Si estas frente a la compu y no estas buscando porno, es porque estas buscando algo gracioso que no haga ruido porque el Youtube es muy bardero para usarlo en el laburo.

AQUI TERMINO TU BUSQUEDA AMIGO/A MIO

sábado, 17 de octubre de 2009

Semana Aburrida

Hola hola caracola! Acá estamos, aun con vida, cosa realmente increíble teniendo en cuenta que mucha gente fantasea con asecinarme. Esta semana en el colegio no paso nada como para decir "Ho!!!!! esto esta para hacer un super post a todo culo", pero como siempre posteo algo todas semanas relacionado a mi vida dentro de un salón de clases dos veces por semana, bueno, esta semana no la iba a dejar de lado.
Miércoles... matemática. Bue... no hicimos nada porque había paro de porteros (decidieron no hacer ring, por dos o tres días, hasta que venga alguien y los lustre porque realmente es horrible la condición laboral de estos aparatos, sobre todo por las seguidas molestias causadas por los aficionados al ring-raje). Así que nos encontramos con nuestro profesor en la puerta para ponernos el presente y darnos una fotocopia con los temas que se iban a dar ese día. Yo le sugerí que se filmara y lo subiera a you tube y así podíamos estudiar, porque la verdad que al tipo se le entiende muy bien cuando explica. Pero no le pareció una buena idea, aunque si divertida.
Jueves... Psicología.... Efectivamente el jueves pasado se fue temprano para hacer la porquería con alguien, ya que estaba de muy buen humor, hasta le gusto lo que había redactado en el texto . Igualmente paso algo muy gracioso: yo redacte el texto sobre percepción y memoria pero había olvidado otros dos temas que el resto del grupo si había hecho mientras que nadie había podido entender la tarea que yo si había hecho. Así que nos fuimos al bufet del colegio a pasarnos lo que no teníamos mientras la profesora daba clase al otro grupo abandonado por su profesora (que de paso cañaso les cuento que nos enteramos que esta profesora que renuncio lo hizo porque cuando llego el primer día se dio cuenta que eran muchos alumnos y arrugo, así que se tomo el palo... macanudisima).

En fin, viendo que hay paro también el miércoles que viene y no habrá tiempo para dar mas temas, tengo la sensacion de que matemática la tengo casi metida (no, ahí no, chanchos) y según la profe se psicología no dará mas temas, y solo deberemos estudiar lo que ya hicimos para el examen también puedo decir que psicología (que en realidad para mi es proyecto de no se que) la tengo casi aprobada. Osea... estoy a pasitos de terminar el puto secundario.


NOS VEMOS EN EL KIOSKO

12 comentarios:

El Mostro dijo...

jajajajajaja "hacer la porquería" Hacía años que no escuchaba esa frase, más propia de una vieja frígida y clerical que de una muchacha onírica.

Besos grandes.

Yoni Bigud dijo...

Paros estratégicos que la acercan al objetivo.

Felicidades anticipadas para usté. De terminar el secundario hablo eh, quédese tranquila.

Un saludo.

La candorosa dijo...

Vamos, que ya está en la recta final...
Aproveche, estudie lo que queda y ¡¡festejemos!!!

Saludazos!

Onirica dijo...

Mostro: bueno, es que, en algunos casos, puede ser realmente una porqueria.

Yoni: si, enrealidad los paros los estoy organizando yo, jeje. shhhh

Candorosa: bueno, si quiere nos vamos a bariloche. :P

Lukas Rybensen dijo...

Me re alegro que estés a pasitos de terminar el secundario. Felicitaciones. Me mató la imagen del cubo, hacía rato que no pasaba por acá. Un beso

Briks dijo...

que diga "hacer la porquería" para despues afirmar que los "paros" los organiza usted...

es bellamente revelador

Abel dijo...

Casi felicidades entonces...y feliz dia de la madre, por ser mama de Margo.

Onirica dijo...

Lutsek: gracias buen hombre, se lo extrañaba por aca.

Briks: uste siempre con la mente podrida, bien por usted, es mejor tenerla podrida y no llena de boludeces.

Abel: MARGO murio hace rato asecinada por un bull terrier

Mel Blanc dijo...

Lo mejor será que te sacarás esta preocupación de encima. Un peso menos genera espacio para la creatividad.

Fla-q dijo...

Vamos Onírica, que usted puede.!!!!!
A dónde vamos de viaje de egresados?

Onirica dijo...

Mel: o mas espacio para rascarse las pelotas

Fla-q: A Otamendi... se prende???

Fla-q dijo...

Hecho!