Si estas frente a la compu y no estas buscando porno, es porque estas buscando algo gracioso que no haga ruido porque el Youtube es muy bardero para usarlo en el laburo.

AQUI TERMINO TU BUSQUEDA AMIGO/A MIO

jueves, 7 de abril de 2011

Cuanto polvo que hay por aca...

... pero ni en pedo me pongo a limpiar ahora...

¿Se preguntaran porque desapareci por tanto tiempo? .... si, ya se... no se estaban preguntando nada, en realidad estaban contentos de que por fin aquella idiota torpe y con terribles faltas de ortografia, al fin decidiera marcharse del mundo bloggeril, y ponerse a hacer cosas mas productivas... como salir a laburar o dedicarse a la prostitucion.
  La cosa es que laburar fue algo inevitable, asi que me interno en una panaderia 8 horas diarias donde el 95% del personal parece recien salido de Sierra Chica. Con  el fin de vivir como una maldita burguesa durante unas horas en la mañana y el resto del dia usarlo para fregar mi propia mugre y dormir si se puede.     
  Intente lo de la prostitucion pero exigian que me faltaran como minimo dos dientes frontales y una muela, y el dentista cobraba caro por las extracciones.
  Lo interesante de todo esto es que el hecho de que haberme alejado de mi amado blog y todo lo que significaba, me estaba convirtiendo en una vieja chota amargada, con ruleros en la cabeza y callos en los pies. Esto es inaveitable, todos nos vamos a convertir en eso, pero para mi era demaciado temprano.
  Asi que decidi hacerme siempre un tiempito para escribir pelotudeces en mi blog. Veran ustedes, yo tengo un problema... mi glandula boluda secreta mucha boludes y tengo que expulsarla de algun modo... y si no escribo boludeces, la boludes sale por otro lado y  entonces hago boludeces.... y prefiero escribirlas que me provoca menos prejuicios. Si, ya se, ustedes se preguntan ¿Y que culpa tenemos  nosotros?.... bueno... ustedes ya deben saber que la vida  no es justa... asi que.. jorobaos.
  Lo bueno de haber desaparecido es que tengo muchas cosas para contarles... iguales de interesantes que lo que acabo de escribir (silencio en la sala).  En fin... voy a pasear un poco por sus blog que tambien lo he tenido abandonados.

11 comentarios:

El Mostro dijo...

¿Yo también me convertiré en una vieja chota amargada, con ruleros en la cabeza? Cáspita!

Re-bienvenida.

Agente Smith dijo...

Hola Lucy!!
Feliz retorno.
Ahora a escribir y a dibujar!
No sabés lo flojo que anda el mundo blogueril, salvo honrosas excepciones como El Mostro que me antecede, Mona Loca y casi nada más.

Sobre la vida entre flautitas y facturas te digo que en estos tiempos un laburo es un laburo y si te da de comer y te paga las cuentas es para cuidarlo y cumplirlo por lo menos hasta que aparezcan otras oportunidades.
Bienvenida!

Hermana de SDU-7 dijo...

SIII!

Me gustaría ver al Mostro convertido en una vieja chota con ruleros xD

¿Empezabas a arrojar gatos y gritarles a los nenes que dejen de hacer barullo en la vereda?

Hugo dijo...

¡No a la viejachotez prematura!

¡Si a la adolescencia hasta los 30! (Pero prorrogable por períodos de 5 años renovables.)

@cristian dijo...

Moooy bueno, yo también tengo esa glándula. Nunca pensé en relajarla escribiendo.

José Luis dijo...

" La cosa es que laburar fue algo inevitable, asi que me interno en una panaderia 8 horas diarias donde el 95% del personal parece recien salido de Sierra Chica. Con el fin de vivir como una maldita burguesa durante unas horas en la mañana y el resto del dia usarlo para fregar mi propia mugre y dormir si se puede.
Intente lo de la prostitucion pero exigian que me faltaran como minimo dos dientes frontales y una muela, y el dentista cobraba caro por las extracciones.
"

Buenísimo.

Volviste, Onírica. Volviste.

JL

Onirica dijo...

Mostro: gracias amigo, la palabra caspiuta esta genial.

Onirica dijo...

Agente Smith: si, el problema es que casi no cumple... jeje... pero como esta el pais... hay que cuidarlo igual.

Hermana: no... se me dio mas por el sindrome de el abuelo simpson, el de quejarse por carta de los servisios publicos y los programas de television.

Onirica dijo...

Hugo: tal cual.

Cris: mi glandula es un poco mas grande de lo normal.

Onirica dijo...

Jose Luis: de a poquito pero vuelvo.

Chicote dijo...

seeeeeeeeeeee!!
no se murio a la mierda!!!!

pense que se habia conseguido una changuita ne el puerto y que se habia bajado en alguna costa que no conocia y se perdio!!

evidentemente se la ha extrañado


bien regresado mierda carajo!!!

fisgon como esta? se lo deboro algun compañero de estanque???