Si estas frente a la compu y no estas buscando porno, es porque estas buscando algo gracioso que no haga ruido porque el Youtube es muy bardero para usarlo en el laburo.

AQUI TERMINO TU BUSQUEDA AMIGO/A MIO

sábado, 18 de octubre de 2008

Una carta a un novio

Uno cuando desempolva un "guardador de cosas" (aquella habitación que existe en todas las casa que se usa para tirar cosas que no sirven pero no se quieren tirar y después pasa el tiempo, aquel objeto inútil deja de tener sentimental y uno lo tira para poder poner otro objeto nuevo) se suele encontrar con cosas muy locas: alguna foto vieja, alguna remera que hace mucho que no veíamos, un muñeco de la infancia (para los que todavía viven con sus padres, los que viven solos se encuentras con correspondencia con vencimiento hace ya varios meses), carpetas, cuadernos, apuntes de la facultad, la foto de una ex novia. También hay quienes se encuentran con cosas útiles pero no para ellos: recortes de madera, goma eva de tres colores, una bolsa llena de tizas, partes de motores.
Yo particularmente tengo mi propio guardador de cosas, que mas que guardador es archivador. Conservo los mas insólitos objetos de las mas pelotudas situaciones. Por citar unos ejemplos:

- boletos de colectivos de cuando viaje en colectivos la primera vez con alguien, desde el amor del momento a la vecina menos querida
- la boleta de los restoranes, detrás suelo hacer una breve síntesis de como la pase durante la cena.
- cada vez que paso por un momento importante, tengo casi obsecion de querer retener ese momento con algún objeto del rededor como una piedrita, la chapita de una gaseosa o una pata de elefante.

Pero claro a uno le pasa que va guardando (algunos dos y cincos también les han pasado que han guardado) tantas cosas que pasan los años y uno ya no cabe en su propio espacio de tantas porquerías que uno fue recolectando (se mudo unos días con el cero). Entonces aparece el objeto que llena todo el guardador. El objeto siguiente sera la señal de hacer una limpieza de la vida que uno ya vivió. Hay que fijarse que cosas ya no tienen valor (las que vemos y tiramos estomáticamente sin preguntarnos en ningún momento si estamos seguros) y las que todavía queremos guardar (las que uno encuentra, se lo queda mirando, se larga un suspiro y se detiene la limpieza por 15 minutos recordando todo).

Bueno, me paso eso y tuve que hacer una limpieza. Y entre otras cosas me llamo mucho la atención una cartita que le había hecho a algún novio en la secundaria. Era un borrador porque yo siempre, por mas que sea una pavada, primero hago un borrador y luego lo paso en limpio (no es joda, hasta lo hago con la lista del super). A continuación, dicha carta:


Hola amor, arranque tres hojas del anillado que me regalaste para hacer una tarea que se va a llevar la profe. Pero me sobro esta hoja, y como el cuaderno me lo diste vos y yo no quería tirar la hoja te estoy haciendo esta cartita.
Estoy muy aburrida, es el recreo que yo me quede terminando la tarea. Mi profesora se llama Silvia. Silvia como aquella suegra que tuve alguna vez. Se llama Silvia Bermejo. Bermejo como esa calle que yo nunca me acuerdo donde esta. No me acuerdo donde esta, como mi culo. ¿Donde estará mi culo? ¿Y el cuello de Michelle donde estará? ¿Donde estará Esther?
Que fea letra que tengo cuando escribo apurada. Como la de un nene de 11 años. 11 años como la canción de Fito Paez, 11-6. 11 - 6 es igual a 5, menos la raíz cuadrada de 4, es igual a 3.
Se termino el recreo.
Te amo mucho
Lucia.



Guau! En una edad en la cual todas las pendejas están en el auge del romanticismo yo tenia el sentido del amor tan marcado como lo tiene un mecánico automotor. Nunca un amorcito, cosita linda, nunca un te quiero-te amo-te adoro durante la lectura, solo al final. Un desastre.
Ya desde muy chica, escuchaba Les Luthier y desde muy chica también me han perseguido las suegras Silvias. Y ambas cosas están comprobadas en este papelucho.


Bueno, por supuesto que la sigo conservando, me pareció muy graciosa y quería compartirla con ustedes.


Disculpen la hora, no es mi culpa, tendrian que ser 12:46 y no 01:46. Pero yo no tuve nada que ver. Fue la presidenta.

20 comentarios:

el cuervo dijo...

si estoy paspado es por tu culpa, demasiada eyaculación autoestimatoria pensando en vos, con tus jeans ajustados. Tenés cara de torta (no de tortillera sino de torta, redonda y achinada), pintás para gorda irremediable en una década a lo sumo, estás más pirada que yo -lo que es decir mucho-, se te nota más insegura que yo -no es ningún mérito-, pero en ese post pedorro sobre los emos (no es el mejor, has tenido talento para escribir mejores) donde mostrás la asquerosidad de un ofidio comiendo un ratón lográs apenas un poco después con una foto tuya en una ventana enrejada en una pose sensual con tus jeans aguantando tus redondences, que la erección avance en esta noche primaveral y me de ganas de apagar la compu, y salir así al palo, absolutamente envergado, rumbo al cine de la cortada, a buscar algún chongo con el que calmar esta tempestad. Intento pensar en otra cosa, pienso entonces en tu vieja y es mayor la polución pronta a desbordar. Me voy al cine, chau

Anónimo dijo...

Eh, mirá onirica, ni el más paspado de todos los que nos dedicamos al rubro auto motor en el taller en el que trabajo, ni ningun mecanico que yo conosca, tiene tan poco sentido de romanticismo como vos demostraste en esa epistola. Creo que deberias conocer mejor a los mecanicos, y todos los que trabajamos en los autos de los argentinos, antes de dibagar. Ya que somos muy capaces de ser romanticos.

Lic_jasper dijo...

como vivo en depto, ese cuarto que vos destinas es como el espacio vacio que deja mi cama...
ahi van todas las boludeces, en caja, que se hacen llamar recuerdos.
Alli tengo cartas, escritos, fotos y revistas El grafico y demases...

La cartita con sinceridad es un poco... rara!
digamos que tiene ese lime que traslucis en algunos escritos!
Sin embargo, tambien tiene gracia y esta bueno eso. Le falta un poquito de amor, pero en esa edad como que esa palabra no tiene demasiado sentido!

En fin, saludos!

Anónimo dijo...

Una vez me pasó algo similar, supuestamente era una respuesta a una carta amorosa anterior que nunca llegué a enviar. Nunca supe por qué, lo único que me acuerdo que fue en la primaria...

No me acuerdo que decía exactamente la carta, pero una parte que no me olvidé más es cuando decía más o menos así:

"si... sos muy linda, sos muy buena ¡qué bueno! Pero en tu carta que me mandaste escribiste 'escrivir' y va con B.

Te quiero
Gastón"

Y finalmente no la pude conquistar, nunca supe por qué.

Muy buen blog señorita! La felicito!

Onirica dijo...

cuervo: mucha gente me dice cara de torta, ya lo tengo asumido, lo de gorda es verdad, pero ya me conozco y se hasta donde puedo comer. Deje de hacer chanchadas.

informante: solo fue una forma de decir. Conozco mecanicos muy romanticos. :)

lic-jasper: si, es verdad, a esa edad el amor es algo muy frivolo y suelto, pero ni eso tenia. jeje.

quehorasomos: jajajaja- pobre mina, conmigo te cansarias de marcarme faltas de ortografia

Adriana dijo...

Bué, si lo pedís asi opino, jaja.
Yo guardo mucha cursilería también de las que me quisiera deshacer, pero ahí estan.
Muy bueno tu blog, lo descubrí frecuentando el de Ganesha.
Bso

José Luis dijo...

Piba, esa carta de amor es una maravilla. Estás por tirar un cuaderno a la mierda y no podés evitar escribirle una carta en la última hoja al pibe que te lo regaló. Una dulzura
, y es una carta de amor porque la escribiste con amor, no importa lo que diga. Por otro lado, me parece mucho más piola que esa piba de secundaria se haya puesto a divagar en asociación libre que repetirse en las mismas 5 cursilerías de siempre.

Además, no jodas, estoy seguro de que has escrito cartas de amor que habrán derretido la manteca de la tostada que se estaba morfando el flaco que, emocionado, la leía.

Slds,
JL

El gato vagabundo dijo...

A ese lugar especial en la casa, lo llamo "boludeceria". En el auto, se llama "portaboludeces" y se encuentran en los buches de las puertas, en guantera, y en cuanto huequito aparezca en tablero y otros sitios convenientes.

Hace unos dias, empece a sacar cosas de la guantera, y encontre contratos del seguro del auto del año 2004 en adelante. Cartas de amor, ni una.

Cameron West dijo...

interesante caso de locura genética y no adquirida.mmmmmmm interesante....

Onirica dijo...

adrianita: Bienvenida al averno de mk blossss

Jose Luis: es eso estamos de caucerdo, hay muchomas amor enuna carta elaborada base de pensamientos que a base de las pelotudecs que pone ctodo el mundo.
:)

gato vagabundo: yo en los auto he llegado a encontrar chupetines viejos, forrosvencidos, carilinas usadas y tikets de pejae.

cameron: si, ya estaba loca de chica, jajaja

Pensando la Bronca dijo...

cartas no tengo , no guardo nada escrito que pueda ser usado en mi contra si cae en manos indebidas.
eso si guardo un monton de boludeces, y de tanto guardar a veces e tenido que desparramar cosas en otros lados. de hecho debo tener cosas guardadas que se han transformado "en capsulas del tiempo" por que ni yo se donde estan guardadas, a veces recurro a ese ayuda memoria que es "atarle las bolas a pilato" no falla nunca, una vez se me perdio un hamster mi santa madre le ato las bolas a pilato y aparecio el hamster (esto es posta) salio de abajo del tablero del auto de mi viejo.

saludos y chaus

La Dueña dijo...

Ocurrente desde chiquita!!! jajaja! :P

Onirica dijo...

ganesha: explicame por favor que significa atarle las bolas a pilato!!!!

dueña: es lo que me ha hecho sobrevivir ;)

Pensando la Bronca dijo...

AGARRAS UN PAÑUELO (SIN MOCOS) LE HACES UN NUDO Y DECIS :
"PILATO , PILATO SI NO APARECE NO TE DESATO." (DECIS TRES VECES CON EL PAÑUELO EN LA MANO) PODES REPETIR SI DURANTE EL DIA.
SI NO TENES PAÑUELO UN TRAPO, ESO SI SI APARECE DESATALO.

SALUDOS Y CHAUS

P.D. A MI ME DA RESULTADO , eso si esta en tu casa, lugares , si lo perdiste en el bondi olvidate.fuiste.pero si esta en tu perimetro/ambito aparece

Andrea dijo...

jajajaj mortal tu carta.... siguiron juntos mucho más? jajjj

yo tengo varias cajas con boludeces, cartas, papelitos de chocolates, boletos, entradas de boliches, etc... hace poco me agarró la locura y tiré varias cajas que tenían fotos de revistas en mi época de cholula... a la basura!! pero los recuerdos los dejé.. los más recientes al menos

Anónimo dijo...

Dico io, un huomo cualunque, perqué io, !madonna putana! (e non me refiero a la brokolina Ciccione sino a la mamma di vostro stronso Dío, ma propiamente il suo figlio Jesuscristo, coccino dil Spíritu Santo, e vá via maledetto Pio XII que stufe in el inferno per nazi e colaborazionista en la perpetracione dil Holocausto). Dico ío, il comendatore Benito Durante qui se llevano al mondo per delante y ritorna vincitore del Martino Karadagiano, Io qui aporto al Stato Aryentino durante quarenta anni come el Willian Boo, el ancho Peuccelle o il huomo di la barra gelati; perqué io, que entre la Máxima Sorrequieta y otra putana come Oriyine o Consolidare, famme mi altri speranza al Stato Aryentino, debo lora compartire la mia pensione con tanti stronzi que si fuoron tras il canti de sireni. !Maledetto!. !Kristina donna inútile! Ma, volvé caro Duce, ti pordonamo tutti como al narigone Bilardo al 1986...Má si me danno gana di fare l'anarchía como el mio paisano Severino Di Giovanni.... Qui si falta un Stalino, un Francesco Franco o un Ferdinando di la Sera, !porca miseria!. Auguri a tutti...tutti cornuti...prrrrr

Gino Víttori Gorgatti

Cato® dijo...

jajajajaja!!!! Romantica total!

Onirica dijo...

ganesha: joya, gracias

andrea: si, bastante, como 2 años.

gino: aja, se, claro.

cato: sandro un poroto

Anónimo dijo...

Bella Onírica:

Me encantó la carta que has escrito en secundaria. Muy original y por su contenido, eras una chica madura (mentalmente) y que tenía todo bastante claro.

Personalmente, te cuento que en secundaria solía ser muy romántico con una chica que me gustaba mucho (no me dio bola nunca, aunque fuera amable) le escribía poemas que más de una chica, se podría quedar más que contenta (las amigas de ella se entrometían con los escritos seguramente, por lo que ellas estaban derretidas también).

Sigo soltero, sigo buscando la chica para pasar la vida. De todos modos, desde que le perdí el miedo a la muerte (en serio) y le vi su fea cara varias veces, si no consigo novia en esta vida, será en la próxima. Si no es en esa, será en la siguiente, y así. Estimo que llevo ya 4 ó 5 vidas buscándola.

Suena un disparate, pero es la sensación que tengo cuando pienso sobre la existencia de otras vidas.

No conservé ninguno de los poemas, pero en esa época escribía varios. En estos meses, estoy a full escribiendo canciones (ya van 28 temas) y en un año saco mi disco, estoy estudiando canto de a poco, es una tarea de muuucha paciencia (aunque tengo buena voz).

También hago otras cosas, el desempleo me mantiene activo (qué ironía) y ya tengo en carpeta varios proyectos más, uno de ellos es terminar un proyecto político (soy experto).

Un abrazo, besos.

Octavio

PD: Yo guardo un cajón y medio de "porquerías" pero cada tanto que hago una LGM (limpieza general mayúscula) en mi casa, descarto lo que no sirve. Confieso que a veces me topo con algo que me hace recordar y estoy 15 minutos rememorando... otra víctima de la nostalgia.

Onirica dijo...

Octavio: Escribir poemas no es lo mio, creo que el unico que hice fue hace muchos años durante una hora libre en el colegio que decia algo asi como:

Ingles ingles ingles
que aburrido que es ingles
que olor que tiene, a pies
la profesora de ingles.

Envidio sanamente que tengas buena voz. Yo tengo la voz de La negra Bernaci y Mostaza Merlo juntos.