Si estas frente a la compu y no estas buscando porno, es porque estas buscando algo gracioso que no haga ruido porque el Youtube es muy bardero para usarlo en el laburo.

AQUI TERMINO TU BUSQUEDA AMIGO/A MIO

viernes, 13 de junio de 2008

Las Cronicas escolares de Oniriquita parte I

Hablando con alguien (y a ustedes que les importa con quien?) hace un par de noches, recordé mis días en la escuela, y me dicen “esto merece post”. Bueno, eran las 12 de la noche, me tomo dos café con leche radiactivos y me pongo a escribir.

Oniriquita en la escuela: Parte I

- Me mandaron al jardín de infantes más cercano, a dos cuadras de casa. Lo único que recuerdo es que el primer día me decían Jessica y yo repetía como pelotuda que ese no era mi nombre. Salita de cuatro era salita de “ositos”.
- Pase a salita de cinco “pollitos”. Era muy antisocial, inventaba mi propia forma de entretenerme y no me gustaba que me molestaran. Suficiente tenia con mi padre que desde muy temprano entretenía sus resacas golpeándome para tener que aguantar también empujones y tirones de pelo en el jardín. Fue así como le enterré la cabeza a un compañerito en la arena (se llamaba mauro y los pocos meses del incidente se fue a vivir a brasil con la familia). Después de esto las maestras le sugirieron que mandaran a Oniriquita al Psicólogo un par de meses (me mandaron hasta los 16 y después al psiquiatra hasta los 18 ).

(Notaron la cara de pendeja peligrosa que tenia a los tiernos 5 años???)


- La primer psicóloga fue Maria Inés. La volví loca, pero al borde de hacerla llorar y desesperar. Me entretenía con libros por que las muñecas me parecían entupidas y no tenia sentido inventar una historia a partir de un objeto inanimado (mas o menos así hablaba yo a los 5 años. Tuve una madre vieja, y no estaba para andar diciendo pocholita y pitulin, en casa se hablaba como corresponde). La contradecía en todo y la corregía cuando hablaba mal, pobre Maria Inés.
- Entre en la primaria ya con una leve idea de lo que era leer y escribir, leve, solo leve, no llegaba a leer nada concreto. Pero las ganas de saber que eran todos esos dibujitos pegados en el diario estaban.
- La primaria la hice en el mismo lugar donde hice el jardín, en el Instituto Parroquial San Antonio de Padua. Pase la infancia más horrenda que se puede padecer. En casa me cagaban a palos cuando me portaba mal y cuando papa estaba borracho y aburrido también (menos mal que aprovechaste en ese momento viejo, ahora no podes ni abrir una lata) y encima en el colegio era la fea e inadaptada. Era gordita, pelo morocho y pesado y usaba unos anteojos similares a los de la chilindrina.

(les doy permiso de reirse, ya no me importa)


- A medida que iba creciendo me iba volviendo cada ves mas inadaptada, varonera y fea. Tenia un par de pseudos amigas que me daban bola cuando nadie miraba y cuando crecieron se fueron perfeccionando en el arte de populismo escolar.
- Este colegio era muy oligarca y la mayoría eran hijos de la maestra, hijos y sobrinos de la directora etc etc. Yo era hija de nadie, salvo que halla un acto escolar y necesitaran las habilidades manuales de mi viejo (cuando estaba sobrio era un genio haciendo escenografitas y murales). Si no era hijo de alguien ahí adentro tenias que olvidarte de ganar algún concurso, participar de alguna competencia o recibir superpoderes. Acá es cuando empecé a mamar que nunca iba a llegar a ser nada ni nadie en la vida.
- La vida siguió y yo seguía siendo una marginada social, pésima para los deportes, buena dibujando y con muchísima imaginación al re pedo porque nadie me daba pelota cuando hablaba.
- Como no bastaba con ser una inadaptada, mi cuerpo también me jugo una broma pesada. Me desarrolle a los tiernos 9 años, casi cumpliendo 10. Así que a lo que yo ya padecía súmenle las cargadas de pendejos de 10 años a una nena que ya tenia un poderoso par de tetas, algo de culo, cintura y una vez por mes necesitaba ir al baño a cada rato y no tenia ganas de dar explicaciones. Lo bueno que empecé a adelgazar y me puse bien perra!!! Jeje!!!.

CONTINUARA.


PD: En mi otro blog tambien deje otros post, en el del conserje tambien publique, asi que podrian darse una vueltilla por ahi no??? Graciassssss!!!!


NOS VEMOS EN HOLLIWOOD!!!!

29 comentarios:

capitanfla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esteban "Chino" Decker dijo...

No se preocupe mi estimada Srta mi vida es muy parecida en muchas de las cosas de las q' esta contando, trate de no mirar atras y si lo hace q' no sea muy seguido. Yo espero nunca ser como mi viejo y si lo soy espero jamas ser padre.






Besos

Esteban (aka ED!/Chino/ Decker)


PD: Y la chancha como esta ??

Onirica dijo...

Capitanfla: si esto es tetrico nose como va a reccionar a la segunda parte.

Ed: Seguro que seras buen padre. La chancha todavia vengo safando que me la traigan a casa.

Onirica dijo...

che loco... que pasa que nadie comenta?? semandaron todos a mudar???

Esteban "Chino" Decker dijo...

jajajjajajajaja es q' sino se dio cuenta es un finde largo!!! pero yo sigo al pie del cañon.

Onirica dijo...

Es cierto, perdon. Es como lo habra notado, el dia del padre pasa inadvertido por mi vida. Pero mas le vale que el martes ya tenga 56 comentarios en ambos blogs.

Esteban "Chino" Decker dijo...

Si algo me di cuenta no es a la unica persona q' le psa pero lo unico bueno es el lunes no se trabaja uju!!!. Para q' lesigan colocando comentarios le conviene amenazarlos con algo, ejemplo "se donde viven, se lo q' añoche hicieron y con quien " cosas si.

Esteban "Chino" Decker dijo...

Ahhhh me olvida, me puse a pensar (si algunas veces lo hago), la falta de concurrencia en el sector de comentarios debe ser por no haber colocado sus fotos del desfile.

Onirica dijo...

la cagada seria que ellos tambien supieran que hice anoche... ahi si que se me pudre todo.!!!

Esteban "Chino" Decker dijo...

No se preocupe por eso ya en el youtube pusieron el video de lo hizo anoche y con quien...Esos videos son mas facil de conseguir q' las fotos/videos del desfile

Leolopher dijo...

Yo tenía unos anteojos metalicos tipo "clippers" de esos que usa la cana, tamaño familiar (Léase GRANDES) y los vivía haciendo percha, tenían queseyocuantocientas soldaduras... y los vidrios con mucha suerte me duraban 6 meses.

lo peor es que no los usé de chico sino desde la secundaria. imagínese.

Que feo es ser chicato!

Onirica dijo...

cato: NOOOOOO!!! que feo en la secundaria!!!! mis condolencias don cato....
ser chicato no es feo... te da la posibilidad de ver la vida de un modo diferente....medio borrosa.

Gauchita Pero No Gil dijo...

jaaaaa está fantástico recordar!!! Si Si!!

Onirica dijo...

gauchita: si, sobre todo recordar esos viejos lentes..... jajaja! saludos!

Esteban "Chino" Decker dijo...

Yo de chico/niño/adolescente no usaba anteojos pero ahora los debo de usar por q' si no veo nada de nada. Lo unico bueno ES Q' ME HACEN GRANDES LOS OJOS por si me los saco parezco mas chino de lo q' soy

Zoqueta dijo...

Ajjjj odio la escuela! Qué horribles momentos!
Si yo tuviera que escribir algo asi sería realmente trágico y triste -.-
Malditos niños crueles, pudranse en el infierno!

Onirica dijo...

zoquett: no importa... siempre sabras que tu eras mas ezxpezial que ellos.! ;)

Nerón dijo...

yo en jardin me llevaba bien con todos, iba a la tarde, y eramos todos amigos. hasta que en 3º grado me cambiaron a la mañana. y ahi habi hijos de varias maestras, uno de los cuales pensaba que era el dueño de la escuela, y que por eso yo tenia que pagar peaje todos los dias, recibiendo golpes, empujones e insultos. hasta que un dia em canse y le rompi la nariz de una patada.
despues habia un grupo que me tomo de gordito boludo, hasta que me volvi a pudrir y me agarre a piñas con los 6 de ese grupo y los deje culo pa´arriba.

y asi.

besos nena y trata de no matar a nadies

Joan dijo...

Qué cosa, tanto rato esperé para leer este post que en verdad si era interesante.

Y explica muchos detalles de tu personalidad.

Pero me permito decir que tenés suficiente talento como para aspirar ser alguien bien importante, ¿qué es eso de que porque unos acomodados tenían suerte te desmoralizaste? Pila, che, que Poe es mundialmente famoso y nadie sabe cómo sobrevivió a la pubertad!

Salú,
Joan

Mar dijo...

Coincido con Joan, deberías aprovechar tu talento para escribir. (Si no te ofendés, deberías pulir los errores de ortografía, pero el resto ya lo tenés creo).

Andá a saber las "populares" de tu escuela quizás hoy son unas amargadas.

Onirica dijo...

Neron: eso explica la imagen de tu perfil con el puño firme de la resistencia!!!

joan: viste, y vos que no me tenias fe!

Tiburina: jamas tuve faltas de ortografia porque leia mucho, despesu me quede sin material interesante para leer y me oxide un poco.
las populares?? bueno, una trabaja en un todo por 2 pesos y le pagan 2 mango y cuando yo trabajaba en la oficina cerca, iba a comprar puchos y la re basureaba juajua!

Charly dijo...

Hola!!! Interesante tu blog! La verdad hay que animarse a escribir una autobiografía en un blog para que todo el mundo lo lea. Che, así que sos de mardel! Yo también!, estaría bueno que un día dos bloggistas se encuentren no? Bueno...me pareció original tu blog, ahora voy a conocer a los otros que tenés. Suerte!!!

Onirica dijo...

charly: sueño con el dia en que se produsca una reunion bloguera marplatence.... con vos ya seriamos tres.... a ver si conseguis mas bloguers de la feliz y hacemos una super zapada bloguera! dese una vuelta por mis blogs y sientase como en su casa! Bienvenido!

Bardiel dijo...

ASi que debido a esto es tu optimismo que me pone de los pelos porque no logro compartir un momento de tristeza con vos?

Desde el jardín se supone que nos formamos como persona, y vos tuviste tantas palidas que acá estás, parada y sin nada que parezca derrumbarte mas de 5 minutos...

Corregirte los errores sería de mal amigo, pero ya vas a ver cuando te encuentre tecleando algo mal en mi presencia...te corto los dedos¡¡¡¡

Abi ^^^

Esteban "Chino" Decker dijo...

Che no dejen afuera a la gente de Buenos Aires, NO sean elitistas!!!! jajajajajaj

Onirica dijo...

conserje: nose.. ahora como que me derrumban 10 minutos, pero bueno, todavia doy pelea. :)

Ed!: pero por supuesto que esta invitado, se toma un micro y listo!

Esteban "Chino" Decker dijo...

cuando digan voy para alla, no hay problema

Esteban "Chino" Decker dijo...

Srta para cuando la segunda parte de Onirica "Las Cronicas escolares"

Onirica dijo...

mañana sin falta... iba a ser hoy pero me faltan fotos. querido.. tengo tres blogs mas.... podrias pasarte uan vueltita no???? :)