Si estas frente a la compu y no estas buscando porno, es porque estas buscando algo gracioso que no haga ruido porque el Youtube es muy bardero para usarlo en el laburo.

AQUI TERMINO TU BUSQUEDA AMIGO/A MIO

miércoles, 5 de marzo de 2008

Por fin comprendi

Durante mucho tiempo mis allegados intentaron hacerme comprender que la vida no era todo color de rosa. Yo insistia en que las personas eran naturalmente buenas, y que a pesar de los errores que podian cometer, en el fondo sus intenciones eran buenas y todos mereciamos una segunda oportunidad.
Hace poco me empezaron a pasar un monton de cosas que hicieron que por fin comprendiera el concepto que durante tanto tiempo y de parte de tantas personas me habian transmitido.
Todos mas alla de la amistad, la lealtad y el respeto buscamos nuestro propio bienestar. Salvo algunos pocos inadaptados que como yo, modestia aparte, que aprendimos que llenarnos con la felicidad ajena producida por un merito nuestro en ves de preferir llenarnos nosotros con mendrugos de felicidad mas alla de los derechos ajenos.
Mas alla de que aprendi que todos en mayor o menor intensidad somos algo asi como malos, todos estamos a tiempo de cambiar, y creo que esto seria la escencia de madurar.

3 comentarios:

Donato dijo...

Me gusta mucho cómo escribís.
Pasaré seguido.

Mr Blogger dijo...

La madurez consiste en asumir tus defectos y no dejar que te estropeen la vida. No todos somos buenos o malos, pero las personas que asumen sus errores e intentan hacer todo lo posible por corregirlos, si bien pueden tomarse por malas por haber cometido esos errores, no lo son. Y las personas buenas que hacen daño aunque sea sin querer y no hacen nada por evitarlo o corregirlo, tampoco son tan buenas. La distancia que separa el bien y el mal es algo muy difícil de discernir, y depende demasiado del contexto de las acciones de esa persona. A veces desde fuera vemos acciones que nos parecen malas, incorrectas e inmorales y si nos informamos un poco descubrimos que no lo son. El verdadero problema es que nos empeñamos en juzgar cosas que no conocemos, y eso hace ser malos, incluso a los que son buenos.

Anónimo dijo...

Ehhh... 20 años? Bueno, te queda mucho Danonino por tomar. Se crece despacito, y te aseguro 100 % que crecer significa ir descubriendo uno mismo qué quiere decir cada cosa que decimos.
Si vos decis que en esencia la gente es buena, pero que (a la vez) somos algo asi como malos... es obvio que como mínimo se contradice, lo cual es fantástico. De la contradicción salen muchas cosas buenas, y después de mucho andar te van cayendo las fichas respecto a qué cosas son la verdad para vos. Estuve leyendo las otras cosas que escribiste. Vas bien. Solo un sano consejo: antes de publicar, echale una mirada a la redacción porque hay errores de ortografía que son perfectamente evitables. Por ejemplo, depsesu en el post Con qué necesidad? que supongo que es la palabra DESPUES.
Te imagino corriendo y a los golpes... Jejejeje... igual que yo a tu edad. Se puede aprender perfectamente sin necesidad del porrazo, te lo aseguro. Un abrazo y seguí escribiendo.