Si estas frente a la compu y no estas buscando porno, es porque estas buscando algo gracioso que no haga ruido porque el Youtube es muy bardero para usarlo en el laburo.

AQUI TERMINO TU BUSQUEDA AMIGO/A MIO

martes, 31 de agosto de 2010

Indignada!

 Si, así estoy.... indignada!.

Quieren saber por que?.... a no quieren saber?.... tiene mejores cosas que hacer?... bueno, me importa un carajo, se los cuento igual, por que este es mi blog y hago lo que se me canta y aparte estoy indispuesta y me hicieron una ecografia transvaginal y estoy muy sensible.

  El motivo de mi indignación, como no podía ser de otra manera, es a causa de los forros hijos de un regimientos de putas a caballo, hippies roñosos de mierda que hacen de cuenta que trabajan en el centro de copiado de la facultad de humanidades de la Universidad nacional de Mar del Plata.

  Ya tenia sabido que en el cuatrimestre pasado, estos mal vivientes habían hecho un llamado a todo estudiante que quisiera ofrecerse como voluntario para digitalizar los textos utilizados para estudiar las cátedras de las carreras de humanidades.
  Por un momento breve tuve la esperanza de que habian llegado a la conclusión de que era mucho mejor que los alumnos tuvieramos acceso a los textos de manera virtual, para dejar de desperdiciar papel, dinero, tiempo y recursos. Pero no es así.

   El pasado Lunes, me acerco al centro de copiado con un CD virgen para que me graben en el los textos que necesito este cuatrimestre y así poder imprimirlos en mi casa de forma mas económica en mi multifunsion la cual me regalo mi media fruta con mucho esfuerzo para que yo pudiera tener las herramientas de estudio mas a mano.
  Un empleada poco experimentada me atiende y me dice que no hay problema que ya mismo me lo grababa. Yo por un momento creo que por fin algo salia bien dentro de ese resinto horroroso donde tantas penas pase el anterior cuatrimestre. Pero alto! aparece en escena una muchacha que me dice que no sabe si grabarme el CD porque ellos no tenían pensado manejarse de esa forma, que ellos digitalizaron los textos para FACILITAR SU TRABAJO,(osea para que ellos sigan facturando a costa de nuestras necesidades académicas), y que no tenían un criterio de cobro para eso que yo estaba pidiendo, entonces como no sabían que cobrarme, no querían grabarme el CD.

  Antes que nada le explique mi situación y le mostré mi mejor cara de ojete, luego, viendo que yo no me iría de allí sin mi CD, acepto grabármelo. Luego me dijo con aires de superación : "che... y a vos te conviene hacer esto en tu casa???? por que gastas mucha tinta". A lo que yo respondí que si, que me convenía y aparte lo que me sobra es tinta y hojas y lo que me falta es guita.
  No solo me conviene por la guita, me conviene por que estoy segura que serán buenas copias, bien abrochadas, en orden numérico y sin demora, porque si quiero imprimo toda la bibliografia de una cátedra un domingo a la mañana, en pantuflas y en mi casa.

   ¿Que es lo mas indigno de todo esto? que los mismos perejiles que trabajan en la fotocopiadora de la facultad, son los mismo perejiles que después se ponen la remera del "CHE" y salen a revolear banderitas de agrupaciones de izquierda, jactándose de su condición de comunistas, de creer que no hay propiedad privada, de que todos debemos tener las mismas oportunidades y que el dinero es la representacion de todo lo malo en este mundo capitalista. Todo muy lindo.... la remerita del "che" la llevan puesta hasta que les toca a ellos ser los capitalistas.

  Tienen los textos en formato PDF.? si.... ¿tienen computadora en la fotocopiadora? si!!!!... ¿pueden grabarme un CD con todos esos textos y ahorrarme fortunas en un despercisio de arboles que mueren sin senrido para que yo tenga la fotocopia de La Odisea de Homero? Claro que si! ¿Y por que tengo que responder su cara de ojete con otra cara de ojete para que lo hagan?.... simple.... si yo tengo el CD significa que ellos no facturan... por lo menos conmigo, ellos no tendran mi dinero para poder ir a comprar papel afiche y temperas para poder seguir contamiando visualmente la facultad con su filosfia de pacotilla que luego no pueden sostener.

  Yo les digo "Falsos hippies", "Falsos idealistas".... lo unico que son es un monton de roñosos que no quieren laburar, que quieren seguir con el curro de las fotocopìas pudiendo ofreser algo mejor.. pero no!!!! eso significaria sacarle menos plata a cada nabolardo que estudia y tiene que comprar SI o SI la fotocopia, (digo menos plata porque me cobraron 10 pesos por el CD y en cambio si sacaba las fotocopias mal hechas que hacen ellos hubiera gastado casi 300 mangos).

   ¿A donde estan los zurdos que pintan las paredes de la facultad con aerosol barato? ¿A donde estan los jovenes solidarios que enseñan a leer en las villas?  VAYANSE A LAS PUTAS MADRES QUE LOS PARIERON A TODOS.

 Todavia me falta otro CD de otra catedra. Mañana no que voy a hacer, porque si llego a ir y me hacen un escandalo y no me lo quieren grabar, tengo miedo de violentarme y matar a alguien.

  LA CONCHA DE SUS MADRES! LOS ODIO A TODOS USTEDES HIJOS DE PUTAS QUE TRABAJAN EN EL PUTISIMO.CENTRO DE COPIADO!

22 comentarios:

I. dijo...

Jaja! Nunca antes te cayó tan bien eso de "le patinó el embrague a Onírica".
Vos también... perdoname, ¡pero pecaste de ingenua!
Un abrazo

Leandro Nuñez Michi dijo...

Soy novato en los blog y todo lo q kieras pero en parte es verdad, fuiste un poco ingenua en pensar q los de la bolches piojosos de la facultad hacian algo en veneficio de alguien q no sea ellos. pero mirale el lado positivo, cuando vos termines la carrera ellos van a seguir ahi haciendo lo mismo, negandoce a terminar la facultad para q su vida no termine junto con ella. jajajaajaja

YoSolo dijo...

Ud. merece todo mi respeto. Estos tarados no saben nada de politica, capitalismo y toda esa boludina que pregonan o dicen hacerlo. tocan de oido.
Muchas veces cuando me enojo por este tipo de injusticias pelotudas, pero injusticias al fin, no me sale descargarme de manera tan clara como te salio a vos, se me amontonan las palabras y mis verdades en la boca y no me sale nada.
Para no ponerme tan serio digo que al mundo le faltan mas Oniricas!
un beso.

Paul Maril dijo...

Si los hippies zurdófilos hacen y deshacen a su antojo respecto de cuestiones tan vitales para los estudiantes es que existe un vacío de autoridad real detrás de ellos, una carencia de política educativa clara y concreta por parte de la Facultad y una falta de criterio alarmante de parte de los docentes. Pienso que en casos como este aplica la máxima: "Si el sistema te jode, jodé al sistema". Se me ocurría algo así como armarles una red paralela de intercambio de CDs entre ustedes, pero hecho de manera que lo vean y revienten de la bronca. La mayoría de los textos de estudio se pueden conseguir en la red, en PDF u otros soportes. En serio te digo, es como para apalabrar a algunos profesores, si se plantea el tema de manera correcta no habrá quien se oponga a abaratar los costos y asegurar la calidad y rapidez en la obtención del material. El desahogo arrollador que te mandaste es genial, pero en el fondo no resuelve las cosas. ¿Seré muy soñador? Me imagino el reparto de CDs en la puerta de la Facu, el papel afiche de "EDICIONES ONIRICAS" te consigue el material al costo de un CD virgen... DECILE NO AL HIPPISMO FOTOCOPIADOR!!!
Pensalo...

Anónimo dijo...

bueno son los pichones de montoneros otros que peleando por el pueblo se llenaron de guita jaja

Mona Loca dijo...

La verdad esque esta vez sólo puedo decirle: tiene toda la razón.

besos

José Luis dijo...

Lo peor es que si los reputeás desde el dedo gordo hasta la raya del pelo, los vagos se te ofenden y te dicen A VOS que sos una turra reaccionaria, porque esa guita que te cobran ellos la necesitan para cosas sociales como... no sé... digamos que sus sueldos. ¿Qué, no sos solidaria vos? ¿Eéh?

Son tan imbéciles que no se dan cuenta de que a pesar de sus remeritas del Che son capitalistas de lo más rancios cuando les toca que la taba les caiga de culo a ellos. Pero bueno, miralos a los Kirchner con sus millonadas y hoteles 5 estrellas, a Boudou con su Harley Davidson, a Jaime con sus ¡barcos y aviones!, a Moyano con sus campos, a Randazzo y Conti también con sus campos, a Echegaray con sus feed-lots, etc. Son todos la misma caterva de turros desvergonzados que tus imbéciles de la fotocopiadora, sólo que más crecidos.

José Luis dijo...

Seguramente estos turros de gorrita o boina verde con estrellita roja y tatuaje del Che en el orto, se recagan en los derechos de autor de cuanto libro les cruce por la fotocopiadora, porque "El conocimiento debe democratizarse" o consigna zurdosa por el estilo.

Pero no vayas a querer pasar por encima de SUS derechos de propiedad sobre el puto CD que les pediste que te copiaran porque sos una puta contrarrevolucionaria.

JL

Andy dijo...

Cómo se nota que ya pasó el tiempo suficiente para que al zurdaje se le caiga sola la careta de "democrático", "solidario", "antisistema", y demás ristra de pavadas...
Hasta ahora curraban con victimizarse, y hacernos sentir culpables a los demás... y eso que ya pasó más de un cuarto de siglo. Nadie los persigue, no jodan más.
Espero que así como vos, muchos jóvenes universitarios puedan verlos tal cual son, en lo que hacen y no en lo que declaman...

Lola dijo...

catarsiiiiiiiiiis!

Anónimo dijo...

Si fueran verdaderos zurdos la cosa seería así:
Primero: completar la solicitud para adquirir el CD
Segundo: completar la solicitud con los textos a grabar
Tercero: Enviar la lista de textos al "Departamento de Control de Textos y Pensamiento Universitario".
Cuarto: Esperar dos meses, para que al final te entreguen una lista censurada en un 50% por idéas contrarias a la revolución del Pueblo.
Quinto: Entrega de la lista censurada a la fotocopiadora, esperas 15 días.
Sexto: Te entregan un 25% de lo que necesitas porque el otro 75$ está en estudio por el "Departamento de Control de Textos y Pensamiento Universitario"
Séptimo: RECURSAS LA MATERIA PORQUE SE PASARON LOS PARCIALES Y NO TENIAS MATERIAL DE ESTUDIO
Octavo: Al cuatrimestre siguiente el 25% que tenes en el CD no te sirve más.
Salu2 Gabriel

Onirica dijo...

Freston: cuando tenes razon, tenes razon.

Leandro: posta, mejor para mi, despues yo voy a ser profesora y voy a darles un cd a cada alumno y ellos se van a pudrir y sus fotocopiadoras se van a llenar de telas de araña.

Onirica dijo...

Gus: a mi tambien, por eso me tome un tilo antes de escribir, jeje.

Paul: la cagada es que ya no queda espacio para poner mi afiche.

Onirica dijo...

Anonimo: como diria Lita, estan paseando en europa.

Mona: gracias :)

Onirica dijo...

Jose Luis: Me voy a mandar a hacer una remera que diga "SOY UNA PUTA CONTRAREVOLUSIONARIA"

Andy: creeme que ya hay muchos como vos, pero no podemos combatirlos porque estamos ocupados estudiando.

Onirica dijo...

Lola: ho si!

Anonimo: jajaja, posta.

Hermana de SDU-7 dijo...

Si se niegan, decíles "¿y el comunismo cómo anda?". Ahí los agarrás de las pelotas.

Ahora, si eso no funciona, prendélos fuego y hacé una danza tribal de la victoria con los bombos esos que tienen para armar quilombo.

Paul Maril dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paul Maril dijo...

Fijate como se manejan estos tipos, hasta te explican cómo scannear correctamente ¡Y crearon sus propias normas para compartir sin cagar a nadie y sin dejarse cagar por oportunistas!. A mí siempre me han ayudado mucho, para trabajar, para estudiar y como ejemplo de autogestión.
http://bibliotecajuridicaargentina.blogspot.com/

Lucy in the sky - dijo...

Caretas de mierda.
Matalos. Matalos y saltá el mostrador y grabate vos el cd y todos felices y contentos.

la sirena dijo...

por lo menos estan buenos los del centro de estudiantes? ud. haga un analisis concienzudo y vea si no lo puede usar como argumento trosko de levante, que siempre viene bien ser mas troska que los troskos.
Yo no me acuerdo bien, ya no ejerzo en la vida, pero algun recuerdo me da que era asi.
cambia cd por mimeografiado y todo esta igual abajo del planeta que tiene una luna con pozos

El dijo...

Hay que matarlos a todos.