Si estas frente a la compu y no estas buscando porno, es porque estas buscando algo gracioso que no haga ruido porque el Youtube es muy bardero para usarlo en el laburo.

AQUI TERMINO TU BUSQUEDA AMIGO/A MIO

viernes, 2 de octubre de 2009

Y dale con estas materias del demonio... porque carajo no hice esto antes y la repu...

Holaaaaaa!!!!
Ustedes se preguntaran que me paso esta semana que no postie un choto (no, nadie se pregunto, no soy tan importante, y cuando posteo tambien es choto). Bueno, es que tuve una semana muy atareada. En un lapso de dos dias se me quemaron dos focos, se me jodieron los arrancadores de dos tubos florecentes (o fluorecentes, o florecientos) y se vencieron dos cueritos de canilla, y sigo en la misma situacion porque todavia no arregle nada (entonces que carajo estuve haciendo que no publique nada???). La verdad es que no tenia nada interesante para postear(haaa, con que esas tenemos!!!!!). Si alguno me quiere tirar una idea... ,despacito, que no me quiero romper la cabeza, (si tuvieran una idea, la usarian para su blog no para el mio, que pelotuda, y si me dieran una idea seria mala y pedorra y esa que ustedes descartaron para su blog, mejor no pido nada.)

Bueno, tambien fui al colegio.

El miercoles, en matematica, el profe nos trajo muchos sudokus (para eso me compraba el clarin chabon). Me toco sentarme al lado de un tipo que trabaja en una funeraria, se quejaba de todo, estaba mal dormido, de mal humor y con ganas de compartirlo encima... una cagada, bah.
Despues, bueno, el jueves, bue... tuve que ir a psicologia... a aguantar a la MALCOGIDA aquella que ya me da asco de lo idiota y hueca que es esta mujer. Resulta que se entero que una comision de alumnos de Filosofia se habia quedado en pampa y la via porque les renuncio el profesor... y como ella es taaaaannnnn buena, y taaannnn servisial, les dijo al consejo escolar que se los mandara a la clase de psicologia donde estoy yo porque eramos poquitos y ella no tenia problema (vos no tenias problema, pedazo de orate! pero a mi si me molesta no contar con la docente las tres horas completas porque esta ocupada con otros alumnos, de otra materia, y en el mismo aula). No se como se le ocurre a esta infeliz decirnos en la cara, que va a estar con estos muchachos las primeras dos horas y que mientras nos dedicaramos a leer las fotocopias que por fin pudimos tener (las cuales salieron 13 mangos, de las cuales solo usaremos verdaderamente 3 o cuatro hojas) y que despues cuando terminara nos daria bola. Y encima se volvio a quejar, esta vez peor, porque nadie trajo equipo de mate (andate a lavar el orto querida, yo no voy a andar con un termo por la vida porque tenes que tomar mate, igual talvez lo lleve para que tenga que tomar sin ganas de MI termo).
La cuestion es que media hora antes de terminar la clase (que dura tres horas) vino con nosotros... y como somos unos aburridos que hacemos todo como a ella le aburre, nos largo quince minutos antes. Saliendo del salon me entere que, por lo menos, 6 personas, concluyeron en que la profesora es una MALCOGIDA, o es anorexica (es un palo vestido y esta siempre histerica, podria serlo tranquilamente).
Mientras yo intentaba, entre los ruidos, enterder el texto, escuchaba entre orejas, las boludeces que decia esta mujer con la clase de filosofia (a metros de mi). Dijo cosas como "en la antigua grecia se consideraba ciudadano solo a los hombres, los asclavos, los niños, los extranjeros y las mujeres no eran ciudadanos, las mujeres eran unicamente para reproduciar y criar la prole, nose porque tuvo que cambiar, yo estaria encantada de no laburar mas y quedarme en mi casa"

...

Idiota!!!! te gustaria entonces ser consideraba un animal con propositos reproductivos, no tener ni voz ni voto, y encima que tu marido cuando quiere coger por placer lo haga con un mancebo???? Sos tarada nena????!!!!
Aparte, se nota a la legua que coquetea (si, coquetea) con varios alumnos. No le gusta que la traten de usted (adivinen como la trato yo... jeje). Y tiene serios problemas con la gente que se destaca en el aula, con la gente que lee y esta algo informada, enseguida la toma de punto y le corrige el minimo comentario (es una insoportable con complejo de inferioridad)

OJALA TE VAYAS AL MISMISIMO Y DANTESCO INFIERNO, ABOBINABLE SER PESTILENTE!!! Y MAS VALE QUE ME APRUEBES LA MATERIA HIJA DE PUTA POR QUE TE JURO POR ESTE PUCHO QUE ME ESTOY FUMANDO QUE TE VOY A LLENAR LA PUERTA DE TU CASA CON BOLSAS DE MIERDA PRENDIDAS FUEGO LA RE CONCHA DE TU MADRE HIJA DE UN REGIMIENTO DE PUTAS A CABALLO!!!!!!!





PLAY POR FAVOR



Y ahora, para relajarnos un poco, despùes de este descargo de tensiones, provocado por gente que... no merece pisar este santo suelo y respirar el escaso oxigeno que nos queda.... pasemos a reirnos de los extraños nombres que descubri en el ultimo call center en el que trabaje...


BIENVENIDA NIDIA IBAÑEZ

RICKY BOBBY

JORGE COBAIN

SILVIA BALBOA

ANGELES DE CHARLY

VENERANDO DE PITITO

NICOLAS PALOPITO

MARTHA DE PARADA

GERARDO BUÑUELOS

ANUNCIADA DE CUÑARRO

GRACIELA BABBA

HECTOR BENDER


JAJAJAJAJA, QUE LOCO NO??? SI, SON DE VERDAD LOS NOMBRES


NOS VEMOS EN EL DIA DEL JUICIO.



PD: Hoy es el cumpleaños de Gandhi, el loquito envuelto en una sabana que paro de comer y libero india.

22 comentarios:

Personalidad Fronteriza dijo...

una noche loca una compañera de teatro se puso a leer la guía y descubrió un/una (no sabemos que es todavía) PLACER GALLARDO. tiempo despues lo/la llamamos y en base a la conversacion que tuvimos con quien nos atendio, dimos por concluido que estaba muerto/a

Mel Blanc dijo...

Si en verdad querés aprobar, vas a tener que cambiar de actitud con la tipa, lo siento... Así de hache de pé es este mundo. Besos.

Onirica dijo...

Personalidad Fronteriza: que entretenido!!! es mucho mejor que buscar groserias en el dicccionario, eso esta muy trillado.

Mel: si, ya lo se... pero ella solo sabe que no me cae muy bien. Cuando tenga el aprobado seguramente ahi si la puteare.

La candorosa dijo...

Implore por que la profesora no se entere de la existencia de este blog!!!

Usté por el momento, vaya a clase y ponga cara de pocker!!

Saludazos!!

Anónimo dijo...

hace dos semanas estvue por la capital nacional del pulllover (Mar del Plata)

tenes razon con las paradas de los colectivos!!!!!!!! hay que ser pelotudo para poner esos carteles de publicidad! no ves una goma!!! y no solo en la misma parada... sino que el cartel de la parada vecina no te deja ver un pomo

Onirica dijo...

candorosa: la profesora no sabe de la existiencia de otros entes inteligentes aparte de ella.

Cosme: usted estuvo por aqui y no paso a saludar????... usted es sentenciado a pagar una multa de "3 docenas de alfajores havanna de chocolate y mousse" en un plazo de 30 dias habiles.

Briks dijo...

sincericidio:

iba a comentar haciendo un chiste con los alfajores que le pediste a cosme (y los que me pediste a mi)

lo iba a enganchar con mi estatura, tus gustos masculinos y un comentario que hiciste el 10/09 en otro blog (el de "fea")

y terminaba con alguna boludes de las llamadas telefonicas y eso...


lo releí y realmente parecia una amenaza proferida por un psicopata acosador, fanatico de la leche de cabra

listo



la versión oficial de mi comentario es la siguiente:
HOLA ONI. PUCHA, QUE LOCA TU PROFE! BUEN FINDE.

Briks dijo...

caramba...

no creo que la versión oficial haya cambiado la imagen de psicopata acosador, fanatico de la leche de cabra


FUCK!

Onirica dijo...

BRIKS: te comprendo hermano... la leche de cabra es tan rica... uno simplemente no puede dejarla. Eso si, si un dia me pones un comentario que diga pucha... jajaja, la cantidad de alfajores va a ser mayor.

Mona Loca dijo...

Y bueno...usted que trabajó en un callcenter, mírelo así: Es "sólo por poco tiempo"


Y Iame Iá.



Subordinacion y valor.

Seguro que los aprueba a todos, si tiene cero ganas de ir a dar clase, menos va a tener de volver a tenerlos el año qeu viene, o de tomarles examen.
Salvo que cobre por clase, claro. Vio que diciembre es duro.


beso

Anónimo dijo...

Escriba 20 reglones
ABOMINABLE ABOMINABLE ABOMINABLE...
O la mando a marzo

Anónimo dijo...

Una vez me toco llamar a un Nicolino, jaja!! era la unica que se reia de eso, nadie entendia... (si, tmb trabaje en un call)
Besotes y ponele onda a la profe asi aprobas, desp te ayudo a torturarle la vida de algun modo...

El Mostro dijo...

Yo si me interrogué sobre tu ausencia.
"...no tenia nada interesante para postear..." esto nunca ha sido un obstáculo, a falta de ideas, buenas son boludeces.
"...mal humor y con ganas de compartirlo..." ¿Sabés con que velocidad les echo flit a esos?

Que alguno se la garche (o entre varios). No aflojes y con las materias.

¿De donde son esos nombres?

Respecto a Gandhi, no te quiero pinchar el globo, pero si la India hubiese sido rusa, japonesa, turca o china en lugar de británica, minga de liberar un catzo. O si Inglaterra no hubiese sufrido semejante paliza en la 2GM, para el caso.
Prefiero a un Ho Chi Minh, un Mao Tse-tung (o Mao Zedong, como se escribe ahora).

Como de costumbre, me despido con un abrazo mostro.

Onirica dijo...

Mona Loca: mira, es tan retorcida que seguro desaprueba a un par, porque es asi, quiere esparcir su inmundicia por el mundo.

Anonimo: es que mi profesora es abobinable, como una bobina.

Onirica dijo...

Nikolina: joya te anoto para el dia que le vaya a tirar bolsas de mierda prendidas fuego.

Mostro: los nombres son la guia telefonica del chaco. Y Ho Chi Minh es un capo!!!

Anónimo dijo...

NENA, TE HACE FALTA MAS SEXO...ESTAS COMPLETAMENTE DESBORDADA....ANDA PONERLA Y TRANQUILIZATE UN RATO.....

Onirica dijo...

anonimo: no, yo no, la profesora. porque no va a ponerla usted en vez de leer el blog de una desbordada?¿

Yoni Bigud dijo...

El mundo está lleno de gente así, malcogida.

Ahora, si encima les tocara uno de esos nombres...

Un saludo.

Canoso dijo...

Coincido con Bigud... Ni le cuento los malco que conozco.
Y postee lo que quiera porque no sé a los demás pero a mí sus escritos me sacan una sonrisa (casi siempre, digo)
besos!

daniel rico dijo...

Tu indiferencia se esta volviendo algo molesto, ya se que no me registras, que lo nuestro no te parese valorable, pero no se como decirte QUE SOY ELECTRICISTA PIBITA!!!, encima me podes pagar con libros viejos, porque tengo eses vicio tonto. Decime cuando y te llevo la luz a tu casa, y de paso te acomodo el cuerito... esto ultimo sono medio raro, pero fue sin intencion.

Lo del regimiento de put... a caballo , brillante. Lo de Martha de Parada, me hace volver a pensar que hay un dios, y tiene un pesimo sentido del humos, o que la gente no deberia aspirar porquerias antes de ir al registro civil a cambiarse el apellido.

Saludos che y suerte con la escuela!!!

Lo de la mina no es anorexia, son gusanos, probablemente una lombris solitaria, muy solitaria.

J.A. dijo...

Amor platónico!!!

Volví a comentar en tu blog!

Pasate por delirios que te puse un banner re lindo de link a tu blog.

Decime que te parece.

Besos!

Onirica dijo...

Yoni: si, seria terrible.

Carugo: y cuando no le saca una sonrrisa que es lo que pasa?

Daniel: como me vas a decir que no te registro. Yo registro a todos y cada uno de los buenos samaritanos que tienen la amabilidad de pasar por este pedorrisimo bloggggg.
El problema con su paga es que... yo tambien amo a mis libros y si no los presto imaginese que ni mamada los usaria como moneda corriente. Pero muchas gracias igual por la oferta.

JA: A VEERRRRRR=????