Si estas frente a la compu y no estas buscando porno, es porque estas buscando algo gracioso que no haga ruido porque el Youtube es muy bardero para usarlo en el laburo.

AQUI TERMINO TU BUSQUEDA AMIGO/A MIO

sábado, 27 de diciembre de 2008

Navidad lisergica sobre un cielo de diamantes expropiados a la burguesia

Bueno, a ver, me gustaría contarles lo bien que la pase en navidad, pero hay un pequeño problema: no me acuerdo mucho, jeje. Así que con un poco de paciencia y esfuerzo, intentare contarles la seguidilla de momentos que logre recordar. Es que pasar una navidad con la tía pepa es divertido pero luego uno se olvida de gran parte.


Según lo recuerdo:

- Pase la cena de noche buena en la loca del traste, allá donde viven los duendes y gnomos. Atrás del Carrefour. Mucha comida, conocí a mi sobrinito nuevo, mucho dulce, regalitos, pero lo que mas me importaba brillaba por su ausencia: no había vitel tone. Intente comunicarme con el 911 para comentarles lo que me estaba pasando, pero parece que hubo muchos accidentes con fuegos artificiales y las lineas estaban ocupadas.

- Luego de la cena navideña, me traslade a donde estaba mi media papaya, ya un poco pelotudo por la mezcla de estupefacientes. Al llegar yo, por supuesto que lo acompañe, quería ahogar mis penas por el vitel tone con drogas y alcohol.

- mmmm, recuerdo que de allí pateamos hasta el depto y a mi me dolían los pies, así que hice todo el trayecto en patas, porque esperar un taxi en una esquina en navidad es como esperar que tu jefe te pague el sueldo cuando dos días atrás le tocaste el culo a su señora.

- Cerca del depto de mi media papaya comenzaron los antojos de helado, pero las heladerías no estaban. Cuando llegamos al depto, ya bajo los efectos de la tía pepa en todo su esplendor, no se nos ocurrió nada mas divertido que llamar a todas las heladerías de la guia as ver si alguna había sido tan desalmada como para tener el delivery abierto a las 3 de la matina de navidad. Pero parece que los patrones se volvieron buena gente este año.

- a ver.... estemmm, bueno, también jugamos al monopoly de los simpsons, pero nos embolo y lo cambiamos por sexo que era mas divertido. Antes agarre las tarjetas de salida gratis de la cárcel y las aparte para ponerlas en las billeteras, nunca se sabe cuando se la va a necesitar.

- La mezcla de comidas hacían efecto y yo me debí trasladar al baño. Resulta que tenia en mis tripas dos barreras de contención con balisas, detrás un cuerpo atravezado y detrás del mismo un embotellamiento. Ocasiono algunos problemas pero ya paso.

- Nos quedamos tirados en la cama disfrutando de la compañía de la tía pepa. Media papaya hacia sombras chinas y la flasheaba. Yo agarre mi salida de la carcel gratis, que tiene a snake con alitas saliendo de una jaula, y veía como snake se escapaba de la tarjeta sin ningún reparo y muy feliz.

- El resto de la noche la utilizamos para reírnos del Dr Marvin, ya que mas o menos 12:20 de la noche había mandado un parte medico que decía así: "me pase de tinto, me voy a dormir". Surgieron comentarios como "cuando un clavo se aburre dice que es como chupar un marvin", "si decís tres veces Marvin frente al espejo te dormís la mona", "Marvin es el Mun-Ra del aburrimiento"o "Marvin aburre hasta a Droopy".

-Después no me acuerdo mas...



Bueno, tendré que conseguir un grabador para año nuevo.



Feliz termino del 2008 y un buen comienzo del 2009 para todos.

NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE.

14 comentarios:

La Dueña dijo...

Uuuuh si así fue navidad no me me imagino lo que será para AÑO NUEVO!!!

Muchas felicidades!

pd: yo las más fuerte que probé fue un anana fizz pasado

Mona Loca dijo...

¨Péeeero, niña! pare un poquitoooo
así no va a llegar a los 25 años!!

besotes y feliz año nuevo si no la veo!!!

Lukas Rybensen dijo...

Delirantemente divertido como siempre. Buen año para vos.

BVB

El gato vagabundo dijo...

¡A fondo nena!¡yo me comi un budin de chocolate podrido que trajo mi suegra (estaba de oferta) y tuve visiones de la 3 guerra mundial!

Para el 31, me como 2 dientes de ajo, una anchoa, y salgo a levantar por la calle.

Pensando la Bronca dijo...

felicidades y mucha merde para los 365 dias del 2009 .

fasoooooo

Anónimo dijo...

que envidia, yo estuva trabajando...
y mañana tambien, vuelese la peluca doblemente por mi!!!
Saluditos!!!

José Luis dijo...

Por lo que contás, parece más onírico que fáctico todo el tema, desde la cena atrás del Carrefour en adelante. Todo muy irreal.

Bolas, en una de esas, y por andar emporrada, por estas fantasías te perdés de acordarte de lo grato del festejo que realmente sucedió: que pasó Papá Noel, te presentó a los renos uno por uno, diste una vuelta en trineo alrededor de la luna, te cagaste a puteadas con Rudolph porque se te ocurrió acotar sobre sus cuernos, volviste y pasaste con tres duendes pal fondo en donde con malas artes aprovechaste para fijarte si eran enanos o qué, el viejo te dejó una bolsa llena de regalos que tiraste por la ventana para los nenes de la calle, te fumaste algo y te volviste a dormir y no te acordás de todo esto porque estabas fumada. A mí me han pasado estas cosas (cambiando duendes por duendas) y gracias a que no tenía THC en el sistema, me acuerdo de todo. Aguante el mundo real.

Saludos y buen año,
JL

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

Simplemente me maté de risa con tu blog y tus locuras! genial! felicitaciones

Onirica dijo...

Dueña: me acuerdo que mi abuela queria siempre anana fizz, y teniamos que abrir una botella para que ella tomara un vasito nada mas, jajaja.
Feliz año dueña!

Mona Loca: Seguro que voy a llegar, pero no voy a recordar como... jeje.

Exelente 2009 doña mona!

Onirica dijo...

Luc: esperemos que asi sea, que tambien tenga un buen año caballero.

Gato vagabundo: Las suegras siempre traen cosas vencidas en las fiestas. Mire don gatito, no importa que haga, en año nuevo levanta seguro, a las minas no les importa nada en año nuevo. El que no la pone en año nuevo no merece perdon alguno. Feliz año don gatito!

Onirica dijo...

Ganesha: Gracias e igualmente. Mucho fasssooo y para año nuevo, vuelve la tia pepa! yeah!!!!!!!

Nikolina: que mierda trabajar en las fiestas, cuando fui a comprar helado en la mañana de navidad, le di propina al pibe porque me indigno que lo hicieran laburar.
fELIZ AÑO SEÑORITA!

Onirica dijo...

Jose Luis: no! en serio? paso todo eso?! a la mieda!, pero esta vez, no hay que culpar a al THC solamente, la tia pepa tuvo mucho que ver.
Que tengas un 2009 de pelos!

Ceci: muchas gracias, me alegra hacer reir a la gente. Feliz año y bienvenida al averno de mi blog.

Pensando la Bronca dijo...

que el 2009 te "ilumine" el blog asi posteas mas seguido y por que nunca falte el ...fasooooo en la mesa!!!


japi niu yer!!!!!

J.A. dijo...

Qué navidad perfecta!!!

Gozás de mi (no muy sana) envidia!!!