Si estas frente a la compu y no estas buscando porno, es porque estas buscando algo gracioso que no haga ruido porque el Youtube es muy bardero para usarlo en el laburo.

AQUI TERMINO TU BUSQUEDA AMIGO/A MIO

sábado, 15 de noviembre de 2008

la copa Davis me tiene los ovarios en compota

Todavía faltan unos días y ya estoy algo así como saturada...

- En el canal local donde la van a transmitir pasan todo tipo de publicidad, algunas hasta no tienen nada que ver pero igual le encajan una raqueta.

- Aparte de estar los vejestorios y los borregos pululando por el centro por los juegos provinciales, sumados a los cineastas bohemios que caminan por la calle molestando en la veredas,también hay que agregarle toda la gente snob que va arribando a la ciudad para ver el partido.

- El cartelón de Quilmes que tiene la playa centrica de Alicante tiene una pelota de tenis en el puntito de la "i" y quedo re grasa.

- los taxis y colectivos tienen publicidades que le dan la bienvenida a los visitantes que vienen a ver el puto partido.

- No se puede ni pasear el perro en el polideportivo porque esta casi todo cerrado, custodiado y cercado.


Todo muy lindo, pero... podrían haber dejado para el mes que viene el festival de cine o hacer el torneo provincial en otro lado. Los torneos deportivos no nos influyen en la economía ya que no gastan un mango.

Eso era todo, en la próxima entrega prometo fotos, elocuencia y actitud. Hoy no, hoy no estoy inspirada.

18 comentarios:

Pensando la Bronca dijo...

me solidarizo con los sufridos marplatenses.
ver esa manada de pelotudos pseudo intelectuales , por los del cine y los superdeportistas que siguen el tenis desde mas o menos, si das con uno de ellos _ desde que se invento la raqueta de grafito.
dale las gracias al motonauta!

p.d. y preparate que despues del tenis y la cinematografia se viene la gran migracion anual (cual antilope africano grasa) que se dirige a la costa a pesar de cagarse de hambre todo el año.
van a desobar a las playas

amo mar del plata todo el año menos para la migracion anual que va desde diciembre a marzo.

saludos y chaus ....match point
nopp

La Dueña dijo...

No hubieras tenido problema si no la habrian organizado en Córdoba.

Ahora encima le regalamos a los españoles jugar en una superficie que los beneficien.

Sumado al pelotudo del capitán del equipo argentino que abrió la boca e hizo el comentario de Nadal...mmmm

Para mi que nos abrochan.

Si estas harta de todo eso, venite a Sgo a la costa de Dulce.

James Bounce dijo...

es cierto, uno pocas veces piensa en su vecino marplatence. Pero debe ser una mierda. Odio cuando te alteran la poca tranquilidad que puede uno llegar a tener.
Masticate unas raíces de valeriana así es mas llevadero el asunto.

Anónimo dijo...

Vos sos de las sucias que llevás a cagar a tu perro al Polideportivo. Así esta por culpa de mugrientas como vos nuestra ciudad: llena de mierda en las veredas y llena de mierda en la cabeza de minas como vos que todo les incomoda pero no les calienta ensuciar el espacio público. Sos de cuarta, renegra villera.

Adrianina dijo...

Este es un país exitista, cuando es tenis, todos saben de tenis, así con rugby u otros deportes igual...

Te compadezco, tenés tu querida ciudad invadida.

Me encantaría pases por mi nuevo blog, desde el cual te estoy escribiendo, estas invitada.

Un beso y tomalo con calma, con calma. Y no abandones la libretita de anotaciones.
Beso grande._

El gato vagabundo dijo...

Coincido con ganesha. Nada mas triste que ver a la mas linda llena de pelotudos.

Nada. Odio a Mar del Plata en verano. Y la amo ciegamente en invierno.

Como a mi bufanda.

Ninia Pastelillo dijo...

Si que están re rompepelotas!!! No me interesa la fucking Copa Davis.

Además de que es sólo para unos pocos, se pretende que todo el mundo está "emocionado" con dicho evento. jaaaa!

Y encima el festival de cine fue una garcha, sacaron la sección de Caloi, que me re gustaba, pasaban todas animaciones. Ahora que lo pusieron a ese viejo choto, hermano de la vieja Legrand, el festival se fue al carajo.
Solamente fui a ver 1 película, que tenía ganas de descargar y no la conseguía. Encima con el precio, ufff. Pensar que el festival anterior fui a 16 funciones.
He dicho!
Besoo

Lukas Rybensen dijo...

con tu post me di cuenta que estoy más ermitaño que nunca... la copa qué?

Beso

Anónimo dijo...

Suscribo al Malvón. Y agrego que la autora de este blog es redonda como una pelota de tenis y nadie anda por la vida gritándole GRASA!
aunque deberían...pero la gente es comprensiva.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Onirica dijo...

ganesha: en verano, los marplatences nos refugiamos en sierra o laguna de los padres (por que nadie sabe llegar)o en parque camet o villa victoria (soy parques a donde los forasteros no saben llegaR)


DUEÑa: estoy pensando en ir, pero en verano se me despega la piel de la carne del calor que hace.

james: no necesito valeriana, el canabbis ayuda bastante.

Onirica dijo...

malvon: no la llevo a cagar, caga en el hermoso parque que tengo, por que yo tengo una casa, que es mia, no cxomo vos que seguramente alquilas un monoambiente en un barrio de mierda.

adrianita: ya esoty pasando.

gato: posta, mardel es como una bufanda.

Onirica dijo...

ninia: pósta el festival de este año fue una verga

luc: la copa davia, la que el trofeo lo trajeron desarmado en un camion blindado y sutodiado por el grupo alcon, no se puede creer.

anonimo: ok

Anónimo dijo...

A mí realmente lo que me molesta es que mi querida ciudad de veraneo sea ocupada durante el resto del año por personas horrendas que trabajan en empleos horrendos y todo eso. Y encima, tienen el tupé de quedarse durante el verano cuando nosotros llegamos a nuestro merecido descanso, para que debamos aguantar sus caras de tujes porque no pueden veranear como es debido. ¿Pensarán que esa ciudad les pertenece? No señor, la hicieron para nosotros!!! Ojalá les paguen el sueldo con adornos de caracol...

Anónimo dijo...

¿Tenés un hermoso parque? Entonces no lo transformes en un inmundo muladar cubriendo la verde grama con soretes de perro. Ves, sos una renegra villera y también una gorda prejuiciosa. Y sucia, sucia mugrienta.

Onirica dijo...

Carlos Pellegrini: entiendo que este comentario es debido a un resentimiento provocado por la salida de circulacion del tan añorado billete de un peso con su rostro. Vera, amigo, ya de por si, usted no valia mas de un peso y ahora no vale nada, asi que me nefrega su deseo de que me paguen el sueldo con caracoles.Peor seria que se me abone haberes con billetes con su cara.

Malvon de la la la: oka

Anónimo dijo...

hola onirica, como le va? ya se q tiene los ovarios en compota, pero si se siente con ganas de divagar pase x mi blog. Hay mates y tortas negras!! :) besitos

Andrea dijo...

uhhh no te quejes che!! a mi me encanta cuando en mi ciudad pasan cosas de trascendencia nacional y hasta mundial, por que no? está bueno que se ponga en el mapa!!

por ahi jode un poco, pero pienso en el bien q le hace a la ciudad y me conformo.. pro ejemplo en el Congreso de la Lengua que se hizo aca hace unos años, yo trabajaba en la esquina, y era un lio porque estaban hasta cerradas las calles y no entraba ni el loro al local... pero me la re aguanté jajaja

otra cosa... borrá los anónimos y los barderos.. ya cansan, ya se que no te interesan y te cagas de risa... pero terminan aburriendo si de 17 comentarios 4 son asi... un embole... esto es para divertirnos sin agresiones chicas!!!