Si estas frente a la compu y no estas buscando porno, es porque estas buscando algo gracioso que no haga ruido porque el Youtube es muy bardero para usarlo en el laburo.

AQUI TERMINO TU BUSQUEDA AMIGO/A MIO

domingo, 16 de noviembre de 2008

Cronica de un dia tragico

Ese dia al despertar abri mis ojos y me encontre con un monoambiente totalmente mugriento... y debia limpiarlo yo... eso ya era una tragedia. Mi media papaya sabe hacer muchisimas cosas (como tirarse pedos, mirar television, fumar cascaras de mandarina, hacer el amor y dejar frenadas en el inodoro), pero de limpiar no entiende mucho.
A como pasaba el dia empezaron a suceder cosas raras, bah, no raras como ver un duende en el congelador o al portero en tanga pero, cuando un monton de cosas normales pasan al mismo tiempo se transforman en lo que se denomina "un flash chabon!".
Me tome un colectivo para casa, a buscar un pantalon. Sobre el colectivo pude ver y escuchar mas o menos 4 ambulancias de las power. Esas ambulancias que tienen la sirena al mango y que se nota que van a los pedos porque esta pasando algo serio posta, como cuando empezo la novela y todavia faltan 4 cuadras para llegar a casa o cuando tenes que pagar la boleta del telefono y todavia no terminaste la chocolatada.
Agarre el pantalon, comi un pote de frutillas que encontre en la heladera sin ninguna señalizacion que digiera que no se podian comer, Asi que las mande al buche y me fui.
Me subi de vuelta al colectivo y tambien vi muchas ambulancias heavys.
Me baje del bondi, volvi al monoambiente lleno de mugre, que debia limpiar yo, pero salvada por la campana, me aliste para volver a salir hacia el colegio.
Camino a la parada de bondi vi a un nene con el codo totalmente churrasqueado.
Me subi al bondi y se me termino la bateria del mp4, la concha de la lora, solo pude expresar ante semenjante garron. Decidi tarerar a capella el tema que habia quedado colgado cuando el mp4 estiro la pata (ho mama de Pablito Ruiz) por falta de energias.
Me baje del bondi y camino al colegio un borracho me pide fuego y tardo como 5 horas en embocarle al pucho, me hizo perder tiempo valioso. Maldito curda.
Hacia un calor de esos que te hacen sudar el ojete, llevaba el pantalon solo porque ese dia nos tocaba actividad fisica y todavia me faltaba subir las tres escaleras que separan el aula de la entrada de la escuela tecnica nº 4 de Mar del Plata. Cuando llego a destino casi con un principio de taquicardia, me avisan que la actividad fisica se habia suspendido y que hariamos teoria como todos los dias y que nos darian las notas.Osea que me estaba re contra cagando de calor mal al reverendo pedo. Y encima me toco el lugar donde pegaba el sol.
Cuando volvia al monoambiente roñoso que debia limpiar volvieron las apariciones de ambulancias, tambien de patrulleros.
Llegue y me puse a limpiar, ya no me quedaba otra. Me interrumpe una llamada de mi madre, diciendo que no tenia las llaves de casa y estaba afuera y estaba por llover. Tuve que llamar un taxi para mandarle las llaves. Es que soy una persona pudiente y no uso mensajeria, viste?
Cuando bajo del edificio para esperar el taxi, veo que pasa un camion de bomberos a una velocidad frenetica, tambien logro divisar dos patrulleros en la esquina siguiente, a los pocos minutos cae un patrullero mas.
Mientras seguia esperando el taxi, paso otro camion de bomberos y la esquina ya tenia 5 patrulleros. Llego el taxi y volvi a refugiarme.
Las horas pasaron, limpie lo que parecia una posilga y ahora era un hogar. Quise mirar una pelicula pero recorde que habia mandado a arreglar el control remoto que habia golpeado (sin contar que por un problema de combatibilidad el televisor reproduce el dvd en blanco y negro), asi que me tuve que conformar con Tinelli(y, era eso o mirar la lluvia del canal 02).
Bien tarde, esperando que llegara mi media papaya escucho por el pulmon de edificio una fuerte discusion y cosas que se golpeaban. Mas tarde una vecina se cansaria y los putearia, luego seguiria yo, defendiendo a la vecina que habia sido agredida. A los pocos minutos tenia un puterio de edificio en vivo y en directo protagonizado por los vecinos de los tres edificios que comparten el pulmon. Y para coronar el escandalo con toda la onda, un amigo de mi media papaya, grita por mi celular en altavoz, dirigido hacia la ventana, "VIVA PERON CARAJO".
Como me habia sacado una buena nota, me habia ganado un kilo del helado mas rico de la zona, a causa de un bajon canabico, me duro no mas de 13 minutos. Creo que eso fue lo mas tragico.

Y todo esto paso en el mismo dia. La verdad que no la paso tan mal... :)



NOS VEMOS EN BANGLADESH

11 comentarios:

ganesha dijo...

TIPICO DIA DE "PARA QUE MIERDA DESPERTE" , ESOS DIAS QUE PARA SER CUMPLIDOR SALIS Y TODO SALE PARA LA RECONTRA MIERDA, LO DE LAS PILAS ME PASO DIAS ATRAS Y ME REPUTEE !!

SIEMPRE SIGO AL BLOG Y ES UNA LASTIMA(BANDONEON) QUE NO SALGA MAS SEGUIDO!!

SALU2 Y CHAUS

Adrianina dijo...

Hacé como Aracely, probá con yoga, dice que ideal para los momentos difíciles.

´Me voy, ante que me tires con algo.
Besos nena, buen finde.:-)

STUDIO QUIMERA dijo...

Mi estimada Srta: Lo q' usted me pidio ya se lo estare enviando, le podria poner cualquier excusa por la demora q' le estoy poniendo pero usted sabe no soy de ese tipo de personas. Espero poder eniartelo en estas semanas y gracias por el comentario vertido em i blog.


Saludo Afectuoso


Esteban Decker

Onirica dijo...

Ganesha: creo que he dejado una raspadita al costado de mi blog que explicara la frecuencia de mis actualizaciones. :)

Adrianita: la yoga es una mentira!!!! aparte Araceli no tiene la vida que tengo yo, la yoga no me haria nada.... buaaaaaaaa

Studio Quimera: mas le vale...

Joan dijo...

Pero al final a qué iban las ambulancias???

El gato vagabundo dijo...

Fue un dia maravilloso!

Mona Loca dijo...

Eran un mensaje oculto lo de las ambulancias?

Y un consejo: nada de que su media papaya no sabe nada de limpiar...esa es una excusa vil!!

Si no sabe que aprenda!!!
tsk!

besos!

Onirica dijo...

Joan: nuse

gato: seeeeee

Mona: hay! ya se, pero.... es tan tierno... :P

Octavio dijo...

Hermosa:

El yoga te haría muy bien. Yo hace poco que lo practico pero no con la frecuencia que quisiera. Sin embargo, es un arte muy bueno para el alma y el espíritu, lo contrario a no embocar el fuego al pucho.

Que a última hora en educación física cambien el programa, es un despropósito. Al menos, te salvaste de correr con ese calor.

¿La autobomba llevaba a la policía como escolta oficial? Humm... raro, raro. Seguro que el verdulero más rico del barrio opuesto necesitaba esa protección.

Lo del puterío en el edificio, seguro que era mejor ese show que el bardo de Tinelli. ¿Para la próxima llevarías palomitas?

Por último, te felicito por tus buenas notas. ¡Otra mas y a la m.... el sistema educativo!

Besos,

Octavio
Mar del Plata

Andrea dijo...

te mudaste con tu media papaya? si no es asi te digo: no seas gila!!! que se limpie él el dpto... que sos.. la novia o la sirvienta? es decir, claro que si pasas mucho tiempo ahí algo tenés que ayudar... pero eso.. ayudar... es decir cuando él se pone a limpiar... no quedarte vos sola todo el día en su casa limpiando...
acaso el se queda limpiando tu casa cuando vos te vas a trabajar??

me enojé...

ktapulta dijo...

Yo buscaba un analgésico que me sacara el dolor de muelas y google me mandó aquí, vaya a saber cómo. En fin, que la ortografía tan al pedo no es, escribir "digiera" por "dijera" me hizo doler la muela bastante más. No sea bruta, mija, use el corrector del Word que es casi gratis.
Lo demás...y, si, para libro no da.
Y para blog...qué se yo, fijáte. Si a vos te gusta...