Si estas frente a la compu y no estas buscando porno, es porque estas buscando algo gracioso que no haga ruido porque el Youtube es muy bardero para usarlo en el laburo.

AQUI TERMINO TU BUSQUEDA AMIGO/A MIO

martes, 13 de julio de 2010

Micelaneas universitarias IV: y otras hierbas!

 No se dan una idea como extraño la fluidez que tenia este blog hace un tiempo. Todas las sermanas publicaba algo y me sentia tan feliz! pero bueno, uno siempre debe sacrificar placeres varios para progresar en la vida.
Pero bueno, practicamente estamos en vacaciones, salvando la clase que tendre mañana a causa del atraso academico causado por feriados, el mundial de futbol y varias cosas mas y ahora tendre mas tiempo para dedicarle a este blog que tantas alegrias me da.

En fin...

- No pude presentarle al 2do parcial de Practica Historica porque algo arruino la movilidad de mi espalda aquel dia y no podia sentarme, levantar los brazos y bajar la cabeza, cosas que necesitaba hacer para rendir un parcial, pero me presente en  el recuperatorio y me saque un buen 5,50, que hasta ahora es la nota mas alta que me saque en un parcial. Si, ya se, es mediocre, pero para mi es como un 8.

- Mañana me enterare si aprobe otra materia, que calculo yo que con todo lo que llore y patalie para que me aprobaran, seguro que ya la tengo cocinada, pero nunca se sabe.

- Gracias a la generosidad de la media fruta, que aun sigue sin nomenclatura, ya no dependo al 100% de la puta fotocopiadora, ya que me regalo este bichito:

Este bichito, se llama Marcela, y con ella puedo bajar algunos texto e imprimirlos desde mi casa, asi como tambien imprimir trabajos practicos y demas pelotudeces. Gracias Media Fruta y bienvenida Marcela!







- A raiz de la partida de mi querida abuela, mi madre tomo el lugar de la senil de la familia y me repite las cosas 7 veces y despues no se acuerda, y esto me esta generando un mal humor dificil de controlar.

- Hace un frio de cagarse aca Mar del. Antes la publicidad de "este finde escapate a Mar del Plata" me casuaba gracia porque yo ya estoy ahi, ahora tambien me rio porque si alguien viene de mini vacaciones aca, dios querido, se va a congelar hasta la medula osea!. Segun el pronostico local, entre hoy y el jueves va a haber nieve, pero no hay que darle mucha bola, siempre nos ilusionan y nunca pasa nada. Lo unico real es el frio de la re concha de la lora!!!!!!.

- Estan terminando la entrada del complejo universitario, esta quedando linda, lastima que la van a llenar de graffitis y demas verduras en un periquete.

- Introduccion a la Practica Historica tiene un blog para informar sobre cosas vrias relativas a la materia, en el cual siempre dejo algun comentario pelotudo. Todavia nose si saben quien soy o no. Por lo pronto pueden pasar por el mismo y dejar mensajes como "Onirica es una grossa, cuando de el final ponganle un 9" o "Onirica la mas mejor" o "Onirica Presidente" o lo que ustedes quieran, siempre y cuando no revelen mi identidad.

Bueno señores, me retiro, con la promesa de publicar muchas cosas locas en estas vacaciones de inverno, salvo que me termine de congelar por el frio iracundo que me toca vivir.

NOS VEMOS EN EL IGLU.

21 comentarios:

Conta Dora dijo...

Si hace mucho, pero mucho frío, no creo que caiga nieve... Pero quién dice, hacé la danza de la nieve (?) y quizás resulta!!
"profe" parece piola, el "Dr." es un fumón, no puede escribir así! Y si profe ve tu perfil... seguro entra acá, y ve alguna foto tuya, puede descubrirte. Salvo, que sea tan piola como parece, te comenta algo, se hace seguidor del blog... y todos amigos.

Besos!

Unknown dijo...

Salga disfrute!
Descansa y dedicate a tus otras hierbas.

Una Chica Del Montón dijo...

Yo ya estoy de vacaciones :3
Me causa gracia cuando las personas de Buenos Aires, o de por ahí, se quejan del frío que hace... Acá están haciendo temperaturas bajo cero casi todos los días, y ustedes se quejan de frío xD
Sí, bueno, como estaba al re pedo, pasé por el blog ese de Historia y qué sé yo que más y comenté :B (puf, soy re loca u.ú)

Me voy a cazar cronopios, au revoir.

El Mostro dijo...

¡Hay quer blogudo para ir a MDQ en invierno!

Ponete las pilas, estudía o le diré a tu madre que te lo repita 1000 veces.

Cariños.

JEKKA dijo...

que buena onda tu media fruta por obsequiarte una marcela sabes yo prefiero el frio que el calor pudiera hacerte una lista pero me da flojera
XOXO

Fla-q dijo...

- Encontré a alguien más colifa que usted, Onirica: Su docente de Práctica Histórica.
Qué verba, pardiés!!! y encima está paranoico mal!

Una consulta: Qué enseñan en la materia Introducción a la Práctica Historica?
¿cómo comportarse como un procer?
¿cómo posar para el poster del Billiken?
¿En qué momento deja de ser Introducción y hay que presentar a los padres?

- Le mando un frasco de pintura en aerosol para la entrada del complejo. Ya que lo van a hacer pelota, inaugúrelo usted.

Saluti, no se me resfrie.

Onirica dijo...

Conta Dora: y tiene que ver los cuadros sinopticos que se manda en los pizarrones, son abstractos.

Petardo: gracias amigo.

Onirica dijo...

una chica del monton: nosotros nos quejamos del frio y del calor porque somos gente debil.

mostro: si no se lo dice, me lo va a repetir igual don mostro.

Onirica dijo...

Jekka: por emepezar, si tenes frio te abrigas, con calor, podes estar en bolas que seguis con calor.

Fla-q: si, el tipo esta muy loco, pero mas loco es su pelo, es como un reloj natural, calculo la hora de acuerdo al frizz de sus rulos.

En practica historica te ensenan como hacer e investigar a la historia, aunque su version es mucho mas divertida y util.

Conta Dora dijo...

Onirica, por qué no invitás al que se loguea como "Profe"!! una entrevista mínimo... tuvo una contestación muy buena sobre lo de Wimbledon!

Besos!

Briks dijo...

yo sí fui de mini vacaciones

no hizo tanto frio pero llovió bastante








cambia ese celular del orto

Border dijo...

Ya te firme en el blog de la cursada, esperemos que los profesores entiendan que te aprueban o te aprueban.

Beso grande, buen restoi de semana.

La candorosa dijo...

La impresora ¿no podrá ir a rendir por usté también?...


Saludazos!!

Hermana de SDU-7 dijo...

Jojojojo, comenté en el blog de Historia. Qué locura...

Un amigo de Niño Toronja dijo que iba a nevar. Ahora no sé si no creer.

Onirica dijo...

Conta-dora: tengo la impresion de que son varios los que usan esa cuenta pero vere que puedo hacer.

Briks: ya lo cambie y este va como piña.

Onirica dijo...

border: gracias!

Hermana de SDU-7: HOY NEVO PERO solo en el centro, aca en mi casa no hay ni escarcha.

Uque dijo...

Espero que con Marcela pueda hacer muchas chanchadas más.

Anónimo dijo...

Marcela es como nombre de secretaria no?

Onirica dijo...

Uque: he... no. no puedo hacer chanchadas con ella.

Uoman: no lo habia pensado, pero tenes razon.

Meryl dijo...

Bueno, ya cumplí con lo pedido y pasé por el blog ese a dejar mi comentario. Por cierto, Profesor Taroncher suena re-fumón, no? Taroncher me suena también a marca de ganchitos de abrochadora (?)

ah! otra cosa: me parece a mí o al momento de nombrar a su epson, el marcela se lo estaba tomando usted? jajaja


Saludos con ventisca y copitos de nieve...

Cαяü dijo...

Los scanners y los compañeros al pedo son algo clave para el ahorro jaja FACT
En cuanto al clima, no me molesta el frío, y eso que salgo a la mañana caminando cuando veo las camionetas con hielo, pero llegar dos semanas enteras a mi casa hecha una sopa es bastante deprimente jaja
Yo me voy a anotar en sociología, cuando me decida a ir y ande perdida por ahi (si me pierdo en cualquier lado no me imagino en esa facultad) seguramente me acuerde de usted :D