Si estas frente a la compu y no estas buscando porno, es porque estas buscando algo gracioso que no haga ruido porque el Youtube es muy bardero para usarlo en el laburo.

AQUI TERMINO TU BUSQUEDA AMIGO/A MIO

miércoles, 18 de junio de 2008

Oniriquita en la escuela parte II

- A los 12 paso algo que agradezco a Dios, Ala, Buda y todos los dioses de Nilo: Nos mudamos a la capital de Santiago del Estero por razones laborales de mi viejo.
- Bueno acá, háganse una idea. Llego a destino, flaca, alta, tetona y con la posibilidad de ser otra persona totalmente diferente en un pueblucho fácil de sorprender. Era la reina de los lagartos!!!!
- Estaba en mi salsa. Ingreso al Instituto Santo Tomas de Aquino (lo que acá seria FASTA, ya que son de la misma fraternidad). Era nueva, interesante, risueña y me importaba todo tres carajos. En el colegio los chicos me conocían como la “PORTEÑA”. Tenia la pollerita mas cortitas de 500 alumnos, era desafiante e insolente. Los profesores me querían comer cruda (sexualmente hablando) y las profesoras me miraban con asco e indignación.
- Durante los dos años que viví allá, fui la che Guevara del colegio y del barrio. Era amada y odiada. Era líder de cualquier quilombo o reclamo. Era la autora intelectual de todo “piquete escolar”. Encima estaba re buena, y tenia un novio diferente todos los meses, uno mas snob que el otro (llegue a salir con el hijo del mafioso que manejaba las picadas ilegales en la ciudad, hijos de diputados, hijos de concejales, era toda una Esther Goris). Tenía poder, y lo usaba para el bien común.
- Antes de ser un icono de la revolución estudiantil, tuve que pagar derecho de piso y me metieron en un curso de chimpazes inadaptados. Me hacían de todo tipo de maldades, hasta que pasaron tres meses, Oniriquita se enojo y casi mata a golpes a una compañera y a una celadora.
- No me expulsan pero me cambian de curso. El mejor grupo de personas que conocí en mi vida. De ese curso salían los abanderados y las notas lindas.
- Por mis calificaciones me corresponde la bandera provincial, yo ya había jurado por la bandera bonaerense y la rechazo (amo mucho a mi santiago querido pero es una cuestión de principios). Me la quieren cambiar por la bandera papal y no la quiero, termino escolta de la nacional.
- No hay profesor de ese colegio que no se acuerde de mi nombre completo.
- Era la guru de la rateada, tenía marcados varios agujeros liberados para huir de las clases y quedarme apretando en la plaza con el novio de turno.
- La profesora de Ética ciudadana había sido apodada por mi y otro compañero como “Maria julia” porque venia con tapados de piel haciendo un calor del carajo. Un día esta vieja osa decirme que yo era “una niña insolente y maleducada” yo le conteste “y usted es una vieja frígida, facho y ridícula y yo igualmente la quiero y respeto mucho, trate de hacer lo mismo conmigo y convivamos en paz”.Ahi ligue la primera amonestación de mi vida y un fuerte aplauso de mis compañeros.
- Para el viaje de egresados de EGB nos fuimos a San Clemente del Tuyu, a conocer el mar, como podrán deducir, a mi me importaba tres carajos el mar, peri bue…. Era 79 contra una.

(Con algunas de mis compañeras boludeando en la plaza del colegio, la de shorts soy yo, el mismo metro 77 que tengo ahora pero con 53 escasos kilos, habia un compañero que envolvia consus manos mi cintura y podia tocarse los dedos)


( con las chichis y los coordinadores en Mundo Marino, San Clemente, el buzo rojo y negro que llevo puesto es el que teniamos de agresado)




- Cuando nos volvimos a Mar del plata me llevo matemáticas a diciembre, doy el examen el mismo un día antes de viajar. Si desaprobaba no podíamos irnos y el calor ya era insoportable. La profesora me dice que me da los resultados mañana porque di la prueba mal. Llego a casa con la noticia a mi casa y recibo un paliza que se encuentra en el puesto 7 de TOP Ten de Palizas paternales. A otro día voy al colegio y la profesora me dice que estaba bromeando y que me había sacado un 8. (Gorda hija de mil puta, te tendría que haber re cagado a palos con una silla, malcogida)
(me fui a mi mardel y los chicos egresaron sin mi)
- Nos vamos para no volver. Lo único que pedía de rodillas era no volver a San Antonio. Ingreso entonces en el Instituto Huinco Monseñor Enrique Rau (y dale con las escuelas católicas costosas, que ganas de gastar plata al pedo mama). Dejo la pollerita corta y me quedo con el sweater del uniforme y los jeans. Volví a ser nadie, pero nadie me jodia y me había hecho un grupete de amigos.
- Era pésima en matemáticas. Pero había un profesor de Cultura (profesor de facultad) que había puesto solo tres 10 en toda su carrera, el cuarto 10 me lo puso a mi. Se llevan todos la materia a diciembre menos yo. Ahí estaba yo en el pizarrón ayudando a 15 chicos a no llevarse cultura a marzo. Lo mismo pasa con Filosofía y Lengua y Literatura.
- El día que en Filosofía nos enseñan el concepto de “felicidad” según Aristóteles me enojo con mi grupo de estudio y los mando a todos a la concha de la lora (la señora lora indignadísima). El Prof. me tranquiliza y me explica que el hecho de que yo ya tenga las cosas claras y los demás no, no era motivo para mandar a todos a la mierda en un colegio religioso a las 10 de la mañana.
- En lengua y literatura me pego los emboles de mi vida porque los libros elegidos ese año ya los había leído, incluyendo al tedioso Garcia Marquez con su soretuda “crónica de una muerte anunciada” (anunciada es la sensación vomitiva de tus libros viejo pederasta!!!)
- Pasando 1 año de polimodal en ese colegio, mi mama, por costos de traslado, se le ocurre una idea maravillosa: me vuelve a anotar en la San Antonio (no solo nunca me mandaste ningún novio como la gente sino que también me cagaste la infancia, santo malo!!)
- Mi mama intenta explicarme que los niños son malditos pero que todos crecemos, que así como crecí yo, ellos también, que son diferentes, que no la voy a pasar mal, bla bla bla…. La concha de tu hermana Pocha!!!!. Entre y estaban las mismas porteras, las mismas profesoras pelotudas y frívolas y los mismos pendejos hijos de puta que tenia compañeros antes. La diferencia era que las chicas, algunas, tenían tetas y eran una mas putarraca que la otra y los chicos eran mas altos que yo, y mas pelotudos.
- En Historia tuve un profesor ex montonero sin amigos porque habían sido todos chupados en la época de represión, o subversión, como mas le guste a lector, a mi me chupa un huevo. Que se encargaba de inculcarnos su ideología y se olvido de enseñarnos sobre historia. Ha no! Para! Me hiciste hacer un trabajo practico sobre Perón! Todos los años tuve que hacer uno en cada colegio, tenia una colección, que fui regalando a las generaciones que me siguieron.
- En lengua tuvimos una Prof. Re hippie que en el caso de haber nacido yo varón, le hubiera tirado varios perros.
- Había dos profesoras que nunca venían porque se mantenían en estado de embarazó para cobrar y no laburar. Venían al colegio solo a mostrar a los crios.
- En un acto de Malvinas a dos pelotudos de 3 año de polimodal se les ocurre tirar una bombita de olor. A lo que la directora como castigo nos cierra todas las ventanas hasta que alguien confiese. Levanto la mano, me dan permiso de hablar y….” mire, fueron fulano y mengano, que se creen re suversivos y pogres porque tiraron una bombita de olor, eso no es ser subversivo eso es ser pelotudo, y yo tengo arritmia y no tengo porque aguantarme este olor a mierda porque a usted se le canta el orto, me voy, y cualquier cosa se dirige a mi madre que ella la va a atender igual de feliz que cuando viene a pagar la cuota al día de este colegio de Mierda” . La palabras que me vienen a la mente en este momento son…. Amonestaciones y suspensión!!!! Si… me amonestaron por buchona y por cuidar mi salud.
- Me escondían y robaban las cosas, me marginaban, me molestaban, tomo como antes. Empece a ir al psiquiatra, a mi viejo se le ocurre que si me empastillan todo va a ser mas fácil (sobre todo cagarme a palos, ya que para esta altura las palizas venían con devolución mas i.v.a., ya no era tan pequeña y tenia unos hermosos puños acompañados por un carácter bien podrido y fuerte). Y así fue como abandone el colegio ese año, podrida de todo, con un pico de depresión ansiosa, empastillada con 2 miligramos de Clonazepan (para el que no conoce sobre medidas, 2 miligramos para una persona de 16 años es una guazada) racionados durante el día y a la deriva con un novio de 25 años que todavía era virgen.

CONTINURA


NOS VEMOS EN EL CONGO

26 comentarios:

Joan dijo...

Esto explica las cosas que todavía no explicaba la entrada anterior...

A ver cómo desenlaza...

Salú!

Onirica dijo...

joan: viste?! de a poco comenzas a entender mi mante retorcida... muejejeje!!! yo sigo sin entender la tuya....jeje!
salu!

Mar dijo...

La verdad, que mala gente tus compañeros, yo no la pasé bomba en el secundario (creo que nadie bah) pero tampoco tan mal.

La verdad creo que esto te sirve bien para descargar no?. Yo no creo que hubiera salido con tu carácter y fuerza de haberme pasado esas cosas, probablemente si hubiera sido así no sé en que mal estado me encontraría hoy.

Onirica dijo...

tiburina: espera a que se complete la saga de oniriquita en la escuela que si sacas concluciones ahora vas a pensar que soy una empastada drogadicta y quilombera juajua!!!!
la gente que la paso bien en el secundario hoy son modelos, pelpotudos, villeros o politicos. Agradezco a dios haberla pasado mal a veces.

Rapote dijo...

¡Pavada de crónica se mandó!

Podría intentar un libro con su adolescencia...

Saludos,
Rapote

Onirica dijo...

rapote: no me lo compraria ni el loro... =P pero gracias!!!! :)

Leolopher dijo...

Nooo! que divertida secundaria!! a mi me quiso amonestar la vieja de Geografia por hacer ruido, me hizo parar, me discurseó, y me mandó a preceptoria con 10 amonestaciones (si, por hacer ruido) que el preceptor cajoneó gracias a Dios, y si, como que 10 amonestaciones por ruidos molestos era demasiado.
igual yo era de los que tiran la piedra y esconden la mano, pero no era malo, la profe me dijo; "Ud tiene la cara para poder mentir, y que nadie se dé cuenta, marche a Preceptoría" y si, era colegio Católico.

Pasó por FASTA? lamentablemente tambien pasé por ahi, una mierda. se creen el Opus Dei, una cueva de viejos "fachos" con hijos "liberales de izquierda", osea bah. tipo como que re coherente...

igual pasé a los Salesianos, que todo bien, pero demasiado progre para hoy mi gusto.

Un novio por semana? ....yo tambien le pido a San Antonio, y ni mierda. ¿que tiene contra los vírgenes de 25? si, ya se: SOLTERÓN PATÉTICO! eso soy, QUE LO SEPA EL MUNDO.

Cuack!

jajaja, esto lo comento acá porque en mi blog: ni mierda!

capitanfla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
capitanfla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Onirica dijo...

cato: juajua! te imagino sentado en el fondo del salon haciendo ruido y gritando prrr la papa!! juajuajua!!
Tenes cara para mentir porque sos un ave y no tenes expresion en la cara!
saludos

capitanfla: si, es verdad, es dificil tener convicciones y mas dificil es mantenerlas mas alla de lo que pase en el entorno.
si si! cada ves me quiero mas!

Bardiel dijo...

Sigo tratando de suprimir algunas cosas que me hubiera gustado no saber...

Uno siempre cree que su estadía en el secundario fue la peor, pero hay personas que la pasan peor. Por suerte hubo un quiebre en tu vida que fue un viaje que te dejó muchas cosas.

Para mi que tengo la suerte de conocerte personalmente es muy valioso esto, pero voy a seguir retándote por no contarmelo mientras comemos el Milka con Avellanas que tanto te gusta¡¡¡¡¡

Portate bien, y sino llamame... tengo memoria SD nueva y la quiero estrenar con el Onirica´s tour and video.

Onirica dijo...

conserje: viste? y vos que pensabas que tu vida habia sido una desgracia.
hay cosas que uno no quiere saber, sin embargo debe saberlas =P
hace mucho que no comemos milka con avellanas.
hay que hacer el video despedida del otoño!!!!
:)

Nerón dijo...

que vida de mierda, che! ahora entiendo tanto.
igual, nada supera que tus compañeros usen tu mochila de pelota de futbol, encontrarlos en el recreo jugando un picadito con la susodicha mochila, patearle la cabeza a uno, de parado (tenia 14 años y era cinturon negro de karate) y mandarlo inconciente al hospital ¡y que no te suspendan!.

mi grupo de amigos se formo en 2º año, y hasta el dia de hoy nos seguimos viendo (una de mis amigas de entonces es la madrina de mi hija).
profesores fachos? uno, de historia, que ironicamente habia militado en el Partido Comunista.
despues eran tranuis.

la cagada mas grande, por que la nos comimos una suspension comunitaria de dos dias fue tirarle una silla al ventilador de techo y hacerlo salir volando por la ventana...

besos.

Onirica dijo...

Neron: llamandote asi, me extraña que no prendieras fuego nada!!!!!
Los nerdos al poder!!!!!

Nerón dijo...

quien te dijo que nunca prendi fuego nada?

que no lo quiera recordar es distinto.
una vez casi prendo fuego vivo a un tachero.
le prendi fuego el coche.
queres que te cuente?

Onirica dijo...

he... no.. no quiero.. talvez pienses que te voy a delatar ante las autoridades y quieras prenderme fuego a mi. Ta todo bien! No vengas a mi blog con fosforos por favor! ;)

Nerón dijo...

pero al tachero le prendi fuego el auto por pajero, no de loco que soy nomas.

y que agradezca que no lo prendi a él.

capitanfla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Onirica dijo...

neron: debe haberte hecho algo muy jodido.

capitanfla: comentaste para decirme que te quito el sueño? o para que vea la foto? acabas de ganarte mi amor y perder algo de mi respeto jajajaja! aparato! Intentare no subestimarte en el futuro.

Esteban "Chino" Decker dijo...

Hola: La verdad me sorprende dia a dia usted. Cunado lo lei por primera vez me dije gau "Hay cosas q' no queria saber..." Pero despues pense yo en verdad no la pase tan mal en el secundario bahh Liceo Militar (cosas de los padres). El viaje q' hicistes fue como un volver a empezar. Y sobre esa persona si se le puede llamar asi el q' te golpeba y dopaba habria q' d pagarle con la misma moneda ojo por ojo diente por diente. Disculpe por ser asi pero eso no se le DEBE hacer a nadie.



Besos
Esteban


PD: Gracias por incluirme en sus link's

Onirica dijo...

Esteban: Mi viejo se esta muriendo solo, asi que mucho drama no me hago, solo espero que no se le ocurra tener algun hijo extramatrimonial asi comobro los seguros tranquila.
saludos!!!

La Dueña dijo...

Te tendrías que haber quedado en Santiago aquí sí, que la pasabas bomba! jajaja!

Che fuera de joda, que garrón lo de la empastillada en plena adolescencia .
Besos y cariños!

Onirica dijo...

la dueña: si, la verdad, podria haberme quedado, peor por algo pasan las cosas.
Ahora no me empastillan mas, ahora fumo sahumerios de canela.

Andrea dijo...

que bolonqui armaba en la escuela!!!

ya la verdad q tuve un secundario tranqui... pase desapercibida para todo el mundo (con respecto a los chicos no es tan bueno) pero al menos me hice un bueen grupo de amigas que 15 años después sigo viendo...

pero ya dicen por ahi... no se quien pero alguien lo debe decir antes que yo, seguro... todo pasa por una razón!

Onirica dijo...

andrea: segun mi cuchi cuchi "nada es casual" ;)

Luciano Doti dijo...

Me gustó el comentario sobre la pollera más corta, me encanta que la lleven así.