque estas buscando algo gracioso que no haga ruido porque el Youtube es muy bardero para usarlo en el laburo.

AQUI TERMINO TU BUSQUEDA AMIGO/A MIO

jueves, 10 de junio de 2010

Micelaneas universitarias III

   No se dan una idea de lo mucho que extraño tener todo el tiempo del mundo para pensar algo megapiola para el blog (si, pareciera que este blog esta hecho con media neurona pero esto es todo mi potencial) porque ahora tengo todo el tiempo del mundo ocupado en pensar algo megapiola para poner en un  trabajo practico que seguramente me devolveran con un "rehacer" y yo me preguntare que carajo hice mal. Pero bueno, trato de hacerme un tiempo para contarles lo maravillosa que es mi life!


Empezamos....

- Con mis compañeros llegamos a la conclusion de que mi mayor problema en este momento, y como ustedes ya lo han notado... es un deficit ortografico. Pero a no asustarse... ya se escribir Proceso y Talves.

- Ya se lo que se siente ser bochada: una mezcla de alivio y amargura. Te vere en el infierno Antropologia.

- Antes del parcial de una de las materias, tuvimos una clase de apoyo, en la cual el profesor me pidio la carpeta para sacarle fotocopia asi poder armar el parcial. Justo ese dia no la lleve, y la re puta madre que los pario a todos, esa carpeta de mierda la llevo siempre encima y ese dia la deje tirada en mi casa. Lo peor de todo es que para ese parcial lei una montaña de textos (el otro dia me corrigio una profesora porque yo les digo fotocopias), al pedo, porque si leia solo el puto apunte, me sacaba un diez y no el 4 pedorro que tengo, pero es mi 4 y yo lo amo.

- No solo no hacen un carajo.... sino que pierden el tiempo en detalles pateticos.

                          (el individuo de la foto es mi compañero, el Lic Parodi.)

 Por si no llegan a verlo... aca el zoom.
 corazoncitos...... a quien se le ocurre?.

- Fui al comedor univiersitario, una suerte de fast food, mazcla con carcel y Prepa Yanqui. El menu sale 5 pesos, ese dia servian paella. Casi me muero.

- Conoci el Archivo Historico Municipal. Un galpon donde el municipio guarda los documentos historicos importantes. Un sucucho donde estan los diarios de todo el siglo tirados en el suelo, a merced de los acaros, la humedad y cualquier cosa.

- Ya tendria que haberme hecho la revisacion medica.... pero no la hice... porque soy fiaca.

- Ya logre inflamarle los testiculos a su capacidad maxima a un profesor. Yo calculo que luego de este cuatrimestre se jubila.Es que soy muy insoportable.

- La gente de la fotocopiadora definitivamente no esta invitada a mi cumpleaños el año que viene.


- Conoci la biblioteca central de la universidad... pero ya no nos dejan entrar... porque hacemos mucho bardo. Lo que si me causo gracia es un afiche en la biblioteca donde se hace propaganda de la "observacion de aves" como una actividad sana y entretenida. Olvidaron poner Aburrida.

- Ya me cae mal mucha gente..... ya me cae mal mucha gente que no estara el año que viene... eso es lo bueno.



ESO ES TODO POR HOY.... PROXIMAMENTE, INTENTARE CONSEGUIR UNA FOTO AGRADABLE DE MI MEDIA FRUTA PARA QUE USTEDES ELIJAN QUE FRUTA SERA.

NOS VEMOS EN DONDE USTEDES QUIERAN.

27 comentarios:

JEKKA dijo...

ya somos dos a mi tambien mucha gente me cae mal y me imagino que el cartel de las aves era muy vistoso y atractivo para que por lo menos lo leas y cuando te enteras de que se trata piensas que perdida de tiempo y que los que estudia marketing tambien me caen mal

Petardo Contreras dijo...

Me la juego por un pepino!
El pepino es fruta no?

o en ves de fruto es frulo?

Jaku dijo...

JAAAAA Lisandro es un idolo :)

Lola dijo...

jaja me mata tu blog, es muy gracioso en seriO!

La candorosa dijo...

Para lidiar con lo de la ortografía: ponerse las pilas, un diccionario y ¡¡tome más en serio el estudio, caramba!!!

Oiga ¿y a cual "Archivo Histórico Municipal" concurrió usté?, ¿a Villa Mitre?, pues de lo contrario... estamos hablando de lugares diferentes...

¿Le parece bien eso de que "ya no los dejan entrar en la biblioteca"?
¡¡¡Vamos mal, eh!!!

Estimada: pongasé las pilas con los "libros", pues de lo contrario...

Saludazos "ciruelos"!

Onirica dijo...

Jekka: en realidad es al revez... yo le caigo mal a mucha gente.

Petardo: casi casi que si... es un pepino.

Onirica dijo...

Jaku: aparte de idolo, tambien es licenciado.

Lola: me alegra quew mi blog sea gracioso pero no que la ande matando, por favor no se muera que tengo pocos lectores.

Onirica dijo...

candorosa: mire, creo que la proxima ves, solo leere mis apuntes.

Con respecto a la biblioteca, fui la unica que estaba cagando a pedos a los demas por hablar en laq biblioteca, segun el profesor eso no importa porque yo no soy el centro del mundo (posterior aplauso de mis compañero, pòrque ya los tengo re podridos).

Si, fuimos a Villa Mitre. :)

Mona Loca dijo...

Y quién es Talves?
El autor de algún texto????


ay, dios, ssstachica.

Mona Loca dijo...

Y quién es Talves?
El autor de algún texto????


ay, dios, ssstachica.

Morena dijo...

Afortunadamente terminé la facultad hace mucho, mucho tiempo. Ya perdì la cuenta. La biblioteca de la facultad es todo un drama y la verdad no era de mi agrado tratar de estudiar o recoger apuntes en un lugar donde no puedo tomar mate, charlar con mis compañeros y reirnos a carcajadas. Sobre las aves... me mataste; voto por agregar la advertencia de aburrido, y a propòsito... ¿Qué ser humano tiene tanto tiempo en este mundo para "Observar aves"?, encima que ya hay bastante gente al pedo en el paìs, algunos los están fomentando.
Besos querida y gracias.

Fla-q dijo...

Corazoncitos???
Pero dónde cursa usted, en la facultad de Barbie?

Pordiós!

Carpeta en el 2010? Pero en que freezer duermen los docentes?
Son una ciencia ficción al revés.

Su media fruta sabe de la existencia de este blog? Y no escribe?
Yo digo que sea un medio melón.

Morena dijo...

Volviendo a lo de gente al pedo... ¿Quién carajos le hace corazoncitos a las letras?
ESO ES ESTAR AL PEDO.

Paul Maril dijo...

Ya que oportunamente me vetaste medio melón por características físicas, voto por MEDIA VAINILLA O MEDIA CHAUCHA. Por lo demás, como estudiante apestás...
La paella a $5 te la envidio mucho, espero que no tengas que sentarte con Milhouse en el comedor.

Onirica dijo...

Mona LocaÇ: los acentos me los van a enseñar el cuatrimestre que viene, paciencia doña mona!

Morena: aparte obervar.... solo eso. Ni siquiera te lo podes llevar a tu casa, o matarlo y disecarlo o cazarlo y comerlo. Una porqueria realmente.

Onirica dijo...

Fla-q: no, voy a la facultad de humanidades... pero a veces creo estar en una version post-apòcaliptica de plaza sesamo.
Si, sabe de este blog, pero no sabe usar la computadora para otra cosa que no sea el msn o el facebook. No es de la generacion de leer libros (karina olga dixit).
No pùede ser un melon.... es muy flaquito. :).

Morena: si, eso... hay que estar al re pedo!

Onirica dijo...

PAUL: Comete mis calzones paul!!!!

esa paella era un asquete!!!!

MaRiaN dijo...

Orinica, siempre que leo Orinica leo Orinica,,
Hasta cuando me di cuenta que no era Orinica exactamente iguial al leerlo sigo leyendo: Orinica !

Paul Maril dijo...

¿Es la facultad de Humanidades o la Facultad de Humanoides?

Onirica dijo...

Marian: a mucha gente le pasa... no estas sola. llamanos a nuestro 0-800 gratuito, y confidencial.

Paul: un poco de las dos.

Briks dijo...

dos cosas:


"Te vere en el infierno Antropologia"
es una de las cosas más geniales que jamas escribiste



el "otro" debería ser medio limón

uoman dijo...

los fotocopiadores me sakan...pero tmb entiendo que nosotros los sakamos a ellos...manejan tal caudal de información q yo en su lugar me pego un tiro!!!

Ariel dijo...

Saludos y un consejo disfruta de la facu porque es un kilombo que se acaba pronto...
A y que tal que sea tu media Banana , como decis que es flaco.

Andrea dijo...

que bueno!! me diste ganas de empezar la facultad solo para tener tantas anécdotas bizarras!!!...

que aceptes que tenés un problema con la ortografía es el primer paso hacia la recuperación jajaj... seguí así!!

yo te había dicho una vez medio espárrago? no recuerdo... ya sé q no es una fruta!!!

che.. hace mil q no te veo on line!! te extraño.. snif!

el waro dijo...

jejejejejejejeje
Yo suelo caerle bien a la gente, pero a mi la gente me cae mal generalmente...que hago???
muy buen blog... salu2

el waro dijo...

medio kiwi, pero no la fruta, el jáparo!!!

Personalidad Fronteriza dijo...

Lisandro ♥